Inisheer

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Inisheer: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Doolin: ferri a isla Inis Oírr y acantilados de Moher

1. Desde Doolin: ferri a isla Inis Oírr y acantilados de Moher

Inis Oírr, también llamada Inisheer, es la más pequeña de las tres islas Aran. Es la isla más cercana al puerto de Doolin, con una población de unos 300 habitantes. El nuevo ferri exprés ofrece el trayecto más rápido para cruzar hacia las islas Aran, que dura solo 15 minutos desde Doolin a Inis Oírr. Inis Oírr es una isla encantadora con mucho que ofrecer. Los visitantes podrán disfrutar de ruinas medievales, colonias de focas, los restos de un naufragio, un faro, fantásticos paseos y mucho más. Cuando llegues, podrás elegir entre caminar, alquilar una bicicleta, montar en un carro tirado por caballos o realizar un tour en microbús para ver lo mejor de la isla.   Después de disfrutar de unas 3 horas en Inis Oírr, el ferri saldrá de la isla a las 13:45. Con esta opción tomarás el ferri de vuelta a Doolin pasando por los acantilados de Moher. El trayecto en ferri te llevará al punto más alto de los acantilados de Moher, bajo la famosa torre de O'Brien. Desde aquí, habrá comentarios detallados a bordo que te proporcionarán información y entretenimiento.  El ferri regresará pasando por An Branán Mór, el gran risco marino, que alberga la colonia de aves más que anida en la masa territorial del país. El gran risco marino recibe a miles de aves marinas que pasan allí el verano. El ferri se acercará para ver aves como frailecillos, araos y alcas. Durante el viaje de regreso al puerto de Doolin, pasarás por la cueva marina de la película "Harry Potter y el misterio del príncipe" y el famoso lugar para hacer surf de "Aill na Searrac", donde se toma la ola "Aileen". En este viaje de una hora por los acantilados podrás hacer fantásticas fotos y vivir una experiencia única.

Desde Galway: crucero por islas Aran y acantilados de Moher

2. Desde Galway: crucero por islas Aran y acantilados de Moher

En este tour te guiarán a lo largo de la ruta Wild Atlantic Way hacia la región lúgubre de Burren. Desde allí te dirigirás al pintoresco pueblo pesquero de Doolin, donde subirás a un ferri para ir a Inisheer (Inis Oírr), la isla más pequeña y la más emocionante de las islas Aran. Allí se encuentran antiguas iglesias y castillos, una de las playas más bonitas de Irlanda, faros, restos de naufragios y varias cafeterías y bares. Puedes subir a un carruaje con ponis, alquilar una bicicleta o pasear por las carreteras del campo. En el viaje de regreso, que también es guiado, navegarás por los acantilados de Moher, un viaje espectacular en el que podrás contemplar sus 214 metros de altura y longitud de 8 kilómetros. Después de regresar a Doolin, haz una pausa para disfrutar de un abundante almuerzo antes de adentrarte en la siguiente etapa de la excursión: ¡la cima de los acantilados! Recibirás una entrada gratuita a los acantilados y al centro ecológico de visitantes. Da un paseo por el borde del acantilado y admira las miniaturas desde arriba. Después, viaja por la costa de regreso siguiendo la ruta Wild Atlantic Way y disfruta de una última parada en los impresionantes acantilados de Ballyreen, donde podrás caminar sobre el Burren.Volverás a Galway aproximadamente a las 19:30.

Galway: ferry de un día a Inis Oírr (islas Aran)

3. Galway: ferry de un día a Inis Oírr (islas Aran)

Descubra una cultura, un paisaje y una forma de vida únicos en esta excursión de un día a la isla desde Galway. Navegue en el tiempo y sumérjase en el ambiente de un pequeño pueblo de pescadores. Prepárese para una cálida bienvenida irlandesa mientras aborda el ferry matutino desde el puerto de Rossaveel. Disfrute de un bar completo y un servicio de refrigerios en este lujoso barco mientras navega hacia el Atlántico. Salte del bote cuando atraque y se encuentre en un paraíso para los caminantes con paisajes impresionantes. Alquile una bicicleta o súbase a un recorrido y admire la espectacular flora única de la isla y la zona. Disfrute de las playas de arena blanca y visite el castillo de O'Brien o el sitio del naufragio de Plassey. Relájese en uno de los bares, restaurantes o salones de té de la isla, quizás disfrutando de música tradicional en vivo. Disfrute del ambiente especial de esta pequeña isla antes de tomar su ferry de regreso a Rossaveel a las 4:30 PM.

Desde Doolin: ferry Inis Oirr (Inisheer) e islas Aran

4. Desde Doolin: ferry Inis Oirr (Inisheer) e islas Aran

Visite Inis Oírr, una de las 3 islas Aran. Suba a bordo de un ferry limpio y moderno y salga del muelle de Doolin. Disfrute de un pintoresco viaje en ferry a la isla con vistas impresionantes y espectaculares. Admire las impresionantes vistas de Burren y los acantilados de Moher. Descubre ruinas medievales. Observe las colonias de focas tomando el sol en la playa. Vea un naufragio que apareció en la amada comedia televisiva irlandesa Father Ted. Aunque es la más pequeña de las islas Aran, encontrarás mucho que hacer y ver en Inis Oírr. Disfrute de un paseo por el exuberante paisaje y disfrute de la vida natural de la isla. La flora de esta isla contiene especies alpinas raras que se encuentran bajo conservación. Mire desde la costa de Clare y admire Burren y los acantilados de Moher desde una perspectiva única. Explore los paisajes rocosos de la isla y los campos rodeados de muros de piedra. Si desea tomar un refrigerio o una bebida durante su estadía en la isla, puede detenerse en uno de los muchos bares y cafés deliciosos de Inis Oírr. Después de 5 horas en la isla, aborde el ferry para regresar a Doolin.

