Instituto de Arte de Chicago

Instituto de Arte de Chicago

Instituto de Arte de Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

1. Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

Descubre un lado diferente de Chicago en una visita guiada para toda la familia y escucha las historias de los fantasmas, y gángsters, que rondan la ciudad. Explora el distrito de Chicago South Loop con tu guía historiador, descubriendo los muchos misterios que se ocultan tras cada curva. Reúnete con tu guía en el corazón del South Loop de Chicago, conocido por ser un notorio distrito de vicio durante las décadas de 1920 y 1930. Pasea por esta zona de la ciudad, ahora de lujo, que en su día albergó bares clandestinos, túneles secretos y contrabandistas. Escucha las verdaderas historias del sangriento pasado de Chicago y de los gángsters que causaron estragos en la ciudad. Observa los lugares que frecuentaban personajes famosos como Al Capone para divertirse, hacer tratos y llevar a cabo sus "negocios". También disfrutarás de una breve parada de descanso en un famoso lugar de reunión de gángsters. Descubre las leyendas de los fantasmas que se dice que acechan a lo largo del Chicago Riverwalk y el acertadamente llamado Callejón de la Muerte. Detente en lugares embrujados como la Casa Palmer y el Teatro Chicago, antes de terminar con una visita al Hotel Congress, uno de los lugares más embrujados de Illinois.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

2. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

3. Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Art Institute of Chicago Fast-Pass Ticket

4. Chicago: Art Institute of Chicago Fast-Pass Ticket

Reserva con antelación y evita las colas para entrar en el conocido Instituto de Arte de Chicago. Disfruta de la extensa colección del museo, que abarca 5000 años de arte internacional. Contempla obras emblemáticas como "Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte" de Seurat, "Dos hermanas (en la terraza)" de Renoir, varias obras de Van Gogh y más de 25 cuadros de Claude Monet. Entre las visitas obligadas encontrarás cuadros como "Nighthawks'' de Edward Hopper y "American Gothic'' de Grant Wood, así como obras inolvidables de Georgia O'Keeffe, Pablo Picasso, Henri Matisse, Salvador Dalí, Andy Warhol, Alma Thomas, Cindy Sherman y Kerry James Marshall. Continúa tu recorrido por el mundo artístico a través de los siglos con la extraordinaria colección del museo: desde objetos del antiguo Egipto, pasando por 5000 años de arte asiático, una gran selección de obras de toda África y hasta las amplias exposiciones de arte de Europa y América. Las familias no querrán perderse la colección de caballeros y armaduras o las maravillas de nuestras 68 salas en miniatura de Thorne. Además, una parada en el Ryan Learning Center del museo ofrece actividades de creación artística y la oportunidad de crear tu propio tour personalizado lleno de aventuras por las galerías con el JourneyMaker interactivo. Disfruta de una experiencia guiada por expertos en el museo con uno de nuestros tours guiados diarios gratuitos, o visítalo a tu propio ritmo con las informativas audioguías disponibles en la aplicación gratuita del museo.

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

5. Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

Sube al SkyDeck de la Torre Willis y al Ledge Chicago, observa las asombrosas vistas desde la Cubierta de Observación 360 Chicago, el Museo Field, diviértete en el Navy Pier y disfruta de un crucero por el río de arquitectura escénica. Elige duraciones de 1, 2, 3 ó 5 días a un precio bajo y prepagado y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas individuales para las atracciones. El Pase Todo Incluido incluye una guía digital con información útil sobre las atracciones. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Chicago Todo Incluido: atracciones principales: - Cubierta de Observación 360 CHICAGO - Willis SkyDeck Chicago y Ledge (previa reserva) - Acuario Shedd (previa reserva) - Recorrido arquitectónico por el río y el lago - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día Y mucho más: - Planetario Adler - Museo de la Ciencia y la Industria - Museo Field - Museo Infantil de Chicago - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike and Roll Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Casa natal de Ernest Hemingway - Bolera 10pin Chicago de 90 minutos y Pizza (se requiere reserva) - Museo de Escritores Americanos - Paseo en lancha rápida por el lago - Emoción Extrema - Tour a pie por los lugares de rodaje de películas y programas de TV del centro de Chicago (previa reserva) - Visita a las Marquesinas de los Teatros de Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago (previa reserva) - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados (reserva obligatoria) - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Parque de Aventuras The Forge - Combo de pizza y bebida en Chicago - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Underground Pedway & Downtown Secrets Tour a pie

