Invermoriston
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Invermoriston: opiniones de otros viajeros

Sabíamos que la isla de Skye y sus alrededores iban a ser increíbles, y el tour estuvo muy bien organizado, pero lo que lo hizo inolvidable (aparte del paisaje en si mismo) fue nuestro guía Ryan, que nos llevó con una sonrisa por todos los lugares y no se cansó de contar historias locales y anécdotas que nos hicieron sentir mucho mas cercanos a los highlanders y entender un poco más su preciosa cultura. Se nota que Ryan es de la zona y que le tiene mucho aprecio a su tierra, la experiencia del tour con el es insustituible e inolvidable.

Fue un tour excelente, el guía turístico, Ryan, aportó con muchos datos interesantes durante el viaje y leyendas del lugar. Hizo que el viaje se hiciera más entretenido y ameno, se nota que le encanta su trabajo, porque lo disfruta. Conocimos muchos lugares poco comunes y hermosos. Recomiendo muchísimo este tour para conocer lo mejor de Isla Skye y Highlands

Un día maravilloso para guardar en mi memoria

Fue una excursión muy interesante para conocer la ruta con poco tiempo. Chris, el guía, fue un encanto. Nos trató como un excelente anfitrión y no escatimó en hacer todas las paradas necesarias para que conociésemos la zona. No resultó pesado el estar tantas horas en el autobús.

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness Valoración de Ana Mª, 21/08/2019

The tour was a lovely experience. Marita was our guide and I totally enjoyed her guidance. We visited the main attractions described but also received info and spotted other places along the way.

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness Valoración de Geraldine, 15/10/2020

Muy bien estructurado el tour, los lugares son hermosos y los tiempos bien estructurados, sin embargo, la pagina Por la cual contrate sugeria que el tur seria en espanol lo que no acontecio.

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness Valoración de Anónimo, 01/11/2019