Inglaterra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Inglaterra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Inglaterra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Inglaterra: opiniones de otros viajeros

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Excelente servicio la persona de la recepción del punto de encuentro muy formal y con nueva actitud para ayudar tuvimos una pequeña dificultad con nuestro bebé que tiene dos años y no la habíamos registrado y pensamos que nos iban a colocar algún problema pero para nada el conductor del vehículo súper amable y atento nos ayudó con el coche del bebé estaba lloviendo y él súper amable ayudándonos en todo momento la actividad ya en los estudios de Harry Potter muy agradable

Ha sido un viaje muy bonito y tranquilo. Conocer varios pueblos con una arquitectura diferente y unos colores sin duda excepcionales, debido a la época que nos encontramos ,el otoño, le da sin duda una visión muy bonita. Y la comodidad de ir en autobús y tener un conductor que hacía de guía ha hecho que sea un viaje tranquilo y relajante. Personalmente daría mas tiempo para pasear por los pueblos , pero en general , ha sido genial .

No es el completo pero es muy económico y ves lo más importante. La presentación es espectacular, súper simpática la persona que nos contó todo.

Espectacular yo sugiero reservar lo más temprano que se pueda para aprovechar bien el lugar