Cosas que hacer en
Isla Catalina, República Dominicana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Romana: principales atracciones

Isla Catalina, República Dominicana: nuestros tours y actividades más recomendados

La Romana: tour de esnórquel de 1 día por Isla Catalina

1. La Romana: tour de esnórquel de 1 día por Isla Catalina

Sube a bordo del catamarán blanco Paradise para un día completo de diversión al sol de Isla Catalina y descubre el ecosistema marino más bello de la República Dominicana. Sal del puerto deportivo sobre as 10:00 y dirígete a la parte este de Isla Catalina para practicar esnórquel en las aguas turquesas de El Muro, que ofrece una visibilidad increíble de la rica vida submarina del Caribe. Un equipo de aventura estará a mano para ayudarte con los requisitos del equipo de esnórquel. A continuación, navega hasta una playa en la parte oeste de la isla, donde encontrarás el lugar ideal para el resto de la tarde. Un aclamado chef de Isla Catalina te habrá preparado un increíble festín dominicano, que se servirá sobre las 13:00. Disfruta de platos de pollo y cerdo a la barbacoa, así como abundantes ensaladas, pasta y fruta local. Aquellos que tengan el paquete vip contarán con un plato de langosta a la barbacoa, servido con una copa de vino blanco bien frío. El resto de la tarde podrás dedicarlo a explorar la isla a tu gusto. Da un paseo por las playas de arena blanca o relájate bajo las palmeras escuchando las olas romper en la playa. El bar de la playa está en una posición que te permitirá disfrutar de la brisa fresca del océano mientras pruebas la selección de refrescantes bebidas con y sin alcohol. Sobre las 15:15, sube a bordo del catamarán, donde recibirás refrescos ligeros en el bar y los animadores ofrecerán un espectáculo de baile. Vuelve al puerto deportivo de La Romana sobre las 16:00. Un autobús estará esperándote para llevarte de vuelta al hotel.

...
Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

2. Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

Viaja hasta el puerto deportivo tras la recogida en tu hotel de Punta Cana o Bávaro. El equipo te dará la bienvenida a bordo del catamarán Paradise con bebidas tropicales. A continuación, el personal de buceo con certificación PADI te informará sobre los procedimientos de salud y seguridad, y te dará una charla sobre esnórquel para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable y segura. Deja el puerto deportivo y dirígete a la zona este de la isla Catalina a un sitio conocido como el Muro, donde practican esnórquel tanto principiantes como expertos. Habrá disponibles chalecos salvavidas para quien los necesite. Durante la excursión también habrá bebidas y música. Después de unos 30 minutos llegaras al sitio en que podrás practicar esnórquel durante casi una hora. Estate preparado para disfrutar de las aguas turquesas, una visibilidad increíble y un sorprendente ecosistema submarino. Después del esnórquel, sube a bordo del barco y dirígete al lado oeste de la isla Catalina. Cuando llegues, te llevarán a una playa privada. Aquí podrás disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas mientras te relajas. En el bar tienen equipo de esnórquel, por lo que podrás aprovechar los sitios cercanos a la playa. Hacia las 13:00 servirán el almuerzo: un banquete dominicano preparado por un conocido chef local. Saborea un bogavante recién pescado (opción VIP únicamente), cerdo, pollo, ensaladas, pasta y fruta local, todo ello preparado en una higiénica cocina. Después de comer podrás aprovechar el resto de la tarde por tu cuenta. Relájate mientras escuchas el sonido de las olas en la costa, practica esnórquel en las aguas turquesas y disfruta de la barra libre. Por último, sube a bordo del barco y vuelve al puerto deportivo a las 16:00. Aquí cogerás el autobús que te llevará de regreso a tu hotel en Punta Cana o Bávaro.

...
Desde Punta Cana: natación, vela y esnórquel en la isla Catalina

3. Desde Punta Cana: natación, vela y esnórquel en la isla Catalina

Disfruta de un día de relax en las playas de Isla Catalina. Suba a bordo de un barco fluvial y experimente un crucero por la jungla a través del impresionante desfiladero del río Chavón para llegar a la isla. Una vez en la isla Catalina, tome un equipo de snorkel y sumérjase debajo de las olas. Nade en las cristalinas aguas azules, relájese en las sillas de playa o explore la playa blanca. Durante su estadía de 4 horas, podrá disfrutar de bebidas, almuerzos y refrigerios al sol. En el viaje de regreso, experimente una demostración de bachata y merengue en vivo: practique sus habilidades de baile y únase, cerrando su día de playa con un baile divertido.

