Cosas que hacer en
Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Inglaterra

Liverpool Football Club: tour por el estadio y el museo

1. Liverpool Football Club: tour por el estadio y el museo

Tanto si eres un aficionado del fútbol como si solo quieres hacer una excursión divertida en familia, no te puedes perder la oportunidad de echar un vistazo entre bastidores en el estadio de Anfield. El tour comienza en la tribuna principal recientemente renovada, donde podrás disfrutar de las vistas del campo de juego y del horizonte de Liverpool. Descubre cómo se anima el estadio los días de partido gracias a la tecnología de inmersión. Conoce la historia del club y accede a las áreas que todo visitante debe ver como la sala de conferencias de prensa, el letrero "This is Anfield", el túnel de los jugadores, el área técnica y los vestuarios. El tour por el estadio se complementará con un dispositivo multimedia y guías expertos, que estarán a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas. Tu ticket también incluye el acceso a The LFC Story, donde verás la historia del equipo llevada a la vida gracias a unas pantallas de última generación. Visita la nueva sala de exposición de trofeos y disfruta de la oportunidad única de hacerte una foto con los cuatro trofeos juntos. Exploa "The Boom Room: The Epic Story of Jurgen Klopp's Dream Team", una nueva exposición del museo rinde homenaje a los jugadores y a todos los que han contribuido a hacer realidad este sueño. También verás las seis Copas de Europa y descubrirás más de 125 años de historia del LFC.

...
Liverpool: ticket para The Beatles Story

2. Liverpool: ticket para The Beatles Story

Embárcate en un increíble viaje y descubre cómo cuatro muchachos de Liverpool fueron catapultados al estrellato tras vivir una humilde infancia. Las réplicas de Casbah, Mathew Street y The Cavern representan perfectamente el espíritu de principios de los 60 y te transportarán a los lugares exactos que convirtieron a los Beatles en la banda más popular del mundo. Escucha la historia con la audioguía, disponible en 11 idiomas distintos (inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, coreano, polaco, ruso y español). Todo esto y mucho más te está esperando para adentrarte en la historia de los Beatles.  En 2018, The Beatles Story celebra 50 años desde que los Beatles viajaron a la Indica con el lanzamiento de una exposición especial. "Beatles In India" muestra este periodo clave con objetos de interés, imágenes y relatos de personas que estuvieron allí con ellos.

...
Tour por el museo y el estadio del Manchester United

3. Tour por el museo y el estadio del Manchester United

Descúbrelo todo sobre la historia del club y sus logros mientras visitas el museo. Recorre Old Trafford y siéntate en el lugar de tu jugador favorito en los vestuarios. Imagina que estás listo para jugar una final mientras caminas por el túnel del equipo hasta el campo de juego. Siéntate en el banquillo de Ole y planifica tu táctica.  Contempla la sala de prensa donde se hacen las declaraciones después de cada partido y el salón VIP, que ha albergado a tantas figuras a lo largo de los años. Después de terminar el tour entre bastidores, recibirás un certificado personalizado para conmemorar tu visita a Old Trafford.

...
Londres: Torre de Londres y las joyas de la Corona

4. Londres: Torre de Londres y las joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla más de 23578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Descubre más información sobre la historia de las torres gracias a unos de sus residentes más famosos, la Guardia Real. Aunque los tours no están disponibles en este momento, los miembros Guardia Real te podrán contar fascinantes historias de la torre durante la historia.

...
Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

5. Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

Sumérgete en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter en Warner Brothers Studio con traslados de ida y vuelta incluidos. Echa un vistazo entre bastidores a la saga de películas más exitosa de todos los tiempos. Visita el andén 9 ¾ y sube a bordo del Hogwarts Express. Revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts: posa con un carrito de equipaje que está a punto de desaparecer en la pared de la estación y, a continuación, pasea por los vagones del tren. Camina sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde verás los escaparates de la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y Sortilegios Weasley. Cuélate entre bastidores y descubre escenarios, vestuarios y accesorios utilizados en las películas. Averigua los secretos mejor guardados, incluso algunos detalles sobre los efectos especiales y la animatrónica que han otorgado a las películas de Harry Potter su fama mundial. Admira atrezo como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros escenarios memorables, como la sala común de Gryffindor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid o el aula donde se aprende a hacer pociones.

