Añadir fechas
Cosas que hacer en

Innsbruck

Lo más recomendado de Innsbruck

Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

1. Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

Explora todas las facetas del cristal en los Mundos de cristal Swarovski en Wattens y descubre su magia en exposiciones y monumentos como los jardines del Gigante y la "Nube de cristal" formada por 800.000 cristales colocados a mano. Ve a las "Cámaras de las maravillas" y vive la magia del cristal en una dimensión que nunca antes se ha visto. Descubre instalaciones artísticas únicas en los jardines del museo y lleva a los niños a la torre de juegos, un patio innovador al aire libre para niños de todas las edades, con mucho espacio para jugar y escalar. Cerca de los jardines hay un café y un restaurante desde los que se pueden contemplar unas vistas espectaculares del paisaje. Además, para aquellos interesados en probar sabores únicos, también ofrecen delicias culinarias inolvidables.

Innsbruck: noches tirolesas con la familia Gundolf

2. Innsbruck: noches tirolesas con la familia Gundolf

Sumérgete en la tradición austríaca mientras asistes a un programa de música popular con canciones, baile, cantos al estilo tirolés y mucho más. Deja que la familia Gundolf (famosa en Innsbruck desde 1967) te entretenga con una presentación de una hora y media. Para mucha gente, la familia Gundolf es un grupo de embajadores musicales que representan a Innsbruck y la región histórica de Tirol alrededor del mundo. Con un programa variado y atractivo, vivirás una velada estupenda con bailes tiroleses. Escucharás además canciones típicas tirolesas con el tradicional canto yodel. No te sorprendas si de repente te entran ganas de bailar, cantar y dar palmas al compás. Aparte del espectáculo, tendrás la oportunidad de disfrutar de una bebida o de una comida de tres platos antes o durante el espectáculo. Esto incluye: Sopa con tortitas en rodajas Cerdo asado con patatas y ensalada mixta Estrúdel de manzana con nata montada Programa Música / Schuhplattler – "Reith im Winkel“ (baile popular) / Canción yódel / Baile tirolés / Canción del serrucho / Canción yódel / Schuhplattler (baile popular) - Polka / Solo de autoartpa / Alphornklänge = canciones con trompa de los Alpes / Solo con cencerros / Canción yódel / Hackbrett – instrumento de cuerda típico tirolés / Tiroler Holzhackertanz = baile de los leñadores Intermedio Fanfarria de Innsbruck / Canción yódel / Solo de cítara / Baile de los molineros / Raffele = antiguo instrumento de cuerda tirolés / Baile de los celos / Hölzernes G`lachter = xilófono de madera / Baile de los cencerros / Canción yódel / Baile de los mineros / Bozner Bergsteigermarsch = marcha de los montañeros Final (canciones populares de los países visitantes) Las canciones, los bailes y la música del programa se han grabado en DVD, vídeo y CD (que pueden adquirirse allí mismo).  

Boleto de entrada combinado al zoológico alpino y Hungerburg

3. Boleto de entrada combinado al zoológico alpino y Hungerburg

El zoológico alpino de Innsbruck es único en todo el mundo en su función de zoológico temático alpino. Observe varias especies de animales que solo se pueden encontrar dentro de la región alpina. Es extremadamente amigable para la familia pero también ofrece una gran variedad de actividades para adultos. Está situado en el lado soleado del valle del Inn, directamente al pie del Nordkette y por encima de los tejados de Innsbruck. Con el zoológico alpino de entradas combinadas, se puede llegar cómodamente al zoológico desde el centro de la ciudad. Está a solo unos minutos directamente desde la estación Congress hasta la estación del zoológico alpino con el funicular Hungerburg. Desde allí, la entrada del zoológico alpino está a pocos metros. El zoológico alpino de su boleto combinado incluye un viaje de ida y vuelta con el funicular de Hungerburg y la entrada al zoológico alpino.

