Inverness
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Inverness

Ver todos los tours y actividades en Inverness

Inverness: opiniones de otros viajeros

Imprescindible para entender la historia de Escocia.

Hasta que no pidas ese campo no sientes verdaderamente la matanza que llevaron a cabo los ingleses imperialistas contra los escoceses que defendían su cultura y sus tradiciones. La pena es que como siempre el pueblo llano pago con su vida seguir a un bobo como el Boni Prince Charles, borracho, pagado de si mismo y al que no le importó poner en riesgo a los que el llamaba sus súbditos cuando lo único que quería era restablecer en el trono a su padre, exiliado. Los reyes siempre hacen eso con sus súbditos y el pueblo confunde las lealtades con la justicia, la dignidad y la defensa de su cultura. Luego los reyes se ponen a salvo y el pueblo muere en batallas como ésta. Esta bien mostrar a través de estos memoriales la realidad de lo que fue.

VISITAR LO MEJOR DE LAS HIGHLANDS EN UN DÍA

La excursión nos gustó mucho ya que contenía la mayoría de los sitios que queríamos visitar, la isla de Skye, el castillo de Eilean DOnan, las vacas peludas, las piscinas de las hadas etc... El viaje aunque dura 12 horas se hace super ameno, ya que hay muchas paradas para ver las cosas más emblemáticas y más destacadas. El guía cuenta muchas anecdotas super interesantes y graciosas que hace el viaje super ameno. Si vuestro inglés no es muy bueno, cuesta entenderlo porque el microfono distorsiona la voz un poco, pero captareis lo esencial y una imagen dice mas que mil palabras.

Desde Inverness: isla de Skye y piscinas de las hadas Valoración de JAMES DAVID, 19/08/2019

Impresionante viaje, paisajes espectaculares.

Katie y Kristi son muy amables y divertidas, siempre pendientes de todo. Cambiaría la duración de algunas paradas, en Kilt rock estuvimos un momento nada más, pero se ve que intentan dar una visión general de escocia y por eso los tiempos en determinados sitios son limitados. Los alojamientos están bastante bien, limpios, tranquilos y acogedores. Por momentos es un poco cansado, pero Kristi lo ameniza con sus historias y sin duda las impresionantes vistas merecen la pena.

Interesante paseo que nos llevó al norte del norte de Escocia

Siempre es interesante conocer lugares apartados de las grandes urbes. En éste caso, al norte de Inverness, que ya está muy al norte. El castillo es bonito, pero es una lastima que no permitan fotografiar al interior. Debido a la cantidad de escalones que tiene (alrededor de 100) no es recomendable para personas con algún tipo de limitación para desplazarse.

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness Valoración de Ricardo, 07/05/2019

Un día maravilloso para guardar en mi memoria

Fue una excursión muy interesante para conocer la ruta con poco tiempo. Chris, el guía, fue un encanto. Nos trató como un excelente anfitrión y no escatimó en hacer todas las paradas necesarias para que conociésemos la zona. No resultó pesado el estar tantas horas en el autobús.

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness Valoración de Ana Mª, 21/08/2019