6. Chicago: Underground Pedway & Downtown Secrets Tour a pie

Ven a experimentar el famoso "Pedway" de Chicago, los misteriosos túneles subterráneos del centro de la ciudad que nos mantienen a todos calientes y secos cuando hace mal tiempo. Deambulando por el Pedway, a través de pasillos ocultos de vidrieras e incluso piscinas subterráneas, accederás a interiores que parecen surgir de la nada. En la primera parte de nuestro paseo de 2 horas, te familiarizaremos con lo que es "El Pedway" y cómo utilizarlo. Pasarás por debajo de bloques enteros de edificios, subiendo y bajando escaleras, accediendo a diversos interiores de edificios a través de los pasadizos secretos del Pedway. Veremos cosas como pasillos de vidrieras, piscinas subterráneas, ¡y mucho más! En la segunda parte de nuestro paseo, utilizaremos lo que hemos aprendido en la primera parte para abrirnos camino por la sección más nueva y complicada del Pedway, que la mayoría de los lugareños ni siquiera han visto nunca. Terminando con un fabuloso interior (¡en uno de los diseños arquitectónicos más singulares del país!) cerca del Parque del Milenio, ¡estarás en el punto central perfecto para continuar tu exploración del centro de Chicago por tu cuenta después del recorrido!

Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

7. Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

Este recorrido por los Tesoros Históricos de Chicago abarca los hitos arquitectónicos históricos más significativos del Loop de Chicago. Tu guía experto, formado por el Centro de Arquitectura de Chicago, se centrará en los grandes edificios culturales de finales del siglo XIX y principios del XX, que rememoran épocas anteriores y fueron diseñados en estilos de renacimiento como el Beaux Arts, el neogeorgiano y el neogótico. Maravíllate ante exteriores e interiores de deslumbrante belleza y sorprendente originalidad, y echa un vistazo al interior de algunos de los edificios más queridos de la ciudad. Lo más destacado de este recorrido a pie será el Centro Cultural de Chicago, que alberga la cúpula Tiffany más grande del mundo; los emblemáticos grandes almacenes Marshall Field's, ahora Macy's on State; y la Palmer House, un hotel de los años 20 bellamente restaurado. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

8. Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

Los segways son increíblemente divertidos y no hay mejor manera de recorrer una ciudad de primera clase como Chicago que sobre tu propio juego personal de ruedas: ¡un Segway! Nuestro tour en Segway de 8 km por el lago de Chicago te permite conocer y ver muchas de las atracciones de Chicago de una forma única. Mientras te deslizas sin esfuerzo y disfrutas de la orilla del lago, puedes conocer la historia de nuestra ciudad de la mano de tu amable y profesional guía. Sumérgete en las innumerables atracciones de la zona, en los preciosos parques y jardines, y en las impresionantes oportunidades de hacer fotos. Contempla lugares de interés como Grant Park, el Puente BP, el Bean y la Fuente de Buckingham, así como generosas vistas del lago Michigan y del majestuoso horizonte. Los segways son seguros de usar, fáciles de aprender y divertidos de conducir. Ofrecemos una sesión de formación exhaustiva a cargo de nuestros guías titulados antes de comenzar el recorrido.

