Cosas que hacer en
Imerovigli

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Imerovigli

Santorini: tour guiado de cata de vino con recogida

1. Santorini: tour guiado de cata de vino con recogida

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3.500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Prueba vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

2. Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

Elige ubicaciones personalizadas en Santorini para tu sesión fotográfica, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o uno más animado con amigos.  Recibirás la confirmación de toda la información necesaria. El día de la sesión, solo tienes que dejar que el fotógrafo haga su magia, capturando tus viajes con tu propio estilo personalizado. Los fotógrafos de Santorini son expertos que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Después, recibirás un enlace para acceder a tu galería personal (protegida con contraseña), donde podrás ver y descargar las imágenes editadas profesionalmente.Este tour fotográfico creará recuerdos que durarán toda la vida.

Tour de cata de vinos y clase de cocina en Santorini

3. Tour de cata de vinos y clase de cocina en Santorini

Disfruta de un tour de vinos divertido e informativo en Santorini, seguido de un festín culinario lleno de sabores de Santorini y deliciosos productos tradicionales de Grecia. El día comienza con una visita a un viñedo volcánico. Pasea por las vides en cesta y aprende sobre la viticultura local que hace única la producción vinícola de Santorini. Durante el tour visita 2 bodegas tradicionales y cata los deliciosos vinos de la isla, como  Assyrtiko, Nykteri y Vinsanto. Aprende a cocinar como los griegos con la ayuda de un chef local en un restaurante tradicional. Disfruta de numerosos aperitivos griegos durante el camino y aprende algunas recetas clásicas griegas para impresionar a tus amigos. También podrás disfrutar los resultados de tu trabajo al final de la clase de cocina.

Santorini: recorrido panorámico en minibús privado

4. Santorini: recorrido panorámico en minibús privado

Únase a este recorrido turístico panorámico de 4 horas a las principales atracciones de la isla y decida dónde le gustaría ir, o déjelo en manos de los expertos; de cualquier manera, la flexibilidad está garantizada con muchas oportunidades para tomar fotografías impresionantes, pueblos tradicionales y vistas panorámicas al mar. puntos de vista. Tenga la oportunidad de explorar el sur, la campiña virgen, los pueblos tradicionales y las playas volcánicas, todo combinado, por supuesto, con impresionantes vistas al mar sobre la caldera. Deje que su conductor / guía lo lleve a través del pueblo de Pyrgos, un pueblo tradicional con características medievales para llegar a la cima de la montaña de Profitis Elias. Desde este mirador, admire las magníficas vistas panorámicas de toda la isla. Su próxima parada será en el pueblo de Akrotiri en la costa suroeste. Además de tener algunas de las mejores vistas de la isla que llega hasta Oia, también alberga algunas de las joyas de Santorini, como las excavaciones de Akrotiri, el castillo veneciano de Akrotiri, el faro de Akrotiri y la Playa Roja. Conduzca hasta el extremo sur de la península de Akrotiri, donde se encuentra uno de los faros más antiguos de Grecia, y deje que la deslumbrante vista del mar y la brisa del viento le hagan volar la cabeza. Luego continúe su viaje hacia el norte, con una visita al famoso pueblo de Oia. En el camino, haga una breve parada para disfrutar de un momento fotográfico único en la famosa iglesia de cúpula azul de Firostefani. Elija el tour de la tarde si desea admirar una puesta de sol en Santorini desde la parte más al sur de la isla.

Santorini: tour atardecer en bici eléctrica y cata de vinos

5. Santorini: tour atardecer en bici eléctrica y cata de vinos

Experimenta uno de los legendarios atardeceres de Santorini en un tour en bicicleta eléctrica y recorre la accidentada campiña con facilidad. Comienza el tour en Emporio y dirígete a la  antigua ciudad de Castelli para admirar las hermosas y estrechas calles entre las típicas casas blancas de las Cícladas. Continúa por los viñedos hasta la tradicional plaza del tranquilo pueblo de Megalochori. Pedalea por caminos tradicionales para disfrutar de las vistas de la caldera. Después, continúa hacia el  corazón de la isla para disfrutar de una deliciosa cata de vinos con aperitivos y numerosos tipos de quesos en una de las bodegas más antiguas de Santorini, la  bodega de Venetsanos. Termina la tarde viendo el atardecer sobre el mar Egeo desde un impresionante mirador.  Para el viaje de regreso, seguirás una ruta diferente por los viñedos y pasarás por los molinos de viento de Emporio.

Visita privada en grupo a Acrotiri y 3 bodegas con catas

6. Visita privada en grupo a Acrotiri y 3 bodegas con catas

Descubre el fascinante pasado de Santorini con un tour guiado de cinco horas. Explora el yacimiento de Acrotiri, una ciudad prehistórica de la Edad de Bronce. Durante la erupción volcánica minoica de hace unos 3.600 años, la ciudad quedó congelada en el tiempo por las cenizas volcánicas. En este tour diseñado para grupos de hasta cuatro personas, podrás admirar su elaborado sistema de desagües, sofisticados edificios de varias plantas, magníficas pinturas en las paredes y vasijas y muebles excavados. Descubre evidencias de elaboración de vino que se estima que se remontan al tercer milenio a. C., lo que convierte a Santorini en una de las regiones vinícolas más antiguas del mundo. Visita tres de las bodegas de la isla y conoce las tradiciones vinícolas únicas de Santorini. Prueba una selección de doce estilos de vino diferentes de toda Santorini y Grecia, incluyendo el Assyrtiko, el Nykteri y el sublime vino dulce Vinsanto.

