India

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de India

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Delhi: recorrido ético por los barrios bajos de la colonia Sanjay

2. Delhi: recorrido ético por los barrios bajos de la colonia Sanjay

Sanjay Colony es un barrio marginal relativamente pequeño construido en 25 acres de tierra ubicado cerca del famoso Templo del Loto Bahá'í y el Templo ISKCON Hare Krishna. Construido originalmente en terrenos forestales, este barrio marginal está rodeado por una de las áreas industriales más grandes de la India y alberga a aproximadamente 50,000 personas. Únase a un recorrido educativo a pie que tiene como objetivo fomentar la conversación sobre las realidades de vivir en barrios marginales. Ven con una mente abierta y prepárate para desacreditar los estereotipos negativos que rodean los barrios marginales. Observa el proceso de reciclaje y confección de prendas, una de las principales industrias de Sanjay Colony. También es el hogar de varios otros negocios, incluidas piezas de automóviles y productos electrónicos. Comprenda la compleja estructura social que existe dentro de esta comunidad y deténgase para saludar a los niños amistosos del vecindario. También tendrá la oportunidad de visitar un templo hindú y una mezquita. Además, visite la clínica de un médico y aprenda sobre los problemas de salud que están presentes en un entorno de barrios marginales y las diferentes iniciativas iniciadas para tratar de combatirlos. Navegue por los callejones estrechos y suba a un tejado para disfrutar de una vista incomparable de los alrededores. Para una experiencia verdaderamente auténtica, elija almorzar con una familia local. Disfrute de una sencilla comida vegetariana casera preparada con cariño por sus amables anfitriones. Las ganancias de este recorrido se reinvierten en proyectos de desarrollo comunitario, como educación, desarrollo de habilidades y atención médica para los residentes de Sanjay Colony.

Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

3. Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

Reserva tus entradas al Taj Mahal con antelación y ahorra tiempo en tu visita a este impresionante monumento. El Taj Mahal es un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, admirado por su preciosa arquitectura mogola. Evita el estrés de hacer cola y elige una franja horaria que te convenga para que puedas planificar tu día con antelación. Este mausoleo es una de las 7 maravillas del mundo moderno y fue encargado por Shah Jahan para su mujer en 1631. Pasa tiempo paseando por el complejo admirando los minaretes, fuentes y jardines cercanos. También se recomienda realizar una visita al atardecer para vivir una experiencia inolvidable y evitar las aglomeraciones.

Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

4. Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

Las salas premium del Aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones, que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con cantineros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones cuentan con amplias áreas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue.

Mumbai: tour de medio día

5. Mumbai: tour de medio día

Su guía privado lo recogerá a las 10:00 a.m. en un vehículo con aire acondicionado en su hotel o alojamiento en Mumbai. Después de una breve reunión y saludo con su conductor / guía, partirá en un recorrido de 6 horas visitando algunos de los lugares más importantes de la ciudad mientras aprende todo sobre la historia y la cultura de Mumbai. Como se trata de un recorrido privado, puede elegir lugares de particular interés para usted y personalizar el itinerario. Su guía experimentado estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje. Algunos de los destinos más populares que puede visitar incluyen Gateway of India, Victoria Terminus, Marine Drive, Girgaon Chowpatty beach, la residencia de Gandhi Mani Bhavan, el Taj Mahal Palace Hotel, Crawford Market, Malabar Hill, la lavandería al aire libre Dhobi Ghat, la Fuente de Flora, el distrito de Kala Ghoda, la Universidad de Mumbai y la Ciudad de Cine de Bollywood. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 4:00 p.m., cuando su conductor lo dejará en su hotel, listo para una noche de descanso después de un día de aventura.

Jaipur: tour privado de día completo por la ciudad

6. Jaipur: tour privado de día completo por la ciudad

Viaje con un guía privado y un conductor para explorar la ciudad de Jaipur. Visite el Palacio Hawa Mahal y estudie el intrincado diseño de celosía. Explore con su guía profesional mientras le explican la historia y la arquitectura de la región. Conduzca cómodamente entre paradas para garantizar un día tranquilo y relajado. Vea Step Well, un sitio antiguo que presenta una disposición arquitectónica única de escalones que conducen a un pozo. Sienta la serenidad del lugar y reflexione sobre la geometría de su arquitectura. Visite la piedra arenisca roja y el mármol Amber Fort, y la maravilla sumergida de Jal Mahal. Relájese con algo de tiempo libre para ir de compras, ya que Jaipur es famosa por una variedad de productos como gemas, brazaletes y joyas de plata. Pruebe la cocina local recién hecha mientras su guía lo lleva a un restaurante para almorzar. Deténgase en el Palacio de la ciudad después del almuerzo, la sede del maharajá de Jaipur, el jefe del clan Kachwaha Rajput. El palacio Chandra Mahal ahora alberga un museo, pero la mayor parte sigue siendo una residencia real. Finalmente, visite el Jantar Mantar y descubra los numerosos instrumentos arquitectónicos y astronómicos.

