Cosas que hacer en
Imerovigli

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Imerovigli

Santorini: tour de 4 horas con cata de vino

1. Santorini: tour de 4 horas con cata de vino

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3.500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Prueba vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

...
Lo mejor de Santorini: tour privado de 6 h

2. Lo mejor de Santorini: tour privado de 6 h

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

...
Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

3. Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

El operador turístico organizará los lugares donde harás la sesión de fotos según tus requisitos, ya sea en un viaje familiar, una escapada romántica o una salida con amigos.  Cuando todo esté organizado, recibirás confirmación de toda la información necesaria para que no tengas que preocuparte por nada. El día elegido, reúnete con el fotógrafo en una ubicación de Santorini y deja que haga su magia para capturar tu viaje en un estilo fotográfico contemporáneo y sincero. Los fotógrafos de Santorini son expertos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. En máximo cinco días desde el final del tour fotográfico, recibirás un enlace para acceder a tu propia galería personal (protegida con contraseña) , donde podrás ver y descargar las imágenes editadas profesionalmente. Gracias a este tour fotográfico, podrás repasar tu viajes con recuerdos agradables, ya que a menudo esos recuerdos acaban olvidándose. Asegúrate de tener recuerdos para toda la vida de tu próximo viaje.

...
Santorini: tour privado de medio día o de isla completa

4. Santorini: tour privado de medio día o de isla completa

Recógelo en la ubicación que elijas en Santorini y conoce a tu conductor / guía privado. Decida con su guía qué lugares le gustaría ver en este recorrido totalmente personalizable. El siguiente itinerario solo se ofrece como ejemplo. Primero, deténgase en el pueblo tradicional de Firostefani, famoso por sus iglesias con cúpulas azules. Vea y aprenda sobre la formación geológica de la isla, y la génesis e historia de Santorini. Continúa por el pintoresco campo hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Luego, dirígete a Profitis Ilias, que es la colina más alta de Santorini. Desde su cima a 567 m, disfrute de la vista panorámica del mar Egeo. Allí, puede visitar el Monasterio de Profitis Ilias y una capilla ortodoxa griega, escuchar los sonidos de la música bizantina y probar sus productos hechos a mano. Alternativamente, opta por visitar las antiguas ruinas de Akrotiri, un antiguo pueblo minoico que fue enterrado por la colosal erupción volcánica de la isla. No te pierdas la oportunidad de ver los restos increíbles y bien conservados del asentamiento por ti mismo. Después, diríjase a Red Beach, llamada así por su arena de colores distintivos. En su camino hacia el sur, deténgase para explorar las famosas playas negras y su bonito mirador. Tome muchas fotos hermosas de este paisaje único. Por último, finalice su recorrido con una parada indulgente en una bodega local. Santorini ha producido su propio vino desde la antigüedad, y probar su producto es la manera perfecta de conocer la historia de la isla.