Caldera Santorini: crucero velero con comida y puesta de sol

7. Caldera Santorini: crucero velero con comida y puesta de sol

Sube a bordo del Vlychada Marina y navega hacia la Playa Roja y la Playa Blanca. Disfruta de tiempo para nadar y hacer esnórquel en la playa de Mesa Pigadia. Continúa hasta la Roca de la India y el faro, donde se abrirán las velas para navegar por el interior de la caldera. Observa las casas blancas de Fira, Firostefani e Imerovigli desde una perspectiva diferente antes de nadar en las aguas curativas de las fuentes termales y explora las playas volcánicas de Palea y Nea Kameni. Haz una parada para cenar una barbacoa, preparada y servida por la tripulación. Prueba vino blanco local y escucha el sonido de las olas mientras el sol se pone sobre el mar.

Clase de cocina de Santorini con degustación de vinos y almuerzo

8. Clase de cocina de Santorini con degustación de vinos y almuerzo

Una mezcla de los mejores sabores y sabores de Santorini con un toque de su propio esfuerzo para cocinar auténticas recetas de Santorini son los ingredientes principales de esta experiencia de viaje. El tour incluye la visita a una bodega, un lugar local y una lección práctica de cocina por parte de expertos locales, junto con información sobre los vinos locales y, por último, el placer de disfrutar de sus creaciones gastronómicas. ¿Qué vas a llevar contigo? Experimente la alegría de cocinar los platos tradicionales de Santorini, saboree el recuerdo de una exquisita experiencia gastronómica con los sabores deliciosos de la isla y llévese a casa un folleto con todas las recetas que preparó. Este tour es perfecto para los sibaritas, los recién casados, los aficionados a la clase de cocina o los amantes de la comida y el vino. Dependiendo de la excursión que elija, se visitará uno o más de estos lugares, según la disponibilidad: Finca Sigalas, Vassaltis Vineyards, Avantis Estate, Gavalas Winery, Koutsogianopoulos Winery & Wine Museum, Artemis Karamolegos Winery, Gaia Wines, Hatzidakis Winery, Bodega Venetsanos o Bodega Boutaris. Todas estas bodegas merecen una visita, y todas son únicas. Vinos asombrosos, lugares maravillosos e instalaciones destacadas se complementan con su sumiller que liderará la degustación.

Santorini: caminata guiada por el sendero Caldera y vista del atardecer

9. Santorini: caminata guiada por el sendero Caldera y vista del atardecer

Con este recorrido de senderismo, podrá caminar por el borde de la hermosa caldera de Santorini y atravesar los pueblos de Fira, Firostefani, Imerovigli y Oia, con muchas oportunidades para tomar fotos de las impresionantes vistas. En el camino, pasará por hermosos pueblos con las distintivas casas encaladas, se detendrá en puntos panorámicos y pasará por hermosas iglesias. En el camino desde Fira, camina sobre la caldera y pasa frente a Skaros, una roca separada, donde se construyó la primera fortaleza en la isla. Ahora solo puedes ver lo que queda de él. Pase por Firostefani, el monasterio de San Nicolás y el encantador asentamiento de Imerovigli. El amplio paisaje mediterráneo lo rodea en todos los ángulos mientras pasa por las capillas del profeta Elías, donde su grupo se detiene para descansar y disfrutar de un delicioso almuerzo campestre con productos frescos. fruta, una barra de sésamo y un batido fresco. El terreno del camino varía: algunas partes son acera pavimentada, algunas partes son adoquinadas, otras partes siguen solo un camino de tierra. La caminata dura alrededor de 3 horas, dependiendo del ritmo de caminata y la cantidad de descansos que tenga.                

Lo mejor de Santorini: tour privado de 6 h

10. Lo mejor de Santorini: tour privado de 6 h

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

Más actividades y cosas que hacer en Imerovigli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Imerovigli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Imerovigli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1110 opiniones

Excelente recorrido. Bien programado para las primeras horas de la noche, de modo que disfrutamos de nuestras últimas copas con la puesta de sol. Gran variedad de bodegas, cada una de las cuales tenía su propio carácter único y se complementaba bien con la diferente información sobre la vinicultura de Santorini. Pequeña selección de comida en cada uno para acompañar el vino. Pero lo mejor de todo, los vinos, todos fantásticos. Los vinos favoritos fueron Nykteri de Ventesantos, y Aidani de Argyros Estate un cercano segundo lugar. El museo en la bodega Koutsoyannopoulos era un poco espeluznante, pero muy divertido aun así.

El tour es espectacular, no es para ir a la playa sino para conocer la isla. Maria fue nuestra guía, conoce mucho, explica todo, te lleva a lugares muy lindos, el restaurante que nos escogió la comida fue deliciosa, los sitios para tomar fotografías fueron los mejores, sin mucha gente. El chofer Takis, muy cordial, atento. La cata de vinos fue deliciosa, por tiempo no alcanzamos a ir a ver el viñedo. Simplemente la mejor forma de conocer la isla con un local con mucha experiencia

Nuestra guía, Lydia, estaba muy bien informada y era muy amable y servicial. El conductor, Alex, fue muy rápido en recogernos en nuestro hotel. Y la propia empresa es muy, muy buena comunicando toda la información de manera oportuna. Nunca tendrás que adivinar cuándo o si algo está programado o confirmado.

Argirris muy buen guía, súper atento y conoce muy bien los lugares… totalmente recomendado el tour para conocer santorini en 6 horas

Nuestro fotógrafo en Santorini fue Max. La experiencia ha sido muy buena y las fotos han quedado increíbles.