Jaipur: recorrido gastronómico histórico por la calle con guía local

7. Jaipur: recorrido gastronómico histórico por la calle con guía local

Comenzando en el punto de encuentro, su amigable guía de narración de cuentos lo llevará de un punto de atracción a otro, detallando la historia de la ciudad y su comida. Disfruta de un recorrido a pie único, divertido y memorable con un estilo de infoentretenimiento que garantiza que no te aburrirás, independientemente de si amas la historia o no. Comience explorando las delicias ricas y reales de Jaipur, donde podrá presenciar la cultura gastronómica local y comprender la historia de las influencias que desarrollaron estas cocinas. Pruebe más de 7 deliciosos manjares auténticos de la región en pequeños locales de comida enfocados en deliciosa comida. Pruebe un auténtico té masala chai, lleno de especias y hierbas aromáticas, mientras contempla la ciudad. Disfruta de una experiencia increíble en lugares locales llenos de deliciosas degustaciones de comida. Aprecia la comida, deleita tus ojos y ten una impresión fabulosa y duradera de la deliciosa cultura gastronómica de Jaipur.

Mumbai: tour privado personalizado de día completo

8. Mumbai: tour privado personalizado de día completo

Experimente Mumbai según sus propios intereses con este tour personalizado de día completo. Diseñe su propio itinerario para pasar 8 horas recorriendo la ciudad para ver las principales atracciones y áreas turísticas de Mumbai. Recojo de su hotel y viaje cómodamente en un vehículo privado con aire acondicionado. Elija ver las principales atracciones de la ciudad, como la Puerta de la India, un monumento en forma de arco construido a principios del siglo XX, o la estación de tren Chhatrapati Shivaji Terminus, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares para visitar podrían ser el Crawford Market, un mercado de la era británica con una variedad de especias, o el Dhobi Ghat, una gran lavandería al aire libre. Al final de su recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel. Si desea obtener algún conocimiento interno, elija la opción con un guía local.

Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

9. Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

Su guía privado lo recogerá a las 8 AM en un automóvil con aire acondicionado en su hotel o alojamiento en Mumbai. A partir de ahí, partirá en un recorrido de 10 horas visitando los lugares esenciales mientras aprende todo sobre la historia y la cultura de Mumbai. Como este es su recorrido privado, puede elegir los lugares y personalizar el itinerario. Su guía experimentado estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje. Algunos de los destinos populares incluyen Gateway of India, Victoria Terminus, Marine Drive, Girgaon Chowpatty beach, la residencia de Gandhi Mani Bhavan, el Taj Mahal Palace Hotel, Crawford Market, Malabar Hill, la lavandería al aire libre Dhobi Ghat, Flora Fountain, el Kala Ghoda son distrito, Universidad de Mumbai y Bollywood's Film City. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 8 PM cuando el automóvil lo llevará de regreso a su hotel.

Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

10. Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

Comience su día con la recogida desde cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida por parte de su conductor y diríjase a la estación de tren de Delhi. Al llegar a la estación, recoja sus boletos de tren con su conductor y siéntese antes de que comience el viaje. Conozca a su guía en el Taj Mahal y obtenga sus entradas sin colas para el Taj Mahal (incluidas en la opción "todo incluido"). Luego, únase a su guía para un recorrido por el interior del Taj Mahal, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz. Luego tendrás tiempo libre para desayunar. Luego, su guía lo llevará al Fuerte de Agra, donde también tendrá boletos sin colas. El fuerte fue construido en 1565 dC por el emperador mogol Akbar. Aquí, tendrá una visita guiada de aproximadamente 1 hora. Más tarde, se dirigirá a Baby Taj, también conocida como la Tumba de I'timād-ud-Daulah, donde tendrá una visita guiada de aproximadamente 30 minutos. Después de visitar estos lugares, su guía se despedirá de usted. Luego, regrese a Delhi en tren. Por la noche, llegue a Delhi y disfrute de la entrega en cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida.

Más actividades y cosas que hacer en India

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en India? Pincha aquí para ver la lista completa.