Añadir fechas

Cosas que hacer Indonesia

Lo más recomendado de Indonesia

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

1. Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

Haz senderismo en el monte Batur con esta subida temprana al salir el sol hasta la cima. Sigue a tu guía subiendo por las laderas, saborea un desayuno bien merecido al llegar arriba y admira los belos colores del amanecer. Haz que tu mañana activa sea todavía mejor con un baño en una fuente termal y un tour divertido por la plantación de café. Antes y después de la caminata, relájate en el Mt. Batur Lounge, el único establecimiento estilo villa con baños limpios y modernos y una cómoda ducha. Reúnete directamente en el lugar o pide que te recojan temprano por la mañana en tu hotel de Bali (según la opción elegida), a tiempo para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal entre las 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación del hotel) para viajar al volcán activo cerca del pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores al salir el sol. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Camina para bajar la montaña y después alivia tus dolores en unas fuentes termales naturales a las 09:00. Visita una plantación de café en el camino de vuelta a tu alojamiento y te dejarán en el Mt Batur Lounge o en tu hotel (según la opción elegida) al final de una mañana increíble.

Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

2. Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Sube a la cima de una de las maravillas naturales de Bali durante esta excursión matutina privada que incluye desayuno y la visita a una plantación de café.  Para que no tengas que preocuparte de nada, están incluidos los precios de todas las entradas, los traslados desde y hasta tu alojamiento y un guía local experto. Solo tendrás que disfrutar de las maravillosas vistas.  El ascenso al monte Batur tendrá lugar tras la recogida temprana en tu alojamiento. La primer etapa de la caminata tendrá lugar a través de un sendero exclusivo con menos senderistas. Goza de un magnífico cielo estrellado conforme te vas alejando de las luces de la ciudad. Tras 2 horas de caminata, tu recompensa en la cima serán las vistas del amanecer en el horizonte, la naturaleza de los alreadedores y el océano. Y la guinda del pastel es que desayunarás en la cima del volcán.  En el trayecto de vuelta, contemplarás más maravillas naturales como el lago Batur (formado a partir de un cráter enorme).  También tendrás la oportunidad de parar a tomar un café de civeta en una plantación local antes de regresar a tu alojamiento.

Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

3. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Ve a la isla Nusa Perida y emprende una excursión de esnórquel. Aprovecha las tres paradas para nadar con mantarrayas, almuerza en la playa y pasa la tarde paseando por el bosque de manglares. Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

Amanecer en Borobudur, volcán Merapi y Prambanan

4. Amanecer en Borobudur, volcán Merapi y Prambanan

Después de disfrutar del servicio de recogida en tu hotel, dirígete a la colina de Setumbu para contemplar el increíble amanecer. Cuando el aire es fresco y la niebla empieza a disiparse, el sol rodeará los volcanes y los cultivos en terrazas. Después del amanecer, tendrás la opción de explorar el templo de Borobudur, incluido en la lista de la UNESCO, la mayor estructura budista del mundo. Sé el primero en entrar por las puertas en cuanto abran. Se trata de uno de los mayores monumentos antiguos del mundo. Continúa el tour a bordo de un jeep hasta el volcán Merapi, uno de los más populares del país. Toma tus propios recuerdos trascendentales sobre los pintorescos lugares del volcán. Termina el tour visitando uno de los templos hindús más preciosos: Prambanan. Construido en el siglo X, este complejo de templos dedicado a Shiva es el más grande de Indonesia. Visita los tres templos adornados con los relieves que ilustran la epopeya de Ramayana, dedicada a las tres grandes divinidades hindúes (Shiva, Vishnu y Brahma) y a los animales que les sirven. Una vez terminado el tour, siéntate y relájate mientras tu conductor te acompaña de vuelta a tu alojamiento.

Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

5. Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

Explora las principales atracciones de Ubud en esta excursión con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el Palacio del Rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing. Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural. Mas Village. En este pueblo está especializado en la talla de madera Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali. Aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de monos de Ubud. Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado tradicional de Ubud Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más. Palacio del Rey de Ubud. En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang. Aquí puede ver una escena típica de Bali: una terraza de arroz situada en un hermoso campo de arroz con verdes plantas de coco. Es una de las mejores vistas campestres de Bali.  Plantación de café. Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo, el café Luwak. Es un café elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a las terrazas de arroz será una experiencia inolvidable. 

Desde Gilis/ Lombok: Excursión de snorkel a las 3 islas Gili

6. Desde Gilis/ Lombok: Excursión de snorkel a las 3 islas Gili

Teniendo flexibilidad o un recorrido compartido o privado, te registrarás en el lugar seleccionado y comenzarás el recorrido. Se proporciona chaleco salvavidas, por lo que también está disponible para los no nadadores. Tu barquero y guía profesional 1 te llevará a explorar la belleza del mundo submarino de Lombok y las islas Gili, explorando el Punto de las Tortugas para ver tortugas marinas, una escena única de coloridos peces tropicales nadando alrededor de estatuas hundidas o vívidos bosques de coral cerca del Jardín de Coral Virgen. Todo bajo aguas cristalinas. También nos acercaremos al Arrecife de Bongkas, que es el paraíso de los surfistas. Antes de terminar el viaje, nuestra tripulación se detendrá un rato en la isla de Meno, donde podrás descansar o comer algo por tu cuenta. Agua mineral, equipo de snorkel, chaleco salvavidas, barco con fondo de cristal.