Desde Ennis: excursión de un día a las islas Aran y los acantilados de Moher

5. Desde Ennis: excursión de un día a las islas Aran y los acantilados de Moher

Salga del estacionamiento del Temple Gate Hotel en Ennis a las 9:00 a.m., con un conductor / guía local completamente calificado que lo llevará a través del condado de Clare hasta el pintoresco pueblo de Doolin. Suba a bordo del ferry de las 11:00 a. m. que navega desde Doolin a Inisheer, la más pequeña y cercana de las islas Aran. El viaje en ferry dura entre 20 y 30 minutos. Una vez en la isla, tómese 2 horas para explorar un antiguo castillo e iglesia, un naufragio, un faro, playas, cafés y pubs. Tome el ferry de regreso a la 1:45 p. m. y, en el camino de regreso, navegue por debajo de los acantilados de Moher, sujeto a las condiciones climáticas. Desde el mar se obtiene una vista única de estos majestuosos acantilados. Al regresar a Doolin, vuelva a abordar el autobús turístico y nuestro conductor/guía lo llevará a la cima de los acantilados de Moher para ingresar al centro de visitantes ecológico, Atlantic Edge. Luego, es hora de sentarse y relajarse en el autobús de regreso a Ennis, que llega entre las 6:00 p. m. y las 6:30 p. m.

Desde Doolin: viaje de un día a Inisheer con recorrido en bicicleta o tractor

6. Desde Doolin: viaje de un día a Inisheer con recorrido en bicicleta o tractor

Escápese del ajetreo y el bullicio de Irlanda continental en esta excursión de un día a Inisheer desde Doolin. Descubra impresionantes vistas de los acantilados de Moher, explore la isla en un tractor o en bicicleta y relájese en las arenas blancas de la playa de la isla. Conozca a su guía en Doolin Pier y tome el ferry a Inisheer para un viaje de 15 minutos. Disfrute de las impresionantes vistas de los acantilados de Moher en el camino y tal vez incluso vea a algunos de los amigables delfines a los que les gusta viajar junto al bote. Al subir a Inisheer, comprenderá de inmediato de qué se trata la vida en la isla. Vea caballos y granjeros locales, escuche a los lugareños hablar irlandés y huela el aire más fresco que puede proporcionar el Océano Atlántico. A continuación, comience su recorrido en bicicleta por la isla con su guía. Explora cementerios hundidos, naufragios, castillos y mucho más. Si no te apetece dar un paseo en bicicleta, súbete a la parte trasera de un tractor irlandés tradicional para experimentar Inisheer desde una perspectiva local. En temporada alta, encontrar un restaurante para sentarse y comer puede ser difícil. Después de su visita guiada, diríjase a un café local que tenga una reserva para usted. No esperes en la fila, solo entra y disfruta. Después del almuerzo, disfrute de tiempo libre para explorar la isla a su propio ritmo. Puedes ir al pub a tomar una pinta, visitar el parque infantil con los niños o simplemente relajarte en la playa. Al final del día, reúnase con su guía en el muelle y aborde el ferry de regreso a Doolin.

Más actividades y cosas que hacer en Inisheer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Inisheer? Pincha aquí para ver la lista completa.

Inisheer: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 792 opiniones

Tomamos el Doolin Ferry a Inis Oirr en mares muy agitados. Cuando llegamos a la isla, llovía la mayor parte del tiempo. Pero aun así nos lo pasamos genial. Trevor y su caballo Connie nos llevaron por la isla mostrando los sitios. Nos dejó como el hotel donde disfrutamos de una cesta de pescado y patatas fritas. Después de un pequeño paseo, volvimos a abordar el ferry para un viaje a los acantilados de Moher. Nuevamente, mar agitado, lluvioso y nublado, PERO, aún así lo pasamos muy bien. Recomendaría este viaje a cualquiera.

Tuvimos un viaje en barco muy agradable. Nos dieron mucha información durante el viaje. Personal muy agradable en la oficina y el barco. Tuvimos un gran viaje alrededor de la isla en la parte trasera de un tractor conducido y guiado excelentemente por una dama extremadamente amable y bien informada. Disfruté mucho el viaje y la comida fuera del hotel.

Comprar a través de getyourguide fue fácil. Canjear el cupón de forma sencilla y el viaje fue muy agradable, tuvimos suerte con el buen tiempo y los ferries eran muy modernos, bien equipados y puntuales. Bien vale la pena el viaje

Excursión perfecta.

Una experiencia única tanto visitar los Cliff como una de las Islas Aran. El guía/conductor muy bueno, siempre pendiente de todo y todos y contando anécdotas. No estaría mal q está excursión fue posible en español desde Galway.

El día no acompaño mucho pero la verdad que el viaje fue muy bien y el paisaje impresionante, recomendaría a todo el mundo.