...
Liverpool: recorrido en autobús con techo descubierto por la ciudad y los Beatles

6. Liverpool: recorrido en autobús con techo descubierto por la ciudad y los Beatles

Sube a bordo del tour en autobús descapotable de Liverpool y The Beatles. Escuche la historia social de la ciudad y el lugar donde los Beatles nacieron y se criaron, se quedaron y tocaron. Vea todos los lugares de interés histórico de la ciudad, incluido el paseo marítimo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y las 2 magníficas catedrales. Su primera parada es Penny Lane y la segunda Strawberry Field, donde puede dejar el autobús para disfrutar de una valiosa oportunidad para tomar fotografías. Luego irá a las casas de la infancia de John Lennon y Paul McCartney, antes de viajar de regreso a la ciudad donde escuchará todo sobre el gran río Mersey. Una vez que haya completado el recorrido por la ciudad y los Beatles, use su boleto para unirse al recorrido por la ciudad con paradas libres. Pasee por los lugares de interés histórico y las atracciones, como el Royal Albert Dock, el emblemático paseo marítimo de la UNESCO, el mundialmente famoso Cavern Club, el Museo Mundial, las magníficas catedrales, los comedores de la Filarmónica, China Town y mucho más. También tendrás ofertas exclusivas en toda la ciudad, incluida una copa de champán gratis en los comedores de la Filarmónica.

...
Mánchester: tour por el Etihad Stadium del Manchester City

7. Mánchester: tour por el Etihad Stadium del Manchester City

Admira las instalaciones de última generación con este tour por el club de fútbol y estadio recientemente renovados. Sigue los pasos de tus jugadores favoritos con este fascinante tour detrás de bastidores por el Etihad Stadium. Desde la llegada hasta los preparativos antes del partido y desde los grandes partidos hasta sus obligaciones con la prensa después de jugar, con este tour comprenderás el recorrido que hacen los jugadores un día de partido. Podrás experimentar todo esto y más con ayuda de guías profesionales, que le darán vida a cada sector gracias a sus interesantes historias, hechos y anécdotas. Hay bastantes áreas nuevas que se pueden visitar en esta época, incluidas las instalaciones nuevas para los jugadores y la presentación del Tunnel Club, el único de su tipo en el fútbol mundial.

...
Londres: sube a la azotea del O2 Arena

8. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Conoce a tus simpáticos instructores y equípate con un traje de escalada, botas y arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por la increíble estructura del O2 Arena, un monumento emblemático de Londres y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, haz una pausa para disfrutar de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varias millas a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad bajo el centelleo de las estrellas.  ¿Nervioso? No lo estés. Estarán contigo experimentados guías profesionales en cada paso del camino.

...
Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

9. Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

Desde los Beatles actuando en los cruceros fluviales de Riverboat Suffle a principios de los años 60 hasta historias de contrabando, los ferries del Mersey llevan un cargamento de recuerdos. En este crucero de 50 minutos te relajarás y disfrutarás de los fascinantes comentarios y absorberás su herencia. Simplemente no hay mejor manera de disfrutar del icónico paseo marítimo de Liverpool que desde la cubierta de un mítico ferry del Mersey. Disfruta de un gran día y desembarca en las terminales de ferry de Seacombe y Woodside, con cruceros de regreso cada hora. Aprende acerca de la historia de los ferries del Mersey y los Beatles, que actuaron cuatro veces a bordo del Royal Iris. Las actuaciones comprenden tres épocas distintas en el desarrollo del conocido grupo. La primera actuación en ferry fue en un crucero en agosto de 1961, cuando los Beatles aún llevaban cuero. En agosto del año siguiente volvieron a actuar, cambiando su imagen por un look más cuidado, trajes y corbatas. Su último espectáculo en ferry fue el 28 de septiembre de 1962, con Ringo en la batería. Para entonces, ya habían grabado su primer single Love Me Do en los estudios Abbey Road. Love Me Do se lanzó una semana después de la actuación. Mientras disfrutas de los alrededores puedes escuchar los comentarios en inglés que te señalan los monumentos que hay a lo largo del río. Dispondrás también de folletos en otros idiomas. El tour sale cada hora de Liverpool Pier Head.

...
Entrada a Stonehenge

10. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

...

Más actividades y cosas que hacer en Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Inglaterra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 145.025 opiniones

Alex, nuestro guía turístico, estaba muy bien informado, organizado, amable y conversador, lo que ayudó a que toda la experiencia fuera muy agradable. También teníamos un grupo pequeño de 8 personas, por lo que era de buen tamaño. Aprendí algunos datos interesantes y el viaje nocturno en barco también fue bueno. En general, una buena experiencia que recomendaría a otros.

Las vistas son muy buenas y merece la pena. No da nada de miedo ya que se mueve muy despacio (tarda casi media hora en dar una vuelta completa) y las cabinas son muy amplias y cerradas sin sensación de movimiento (aunque van rotando para compensar el giro, no se nota)

Un tour muy bueno y con mucha información e historia que desconocía. Es impactante poder caminar por las mismas calles en las que se cometieron actos tan Hortensia, fuimos parte de la historia. Nuestra guía ha estado fantástica en todo el tour

Todo fue según lo previsto. El tiempo que te dejan para hacer la actividad está bien, puedes ver todo el tour tranquilamente dandote tiempo a tomarte algo y descansar sin ir con la hora pillada.

Fue un hermoso recorrido por la ciudad y el guia dando muy buenos comentarios sobre esta hermosa ciudad Muchas gracias