Añadir fechas

Cosas que hacer Interlaken

Situada entre los lagos de Thun y Brienz, esta ciudad es ideal para quienes quieren vivir una aventura.

Lo más recomendado de Interlaken

Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

1. Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Viaja por el campo hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el pueblo glaciar. Los miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Toma el teleférico hasta la soleada terraza del monte First, donde podrás alquilar las divertidas y únicas bicicletas Trotti para bajar a toda velocidad hasta la ciudad (opcional, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un funicular te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (opcional, no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

2. Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

Esta excursión de 7 horas comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Una vez allí, subirás a bordo del tren cremallera para disfrutar de un paseo espectacular hasta Jungfraujoch a través de Kleine Scheidegg. Durante el camino, disfrutarás de unas vistas impresionantes de los tres picos mundialmente famosos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras "sensación alpina" en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

3. Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa y la estación de tren a más altitud. Participa en una excursión en autobús por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min en góndola hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Por el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos Eiger, Mönch y Jungfrau. En la cima, sumérgete en la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña, que te dejarán con la boca abierta. Consigue más información sobre la historia de los Ferrocarriles Jungfrau en el tour de descubrimiento "Alpine Sensation”, que marca el 100 aniversario del Ferrocarril Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende a través de Wengen, donde no se permite acceder con coche, hasta Lauterbrunnen. Desde este lugar el autobús te lleva de vuelta a Zúrich.

Interlaken: vuelo en parapente biplaza con piloto

4. Interlaken: vuelo en parapente biplaza con piloto

Experimenta la libertad de un pájaro mientras flotas livianamente por el aire; el viejo sueño de poder volar se ha hecho realidad. No necesitas tener experiencia previa ya que estarás acompañado por un veterano piloto con el que descubrirás la región de Jungfrau a vista de pájaro. Solo tendrás que dar unos pasos para entrar en un mundo completamente nuevo. Experimenta la increíble sensación de dejar el suelo detrás de ti para volar libremente por el aire. Los pilotos tienen muchos años de experiencia y han realizado miles de vuelos. Te enseñarán a volar. Saldrás de Beatenberg, en Amisbühl, a una altura de 1.350 metros, y volarás a Höhematte, en Interlaken, a una altura de 550 metros. El vuelo durará entre diez y treinta minutos, dependiendo de las condiciones del viento.

Jungfraujoch: ida y vuelta a la Cima de Europa en tren

5. Jungfraujoch: ida y vuelta a la Cima de Europa en tren

Jungfraujoch, la Cima de Europa, es el mejor sitio de Europa para descubrir un mundo de nieve y hielo. Este ferrocarril de cremallera viaja a la estación de trenes más alta de Europa todos los días del año. La plataforma de vistas y aventuras, a 3454 metros por encima del nivel del mar, crea una unión entre lo que más impresiona a la gente en los Alpes: un fondo majestuoso de hielo, roca y nieve con unas vistas impresionantes. Puedes canjear este cupón por tu ticket en las estaciones de tren de Interlaken Ost, Jungfraujoch o Lauterbrunnen, o puedes hacer el recorrido al revés. El tren sale cada 30 minutos y puedes seleccionar la hora de salida libremente. Una vez en la cima, simplemente tendrás que seguir los carteles del tour y no te perderás ninguno de los puntos claves. El tour dura aproximadamente entre una y dos horas. Hay restaurantes en la Cima de Europa e incluso en el parque Snow Fun en verano, por lo que puedes calcular que tu visita durará entre 6 y 8 horas.

Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

6. Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

Descubra Jungfraujoch en un viaje en tren. Admire las vistas del Eiger, Monch y Jungfrau mientras viaja en tren a la estación de tren más alta de Europa y visite el Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Sphinx. Viaja a Jungfraujoch ya sea con el tren tradicional o con la nueva góndola Eiger Express, que te transporta desde Grindelwald hasta la estación del glaciar Eiger en solo 15 minutos. Cuando llegue, bájese del tren o la góndola hacia una tierra mágica cubierta de nieve con impresionantes vistas de las montañas. Su boleto incluye la entrada al Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Spinx. Explore el área y las atracciones antes de regresar a la montaña.

Interlaken: vuelo tándem en parapente

7. Interlaken: vuelo tándem en parapente

Experimenta un viaje único que recordarás siempre. Disfruta de un vuelo en parapente con un piloto experimentado. En primer lugar, viajarás en autobús desde Interlaken a Beatenberg. Después, a 800 metros de altura sobre Interlaken, darás unos pasos junto al piloto por una suave pendiente, antes de elevarte en el aire. Disfruta de las impresionantes vistas y la increíble sensación de hacer parapente sobre la región de Jungfrau. Esta genuina sensación es algo que todo el mundo debería experimentar. Tras un vuelo de 10 - 20 minutos, aterrizarás suavemente en el centro de Interlaken. Beatenberg - Interlaken: 1350 metros El operador del evento tiene un certificado de "Seguridad en aventuras".

Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

8. Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora los picos nevados de Jungfraujoch, incluidos en el listado de la Unesco, lugar del glaciar más grande de Europa. Admira las impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados y el glaciar Aletsch desde la meseta y la terraza de observación de la Esfinge. Esta excursión de 10 h de duración comienza con un viaje espectacular en autocar desde Lucerna por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min hasta el glaciar Eiger. Aquí cambiarás a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravilla de los hielos, la nieve y las rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Descubre el tour de aventura Alpine Sensation para conmemorar el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autocar estará esperándote para llevarte de regreso a Lucerna.

Interlaken: tour de kayak de invierno en el lago de Brienz

9. Interlaken: tour de kayak de invierno en el lago de Brienz

No se pierda una visita al lago de Brienz durante los meses de invierno, cuando es más hermoso y menos concurrido. Únase a su guía para un tranquilo paseo en kayak alrededor del lago y deslícese sobre el agua como un espejo mientras contempla las impresionantes vistas de las montañas por todos lados. Después de una breve introducción al kayak, póngase un traje seco y botas de alta calidad para mantenerse abrigado en el agua. Luego diríjase a 2 horas de remo a través del paraíso invernal del lago Brienz. Contemple las impresionantes vistas del histórico castillo de Ringgenberg y admire los nítidos reflejos de los picos nevados en el agua.

Desde Interlaken: esquí en Grindelwald para principiantes

10. Desde Interlaken: esquí en Grindelwald para principiantes

Embarca en un viaje a Grindelwald desde Interlaken y disfruta de esta aventura de esquí para principiantes en los Alpes suizos. Maravíllate con las épicas vistas de la montaña Eiger mientras tu guía te enseña a esquiar en la pista para principiantes Bodmi. Reúnete con tu guía y tus compañeros adictos a la adrenalina en la base de Outdoor Interlaken para comenzar tu actividad. Recibe una rápida inducción de seguridad y recoge todo tu equipo antes de dirigirte a la pista Bodmi. Siente la nieve bajo tus pies mientras disfrutas de la emoción de esquiar en los Alpes suizos. Disfruta de las magníficas vistas panorámicas de los glaciares sobre la cara norte de la montaña Eiger. Asegúrate de utilizar los remontes mecánicos y las alfombras mágicas para dar un descanso a tus pies entre tanto esquí. Acaba el día con un buen sabor de boca al salir de las pistas con habilidades de esquí que podrás reutilizar y con recuerdos duraderos.

Actividades disponibles

  • Dosis de adrenalina en Interlaken
  • Cruceros y aventuras acuáticas
  • Los Alpes suizos y Jungfraujoch
  • Sorpresas de Interlaken
77 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Interlaken

¿Cuáles son las mejores atracciones de Interlaken?

Las atracciones imprescindibles de Interlaken son:

Interlaken, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lauterbrunnen

Más actividades y cosas que hacer en Interlaken

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Interlaken? Pincha aquí para ver la lista completa.

Interlaken: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3319 opiniones

Nuestro viaje transcurrió sin problemas desde Zúrich hasta Interlaken y Grindewald. Los guías turísticos fueron eficientes y agradables. Tradujo su información en inglés y español. Nuestro autobús turístico nos llevó a Grindewald. Después de nuestro tiempo libre en Grindewald, el guía turístico nos dio nuestros boletos de tren y luego tomó el tren de regreso a Interlaken, donde nos encontramos nuevamente con nuestros guías turísticos Su y el autobús que usamos. Fue una experiencia increíble ver las montañas glaciares de grindewald y su pueblo. No podría pedir más. Estoy hipnotizado por las pintorescas montañas, los árboles y los chalets suizos mientras atravesamos Interlaken y Grindewald. ¡Por los libros!

nos gusto muchísimo el tour, aunque nos tocó muy nublado, se disfrutó al máximo, lo recomendamos ampliamente. Sin retrasos.

Excelente atención, Una Experiencia Increíble y qué totalmente vale la pena! Muy bien organizado y responsables ante todo!

Desafortunadamente compre el tour en español y casi todo el tiempo hablo en inglés

I upgraded to Jungfraujoch tour and It was amazing.