Chicago: Recorrido a pie de 90 minutos por el Chicago que hay que ver

9. Chicago: Recorrido a pie de 90 minutos por el Chicago que hay que ver

Empezando en el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC), este recorrido te ofrece una visión general de muchos de los edificios y monumentos imprescindibles de la ciudad de Chicago. Conducido por un guía experto que ha sido rigurosamente formado por el CAC para ser narrador y educador a partes iguales, obtendrás una fantástica introducción a la gran variedad de estilos arquitectónicos, métodos de construcción y materiales de la ciudad. Hay mucho que ver en el centro de la ciudad, y este recorrido hace que sea fácil y divertido conocer algunos de los edificios que hacen que la arquitectura de Chicago sea de categoría mundial. Hay muchas oportunidades para hacer fotos por el camino, ¡así que asegúrate de llevar la cámara! El recorrido abarca tres de los principales puntos neurálgicos del centro de Chicago: el Chicago Loop, el corazón del Chicago histórico; el río Chicago, el alma de la ciudad; y el Parque del Milenio, donde se encuentra la icónica escultura "The Bean". Entre los edificios emblemáticos de este recorrido se incluyen altísimos rascacielos modernistas (Willis Tower, John Hancock Center y AON Building), edificios que rinden homenaje a estilos clásicos (Wrigley Building, Tribune Building, Chicago Theatre y Art Institute of Chicago), edificios Art Decó (Carbide & Carbon Building y Chicago Board of Trade Building) y rascacielos recientemente terminados (Aqua y Trump Tower). Por último, la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) también está incluida en tu billete para el recorrido a pie. Las exposiciones del CAC se centran en los diversos barrios de Chicago, los tipos de viviendas, los principales arquitectos y los proyectos futuros, e incluyen la mayor maqueta de la ciudad, con más de 4.250 edificios en miniatura y un telón de fondo cinematográfico que anima momentos clave de su historia. Las historias de la ciudad comienzan en el CAC. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Eastside Chicago: Juego de Escape al Aire Libre

10. Eastside Chicago: Juego de Escape al Aire Libre

Empieza la aventura en el Instituto de Arte de Chicago. Tardarás entre 1,5 y 2 horas en completarla y también puedes explorarla a tu propio ritmo. Pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Fuente de los Grandes Lagos. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. Entonces, ¿te apuntas a un emocionante juego de ciudad? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar al juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede hacer su propia compra.

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Instituto de Arte de Chicago: atracciones principales en sus alrededores

Instituto de Arte de Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

Descubre un lado diferente de Chicago en una visita guiada para toda la familia y escucha las historias de los fantasmas, y gángsters, que rondan la ciudad. Explora el distrito de Chicago South Loop con tu guía historiador, descubriendo los muchos misterios que se ocultan tras cada curva. Reúnete con tu guía en el corazón del South Loop de Chicago, conocido por ser un notorio distrito de vicio durante las décadas de 1920 y 1930. Pasea por esta zona de la ciudad, ahora de lujo, que en su día albergó bares clandestinos, túneles secretos y contrabandistas. Escucha las verdaderas historias del sangriento pasado de Chicago y de los gángsters que causaron estragos en la ciudad. Observa los lugares que frecuentaban personajes famosos como Al Capone para divertirse, hacer tratos y llevar a cabo sus "negocios". También disfrutarás de una breve parada de descanso en un famoso lugar de reunión de gángsters. Descubre las leyendas de los fantasmas que se dice que acechan a lo largo del Chicago Riverwalk y el acertadamente llamado Callejón de la Muerte. Detente en lugares embrujados como la Casa Palmer y el Teatro Chicago, antes de terminar con una visita al Hotel Congress, uno de los lugares más embrujados de Illinois.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Art Institute of Chicago Fast-Pass Ticket

Chicago: Art Institute of Chicago Fast-Pass Ticket

Reserva con antelación y evita las colas para entrar en el conocido Instituto de Arte de Chicago. Disfruta de la extensa colección del museo, que abarca 5000 años de arte internacional. Contempla obras emblemáticas como "Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte" de Seurat, "Dos hermanas (en la terraza)" de Renoir, varias obras de Van Gogh y más de 25 cuadros de Claude Monet. Entre las visitas obligadas encontrarás cuadros como "Nighthawks'' de Edward Hopper y "American Gothic'' de Grant Wood, así como obras inolvidables de Georgia O'Keeffe, Pablo Picasso, Henri Matisse, Salvador Dalí, Andy Warhol, Alma Thomas, Cindy Sherman y Kerry James Marshall. Continúa tu recorrido por el mundo artístico a través de los siglos con la extraordinaria colección del museo: desde objetos del antiguo Egipto, pasando por 5000 años de arte asiático, una gran selección de obras de toda África y hasta las amplias exposiciones de arte de Europa y América. Las familias no querrán perderse la colección de caballeros y armaduras o las maravillas de nuestras 68 salas en miniatura de Thorne. Además, una parada en el Ryan Learning Center del museo ofrece actividades de creación artística y la oportunidad de crear tu propio tour personalizado lleno de aventuras por las galerías con el JourneyMaker interactivo. Disfruta de una experiencia guiada por expertos en el museo con uno de nuestros tours guiados diarios gratuitos, o visítalo a tu propio ritmo con las informativas audioguías disponibles en la aplicación gratuita del museo.

