Cosas que hacer en

Inverness

Un buen punto de partida para explorar las Tierras Altas de Escocia y o salir en busca del monstruo del lago Ness.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Inverness: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Inverness

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Inverness? Pincha aquí para ver la lista completa.

Inverness: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3689 opiniones

Skye estaba lluvioso y frío en esta época del año, pero el guía turístico fue increíble. Chris aprovechó al máximo el clima e hizo desvíos para compensar algunos paisajes perdidos que no pudimos experimentar debido al clima. Parecía que realmente se preocupaba por nuestra experiencia, contaba historias de las montañas durante el viaje en camioneta y conocía a las personas en la gira. Lo recomiendo encarecidamente!

Esta fue mi segunda gira con Rabbies y nuevamente: me encantó. Nuestra guía turística Emily hizo un trabajo espléndido contando mucha información sobre la historia de las Highlands, los clanes, las montañas y Skye. Además del increíble paisaje dramático de la tierra por la que estábamos manejando, también aprendí mucho. Y eso es realmente algo por lo que me estaba esforzando.

Muy cordial el guía del bus, explica claramente de que va a tratar el tour, los tiempos y camino al lago ness resalta atractivos turísticos de inverness. El guía del Lago ness muy amable y simpático. Muy buena idea, cuando no se cuentan con muchos días para conocer

El viaje fue realmente excelente...las tierras altas (highlands) son difíciles de ver si no tienes auto y este tour nos permitió recorrer todo de manera cómoda y entretenida.

fue un viaje increíble tanto por su belleza y el buen trato del dyrygent Andi