Îlot Gabriel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Îlot Gabriel: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

    1. Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

    Explore las 3 islas del norte de Mauricio en solo un día en este crucero en catamarán de día completo. Maravíllate con las escapadas a las islas de Mauricio, las reservas naturales declaradas por el gobierno con playas de arena blanca, aguas cristalinas, hermosos jardines de coral, una rica vida de aves, espectaculares paisajes costeros y un ambiente informal. Disfrute de té, café y pastel a su llegada al catamarán Wind Dancer, luego salga de Grand Baie Public Beach a las 8 AM después de la sesión informativa del capitán. Navegue fácilmente durante aproximadamente 1 hora en el camino hacia la mágica Isla Plana. Visite la isla antes de regresar al catamarán para disfrutar de un suntuoso almuerzo de barbacoa y bebidas. Después del almuerzo, explore la belleza de la isla Gabriel. Practique snorkel en la hermosa laguna, o simplemente descanse al sol en el hermoso banco de arena por el que ...

  • Tres islas del norte: paseo en barco privado y barbacoa en la playa

    2. Tres islas del norte: paseo en barco privado y barbacoa en la playa

    Prepárate para descubrir las 3 islas del norte de Mauricio. Sube a bordo de una lancha rápida para un viaje en barco privado inolvidable y único. Dejando la costa de Grand Bay, llegue a Flat Island después de 30 minutos de navegación y descubra playas de arena blanca rodeadas de aguas turquesas.

    Disfruta de un momento de relax en la isla antes de la llegada de grupos de turistas. Reciba bebidas matutinas, refrigerios y pruebe una deliciosa parrillada preparada por la tripulación en la playa al mediodía para experimentar una verdadera sensación de vacaciones en una isla tropical. Descubra la isla Gabriel, la segunda isla del norte que ofrece una vista impresionante de Coin de Mire. Deténgase en Coin de Mire para experimentar el lugar más hermoso para bucear en la isla y admirar la colorida fauna y flora marina de Mauricio.

Más actividades y cosas que hacer en Îlot Gabriel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Îlot Gabriel? Pincha aquí para ver la lista completa.