Añadir fechas

Isartor

Isartor: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour de degustación de comida Viktualienmarkt en alemán

1. Múnich: tour de degustación de comida Viktualienmarkt en alemán

Disfrute de especialidades regionales e internacionales por igual en el Viktualienmarkt de Múnich. Recorre el Viktualienmarkt y escucha historias sobre los diversos puestos del mercado. Obtenga más información sobre la historia del mercado y su evolución a lo largo del tiempo, antes de disfrutar de la oportunidad de probar una variedad de delicias culinarias y disfrutar de las diversas delicias. Disfrute de una copa de bienvenida en el Isartor, pruebe las suculentas especialidades de salchichas o coma un crujiente pan de campo. Pruebe diferentes tipos de cerveza con pretzels, quesos finos y antipasti bávaros.

Tour gastronómico de Múnich con degustación de cerveza

2. Tour gastronómico de Múnich con degustación de cerveza

Descubra el lado culinario de Múnich en un tour gastronómico grupal privado o compartido. Disfruta del pan tradicional del último molino de la ciudad en el casco antiguo. Participe en una abundante degustación de cerveza como sommelier de cerveza y pruebe el delicioso Obadzda (un manjar de queso bávaro) en el Viktualienmarkt. Después de una breve visita al imperio de Alfons Schuhbeck, dé un paseo hasta el Viktualienmarkt. Aquí puede disfrutar de una famosa salchicha de ternera de Munich en una de las muchas carnicerías. Finalmente, visite el café Schmalznudel para ver cómo se hacen los famosos pasteles y postres como Auszog´ne, Strizerl o Dampfnudeln.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

3. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

4. Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Múnich. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Múnich en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Múnich en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. No dejes de hacer fotos de la Iglesia de Asam y Odeonsplatz, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como una actividad diaria para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo. ¡Comience su recorrido desde Königsplatz, el centro de Munich y una de las plazas más famosas del mundo! Visite Karolinenplatz con su hermoso pero extraño obelisco que la supervisa, y explore Odeonsplatz con su magnífico Odeon Hall. Fotografía Max-Joseph-Platz con su estética única y maravíllate con la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Entonces te espera la imponente Iglesia Jesuita de San Miguel. Aún así, la famosa Marienplatz continúa su hermoso viaje hacia el corazón de Munich. Admira la Asamkirche. El Viktualienmarkt te abrirá el apetito, mientras que el Isartor será la guinda del pastel de este recorrido único, ya que es una de las 4 puertas de Múnich.

Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

5. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfruta de una experiencia turística única y divertida mientras exploras Múnich en un triciclo. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de comentarios entretenidos de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubre el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y dirígete al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Conozca la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de la Wittelsbacher Residenz. Recorra el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de ingresar al hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Múnich: recorrido telefónico autoguiado de introducción a la ciudad

6. Múnich: recorrido telefónico autoguiado de introducción a la ciudad

Explore la encantadora ciudad de Múnich en un recorrido a pie autoguiado. Recibirá las instrucciones en su cupón después de la reserva. Vea la Iglesia de San Miguel, Marienplatz, Munich Frauenkirche y más a su propio ritmo. Después de descargar la aplicación, comience su recorrido desde Königsplatz, el centro de Munich y una de las plazas más famosas del mundo. Visite Karolinenplatz con su hermoso obelisco y explore Odeonsplatz con su magnífico Odeon Hall. Tendrá la oportunidad de hacer clic en fotos de Max-Joseph-Platz con su estética única y maravillarse con la Frauenkirche mientras se pierde en sus dos altas torres. A continuación, vea la Iglesia de San Miguel y continúe su hermoso viaje hasta el famoso Viktualienmarkt. Admira la Asamkirche y el magnífico Isartor (donde finaliza el recorrido), una de las cuatro puertas de Múnich. Durante el recorrido, elija pausar la aplicación en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo viendo los lugares de interés. Aprenda sobre historias y leyendas urbanas (no un recorrido de audio) asociadas con la ciudad o los monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras paseas.

Múnich: Descubre los lugares de poder Tour

7. Múnich: Descubre los lugares de poder Tour

Este recorrido a pie le muestra el lado místico de Múnich. Detrás de las fachadas brillantes de esta ciudad hay una magia ineludible. El recorrido lo lleva a través del llamado "Heinrichsstadt". El nombre del legendario fundador de Munich, Heinrich el León, quien sentó las bases de la ciudad con la ayuda de la geometría sagrada para aprovechar los poderes místicos naturales. Comenzando en el Isartor, cruza el valle hasta la torre del Ayuntamiento Viejo, a través de la cual los comerciantes del Isar entraban en la ciudad. Explora el gran camino del dragón que atraviesa la ciudad de este a oeste. Viajarás a las tres colinas sobre las que se fundó Múnich. Cada uno de estos tiene su propio secreto mágico por descubrir. Son fuentes de poder que pueden ponerse a disposición de cualquiera que esté preparado para abrirse a la magia de la ciudad.

Múnich: recorrido alternativo a pie por la ciudad

8. Múnich: recorrido alternativo a pie por la ciudad

Descubra un lado alternativo de Múnich en una visita guiada por la ciudad, sorpresas y sorpresas extravagantes a cada paso. Visite algunos lugares famosos y menos conocidos, como la estatua de Julia, Marienplatz, Stehausschank, la estatua de Michael Jackson y la residencia en el Hofgarten. Comienza en Isartor, donde tus guías compartirán la primera de muchas historias sorprendentes de Múnich. Algunas son ciertas y otras son falsas. Si logras adivinar las historias más correctas, recibirás un premio especial. Después de eso, aprenderá sobre la cultura cervecera local y el Oktoberfest. Visite la Hofbräuhaus y escuche algunas de las historias menos conocidas de esta icónica taberna. Escuche más anécdotas sobre la estatua de Julia, Marienplatz, la estatua de Michael Jackson y el Hofgarten. El recorrido también incluirá una parada para tomar un trago rápido, antes de terminar cerca de Odeonsplatz.

Múnich: recorrido a pie por las calles ocultas del casco antiguo

9. Múnich: recorrido a pie por las calles ocultas del casco antiguo

Disfruta de un paseo especial por el casco antiguo de Múnich mientras descubres rincones escondidos, hermosos edificios y lugares difíciles de encontrar. Aprende anécdotas interesantes e información histórica mientras paseas. Comience en Karlsplatz / Stachus y vaya inmediatamente desde allí hasta el serpenteante Hackenviertel. Admire la Colegiata de la Virgen ricamente decorada y aprenda más sobre Altheimer Eck. Continúe por calles sinuosas hasta Sendlinger Road y Angerviertel. Allí encontrarás muchos detalles ocultos alrededor de la Jakobsplatz. Pasee por Viktualienmarkt hasta Isartor, la puerta de la ciudad antigua más hermosa de Múnich, y vea los restos de las antiguas murallas de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Isartor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isartor? Pincha aquí para ver la lista completa.