Bali: Entrada al Espectáculo de Danza del Fuego y Kecak de Uluwatu

7. Bali: Entrada al Espectáculo de Danza del Fuego y Kecak de Uluwatu

Asiste a una experiencia cultural única con un espectáculo de fuego y danza Kecak en los terrenos del templo de Uluwatu. Observa cómo los bailarines balineses nativos realizan un impresionante espectáculo de danza tradicional hindú mientras el sol se pone de fondo. El kecak es una danza balinesa y un canto rítmico que representa la batalla de la epopeya hindú Ramayana en la que Rama lucha contra el demoníaco rey Ravana con la ayuda del dios mono Hanuman. Déjate hipnotizar por los remolinos de llamas combinados con los vibrantes atuendos tradicionales mientras los artistas te llevan a un viaje por el hinduismo balinés. El espectáculo está programado para que coincida con la puesta de sol, así que puedes estar seguro de tener buenas vistas durante tu estancia en Uluwatu.

Bali: Mount Batur Sunrise Trek con guía y desayuno

8. Bali: Mount Batur Sunrise Trek con guía y desayuno

Reúnete en el hermoso Salón del Monte Batur a la hora de recogida en tu hotel (según la opción elegida). Dirígete a la región de Kintamani para subir a pie al monte Batur. Este emblemático volcán, extremadamente activo, atrae a muchos visitantes de todo el mundo por su belleza y su promesa de aventura. Desde la cima, disfruta de una panorámica vista del amanecer y de la verde caldera que rodea el volcán. Sé testigo de cómo un espeso manto de oscuridad es sustituido por relucientes rayos anaranjados y dorados, que brotan de la silueta del monte Agung con el brillo vítreo e intacto del lago Batur. Al comenzar el descenso, explora tres cráteres más jóvenes mientras contemplas el asombroso paisaje volcánico. Opta por visitar una plantación de café para disfrutar de una deliciosa taza de café local Luwak antes de regresar a tu hotel. Antes y después de tu excursión, disfruta del uso exclusivo del Salón del Monte Batur, el único salón tipo villa que existe con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón.

Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

9. Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

Reúnete con tu guía privado, un especialista en 4x4, y sube a bordo de un vehículo todoterreno hecho a medida. Tu guía es también miembro certificado de la Asociación de Guías del Monte Batur, así que espera grandes relatos sobre la historia de la región e información interesante sobre las características del paisaje, todo ello con un gran sentido del humor. Estás en buenas manos en esta aventura todoterreno. Ve el amanecer desde la zona de caída del sol en el monte Batur, con vistas al lago y al punto de salida del sol para disfrutar de un viaje memorable al explorar el monte Batur. La segunda parada es el flujo de lava volcánica de 1964. ¿Cómo ocurrió? Tu guía turístico tiene la respuesta. Mientras el guía conduce el vehículo todoterreno a través de los campos de lava para llegar hasta allí, serás testigo de cómo los agricultores locales trabajan en sus pequeños campos y huertos. Siéntete rodeado por las mundialmente famosas formaciones de lava negra y presencia la extraordinaria vista de un volcán activo en la distancia. Te esperan increíbles oportunidades para hacer fotos. Disfruta del uso exclusivo de la Sala del Monte Batur, la única sala de estilo chalet con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. Para completar el día, disfruta de un largo baño en las aguas curativas del manantial termal natural de Batur. Disfruta del panorama fotográfico del hermoso lago Batur desde un ángulo completamente distinto. Disfruta de tu brunch local en el restaurante Kintamani antes de regresar al hotel.

Zoo de Bali: desayuno con los orangutanes

10. Zoo de Bali: desayuno con los orangutanes

Dirígete al zoo de Bali Zoo (o reserva la recogida en hotel opcional y aprovecha el traslado a este santuario de vida salvaje) y disfruta de la comida más importante del día con los adorables orangutanes en su parque de juegos. Participa en la primera experiencia de este tipo en Indonesia con un desayuno de reyes. Tiene lugar en el restaurante Gayo en Kampung Sumatra e incluye fruta tropical variada o zumos, pan recién hecho y una selección de platos principales opcionales como arroz frito, tortitas de suero de leche, cereales clásicos y más. Acaba la mañana de manera perfecta con una taza de café balinés o un té English Breakfast caliente.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
394 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 25

Más actividades y cosas que hacer en Indonesia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Indonesia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Indonesia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 32.150 opiniones

Great tour with magnificent views. Dwipa was our guide, he was excellent with us, he was always taking care of us and taking the best pictures for my husband and I. The tour includes some of the best places in Bali. I really recommend the tour.

Estábamos con Made Cheng. Se condujo sin problemas y fue muy agradable en general. No dejaba de contarnos sobre las tradiciones, nos dio buenos consejos sobre comida y, en general, fue un gran conductor. ¡Con gusto otra vez!

Ato es un chofer excepcional, te responde todas las preguntas, es muy simpatico y muy bueno, y ademas habla un ingles excelente cosa muy complicada en indonesia...

100% recomendado, Nuestro guía Gusde fue muy atento siempre, fue una experiencia increíble

Preciosa ruta para conocer la cultura/ religión (van de la mano) balinesa