...
Punta Cana: snorkel en la isla Catalina

4. Punta Cana: snorkel en la isla Catalina

Experimente un gran día en la isla Catalina, buceando en varios lugares y visitando la playa. Comience por detenerse en "The Wall", un lugar para bucear con esnórquel que tiene unos 30 pies de profundidad y alberga una variedad de peces de colores. Luego, deténgase en otro lugar para bucear, "el Acuario", que tiene unos 4 metros de profundidad. Para divertirse más, aproveche la oportunidad de saltar del bote. Finalmente, almuerce en la playa Catalina, donde tendrá aproximadamente dos horas y media para relajarse, descansar, nadar y bucear un poco más. Luego, regrese al catamarán de vela y continúe hasta el río Chavón, un lugar único y tranquilo donde se rodaron escenas de "Anaconda" y varias otras películas. Para regresar, navegue en catamarán a lo largo de la costa y disfrute de una hermosa vista de las mansiones y villas antes de regresar a Bayahibe.

...
La Romana: Buceo en Isla Catalina

5. La Romana: Buceo en Isla Catalina

Nuestro equipo estará esperando para darle la bienvenida a bordo del 'paraíso' con refrescos tropicales. Dejaremos el puerto deportivo en torno a 10 a.m., el establecimiento de un curso para el lado este de la isla de Catalina, al primer sitio de buceo conocido como 'The Wall', con una profundidad de 5 metros (16 pies) a 40 m + (131ft +). Llegamos a nuestro primer sitio de buceo alrededor de las 10.30 horas, donde podrá disfrutar de un poco menos de una hora de buceo para descubrir la verdadera belleza de 'The Wall'. Usted puede contar con aguas de color turquesa, visibilidad increíble, una rica vida marina y un sorprendente ecosistema submarino. Nuestro equipo de buceo estará disponible para ayudar a guiarlo a través del paraíso submarino. A continuación vamos a establecer un curso en torno a las 11.30 horas en dirección a la parte oeste de la isla de Catalina con el segundo sitio de buceo. Podrá disfrutar de un poco menos de una hora de buceo, donde experimentará la verdadera belleza de 'El acuario', con una profundidad de 8 metros (26 pies) a 12m + (39ft +). Alrededor de las 12:30 pm nos dirigimos hacia nuestra playa en la isla de Catalina, donde será recibido por nuestro equipo y ayudó a encontrar usted es el lugar perfecto en el paraíso para el resto de la tarde. Nuestro chef de renombre en la isla ha estado ocupado en la cocina preparando una fiesta increíble Dominicana, que será servido alrededor de la 1:00 h. Disfrutar de porciones de cerdo a la barbacoa y pollo, así como abundantes ensaladas, pasta y frutas locales. El resto de la tarde será el suyo para explorar la isla y pasear por sus playas de arena blanca o relajarse bajo las palmeras, mientras escucha las olas romper en la orilla. Nuestro bar de la playa es cuidadosamente colocada por el océano, para que pueda disfrutar de la brisa fresca, mientras que intenta nuestra selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas refrescantes Alrededor de las 15:15 vamos a establecer una vía para la marina, donde se puede contar para disfrutar de un refrigerio en el bar y el baile de nuestro equipo de animación. A la llegada a la marina alrededor de las 16:00, se encuentra el autobús esperando para llevarlo de regreso a su hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Isla Catalina, República Dominicana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Catalina, República Dominicana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Catalina, República Dominicana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 192 opiniones

Esta excusa fue la mejor excursión que he estado en el personal es increíble, la comida estaba caliente y bien presentada ... uno de los empleados llamado juan hizo una piñacolada increíble directamente de la piña. Recomiendo probar esto ... Nos vemos el año que viene ... buen trabajo para todos ustedes.

¡Escape perfecto!

Le di la salida a mi novia por su cumpleaños. ¡Nos encantó! ¡El esnórquel fue genial y luego la barbacoa fue genial! Todo recién hecho. ¡Teníamos el paquete VIP y solo puedo recomendarlo! ¡Te cuidan super genial! Lo haría de nuevo

Muy bonita, nada que decir, muy muy bonita catalina,

Muy bien, excepto que el conductor no encontró nuestro hotel, dijo haber venido allí cuando estaba mal, por lo que pospuso hasta el día siguiente, todo estuvo bien.

Muy buen recorrido, vale la pena. La única pena fue que éramos los únicos que no fueron recogidos. ¡Los compañeros de viaje de otros proveedores fueron recogidos!

Esta es una isla increíble, hermosa, agua magnífica, excelente comida de langosta ☀️ ¡este día fue realmente una locura! Para hacer absolutamente ☀️☀️