Innsbruck: entrada combinada al Alpenzoo y la cima de Innsbruck

4. Innsbruck: entrada combinada al Alpenzoo y la cima de Innsbruck

La impresionante experiencia en la cima de Innsbruck, el Hafelekar de 2300 m de altura, está al alcance de todos gracias a una conexión directa desde la ciudad. Los visitantes pueden tener la suerte de echar un vistazo a la vida silvestre normalmente tímida, pero el panorama único de la ciudad y la montaña es lo más destacado. Camine hasta el punto más alto de Nordkette y experimente la atmósfera de la cumbre sin un largo ascenso. El billete incluye el viaje de ida y vuelta desde la estación de Congreso hasta el Top de Innsbruck, así como la entrada al zoológico alpino. Tenga en cuenta: ¡No se permiten perros en el zoológico!

Innsbruck: experiencia de rafting en el río White

5. Innsbruck: experiencia de rafting en el río White

El corazón de cada rafter da un vuelco al ver las imponentes olas, las impresionantes corrientes y los poderosos tapones de la famosa sección europea de rafting en el río blanco del Imster Schlucht. El River Inn, con su abundancia de agua, es el viaje ideal para los principiantes de rafting y todos los entusiastas de los deportes al aire libre. Este tour es más que una aventura; es una experiencia en la naturaleza de un tipo muy especial. Su balsa proporcionará un viaje seguro para todos los participantes a partir de los 10 años (más de 6 para las secciones de niños). Las familias y las almas menos aventureras pueden elegir viajes más relajantes, mientras que aquellos aventureros que buscan la emoción y los derrames del rafting en aguas bravas se preparan mejor para el viaje de su vida. Su experiencia de rafting de 3 horas cubrirá una distancia de aproximadamente 14 kilómetros, abordando aguas bravas medianas de una categoría de clase III. No importa cómo o dónde, la experiencia hará que se dibuje una sonrisa en su rostro que durará todo el día.

Hungerburg: tickets ida-vuelta en funicular desde Innsbruck

6. Hungerburg: tickets ida-vuelta en funicular desde Innsbruck

Comienza tu viaje a 560 metros sobre el nivel del mar, no muy lejos del corazón del centro histórico de Innsbruck. Aquí, la estación que fue diseñada y planeada por la arquitecta estrella Zaha Hadid, se puede explorar antes de que empiece el paseo en funicular. El funicular de Hungerburg permite a los visitantes alcanzar el Hungerburg en solo 8 minutos. Hay varias paradas por el camino incluyendo el Zoo Alpine, un favorito entre las familias. Un paseo con el funicular de Hungerburg es la opción perfecta para quienes tienen poco tiempo.  Después de llegar a la estación superior, ¡podrás disfrutar de unas vistas muy bonitas desde la plataforma panorámica! Para quienes quieran disfrutar de delicias culinarias, se puede visitar el moderno Café Hitt&Söhne para tomar café y tarta. Otra opción es tomar un almuerzo tradicional tirolés en el restaurante Alpina.

Innsbruck: aventura en parapente

7. Innsbruck: aventura en parapente

Después de su reserva, recibirá más información sobre el parapente. El punto de encuentro será a la hora acordada en el lugar de lanzamiento de los parapentes. Observe los parapentes incluso antes de comenzar su aventura. A la hora acordada, su piloto estará en el lugar para hacer los preparativos con usted. Con unos pocos pasos, serás secuestrado a la tercera dimensión. Solo hay impresiones fantásticas y nuevas perspectivas esperándote. Sienta la maravillosa libertad del aire.

