Irlanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Irlanda

Guinness Storehouse: ticket de acceso

1. Guinness Storehouse: ticket de acceso

Si estás en Dublín no puedes dejar de visitar el mágico hogar de Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza nada más acceder al edificio con forma de pinta. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende que eslóganes y campañas publicitarias de Guinness han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza tu visita en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín. Según la normativa del gobierno irlandés, los grupos pueden incluir un máximo de 2 unidades familiares. Al adquirir estos tickets, confirmas que, si alguien de tu grupo ha estado en el extranjero recientemente, ha leído y seguido las recomendaciones del Departamento de Sanidad irlandés respecto a la COVID-19: https://www2.hse.ie/conditions/coronavirus/travel.html Al adquirir estos tickets, aceptas realizar la visita solo si tú y tu grupo estáis en buenas condiciones de salud, sin síntomas y sin haber tenido contacto con ninguna persona que haya dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. Comprueba los síntomas aquí: https://www2.hse.ie/conditions/coronavirus/symptoms.html

...
Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

2. Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

No te pierdas la oportunidad de realizar este tour por los acantilados de Moher y el Burren desde la bella Galway y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Irlanda. De hecho, el paisaje de esta región apareció hace poco en "Harry Potter y el misterio del príncipe", así como en otro clásico cinematográfico, "La princesa prometida". Este tour es imprescindible para cualquiera que venga a visitar Irlanda. Con salida de la bahía de Galway, la primera parada del tour es el pintoresco pueblo de pescadores de Kinvara, a fin de conocer el famoso castillo de Dunguaire, construido en 1520. A continuación, proseguiremos a las colinas onduladas del Burren, donde crece aproximadamente el 75 % de la flora autóctona de Irlanda. En el Burren también se encuentran numerosos monumentos irlandeses. Durante el tour veremos la mayoría de ellos, por ejemplo, la tumba en cuña de Gleninsheen, el dolmen de Poulnabrone, de 5.800 años de antigüedad, y la fortaleza de duendes de Ballyalban, donde viven hombrecitos de sombreros verdes y barbas pelirrojas. El tour hace una parada en Kilfenora para ver las famosas cruces celtas y, después, nos dirigiremos al pintoresco pueblo de Doolin para disfrutar de un agradable almuerzo. Tras el almuerzo, el tour proseguirá a 200 metros de altura, rumbo a los acantilados de Moher, que se extienden a lo largo de 8 kilómetros. Disfruta de las imponentes vistas de las islas Aran y del océano Atlántico. Podrás sumergirte en la belleza de los acantilados durante 2 horas. Regresaremos por el camino costero, desde donde podremos disfrutar de las bellísimas vistas de Connemara y Galway. Para finalizar, haremos una breve parada en un paisaje lunar del Burren para apreciar las últimas vistas, como, por ejemplo, la Cabeza del Leprechaun, antes de regresar a Galway entre las 17:30 y 18:00.

...
Desde Galway: tour de día completo a Connemara y Cong

3. Desde Galway: tour de día completo a Connemara y Cong

Esta excursión de 1 día a Connemara y Cong te lleva a ver el tesoro escondido de Irlanda que está fuera de la ruta turística. Será un día mágico en el campo típicamente irlandés. Deja que la región cobre vida con historias del pasado y sus numerosas leyendas, ¡desde ovejas asesinas a monstruos en el lago! La primera parada es en Ross Errily Friary. Este monasterio escondido del siglo XIV se encuentra fuera del pueblo de Cong. Tendrás tiempo de explorar Cong Woods y ver el castillo de Ashford, o simplemente pasear por la ciudad que fue el decorado de la película clásica de los 50 "El Hombre Tranquilo" Al entrar en Connemara verás el lago Nafooey, conocido por ser el lago más encantado de Irlanda. Verás la belleza austera de Connemara mientras sigues tu ruta, llegando a Killary Fjord en Leenane. Aquellos que se queden en hostales pueden optar por bajarse en la zona de descanso de Connemara. Simplemente tienes que informar al operador del tour con antelación. Volverás al interior para ir a la abadía de Kylemore, donde pararás para almorzar y ver el lugar. Hay un tour opcional de la abadía y los jardines de Kylemore, no incluido en el precio de este tour, sino disponible a un precio adicional. Se trata de una tarifa con descuento disponible para los clientes, y la tarifa de entrada más barata disponible. Dejarás Kylemore y te dirigirás al valle de Inagh, a Maam Cross y Oughterard, para completar el circuito del lago Corrib antes de volver a la ciudad de Galway y finalizar el tour.