...
Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

5. Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

Pasa el día en un tour privado y guiado explorando el yacimiento arqueológico de Acrotiri, una ciudad de la Edad del Bronce congelada en el tiempo por la ceniza que cayó tras la erupción minoica hace 3600 años. Algunos especulan que este suceso pudo ser el origen del mito de la Atlántida. Admira su elaborado sistema de desagües, los sofisticados edificios de varias plantas, las magníficas pinturas de las paredes y las vasijas y muebles excavados que muestran la gran prosperidad de este antiguo asentamiento. A continuación, te dirigirás a las playas Roja y Negra. La capa de arena roja en la playa Roja es un panorama espectacular. La playa Negra de Perissa es la playa más grande de Santorini, y está cubierta de guijarros volcánicos negros. Admira las vistas del mar Egeo y las islas cercanas. Disfruta de un almuerzo opcional en un restaurante de la costa. Continúa la visita por el pueblo de Emporio, el pueblo más grande de esta isla griega. Contempla históricos los molinos de viento, desde los que se pueden admirar unas fantásticas vistas del resto de la isla. En la colina sobre el pueblo, descubrirás las ruinas del Kastelli, una fortaleza del periodo bizantino, y las ruinas del Goulas. Sigue hacia la cima del Profitis Illas, el monte más alto de la isla, que se alza a 600 metros sobre el nivel del mar. Admira las vistas de 360 grados de la isla y visita con el guía al interior del ornamentado monasterio griego cristiano que se encuentra en la cima. Desde aquí, continúa hacia el pueblo de Pirgos, la antigua capital, donde podrás participar en un tour guiado por los caminos estrechos hasta llegar a las ruinas de un castillo veneciano. La siguiente parada es el viñedo tradicional de Venetsanos, donde aprenderás los secretos de la producción de vino y participarás en una degustación de los famosos vinos locales. De camino a la parte norte de Santorini, harás una pequeña parada en Firostefani para ver la famosa iglesia de la cúpula azul, protagonista de muchas postales de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Frente al pueblo hay una roca enorme llamada Skaros, que solía ser el mejor lugar para avistar piratas. Prosigue por el precioso campo de Santorini hasta llegar al pueblo de Oia, construido en el lado norte de la caldera. Oia es el lugar más fotografiado de Santorini. Muchos artistas han encontrado su inspiración en la belleza, la arquitectura tradicional  y las increíbles puestas de sol de Oia. Disfruta de las vistas de la caldera, donde muchos hogares están construidos en los nichos de la roca volcánica. También contemplarás las vistas panorámicas del resto de Santorini y el mar Egeo.

...
Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

6. Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

Bájese de su crucero y embárquese en una excursión por Santorini. Vea lindos pueblos como Firostefani y Oia, restos volcánicos y hermosas vistas en esta excursión en tierra especialmente diseñada. Conozca a su conductor / guía y diríjase a su primera parada en Firostefani. Admire la iglesia de cúpula azul y disfrute de las vistas de los restos volcánicos de la caldera. Visite el observatorio en Imerovigli para ver más de cerca este increíble paisaje. Escuche historias fascinantes a medida que avanza hacia Oia, un pueblo enclavado en la ladera y el destino turístico más famoso de Santorini. Encuentre el conocido castillo veneciano antiguo, así como las gemas ocultas elegidas por su guía. Disfrute de un paseo por el pueblo y su caldera volcánica a su gusto antes de la última parada en Finikia. Este tranquilo y pintoresco pueblo es el lugar perfecto para ver la puesta de sol lejos de las multitudes, antes de regresar a su crucero.

...
Clase de cocina de Santorini con degustación de vinos y almuerzo

7. Clase de cocina de Santorini con degustación de vinos y almuerzo

Una mezcla de los mejores sabores y sabores de Santorini con un toque de su propio esfuerzo para cocinar auténticas recetas de Santorini son los ingredientes principales de esta experiencia de viaje. El tour incluye la visita a una bodega, un lugar local y una lección práctica de cocina por parte de expertos locales, junto con información sobre los vinos locales y, por último, el placer de disfrutar de sus creaciones gastronómicas. ¿Qué vas a llevar contigo? Experimente la alegría de cocinar los platos tradicionales de Santorini, saboree el recuerdo de una exquisita experiencia gastronómica con los sabores deliciosos de la isla y llévese a casa un folleto con todas las recetas que preparó. Este tour es perfecto para los sibaritas, los recién casados, los aficionados a la clase de cocina o los amantes de la comida y el vino. Dependiendo de la excursión que elija, se visitará uno o más de estos lugares, según la disponibilidad: Finca Sigalas, Vassaltis Vineyards, Avantis Estate, Gavalas Winery, Koutsogianopoulos Winery & Wine Museum, Artemis Karamolegos Winery, Gaia Wines, Hatzidakis Winery, Bodega Venetsanos o Bodega Boutaris. Todas estas bodegas merecen una visita, y todas son únicas. Vinos asombrosos, lugares maravillosos e instalaciones destacadas se complementan con su sumiller que liderará la degustación.