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

Sube al SkyDeck de la Torre Willis y al Ledge Chicago, observa las asombrosas vistas desde la Cubierta de Observación 360 Chicago, el Museo Field, diviértete en el Navy Pier y disfruta de un crucero por el río de arquitectura escénica. Elige duraciones de 1, 2, 3 ó 5 días a un precio bajo y prepagado y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas individuales para las atracciones. El Pase Todo Incluido incluye una guía digital con información útil sobre las atracciones. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Chicago Todo Incluido: atracciones principales: - Cubierta de Observación 360 CHICAGO - Willis SkyDeck Chicago y Ledge (previa reserva) - Acuario Shedd (previa reserva) - Recorrido arquitectónico por el río y el lago - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día Y mucho más: - Planetario Adler - Museo de la Ciencia y la Industria - Museo Field - Museo Infantil de Chicago - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike and Roll Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Casa natal de Ernest Hemingway - Bolera 10pin Chicago de 90 minutos y Pizza (se requiere reserva) - Museo de Escritores Americanos - Paseo en lancha rápida por el lago - Emoción Extrema - Tour a pie por los lugares de rodaje de películas y programas de TV del centro de Chicago (previa reserva) - Visita a las Marquesinas de los Teatros de Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago (previa reserva) - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados (reserva obligatoria) - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Parque de Aventuras The Forge - Combo de pizza y bebida en Chicago - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Underground Pedway & Downtown Secrets Tour a pie

Chicago: Underground Pedway & Downtown Secrets Tour a pie

Ven a experimentar el famoso "Pedway" de Chicago, los misteriosos túneles subterráneos del centro de la ciudad que nos mantienen a todos calientes y secos cuando hace mal tiempo. Deambulando por el Pedway, a través de pasillos ocultos de vidrieras e incluso piscinas subterráneas, accederás a interiores que parecen surgir de la nada. En la primera parte de nuestro paseo de 2 horas, te familiarizaremos con lo que es "El Pedway" y cómo utilizarlo. Pasarás por debajo de bloques enteros de edificios, subiendo y bajando escaleras, accediendo a diversos interiores de edificios a través de los pasadizos secretos del Pedway. Veremos cosas como pasillos de vidrieras, piscinas subterráneas, ¡y mucho más! En la segunda parte de nuestro paseo, utilizaremos lo que hemos aprendido en la primera parte para abrirnos camino por la sección más nueva y complicada del Pedway, que la mayoría de los lugareños ni siquiera han visto nunca. Terminando con un fabuloso interior (¡en uno de los diseños arquitectónicos más singulares del país!) cerca del Parque del Milenio, ¡estarás en el punto central perfecto para continuar tu exploración del centro de Chicago por tu cuenta después del recorrido!

Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

Este recorrido por los Tesoros Históricos de Chicago abarca los hitos arquitectónicos históricos más significativos del Loop de Chicago. Tu guía experto, formado por el Centro de Arquitectura de Chicago, se centrará en los grandes edificios culturales de finales del siglo XIX y principios del XX, que rememoran épocas anteriores y fueron diseñados en estilos de renacimiento como el Beaux Arts, el neogeorgiano y el neogótico. Maravíllate ante exteriores e interiores de deslumbrante belleza y sorprendente originalidad, y echa un vistazo al interior de algunos de los edificios más queridos de la ciudad. Lo más destacado de este recorrido a pie será el Centro Cultural de Chicago, que alberga la cúpula Tiffany más grande del mundo; los emblemáticos grandes almacenes Marshall Field's, ahora Macy's on State; y la Palmer House, un hotel de los años 20 bellamente restaurado. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

Los segways son increíblemente divertidos y no hay mejor manera de recorrer una ciudad de primera clase como Chicago que sobre tu propio juego personal de ruedas: ¡un Segway! Nuestro tour en Segway de 8 km por el lago de Chicago te permite conocer y ver muchas de las atracciones de Chicago de una forma única. Mientras te deslizas sin esfuerzo y disfrutas de la orilla del lago, puedes conocer la historia de nuestra ciudad de la mano de tu amable y profesional guía. Sumérgete en las innumerables atracciones de la zona, en los preciosos parques y jardines, y en las impresionantes oportunidades de hacer fotos. Contempla lugares de interés como Grant Park, el Puente BP, el Bean y la Fuente de Buckingham, así como generosas vistas del lago Michigan y del majestuoso horizonte. Los segways son seguros de usar, fáciles de aprender y divertidos de conducir. Ofrecemos una sesión de formación exhaustiva a cargo de nuestros guías titulados antes de comenzar el recorrido.

