Cosas que hacer Ishigaki

Lo más recomendado de Ishigaki

Isla Ishigaki: tour de 2 horas en kayak por el río Miyara

1. Isla Ishigaki: tour de 2 horas en kayak por el río Miyara

Explore los exuberantes bosques de manglares del río Miyara en este viaje en kayak de 2 horas. Navegue en kayak por el río Miyara y compruebe por sí mismo por qué el bosque ha sido designado monumento nacional. Todas las edades y niveles de habilidad disfrutarán de este tranquilo remo a través de los hermosos paisajes naturales de la isla Ishigaki. Su instructor le dará la libertad de explorar mientras se asegura de que su grupo se mantenga seguro.

Isla Ishigaki: día de kayak y esnórquel en la bahía de Kabira

2. Isla Ishigaki: día de kayak y esnórquel en la bahía de Kabira

Descubra todo lo que la hermosa costa salvaje de Ishigaki tiene para ofrecer en un viaje guiado de kayak y snorkel de 6 horas en Kabira Bay y Blue Lagoon. Elija la recogida en su hotel o diríjase al punto de encuentro para embarcarse en una emocionante aventura en una de las islas turísticas más populares de Japón. Comience con una visita a la bahía de Kabira, galardonada con 3 estrellas de la Guía Verde Michelin por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y una serie de pequeñas islas frente a la costa. Después de navegar en kayak, disfrute de un almuerzo de comida local. Después de repostar con la cocina tradicional, diríjase a la Cueva Azul y explórela haciendo esnórquel. Luego, disfrute del regreso a su hotel o punto de encuentro.

Aeropuerto Painushima Ishigaki: traslado privado desde / hacia la ciudad

3. Aeropuerto Painushima Ishigaki: traslado privado desde / hacia la ciudad

Disfrute de un traslado privado al aeropuerto entre su alojamiento en el centro de la ciudad de Ishigaki y el aeropuerto. Siéntete seguro con un servicio confiable disponible a cualquier hora del día o de la noche. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público, ya sea que viaje solo, en familia o en un viaje de negocios. Siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de higiene.

Isla Ishigaki: crucero al atardecer con bebidas ilimitadas

4. Isla Ishigaki: crucero al atardecer con bebidas ilimitadas

Únase a un crucero en barco al atardecer desde la isla de Ishigaki y navegue hacia el mejor lugar para ver la puesta de sol. Disfrute de bebidas de cortesía y vea cómo el mundo cambia de color a medida que el sol se oculta en el horizonte. Elija un crucero privado con recogida en la isla de Ishigaki u opte por el tour en grupo y diríjase al punto de encuentro. Luego, una vez que llegue al puerto, suba a bordo de su bote y comience su crucero al atardecer. Comience con un recorrido por el puerto y disfrute de una bebida refrescante mientras se maravilla con las vistas de la ciudad desde el agua. Desde aquí, viajarás al lugar perfecto para admirar la puesta de sol. Pase alrededor de 20 minutos aquí, observando cómo todo a su alrededor se baña en un cálido resplandor mientras el sol desaparece lentamente bajo el horizonte. Mientras regresa al puerto al final de su crucero, espere ver las luces de la ciudad brillando en la distancia, mostrándole un lado diferente de la isla Ishigaki. Su recorrido concluye con un traslado de regreso al punto de encuentro o su alojamiento, según la opción que haya reservado.

Isla Ishigaki: tour guiado a Hamajima con snorkel

5. Isla Ishigaki: tour guiado a Hamajima con snorkel

Reúnase con su guía en el puerto de Ishigaki o en su hotel, según la opción que elija, y comience su viaje. Navega a Hamajima, también llamada Isla Fantasma, ya que la isla solo aparece cuando la marea está baja. Aterriza en Phantom Island y muévete a uno de los mejores lugares para bucear cerca de la isla, te sorprenderá el color del océano. El guía te ayudará con el esnórquel, así que no te preocupes por tu nivel de habilidad. Aquellos que son nuevos en el esnórquel, no son buenos para nadar, los niños y las personas mayores son bienvenidos a experimentar el hermoso océano con su abundancia local de peces y corales.