...
Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

4. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

Pasea por los montes de Wicklow y disfruta de uno de los paisajes más impresionantes de toda Irlanda. Comienza el trayecto en un cómodo autobús de lujo. Lagos centelleantes, densos bosques y románticos riachuelos hacen de esta zona el lugar ideal para pasar un día fuera de la ciudad. Además, reconocerás paisajes que ya has visto en películas famosas como Braveheart o Postdata: te amo. Una vez que llegues a Wicklow te darán la bienvenida sus impresionantes montañas, sus escarpados picos, sus profundos valles y sus senderos naturales. También pasearás por el conjunto monacal de Glendalough, que es uno de los lugares más encantadores de Irlanda. Sigue los pasos de santos y estudiosos en este asentamiento del siglo VI.

...
Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

5. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Saldrás de Dublín a las 06:45 horas y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el Irish National Stud, un lugar de crianza de caballos purasangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información.  Dirígete a las ruinas del Monasterio de Kilmacduagh y su bodega de máquinas, única por la forma en que se inclina por más de 60 cm. Ahí, pasarás entre 15 y 20 minutos.  Después, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar impresionantes vistas del océano Atlántico y tendrás aproximadamente dos horas para explorar de manera independiente. Ve a la Experiencia interactiva para visitantes de los acantilados de Moher en el centro de visitantes , donde una gran pantalla multimedia muestra vistas aéreas de los acantilados, así como un video de las cuevas submarinas. Más tarde, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15 a 20 minutos y escucha los innumerables secretos de este paisaje atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda.  Llegarás la ciudad de Galway, donde tendrás alrededor de una hora para explorarla por tu cuenta. Descrubre su encanto de viejo mundo en sus calles empedradas que evocan a una Irlanda auténtica de tiempos pasados. Después pasa a lo largo de la ruta costera de Wild Atlantic Way hacia Kinvara, pasando por el Castillo de Dunguaire y la cordillera Twelve Bens junto al camino. Regresa al lugar de partida en Dublín entre las 19:30 y las 20:30 horas. *Ten en cuenta que todos los tiempos son aproximados. Los sitios podrían visitarse en un orden distinto, dependiendo del tráfico y del clima.

...
Desde Galway: tour de un día de los acantilados de Moher

6. Desde Galway: tour de un día de los acantilados de Moher

Después de recogerte te llevaremos al castillo de Dunguaire, uno de los más fotografiados de Irlanda, situado a las afueras de Kinvara. No pierdas la oportunidad de hacerle algunas fotos antes de dirigirte al precioso paisaje de piedra del Burren, pasando por la abadía de Corcomroe. Este monasterio cisterciense del siglo XII es conocido por sus distinguidas tallas en piedra y su rica ornamentación. Después, sigue la Wild Atlantic Way por la costa del condado de Clare, pasando por Black Head y observando Fanore Strand. Desde aquí, admira las Islas Aran en la desembocadura de la bahía de Galway y, a lo lejos, las montañas de Connemara. Aprovecha para hacer fotos antes de llegar a los acantilados de Moher y disfruta de una parada de 2 horas allí. Los acantilados, uno de los lugares más espectaculares de Irlanda, llegan hasta los 214 metros sobre el océano Atlántico y ofrecen una vista increíble de Irlanda. Regresa después a Galway pasando por Lisdoonvarna, conocida por su festival anual para buscar pareja. Una parada para hacer fotos en el embarcadero de Doolin te da la oportunidad de sentir el viento Atlántico en la cara y ver la fuerza del mar mientras rompe en la costa. Durante los meses de verano, habrá la oportunidad de unirte a un crucero a la base de los Acantilados de Moher (crucero no incluido). Después de que hayas hecho apetito en la playa, irás al hotel Doolin para almorzar (almuerzo no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local, no te decepcionarán.

