Cosas que hacer en
Inglaterra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Inglaterra

Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

1. Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

Tanto si eres un aficionado del fútbol como si solo quieres hacer una excursión divertida en familia, no te puedes perder la oportunidad de echar un vistazo entre bastidores en el estadio de Anfield. El tour comienza en la tribuna principal recientemente renovada, donde podrás disfrutar de las vistas del campo de juego y del horizonte de Liverpool. Descubre cómo se anima el estadio los días de partido gracias a la tecnología de inmersión. Conoce la historia del club y accede a las áreas que todo visitante debe ver como la sala de conferencias de prensa, el letrero "This is Anfield", el túnel de los jugadores, el área técnica y los vestuarios. El tour por el estadio se complementará con un dispositivo multimedia y guías expertos, que estarán a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas. Tu ticket también incluye el acceso a The LFC Story, donde verás la historia del equipo llevada a la vida gracias a unas pantallas de última generación. Visita la nueva sala de exposición de trofeos y disfruta de la oportunidad única de hacerte una foto con los cuatro trofeos juntos. Exploa "The Boom Room: The Epic Story of Jurgen Klopp's Dream Team", una nueva exposición del museo rinde homenaje a los jugadores y a todos los que han contribuido a hacer realidad este sueño. También verás las seis Copas de Europa y descubrirás más de 125 años de historia del LFC.

THORPE PARK Resort: Boleto de entrada

2. THORPE PARK Resort: Boleto de entrada

Con más de 30 emocionantes juegos mecánicos, atracciones y eventos en vivo, Thorpe Park Resort es una isla como ninguna otra y el destino de visita obligada del Reino Unido para compartir diversión sin fin con la familia y los amigos. Creada por el maestro del control mental Derren Brown, esta experiencia única de 13 minutos promete dejarte boquiabierto al fusionar cinco experiencias multisensoriales de gran ilusión, acción en vivo, tecnología de última generación y efectos especiales en 4D. y tránsito físico. Luego vuela a ANGRY BIRDS LAND, hogar de la primera experiencia 4D de ANGRY BIRDS del mundo, donde la bandada emplumada se posa en la torre de caída rápida de 100 pies Detonator, mientras que Red Bird y Bad Piggies chocan en una atracción clásica de dodgems. Disfrute de atracciones de primer nivel, como la primera montaña rusa alada del Reino Unido, THE SWARM, Stealth, una de las montañas rusas más rápidas y altas de Europa, y la caída 'más allá de la vertical' de 100 pies de la montaña rusa con temática cinematográfica SAW-The Ride. ADEMÁS, cinco juegos acuáticos, incluidos Tidal Wave, Storm Surge y Logger's Leap, garantizan la emoción y la diversión. Alternativamente, visite el parque durante Halloween y reserve boletos y pases para el mejor evento de Halloween en el parque temático eligiendo la opción especial FRIGHT NIGHTS. Cada entrada de día FRIGHT NIGHTS incluye la posibilidad de disfrutar de 7 laberintos y atracciones de miedo.

Desde Poole: crucero costero jurásico de 2 horas

3. Desde Poole: crucero costero jurásico de 2 horas

Comience su viaje en Poole Harbour y suba a bordo de un barco con cubierta abierta equipada con asientos y cómodos salones. Desde aquí, lo llevarán en un viaje a través de 185 millones de años de historia a lo largo de la costa jurásica. En su crucero, pase por varios de los lugares más famosos de Dorset, como las playas doradas de Sandbanks, la isla de Brownsea y las Old Harry Rocks, que llevan el nombre de un famoso pirata. Disfrute de los comentarios de expertos de sus capitanes mientras se desliza. Una vez que llegue a Swanage, diríjase hacia Poole y capture la imagen perfecta de las famosas formaciones de tiza desde la cubierta exterior del barco.

Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

4. Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

Visite las exposiciones en el histórico astillero de Portsmouth en el orden que desee y en cualquier momento que desee dentro de un año. Las entradas familiares e individuales están disponibles. Explore barcos históricos, incluido el buque insignia de fama mundial de Lord Nelson, el HMS Victory, el HMS Warrior de la reina Victoria, el HMS M.33 de la Primera Guerra Mundial y la nueva exhibición Horrible Histories Pirates. Maravíllate ante el buque de guerra Tudor de Enrique VIII, el Mary Rose, que ahora está incluido en el boleto todo en uno para 2021. Tome el autobús acuático de cortesía a Gosport y explore el submarino de la Guerra Fría, HMS Alliance. Realice un recorrido por el puerto para navegar por el puerto de Portsmouth y ver los barcos de la moderna Royal Navy.

Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

5. Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

Explore la vida de William Shakespeare en la ciudad donde nació y creció, en una visita al lugar de nacimiento de Shakespeare. Su boleto será válido para una admisión a la propiedad. William Shakespeare nació en esta casa y creció aquí con sus padres y hermanos, pasando los primeros cinco años de su matrimonio viviendo aquí con su esposa Anne Hathaway. John y Mary Shakespeare eran lo suficientemente ricos como para poseer la casa más grande de Henley Street. Visite la exposición Famosos más allá de las palabras y no se pierda el segundo folio de Shakespeare. Al entrar en la casa, vea el taller donde su padre John ejercía su prestigioso oficio como guantero. No te pierdas el Wallbook gigante de las obras de Shakespeare que cobran vida en orden cronológico. Simplemente escanee su teléfono inteligente y vea los videos que dan vida a las historias de Shakespeare.