...
Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

8. Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

Su recorrido privado comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla de Thirasia y las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni, y también tendrás la oportunidad de tomar fotografías de las típicas casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Tendrá la oportunidad de visitar el museo del vino Koutsogiannopoulos, que se encuentra dentro de una cueva natural. Se encuentra a 8 metros bajo tierra, 300 metros de largo y tiene forma de laberinto. El museo del vino presenta la historia del vino y la vida de los viticultores en Santorini desde 1660 hasta 1970. Aquí, los visitantes pueden aprender sobre la historia del vino y, al final, también se le presentará la oportunidad de degustar una variedad de 4 vinos locales famosos. Luego se dirigirá a la cima de la montaña del Profeta Ilias, a 1500 pies sobre el nivel del mar y con vistas de 360 grados de la isla y el mar Egeo. Más tarde, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo caminando por los callejones tradicionales y viendo las casas y la arquitectura local. Sus últimas 2 paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo. Es el hogar de la famosa playa de arena negra de 4 kilómetros de largo.

...
Tour de cata de vinos y clase de cocina en Santorini

9. Tour de cata de vinos y clase de cocina en Santorini

Disfruta de un tour de vinos divertido e informativo en Santorini, seguido de un festín culinario lleno de sabores de Santorini y deliciosos productos tradicionales de Grecia. El día comienza con una visita a un viñedo volcánico. Pasea por las vides en cesta y aprende sobre la viticultura local que hace única la producción vinícola de Santorini. Durante el tour visita 2 bodegas tradicionales y cata los deliciosos vinos de la isla, como  Assyrtiko, Nykteri y Vinsanto. Aprende a cocinar como los griegos con la ayuda de un chef local en un restaurante tradicional. Disfruta de numerosos aperitivos griegos durante el camino y aprende algunas recetas clásicas griegas para impresionar a tus amigos. También podrás disfrutar los resultados de tu trabajo al final de la clase de cocina.

...
Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

10. Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

Viaje a Oia para obtener vistas panorámicas del mar Egeo y las islas vecinas. Admire las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules, y obtenga vistas impresionantes desde el pueblo de Imerovigli. Haga una parada en Firostefani para ver su iglesia con cúpula azul, y luego haga su camino hasta la cima del Profeta Ilías, a 200 pies sobre el nivel del mar. Mire dentro del monasterio en la cima de la montaña. Visite el pueblo de Pyrgos y camine por los senderos estrechos hacia las ruinas de un castillo veneciano. Pruebe algunos vinos raros en la bodega Venetsanos y aprenda más sobre las tradiciones vinícolas de la isla. Dirígete a Black Beach at Perivolos y obtén recomendaciones sobre dónde disfrutar el almuerzo o dejarte en tu hotel o en Fira.

...

Más actividades y cosas que hacer en Imerovigli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Imerovigli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Imerovigli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1100 opiniones

Había solo 10 personas en nuestro entorno de grupo pequeño, lo que lo convirtió en una experiencia mucho más personal. Esta es una excelente manera de pasar una tarde / noche en Santorini. Nuestro guía hizo un excelente trabajo al contarnos sobre la historia de Santorini durante todo el día mientras nuestro conductor mantenía a todos a salvo. Tuvimos una explicación detallada de todos los vinos en los viñedos que visitamos y sentimos que el ritmo del recorrido era el adecuado. Recomiendo encarecidamente pasar su tiempo en esta gira. Terminamos el recorrido en una hermosa bodega con una excelente vista de la caldera y el atardecer.

Excelente recorrido. Bien programado para las primeras horas de la noche, de modo que disfrutamos de nuestras últimas copas con la puesta de sol. Gran variedad de bodegas, cada una de las cuales tenía su propio carácter único y se complementaba bien con la diferente información sobre la vinicultura de Santorini. Pequeña selección de comida en cada uno para acompañar el vino. Pero lo mejor de todo, los vinos, todos fantásticos. Los vinos favoritos fueron Nykteri de Ventesantos, y Aidani de Argyros Estate un cercano segundo lugar. El museo en la bodega Koutsoyannopoulos era un poco espeluznante, pero muy divertido aun así.

Nuestro guía fue más que excepcional. Fluido en la historia, cultura, ets. ¡Y bastante flexible! El vehículo era realmente agradable: nuevo, limpio y cómodo.

Nuestro fotógrafo en Santorini fue Max. La experiencia ha sido muy buena y las fotos han quedado increíbles.

Expectacular super recomendado incluye aperitivos en las 3 vineras