...
Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

7. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

Sal de Dublín durante un día y emprende un verdadero viaje panorámico a través un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Visita Kilkenny, Glendalough y las montañas de Wicklow mientras exploras el corazón de la Irlanda medieval. Desde Dublín, dirígete primero a Kilkenny, que en su día fue la capital medieval de Irlanda, y todavía hoy alberga uno de los castillos normandos más espectaculares. Descubre una ciudad llena de historia y tradición, que fue el lugar donde se celebró uno de los primeros juicios de brujas, la famosa historia de Dame Alice Kyteler y su criada Petronilla. De camino a Glendalough, pasa por los montes Wicklow del condado de Carlow. Observa cómo cambia el paisaje, desde los pastos verdes y valles rebosantes de vegetación hasta los valles glaciares del puerto montañosos de Wicklow Gap. Continuarás hasta la ciudad monástica de St. Kevin en Glendalough, más conocida por las escenas de la boda en la exitosa película "Braveheart" y famosa por las localizaciones de la película "Posdata: te quiero". Cuando llegues a Glendalough, tendrás tiempo de contemplar uno de los paisajes más preciosos de Irlanda en una zona conocida por sus magníficas vistas y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Por último, regresa a Dublín.

...
Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

8. Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

Visita el Museo Nacional de Cera de Dublín y descubrirás un museo como ningún otro. Ya seas joven o viejo, sediento de cultura o de diversión, hombre o mujer, deslumbrado o deslumbrante, el Museo Nacional de Cera es la mejor experiencia de entretenimiento. Recorre las galerías y prueba las emocionantes atracciones interactivas, que incluyen un saludo al legado literario de Dublín, en el salón de los Escritores, y las diferentes etapas de la historia de Irlanda, en la Bóveda del Tiempo.   El museo se encuentra en el centro de Dublín, Westmoreland Street 22-25, y se extiende a lo largo de tres plantas y 1.200 metros cuadrados en el edificio histórico de Lafayette. Las atracciones están diseñadas para brindar la experiencia interactiva más emocionante e incluyen un encantador mundo de cera para niños, el único homenaje dedicado a los inventores científicos de Irlanda, una sala para el Padre Ted y todos los excepcionales personajes de cera de aspecto real que puedas imaginar.

...
Dublín: ruta en autobús turístico Big Bus

9. Dublín: ruta en autobús turístico Big Bus

Recorre las calles de Dublín en este tour en autobús turístico. Aprovecha la libertad para explorar Dublín como quieras y cuando quieras. Comienza el viaje en la Línea Roja en la primera parada de autobús, situada en Upper O'Connell Street. La Línea Roja cuenta con 32 paradas, para que disfrutes de un recorrido lleno de diversión irlandesa. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas de Big Bus tantas veces como quieras durante la validez de tu ticket. Los buses pasan cada 15 minutos, por lo que podrán continuar con el tour cuando estés listo. Baja del autobús para explorar la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Irlanda. Descubre Merrion Square, pasea por sus jardines georgianos y come algo en Temple Bar. Visita dos de las catedrales más conocidas de irlanda, la catedral de la Santísima Trinidad y la catedral de San Patricio. Si de verdad quieres experimentar el estilo de vida de Dublín, apaga tu sed con una deliciosa pinta de cerveza Guinness, recién traída de Guinness Storehouse.

...
Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

10. Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

Disfruta de dos de las atracciones más fascinantes de Dublín y sin colas; una experiencia de media de duración, típicamente irlandesa y en el centro histórico de la ciudad. Reúnete con tu guía local en la destilería del whiskey Jameson en Bow Street, situada en Smithfield, y disfruta de una cata en un ambiente exclusivo. Saborea muestras de varios tipos de whisky Jameson que solo pocos logran probar. Descubre cuáles son los tres ingredientes empleados para hacer el whisky irlandés más famoso del mundo y obtén un codiciado certificado de catador de whisky. Tras tu cata, disfruta de una bebida gratis entre tus nuevos amigos mientras tu guía comparte sus fascinantes historias sobre whiskey e Irlanda.  A continuación te dirigirás a la Guinness Storehouse, la atracción más visitada de Irlanda, para disfrutar, sin colas, de una cata y una pinta de Guinness gratis. Disfruta de una clase maestra sobre la famosa cerveza que tu guía impartirá mientras sorbes tu vaso lleno de cerveza negra. En este tour verás también el vaso de la pinta más grande del mundo, de siete pisos de altura, y aprenderás cómo se hace y transporta la Guinness por todo el mundo antes de descubrir las otras plantas del edificio, llenas de exposiciones.  En resumen, este tour ofrece la experiencia irlandesa perfecta, sin colas, con un guía local de habla inglesa que hará que te lo pases de maravilla.

...

Las mejores atracciones en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Irlanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Irlanda? Pincha aquí para ver la lista completa.