Skipton: crucero de té de 2 horas por la tarde

6. Skipton: crucero de té de 2 horas por la tarde

Suba a bordo de un lujoso barco por el canal y disfrute de un relajante crucero por la tarde. Comience su crucero con una copa de prosecco, luego siéntese y disfrute del hermoso paisaje fuera de su ventana. Hay un bar con licencia a bordo, que sirve bebidas alcohólicas y refrescos, incluidas cervezas locales. Durante el crucero de 2 horas por el canal de Leeds y Liverpool, se servirá el té de la tarde en su mesa. Saborea una deliciosa selección de sándwiches, bollos de fruta con mermelada de fresa y crema, y postres decadentes. Disfrute de té y café ilimitados junto con su comida.

Liverpool: ticket para The Beatles Story

7. Liverpool: ticket para The Beatles Story

Embárcate en un increíble viaje y descubre cómo cuatro muchachos de Liverpool fueron catapultados al estrellato tras vivir una humilde infancia. Las réplicas de Casbah, Mathew Street y The Cavern representan perfectamente el espíritu de principios de los 60 y te transportarán a los lugares exactos que convirtieron a los Beatles en la banda más popular del mundo. Escucha la historia con la audioguía, disponible en 11 idiomas distintos (inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, coreano, polaco, ruso y español). Todo esto y mucho más te está esperando para adentrarte en la historia de los Beatles.  En 2018, The Beatles Story celebra 50 años desde que los Beatles viajaron a la Indica con el lanzamiento de una exposición especial. "Beatles In India" muestra este periodo clave con objetos de interés, imágenes y relatos de personas que estuvieron allí con ellos.

Entrada a Stonehenge

8. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Skipton: crucero por el canal de 1 hora

9. Skipton: crucero por el canal de 1 hora

Bienvenido a bordo de los mejores 60 minutos de escapismo histórico que puede encontrar en Skipton. Disfrute de un animado viaje por el canal que demuestra que no tiene que dejar que la planificación o el mal tiempo se interpongan en un buen momento. Mantenga su cámara lista para capturar el pintoresco paisaje del campo. Su guía para el recorrido por el canal es el galardonado comediante Dave Spikey de "Phoenix Nights" y la fama de "8 de 10 gatos". Con su característico estilo norteño, Dave lo lleva a un recorrido sin interrupciones por Skipton y comparte la historia del canal que es refrescantemente diferente de su comentario promedio. Por encima de las bromas y las risas, escuche puntos de interés e historias fascinantes sobre cómo el canal de Leeds y Liverpool transmitió el alma de la Revolución Industrial a través de Yorkshire. También hay comida y bebida disponibles a bordo para darle un toque divertido a la hora del almuerzo.

Mánchester: tour guiado al estadio y museo Etihad

10. Mánchester: tour guiado al estadio y museo Etihad

Admira las instalaciones de última generación con este tour por el club de fútbol y estadio recientemente renovados. Sigue los pasos de tus jugadores favoritos con este fascinante tour detrás de bastidores por el Etihad Stadium. Desde la llegada hasta los preparativos antes del partido y desde los grandes partidos hasta sus obligaciones con la prensa después de jugar, con este tour comprenderás el recorrido que hacen los jugadores un día de partido. Podrás experimentar todo esto y más con ayuda de guías profesionales, que le darán vida a cada sector gracias a sus interesantes historias, hechos y anécdotas. Hay bastantes áreas nuevas que se pueden visitar en esta época, incluidas las instalaciones nuevas para los jugadores y la presentación del Tunnel Club, el único de su tipo en el fútbol mundial.

Más actividades y cosas que hacer en Inglaterra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Inglaterra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Inglaterra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 166.493 opiniones

El viaje en crucero fue hermoso, tal como lo esperábamos. Salió puntual, a cada rato nos ofrecían comida (canapes, pizzetas, tarteletas). La música en vivo le dio su toque especial y el viaje fue tranquilo. Lo único es que si se quiere ver Londres de noche en primavera y verano no es posible porque anochece tarde, así que nos quedamos con ganas de eso.

Nuestro recorrido con Guy fue perfecto. Hizo un trabajo maravilloso mostrándole a nuestro grupo tantas cosas interesantes, e incluso nos dirigió a un lugar donde vimos al Príncipe William en la práctica para el desfile del Jubileo de Platino. Recomiendo encarecidamente a Guy y esta gira.

Consigue un bono en tu móvil. Esto fue canjeado por los boletos en la caja. Fue sin complicaciones. Estuvimos allí por la mañana y esperamos 5 minutos, así que no hubo problema. Impresionante iglesia para nuestros hijos 10/12 también.

Imperdible! La mejor vista de la ciudad. Compren los tickets antes para no hacer la fila

Buen viaje. Mucho que ver y buena explicación. Personal amigable