Añadir fechas

Isla Cabo Catoche

Isla Cabo Catoche: nuestros tours y actividades más recomendados

Holbox: Encuentro con el Tiburón Ballena y Aventura Marina

1. Holbox: Encuentro con el Tiburón Ballena y Aventura Marina

Embárcate en una extraordinaria aventura marina para nadar con el pez más grande del mundo, el apacible tiburón ballena. Disfruta de encuentros con otras especies marinas como mantarrayas, delfines y tortugas mientras exploras las prístinas aguas cercanas a Cabo Catoche. Descubre las maravillas naturales del mar y relájate en las hermosas playas de Santa Paula. Esta experiencia única en la vida promete emoción, educación y recuerdos inolvidables.

Desde Isla Holbox: Excursión al Tiburón Ballena

2. Desde Isla Holbox: Excursión al Tiburón Ballena

Tras una sesión informativa sobre seguridad, navega hasta las aguas donde se deslizan y alimentan los tiburones ballena, y luego salta al agua. Un guía titulado te acompañará mientras admiras la gracia de estos gentiles gigantes bajo el agua. Sigue con un excelente buceo de superficie en Cabo Catoche. Espera una atención personalizada en esta excursión para grupos pequeños, limitada a sólo ocho aventureros. Comida y transporte al hotel incluidos. Viajamos unas dos horas en barco para llegar al Santuario del Tiburón Ballena. Tras llegar a la zona, entramos en el agua 2 personas a la vez para simular con los tiburones ballena y cada persona tiene dos oportunidades de nadar.

Cabo Catoche Snorkel y Pesca

3. Cabo Catoche Snorkel y Pesca

Experimenta la belleza de Cabo Catoche con excursiones profesionales de pesca y snorkel. Nuestros guías turísticos te llevarán en una aventura memorable para explorar una belleza sin igual, además de proporcionarte equipo de calidad para que te mantengas seguro mientras te diviertes. ¡Reserva hoy tu excursión y embárcate en una expedición inolvidable llena de exploración y emoción! Nuestros guías turísticos titulados te dotarán de las habilidades y técnicas fundamentales necesarias para tener una experiencia de pesca satisfactoria. Podrás practicar tu pesca con caña en la costa cristalina de Cabo Catoche, donde podrás capturar una gran variedad de peces. Nuestro experto personal se asegurará de que tu excursión esté repleta de experiencias inolvidables, mientras te ayudamos a recoger las capturas premiadas.

Holbox: Excursión de Esnórquel, Pesca y Ceviche

4. Holbox: Excursión de Esnórquel, Pesca y Ceviche

Sal del muelle del Tiburón Ballena hacia Cabo Catoche, recorriendo la costa de la isla de Holbox. Haz una mini pesca para el ceviche y luego ve a la zona de snorkel para disfrutar de las cuevas. Termina comiendo el ceviche en Cabo Catoche. Disfruta de las playas y luego dirígete a la isla de Holbox y pasa un rato en Ría Santa Paula. Que te recojan en tu hotel y dirígete al muelle del Tiburón Ballena. Recorre la costa de la isla de Holbox, haz una mini pesca para el ceviche y luego ve a la zona de snorkel para disfrutar de las cuevas. Termina comiendo el ceviche en Cabo Catoche. Disfruta de las playas y luego dirígete a la isla de Holbox y pasa un rato en Ría Santa Paula. Disfruta de las playas y luego dirígete a la isla de Holbox y pasa algún tiempo en Ría Santa Paula. Regresa al muelle del Tiburón Ballena y te llevarán a tu hotel.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Isla Cabo Catoche: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Isla Cabo Catoche

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Cabo Catoche? Pincha aquí para ver la lista completa.