Imlil

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Imlil

Más actividades y cosas que hacer en Imlil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Imlil? Pincha aquí para ver la lista completa.

Imlil: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5478 opiniones

Genial! Una ruta estupenda para conocer la cultura bereber, probar una deliciosa comida árabe y disfrutar de la montaña. Nosotros tuvimos la suerte de conocer a Hassam y a Abdul, que fueron muy amables y atentos en todo momento, y nos explicaron todo muy bien. Sin duda alguna, de lo mejor de la excursión es la gente que conoces. Sukram Hassam! Tanemirt Abdul!

Hicimos la excursión con Youssef. Nos gustó mucho como guía. Hicimos muchas actividades. Primero fuimos deteniéndonos en los paisajes para las fotos. También fuimos a los pies de la montaña hacer una pequeña excursión. Además del paseo en camello Y las dos comidas. Gracias Youssef, esperamos verte pronto.

La experiencia inolvidable, mucha amabilidad por parte de todos, en especial del guía Youssef, los lugares visitados muy bonitos, una excursión muy completa, la casa donde comimos muy agradable. Repetiría otra vez.

Pasamos un día muy agradable con nuestro conductor Mohamed Tichka y nuestro guía Ahmed. Paseo en camellos y ruta andando por el Atlas .

Superó nuestras expectativas, los guías Ibrahim y Said chófer, muy atentos y profesionales.