Imerovigli

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Imerovigli

Más actividades y cosas que hacer en Imerovigli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Imerovigli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Imerovigli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1015 opiniones

Había solo 10 personas en nuestro entorno de grupo pequeño, lo que lo convirtió en una experiencia mucho más personal. Esta es una excelente manera de pasar una tarde / noche en Santorini. Nuestro guía hizo un excelente trabajo al contarnos sobre la historia de Santorini durante todo el día mientras nuestro conductor mantenía a todos a salvo. Tuvimos una explicación detallada de todos los vinos en los viñedos que visitamos y sentimos que el ritmo del recorrido era el adecuado. Recomiendo encarecidamente pasar su tiempo en esta gira. Terminamos el recorrido en una hermosa bodega con una excelente vista de la caldera y el atardecer.

Excelente recorrido. Bien programado para las primeras horas de la noche, de modo que disfrutamos de nuestras últimas copas con la puesta de sol. Gran variedad de bodegas, cada una de las cuales tenía su propio carácter único y se complementaba bien con la diferente información sobre la vinicultura de Santorini. Pequeña selección de comida en cada uno para acompañar el vino. Pero lo mejor de todo, los vinos, todos fantásticos. Los vinos favoritos fueron Nykteri de Ventesantos, y Aidani de Argyros Estate un cercano segundo lugar. El museo en la bodega Koutsoyannopoulos era un poco espeluznante, pero muy divertido aun así.

Gran recorrido. En privado, solo con conductor y guía. Muchas gracias a María, que nos guió por la isla con mucho conocimiento y calidez. Muchas gracias a Nicos por traernos a casa sanos y salvos. Una gira muy exitosa

Nuestro guía fue más que excepcional. Fluido en la historia, cultura, ets. ¡Y bastante flexible! El vehículo era realmente agradable: nuevo, limpio y cómodo.

Expectacular super recomendado incluye aperitivos en las 3 vineras