Chicago: Recorrido a pie de 90 minutos por el Chicago que hay que ver

Chicago: Recorrido a pie de 90 minutos por el Chicago que hay que ver

Empezando en el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC), este recorrido te ofrece una visión general de muchos de los edificios y monumentos imprescindibles de la ciudad de Chicago. Conducido por un guía experto que ha sido rigurosamente formado por el CAC para ser narrador y educador a partes iguales, obtendrás una fantástica introducción a la gran variedad de estilos arquitectónicos, métodos de construcción y materiales de la ciudad. Hay mucho que ver en el centro de la ciudad, y este recorrido hace que sea fácil y divertido conocer algunos de los edificios que hacen que la arquitectura de Chicago sea de categoría mundial. Hay muchas oportunidades para hacer fotos por el camino, ¡así que asegúrate de llevar la cámara! El recorrido abarca tres de los principales puntos neurálgicos del centro de Chicago: el Chicago Loop, el corazón del Chicago histórico; el río Chicago, el alma de la ciudad; y el Parque del Milenio, donde se encuentra la icónica escultura "The Bean". Entre los edificios emblemáticos de este recorrido se incluyen altísimos rascacielos modernistas (Willis Tower, John Hancock Center y AON Building), edificios que rinden homenaje a estilos clásicos (Wrigley Building, Tribune Building, Chicago Theatre y Art Institute of Chicago), edificios Art Decó (Carbide & Carbon Building y Chicago Board of Trade Building) y rascacielos recientemente terminados (Aqua y Trump Tower). Por último, la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) también está incluida en tu billete para el recorrido a pie. Las exposiciones del CAC se centran en los diversos barrios de Chicago, los tipos de viviendas, los principales arquitectos y los proyectos futuros, e incluyen la mayor maqueta de la ciudad, con más de 4.250 edificios en miniatura y un telón de fondo cinematográfico que anima momentos clave de su historia. Las historias de la ciudad comienzan en el CAC. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Eastside Chicago: Juego de Escape al Aire Libre

Eastside Chicago: Juego de Escape al Aire Libre

Empieza la aventura en el Instituto de Arte de Chicago. Tardarás entre 1,5 y 2 horas en completarla y también puedes explorarla a tu propio ritmo. Pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Fuente de los Grandes Lagos. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. Entonces, ¿te apuntas a un emocionante juego de ciudad? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar al juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede hacer su propia compra.

Las mejores atracciones en Chicago

Qué hacer en Instituto de Arte de Chicago

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Instituto de Arte de Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Instituto de Arte de Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Instituto de Arte de Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1770 reseñas)

Elegí las 5 mejores atracciones para mí: Acuario (con un gran espectáculo de delfines, divertidos pingüinos y tiburones), Skydeck Chicago (con una vista completa de Chicago; tengo que volver a reservarlo debido al mal tiempo). Luego estuve en tres museos: el Instituto de Arte, el Museo de Ciencias e Industrias y el Museo Field. Dos primeros estaban muy emocionados. Especialmente el Instituto de Arte donde se realizó una exposición temporal de dibujos de Picasso. Creo que fue fantástico pasar tiempo ahorrando dinero en Chicago. Al final, recomiendo instalar aplicaciones City Pass para todos para poder reservar fácilmente en todas las atracciones.

Estupendamente. Sonia sabe comunicar muy bien, transmitiendo a su vez su pasión y conocimientos por la edad dorada de la arquitectura de Chicago. Mi uníca pega es que al no dominar el inglés me he perdido algunos detalles que mi pareja iba recuperando para mi.

La ciudad es increíble y el billete merece la pena ya que está todo incluido, incluido el autobús, lo que lo hace mucho más fácil y ahorra tiempo. Simplemente no hay tiempo para visitarlo todo en 2 días. ¡Pero los tours son maravillosos!

Merece la pena coger el pase. Te despreocupas de tener que comprar las entradas y puedes acceder prácticamente a todos los lugares más turísticos de la ciudad. No es la primera vez que lo cojo. Recomendable 100%.

Candice, nuestra conductora, hizo nuestro viaje por Chicago con sus datos divertidos, ideas de cosas que hacer, conducción segura y una ruta muy motivadora y agradable.