Ishigaki, Okinawa: crucero panorámico nocturno con bebidas ilimitadas

6. Ishigaki, Okinawa: crucero panorámico nocturno con bebidas ilimitadas

Las luces led azules del barco brillan en la superficie del mar. Podrás disfrutar de una experiencia de crucero mística. En días despejados, puedes mirar hacia el cielo y ver las estrellas brillando intensamente. El cielo está lleno de estrellas. Disfruta de la experiencia inolvidable de tu vida. ■Horario (octubre - marzo) 8:00 Salida desde el puerto. Si eliges el plan charter, puedes solicitar música ambiental. 20:30 Recorrido por el puerto. La iluminación del área urbana de la isla de Ishigaki se refleja vívidamente en la superficie del mar. Las bebidas son todo lo que puedas beber. Disfrute del crucero con sus bebidas favoritas. 21:00 Llegada al mirador de estrellas. Puedes ver un cielo estrellado asombrosamente hermoso en la oscuridad total del mar sin luz alrededor. 21:30 Nos dirigiremos al puerto. Las luces de la ciudad y del puerto cambian de color en la oscuridad de la tarde. Reflejado en la superficie del mar como un espejo. Definitivamente deberías ver el contraste entre el mar y la luz de la isla de Ishigaki. 22:00 Llegada al puerto. El tiempo de diversión pasa en un abrir y cerrar de ojos y el crucero llega a su fin. Algunos de nuestros clientes también hacen reservas para Day Cruising o Sunset Cruising en el acto. Las reservas para el mismo día también están disponibles. Por favor, haga una reserva el día de su crucero. *El horario depende de las condiciones del mar y el clima. *En el caso de un charter, el plan de crucero se puede cambiar libremente. ■ Hora de embarque 1) 21:00 - 23:00 (abril - septiembre) 2) 20:00 - 22:00 (octubre - marzo) ■Acerca de Una experiencia de lujo para disfrutar del mar de la isla de Ishigaki en un crucero totalmente personalizado. Todos los asientos están equipados con altavoces. Puedes reproducir tu música de fondo favorita por Bluetooth. Puedes beber todo lo que quieras en régimen de todo incluido. ■Servicio ・El alcohol y los refrescos son gratuitos (excepto el champán) ・Gratis para traer su propia comida y bebida. ・Se proporcionan toallas. ・El servicio de recogida y devolución está disponible. ※En el caso de un viaje juntos, iremos al sitio tan pronto como nos reunamos en el lugar de reunión. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico después de su reserva. ■Garantizamos 100% de seguridad. ・Todos los miembros del personal son rescatistas acuáticos certificados y han recibido instrucción de ellos. Tomamos cursos de capacitación relacionados con la seguridad según sea necesario. ・Siempre tenemos dos miembros del personal a bordo para garantizar la seguridad de nuestros invitados. ・Nunca realizaremos un recorrido cuando las condiciones del mar sean malas. Verificaremos las condiciones climáticas con otros operadores en el área y navegaremos solo cuando sea seguro hacerlo. No se cobrará ningún cargo por cancelación en caso de cancelación debido a condiciones climáticas.

Desde Ishigaki: viaje de snorkel en las islas Hamajima y Taketomi

7. Desde Ishigaki: viaje de snorkel en las islas Hamajima y Taketomi

Disfrute de una excursión de un día desde el puerto de Ishigaki. Practique snorkel en Hamajima y sorpréndase con la vida marina debajo de la superficie. Después de eso, aborde el ferry a la isla Taketomi y disfrute de un tiempo libre. Reúnete con tu guía en el puerto de Ishigaki y dirígete a Hamajima, conocida como Phantom Island porque la isla solo aparece cuando la marea está baja. Haga un recorrido y admire el paisaje y el océano azul esmeralda. Vaya a uno de los mejores lugares para bucear en Okinawa, ubicado justo al lado de la isla. Disfrute de las instrucciones de su guía mientras nada o practica esnórquel entre la vibrante vida marina. Permítales usar una cámara a prueba de agua para capturarlo disfrutando de su experiencia. Regrese al puerto de Ishigaki antes de abordar el ferry a la isla Taketomi con un boleto de ida y vuelta. Disfrute de este hermoso lugar con sus casas tradicionales y hermosas playas en su tiempo libre, luego navegue de regreso a Ishigaki en el momento que elija.

Isla Ishigaki: experiencia de SUP o kayak en Kabira Bay

8. Isla Ishigaki: experiencia de SUP o kayak en Kabira Bay

Descubra una de las playas más pintorescas de Japón en kayak o SUP con un guía en las aguas esmeralda únicas de la bahía de Kabira. Comience por reunirse con su guía en el puerto de Ishigaki. Después de su llegada al campo, reciba instrucciones sobre cómo usar el SUP o Kayak durante unos 15 minutos. Disfruta de 1 hora para explorar los alrededores y poner a prueba tus habilidades acuáticas. Ya sea que sea un experto o un principiante, el instructor y el equipo de seguridad estarán disponibles para ayudarlo. Hazte una foto con una cámara resistente al agua para recordar la experiencia.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Ishigaki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ishigaki? Pincha aquí para ver la lista completa.