Añadir fechas

Interior del círculo de Stonehenge

Interior del círculo de Stonehenge: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

1. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

2. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, visita las termas romanas, construidas hace unos 2000 años (entrada por cuenta propia). Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

3. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

4. De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

Viaja en autobús de clase ejecutiva desde Londres a la terminal de cruceros de Southampton, pasando por Stonehenge, con esta excursión de 6 horas. Uno de los grandes misterios del mundo prehistórico, Stonehenge, ha sido descrito como un templo, un reloj o incluso un cementerio. Disfruta de una visita con audioguía por estas famosas piedras. Después de 90 minutos en Stonehenge, comenzará el viaje de 1 hora a Southampton. Cuando llegues a la terminal de cruceros, solo tendrás que darle tus maletas al encargado y después registrarte para comenzar el crucero. El precio del tour incluye el trayecto en autobús de clase ejecutiva, entrada a Stonehenge, los servicios de un tour manager y el viaje hasta la terminal de cruceros de Southampton.

Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

5. Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

Descubre el antiguo círculo de piedra de Stonehenge, una de las grandes maravillas del mundo y que ha recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a un autobús de lujo para un servicio exprés directo desde el centro de Londres. Al llegar, tu conductor te llevará a este lugar mágico y misterioso, donde dispondrás de unas 2 horas para disfrutar del monumento a tu ritmo. Aprovecha el fascinante tour con audioguía, que incluye comentarios en 10 idiomas. Por qué se construyó Stonehenge sigue siendo un misterio. Se ha utilizado como lugar de culto pagano, reloj astronómico y cementerio en la Edad de Bronce. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años y sigue atrayendo a los fieles del solsticio. Decide tú mismo qué significa todo esto mientras exploras el singular monumento. Después, vuelve a tu autocar de lujo para el viaje de regreso a Londres, donde regresarás a la céntrica estación Victoria, con cómodos enlaces de transporte público a tu hotel o alojamiento.

Stonehenge, Stratford-Upon-Avon, Bath y los Cotswolds

6. Stonehenge, Stratford-Upon-Avon, Bath y los Cotswolds

Explora la región más allá de Londres con una excursión de 1 día a lugares de relevancia cultural e histórica. En primer lugar, irás directo a Stonehenge, el monumento prehistórico más popular del mundo. Contemplarás maravillado las enormes piedras de Sarsen de 40 toneladas y las piedras azules volcánicas traídas de las montañas de Preseli, situadas a más de 280 kilómetros de distancia. A continuación, visitarás la hermosa ciudad georgiana de Bath. Dispondrás  de mucho tiempo para para hacer compras y explorar la ciudad antes de coger el coche y viajar por los Cotswolds para gozar de unas espléndidas vistas al campo abierto, en el que se entrecruzan muros de piedra seca y la bulliciosa actividad de ciudades comerciales. Por último, en Stratford-upon-Avon podrás visitar la casa natal de William Shakespeare. Visita el hogar del escritor en idioma inglés más importante y la compañía de fama mundial Royal Shakespeare Company. Djate hechizar por el encanto de Stratford, una ciudad comercial situada en el corazón de la Inglaterra rural con un hermoso río que se abre paso más allá de la Iglesia de la Santísima Trinidad, en la que fue enterrado Shakespeare. Realiza un tour privado por la escuela de Shakespeare y Guildhall. Participarás en una clase sobre los Tudor, escribirás con pluma y tinta, verás peculiares pinturas medievales en los muros y mucho más.

Desde Londres: tour 1 día a Stonehenge, Bath y West Country

7. Desde Londres: tour 1 día a Stonehenge, Bath y West Country

Disfruta de un tour de 11 horas que te llevará hacia el oeste de Londres, a la ciudad georgiana de Bath y el monumento megalítico prehistórico de Stonehenge, en la planicie de Salisbury. De camino a Stonehenge, tu guía de contará los misterios que envuelven este lugar prehistórico, construido por agricultores de la Edad de Piedra durante el Neolítico. Cuando llegues, irás al nuevo centro de visitantes para disfrutar de las instalaciones de vanguardia. Dirígete hacia el monumento en lanzadera para experimentar la atmósfera mística de primera mano. En Stonehenge pasarás aproximadamente 90 minutos, lo cual te dejará tiempo de sobra para beber un refresco antes de continuar rumbo a Bath. El viaje te llevará por la parte de la campiña más bella de Inglaterra, pasando por aldeas tradicionales y la campiña exuberante de Wiltshire, Somerset y Avon. Cuando llegues a Bath, visitarás los baños romanos, que fueron antiguamente las fuentes termales más famosas de Europa. Descubre la espléndida arquitectura georgiana en un breve tour motorizado que incluye el famoso Royal Crescent. Tu guía te recomendará los mejores lugares para visitar, hacer compras y comer durante el tiempo disponible que tengas para explorar la ciudad. Regresarás a Londres en torno a las 18:30  y podrás llegar a cualquier parte de Londres fácilmente en metro.

Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

8. Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

Sal desde Londres para hacer un tour de un día completo a algunas de los lugares con más historia del oeste de Inglaterra, con parada en el Castillo de Windsor, hogar de la familia real inglesa desde hace más de 900 años. Situado por encima del río Támesis, el castillo retrata historias de la realeza desde la época de Guillermo el Conquistador hasta la reina actual, lo que lo convierte en el castillo que ha estado habitado de forma ininterrumpida durante más tiempo en todo el mundo. Serás de los primeros en admirar el esplendor de la Capilla de San Jorge, así como los lujosos apartamentos de estado. Continúa hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y aprende los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero actualmente sigue siendo algo desconcertante para historiadores y arqueólogos. Trata de descubrir algunos de sus secretos por ti mismo en el nuevo y modernísimo centro de visitantes. A continuación, haz una parada para almorzar en un pub tradicional, en el pintoresco pueblo Lacock pertenciente al National Trust. Pasea por las calles adoquinadas, bordeadas de casas antiguas, para descubrir por qué a menudo es elegida para rodajes de películas, incluida "Harry Potter". Al final del paseo, se servirá la comida en un pub del siglo XIV. La última parada del día es la histórica ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana, entre encantadoras callejuelas y terrazas. Haz un tour panorámico por la ciudad, con tiempo libre para visitar la abadía de Bath y el romántico puente de Pulteney, sobre el río Avon, y disfruta del clásico té de la tarde en las históricas Pump Rooms mientras escuchas la música de un cuarteto de cuerda.

Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

9. Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

Viaja atrás en el tiempo en un completo recorrido turístico por dos de los monumentos más emblemáticos de Inglaterra. Comienza el viaje en el centro de Londres en dirección al castillo de Windsor en un vehículo con aire acondicionado, y explora la residencia preferida de la reina en todo su esplendor.  Accede a los preciosos Apartamentos de Estado para ver obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. Descubre el último lugar de sepulcro de Enrique VIII en la capilla de San Jorge.  Después, visita Stonehenge. Escucha algunas de las teorías sobre este prehistórico circulo de piedra y saca tus propias conclusiones sobre el misterio del monumento, antes de comenzar el viaje de regreso a Londres.

Londres: tour en autobús castillo Windsor, Bath y Stonehenge

10. Londres: tour en autobús castillo Windsor, Bath y Stonehenge

Visita el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado desde Londres. Explora la residencia de la monarquía inglesa en el castillo de Windsor e intenta descubrir por ti mismo los secretos de Stonehenge. Admira la abadía de Bath y el puente Pulteney en la ciudad de Bath. La primera parada de este tour de 1 día completo es la histórica ciudad de Windsor, donde visitarás el lugar preferido de la Reina para descansar los fines de semana, el castillo de Windsor. El castillo data de tiempos normandos y cuenta con una prominente torrecilla, la Torre Redonda. Se asienta en una colina boscosa, en la orilla de río Támesis, y en mitad de un encantador jardín paisajístico. Mira "por el ojo de la cerradura" los Apartamentos de Estado del castillo y las pinturas de Rembrandt y Leonardo da Vinci que cuelgan de sus paredes. En el tour también se incluye una visita a la capilla de San Jorge. La capilla es el lugar de descanso del rey Enrique XVIII y de otros monarcas. Antes de abandonar Windsor, verás la Casa de Muñecas de la reina María, una residencia en miniatura con electricidad, agua corriente, ascensores operativos e incluso botellas de vino. El icónico y antiguo monumento de Stonehenge es la segunda parada del tour. Lo primero que verás serán las rocas monolíticas levantándose sobre la llanura de Salisbury. Durante siglos ha habido muchas teorías sobre esta misteriosa formación rocosa de 5000 años de antigüedad. ¡Puede que tu tengas otra teoría que añadir!  La ciudad de Bath se encuentra en la inclinada orilla del río Avon. Esta fue la primera ciudad de Inglaterra en ser designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Visita la abadía de Bath del siglo XV y el puente de Pulteney, cuyo diseño se basó en el Ponte Veccio de Florencia. Verás impresionantes ejemplos de arquitectura georgiana y tendrás suficiente tiempo libre para explorar a tus anchas. Tras un día memorable, volverás a Londres sobre las 20:00.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
20 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 20

Más actividades y cosas que hacer en Interior del círculo de Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Interior del círculo de Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Interior del círculo de Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3343 opiniones

Odio a Pete como guía y a Anton como conductor, ¡y ambos fueron increíbles! Realmente hizo un gran esfuerzo para llevarnos a donde necesitábamos ir de la manera más eficiente y rápida posible para maximizar la pérdida de nuestra experiencia. Me encantó la riqueza de conocimientos que nuestro guía, Pete, compartió durante todo el viaje. No podrían haber sido más agradables y la experiencia es una que no olvidaré.

Hice esta gira con mi hijo (13) y nos lo pasamos genial. Nuestro guía turístico tenía mucha información para compartir, fue muy amable y servicial, y todas las paradas fueron muy interesantes. Lo único que me hubiera gustado era un poco más de tiempo en Bath, pero teníamos suficiente para ver todo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

El guía turístico es Bruce y el conductor es Dan. Disfruté mucho este viaje, Bruce es muy bueno con la gestión del tiempo y Dan es un gran conductor. Con esto, el viaje transcurre sin problemas. Bruce es muy entretenido y perspicaz, ¡recomendaría encarecidamente a otros que hicieran esta gira con Bruce nuevamente!

¡Un hermoso día recorriendo Windsor, Bath y Stonehenge! Nuestro guía Bruce fue informativo y entretenido. Éramos los primeros en la fila en Windsor antes de que abriera por el día, y fue increíble ser el primero en caminar por los salones antes de que se llenara. El resto de las paradas también fueron geniales.

¡Absolutamente increible! Nuestro guía Nick fue fantástico, ¡recomiendo encarecidamente cualquier recorrido que haga! Ojalá hubiéramos tenido más tiempo en Bath, ¡pero aún así fue una experiencia memorable!