Añadir fechas
Cosas que hacer

India

Lo más recomendado de India

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience su día temprano a las 3:00 a.m., recojo de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Diríjase a Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegue a Tin Agra a las 6:00 AM y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, tome un descanso para desayunar en el hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Explore la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

2. Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

Reserva tus entradas al Taj Mahal con antelación y ahorra tiempo en tu visita a este impresionante monumento. El Taj Mahal es un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, admirado por su preciosa arquitectura mogola. Evita el estrés de hacer cola y elige una franja horaria que te convenga para que puedas planificar tu día con antelación. Este mausoleo es una de las 7 maravillas del mundo moderno y fue encargado por Shah Jahan para su mujer en 1631. Pasa tiempo paseando por el complejo admirando los minaretes, fuentes y jardines cercanos. También se recomienda realizar una visita al atardecer para vivir una experiencia inolvidable y evitar las aglomeraciones.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

3. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

4. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

5. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

6. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

7. Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

Disfruta de un servicio de recogida por un guía local y camina hasta la estación de metro más cercana para comenzar el tour por la Vieja Delhi. Si tu hotel está lejos de la estación de metro, tu guía te recogerá en tuk tuk y te llevará a la estación. Explora el Fuerte Rojo, que se extiende por 255 acres y que conecta Vieja y Nueva Delhi. Construido en 1648, este fuerte tiene residencias reales, secciones para audiencias públicas utilizadas por los emperadores mogoles y fuentes. Conoce la historia de Shah Jahan, que también encargó el Taj Mahal de Agra, y admira la arquitectura de una época pasada. Viaja en metro para experimentar de primera mano la vida diaria de Delhi. Al llegar a la zona antigua de Delhi, da un paseo por las calles para descubrir los  edificios patrimoniales y  observar el estilo de vida y la cultura de la ciudad. Ve a la mezquita Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656. Recorre los caminos de la Vieja Delhi para visitar los bazares, donde tu guía compartirá  historias antiguas. Haz una parada en una de las calles más famosas de la antigua Delhi para degustar un paratha, pan plano indio, que se suele servir como aperitivo. Visita uno de los emblemáticos gurudwara de la ciudad (templos sij) y luego viaja en calesa oriental hacia el mercado de especias para descubrir los productos que venden. 

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

8. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

9. Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

Su guía privado lo recogerá a las 8 AM en un automóvil con aire acondicionado en su hotel o alojamiento en Mumbai. A partir de ahí, partirá en un recorrido de 10 horas visitando los lugares esenciales mientras aprende todo sobre la historia y la cultura de Mumbai. Como este es su recorrido privado, puede elegir los lugares y personalizar el itinerario. Su guía experimentado estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje. Algunos de los destinos populares incluyen Gateway of India, Victoria Terminus, Marine Drive, Girgaon Chowpatty beach, la residencia de Gandhi Mani Bhavan, el Taj Mahal Palace Hotel, Crawford Market, Malabar Hill, la lavandería al aire libre Dhobi Ghat, Flora Fountain, el Kala Ghoda son distrito, Universidad de Mumbai y Bollywood's Film City. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 8 PM cuando el automóvil lo llevará de regreso a su hotel.

Desde Yaipur: safari de tigres privado en Ranthambore

10. Desde Yaipur: safari de tigres privado en Ranthambore

Participa en esta emocionante excursión privada al parque nacional de Ranthambore desde Yaipur, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y fauna salvaje. El parque fue antaño un coto de caza y hoy en día sigue albergando el Fuerte Real y algunos templos esparcidos. La zona es conocida por ser el hábitat de tigres de bengala, cocodrilos de las marismas, leopardos indios, osos perezosos y cientos de especies de aves. Tras una recogida a primera hora en tu hotel o en el aeropuerto de Yaipur, podrás relajarte en el vehículo durante el recorrido de tres o cuatro horas hasta Sawai Madhopur. Llegarás a Ranthambore a las 13:00. El safari de cuatro horas comenzará aproximadamente a las 14:00. Atravesarás una zona boscosa junto a un guía naturalista certificado por el gobierno en un Jeep para seis personas o en un Canter de mayor tamaño mientras observas las variadas flora y fauna indias en su hábitat natural. Al finalizar el safari, sobre las 18:30, el conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel en Yaipur. Si lo deseas, puedes pedir una parada para cenar en el camino de regreso. Disfruta de un divertido e inolvidable tour por el parque nacional más popular de India.

Más actividades y cosas que hacer en India

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en India? Pincha aquí para ver la lista completa.

India: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 7450 opiniones

¡Gran recorrido! Cubre mucho en un solo día y es una gran visión general de esta gran ciudad con una larga historia. Saruabh es un guía turístico increíble con una actitud amistosa, un profundo conocimiento histórico y excelentes habilidades fotográficas. Gracias por hacer que nuestra visita a Delhi sea memorable :)

Sanjay Singh fue una guía sensacional. Nos guió por Delhi durante un día entero con maravillosas impresiones. Sanjay nos aguantó y nuestro conductor Naval nos guió de manera segura a través del tráfico y fue muy complaciente. Por cierto, el alemán de Sanjay es excelente.

Tushar fue una gran guía. Fue muy flexible y se ajustó a nuestras necesidades. Muy bien informado y abierto a responder a todas nuestras preguntas. ¡Me encantó especialmente el lugar para almorzar que eligió para nosotros! Gracias por esta maravillosa experiencia.

Muy buena experiencia. Guía súper bueno y un muy padre e integrante tour. El chofer también súper bien y muy atento con el servicio de transporte.

Muy buen paseo por la vieja Delhi con el guía Tushar, una visita al mercado en Tuc-tuc casi imposible de hacer a pie, muy buena experiencia.