Innsbruck: entradas para Schloss Ambras

8. Innsbruck: entradas para Schloss Ambras

El maravilloso mundo del Renacimiento Schloss Ambras es uno de los lugares más importantes de Innsbruck. En Schloss Ambras podrá sumergirse en la vida y la pasión por el coleccionismo del príncipe renacentista Fernando II (1529-1595): descubra su cámara de arte y maravillas (Kunst- und Wunderkammer), sus armerías y su Antiquarium. Admire la galería de retratos de los Habsburgo con pinturas desde la época de Albrecht III (1349-1395) hasta el reinado del emperador Francisco II (I) (1768-1835). La exposición acoge más de 200 pinturas de los grandes maestros, entre las que se encuentran las obras más valiosas de Lukas Cranach, Giuseppe Arcimboldo, Peter Paul Rubens, Anton van Dyck y Diego Velázquez. La Cámara de Arte y Maravillas (Kunst- und Wunderkammer) en Schloss Ambras La Cámara de Arte y Maravillas (Kunst- und Wunderkammer) del Renacimiento es una colección enciclopédica y universal que contiene todo el conocimiento de la época. La colección contiene no solo obras de arte destacadas como el Tödlein, sino también objetos científicos como el accesorio con brújula (Aufsatz mit Kompass), objetos de países lejanos, como el "cuenco Ryukyu" (Ryuku-Schale), productos raros de la naturaleza, corales, retratos de personas consideradas "milagros" como el hombre peludo (Haarmensch) y juegos fascinantes así como instrumentos musicales insólitos. Las Armerias En las Armerías, entre otras cosas, encontrará raras armaduras de torneo, armaduras ceremoniales para fiestas cortesanas, la armadura de generales famosos y la Cámara Turca (Türkenkammer) de Fernando II, que documenta tanto el miedo de los turcos como el entusiasmo por la Oriente en el siglo XVI.

Innsbruck: tarjeta de transporte público, como la Ciudad

9. Innsbruck: tarjeta de transporte público, como la Ciudad

La mejor forma de descubrir la pintoresca ciudad de Innsbruck en Austria es sin duda con una City Card. Esta tarjeta te permite acceder a muchos de los mejores museos y monumentos, teleféricos, bicicletas y al autobús que lleva a los mundos de cristal de Swarovski. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de toda la ciudad.  Sube a cualquiera de los trenes IBV, al autobús turístico o al teleférico Nordkette. Utiliza los descuentos para el casino, tours de la ciudad e incluso para un espectáculo tradicional de la centenaria compañía Tyrolean Evening. Elige la tarjeta de 24, 48 o 72 horas y comienza a divertirte.

Neustift im Stubaital: parapente en tándem

10. Neustift im Stubaital: parapente en tándem

Después de hablar con su guía a las 6 p.m. del día anterior a su actividad, reúnase con su piloto en la estación del teleférico de Elferbahnen. Durante el viaje en teleférico, disfrutará de las hermosas vistas de Neustift im Stubaital. Puede hacerle a su piloto cualquier pregunta que pueda tener. Llegada a la estación en la cima de la montaña, a 1.900 metros sobre el nivel del mar. El piloto le dará las instrucciones finales y se preparará para disfrutar de un vuelo perfecto. Siéntate cómodamente en el arnés y disfruta al máximo del vuelo. Maravíllate con las hermosas montañas de Stubai desde arriba, antes de deslizarte suavemente hacia el suelo nuevamente. Antes de aterrizar, el piloto frena con seguridad el planeador para llegar al lugar de aterrizaje en el valle de Stubai.

Preguntas frecuentes sobre Innsbruck

¿Cuáles son las mejores atracciones de Innsbruck?

Las atracciones imprescindibles de Innsbruck son:

¿Qué tours en Innsbruck están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Innsbruck

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Innsbruck? Pincha aquí para ver la lista completa.

Innsbruck: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 745 opiniones

Muy linda experiencia! La comida es buena y abundante, y el show es muy bonito. Muy Coloridos los vestidos y bailes tradicionales, y muy linda la musica y las camciones. Fue la mejor forma de terminar nuestra estadia en Innsbruck

Muy interesante y diverso. Nos gustó más el jardín con las "nubes". Cuando fuimos de compras recibimos algunos regalos y todos fueron muy serviciales y complacientes. ¡PARTE SUPERIOR!

Desde el centro de innsbruck llegas al funicular que sube aquí y es fantástico

Super recomendado. Los artistas son espectaculares. La cena muy rica.

Fernando muy familiar y atento. Un paseo relajante e informativo.