©www.guentheregger.at

Innsbruck: viaje de ida y vuelta a Nordkette

Desde 29,70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Confirmación Inmediata
Folletos
Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un paseo en teleférico desde el centro de la ciudad de Innsbruck hasta las alturas del territorio alpino
  • Admira las espectaculares vistas de Innsbruck
  • Disfruta de la belleza de la propia naturaleza
  • Combina los tickets de los teleféricos con varias atracciones locales
Resumen
Disfruta de un paseo en el teleférico de Nordkette desde el centro de Innsbruck al territorio alpino. Admira las espectaculares vistas de las montañas con un ticket para el teleférico o selecciona una de las fantásticas combinaciones de tickets.
Qué puedes esperar
El viaje comienza a 560 metros por encima del nivel del mar, cerca del centro del casco antiguo de Innsbruck, con sus edificios históricos y el mundialmente conocido "Goldenes Dachl" (Tejado Dorado). Planificado y diseñado por la célebre arquitecta Zaha Hadid, el funicular de Hungerburg, con su estación única, establece nuevos estándares para la arquitectura internacional. Mientras tu viaje en el teleférico panorámico continúa por Seegrube y Hafelekar, la imagen cambia. Tu atención ahora se centrará en el edificio minuciosamente renovado de la estación, diseñado por el arquitecto tirolés Franz Baumann.

Al ascender, el bullicio de la ciudad se sustituye con la paz y la belleza del paisaje natural. Todo lo que queda es la espectacular vista de Innsbruck, que hace que el bullicio de la ciudad sea un recuerdo lejano por el día y un brillante mar de luces por la noche.

Tras llegar a la estación superior, a 2.256 metros por encima del nivel del mar, podrás disfrutar de la increíble vista de la ciudad de Innsbruck en un lado y la imborrable imagen de la naturaleza intacta y prístina en el otro. Una visita al Nordkette, entre la cadena montañosa y la ciudad, promete ser una experiencia inolvidable. Aquí podrás disfrutar de una combinación única de relajación, maravillas de la naturaleza y arquitectura moderna.

Puedes combinar el ticket para el teleférico de Nordkette con varias atracciones. Selecciona la combinación que prefieras al reservar.

Combinación: Zoo Alpino
Visita el zoo más elevado de Europa (750 metros), localizado a los pies del Nordkette, justo encima de la capital del Tirol. Tendrás la oportunidad de admirar las espectaculares vistas de las montañas circundantes. Experimenta el mundo animal en los Alpes con más de 2.000 animales y 150 especies. Lo más especial del Zoo Alpino es la manera en la que presenta las formas de vida en los Alpes en el pasado y el presente.

El Zoo Alpino es el único zoo temático del mundo de este tipo que alberga a una colección tan completa de criaturas de los Alpes europeos, incluyendo animales terrestres, pájaros y peces.

Paseo nocturno con Cloud 9 Igloo Bar (a partir del 19 de diciembre)
El teleférico de Seegrube sale cada media hora los viernes de 18:00 a 23:30 con tarifas reducidas. Disfruta de un ascenso de noche por la montaña con la oferta "paseo y cena". Vive una noche por encima de los tejados de Innsbruck y visita el restaurante Alpenlounge Seegrube o Cloud 9, el iglú en el que se celebran eventos más grande de los Alpes.

Disfruta del menú "paseo y cena" y de platos a la carta en el restaurante de la primera planta. Alternativamente, también podrás disfrutar de platos calientes en el restaurante autoservicio de la planta baja.
Incluido
  • Ticket para el teleférico
  • Entrada a una atracción (dependiendo de la opción de la reserva)
No incluido
  • Tarifas del aparcamiento
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Horario e información:

Teleférico de Hungerburg (560 - 860 metros):
Congress – Löwenhaus – Alpenzoo – Hungerburg
De lunes a viernes: 07:00 - 19:15
Sábados, domingos y festivos: 08:00 - 19:15

Teleférico de Seegrube (860 - 1.905 metros):
Hungerburg – Seegrube
Todos los días: 08:30 - 17:30
Viernes por la noche: 18:00 - 23:30

Teleférico de Hafelekar (1.905 – 2.256 metros):
Hafelekar – Seegrube
Todos los días: 09:00 - 17:00

El teleférico sale cada 15 minutos.

Está permitido llevar perros con bozal.

Ten en cuenta que Cloud 9 abre a partir del 19 de diciembre. El iglú solo puede construirse cuando hay nieve suficiente.

Entre el 2 y el 28 de noviembre del 2016, así como entre el 18 y el 21 de abril del 2017, los teleféricos no funcionarán por motivos de mantenimiento.

Desde 29,70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Nordkettenbahnen Innsbruck

Código de referencia: 42327