Añadir fechas

Inishmore

Inishmore: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Galway: crucero de un día por las islas Aran y los acantilados de Moher

1. Desde Galway: crucero de un día por las islas Aran y los acantilados de Moher

Realice una excursión de un día a las islas Aran y vea los acantilados de Moher en un crucero en este tour galardonado con el premio "Mejor experiencia irlandesa 2021" por travel2ireland y la ITTN . Disfrute explorando Inis Mór con una audioguía. Navegue por el mar y disfrute de las increíbles vistas de los acantilados de Moher en su regreso a Galway. Salga de los muelles de la ciudad de Galway y admire las impresionantes vistas de la costa de Connemara y Clare antes de llegar a Inis Mór, la más grande de las islas Aran. Aprenda sobre la historia, el patrimonio y la cultura de las islas Aran a través de una audioguía. Pase 4,5 horas en la isla para disfrutar de las playas de arena, los fuertes de piedra y la serenidad de la vida en la isla. Su viaje de regreso lo lleva a lo largo de los acantilados de Moher. Formados hace 300 millones de años, los acantilados se elevan a una magnífica altura de más de 200 metros que solo se puede apreciar realmente desde el agua. Escuche su audioguía mientras está a bordo para descubrir por qué los acantilados de Moher son tan icónicos. Vea la colonia de aves marinas más grande de Irlanda, 'An Branán Mór Sea Stack', y una cueva marina utilizada durante una película de Harry Potter. Tenga cuidado con los frailecillos, delfines, focas y tiburones peregrinos que llaman hogar a estas aguas.

Desde Doolin: Inis Mor Ferry e Islas Aran

2. Desde Doolin: Inis Mor Ferry e Islas Aran

Inis Mór, también conocida como Inishmore, es la más grande y transitada de las Islas Aran. Su propio nombre, que significa isla grande, sugiere su tamaño en comparación con las otras islas. La población de Inis Mór es de unas 900 personas. Este viaje de un día sale del muelle de Doolin a las 10:00 a. m. y luego sale de la isla a las 4:00 p. m. para regresar al muelle de Doolin. El viaje en ferry desde el muelle de Doolin hasta el puerto de Kilronan en Inis Mór dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Se cree que las islas Aran son una extensión de la región de Burren en el condado de Clare. El famoso paisaje rocoso ha ayudado a crear su imagen icónica de una isla dividida por campos separados por sinuosos muros de piedra. Las impresionantes vistas desde esta isla revelan una puerta de entrada al Atlántico desde Connemara a Clare. No te faltarán cosas que hacer y maravillas que ver en la isla de Inis Mór. Se necesita un día completo para ver los lugares de interés de esta hermosa isla. El ferry llegará al puerto de Kilronan en Inis Mor. Desde este puerto, puedes elegir entre varias opciones diferentes para explorar la isla. Puede optar por alquilar una bicicleta, hacer un recorrido en minibús o experimentar un recorrido a caballo y en carro. Más información sobre las opciones de excursiones está disponible en el área del puerto de Kilronan a su llegada. La atracción más popular de esta isla es el famoso fuerte circular, Dun Aengus. El magnífico fuerte es una estructura semicircular que descansa sobre el borde de un alto acantilado que se eleva 100 metros sobre el Océano Atlántico. Es la mayor de las ruinas prehistóricas de las Islas Aran. Es una corta caminata de 900 metros desde el Centro de Visitantes hasta la base del fuerte. Al llegar, se tarda unos 10 minutos en subir a la cima del fuerte. El fuerte consta de un patio interior de 50 metros de ancho y está rodeado por un muro de 6 metros de alto y 5,5 metros de espesor en la base. La magnífica posición de Dún Aonghasa y su perfección estructural han llevado a muchos expertos a declararlo como uno de los mejores monumentos prehistóricos de Europa.

Isla Inis Mor y acantilados de Moher en ferry desde Doolin

3. Isla Inis Mor y acantilados de Moher en ferry desde Doolin

Ten la oportunidad de disfrutar de la Isla de Inis Mór e incluso pasar la noche si así lo deseas. Inis Mór (Inishmore) es la más grande y más transitada de las Islas Aran. Su nombre significa Isla Grande y tiene una población de alrededor de 900 habitantes. El viaje en ferry dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos en cada sentido. Puede elegir cualquier día para regresar y después de su regreso al muelle de Doolin, permanecerá a bordo para el crucero Cliffs of Moher. O, si desea utilizar su pase de ferry Cliffs of Moher otro día, también está bien. Recibirá un boleto por separado para el crucero Cliffs of Moher que se utilizará en otro día. El ferry volverá en círculo y pasará por An Branán Mór, el gran farallón marino, que alberga la colonia de anidación de aves más grande de Irlanda. La gran pila marina alberga a miles de aves marinas y la convierte en su hogar de verano. El ferry lo acercará para ver aves como frailecillos, araos y alcas. A lo largo del viaje de regreso al muelle de Doolin, pasará por la cueva marina de Harry Potter y el Príncipe Mestizo y el famoso lugar de surf Aill na Searrach, donde se atrapa la ola de Aileen. Este viaje de 1 hora a lo largo de los acantilados brinda muchas oportunidades fantásticas para tomar fotografías y nunca es la misma experiencia dos veces.

Rossaveel, Galway: traslado en ferry a Inis Mór (islas Aran)

4. Rossaveel, Galway: traslado en ferry a Inis Mór (islas Aran)

Prepárese para una cálida bienvenida irlandesa mientras aborda el lujoso barco, que incluye un bar completo y servicio de refrigerios. El ferry sale todos los días a las 10:30 a. M. Desde el puerto pesquero protegido de Rossaveel en Connemara, Galway. Navegue durante unos 40 minutos hasta Inis Mór (Inishmore), ubicado frente a la costa del condado de Galway, en el corazón de la bahía de Galway. Inis Mór, la más grande de las islas Aran, ofrece a los visitantes un vistazo a una forma de vida que hace tiempo que desapareció de la mayor parte del mundo. Al llegar a la isla, elija entre una variedad de actividades. Alquile una bicicleta o súbase a un recorrido en autobús con un guía local. Explore las ruinas eclesiásticas y los fuertes de piedra prehistóricos como el mundialmente famoso Dún Aonghasa. Disfrute de música en vivo, pruebe la comida local de temporada o visite el mercado de suéteres de la isla de Aran. Regrese al ferry a las 5:00 p.m. en Kilronan Pier en Inis Mór para su viaje de regreso al puerto de Rossaveel en Connemara.

  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Inishmore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Inishmore? Pincha aquí para ver la lista completa.