Isla Coral, Phuket

Isla Coral, Phuket

Isla Coral, Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: Excursión de un día a las Islas del Coral y Racha en lancha rápida

1. Phuket: Excursión de un día a las Islas del Coral y Racha en lancha rápida

Sumérgete en un paraíso del snorkel frente a la costa sur de Phuket, en las tranquilas islas Coral (Kahung Beach) y Racha (Raya). Perfectamente dimensionadas para la exploración, estas islas ofrecen una escapada idílica del ajetreo de Phuket con sus arenas blancas vírgenes y un excepcional buceo con tubo durante todo el año. Las claras aguas esmeralda prometen ricos encuentros con la colorida vida marina, desde vibrantes corales a truchas arco iris y majestuosas estrellas de mar. Más allá del snorkel, los visitantes tienen la oportunidad de explorar calas ocultas, relajarse en playas vírgenes y sumergirse en el hipnotizante mundo submarino rebosante de maravillas acuáticas. Empieza el día con una recogida en tu hotel, seguida de un paseo en lancha rápida desde el muelle de Ao Chalong hasta la isla de Racha. Aquí te esperan las maravillas submarinas, con abundantes arrecifes de coral y peces juguetones dispuestos a recibir a todos los buceadores. El viaje continúa hasta la playa de Kahung, en la isla del Coral, donde un suculento almuerzo en el restaurante Kahung repone las energías. Después de comer, la isla es tu patio de recreo: practica snorkel, nada o simplemente relájate. Para los amantes de las emociones fuertes, hay una plétora de deportes acuáticos, como parasailing, paseos en banana y submarinismo, disponibles por un suplemento. Al final del día, la lancha rápida te llevará de vuelta al muelle de Ao Chalong. Desde allí, te llevarán cómodamente de vuelta a tu hotel, poniendo fin a un día lleno de sol, mar e inolvidables aventuras de buceo.

Phuket: Islas Coral y Racha en un catamarán Hype de lujo

2. Phuket: Islas Coral y Racha en un catamarán Hype de lujo

Descubre dos de las islas más impresionantes cercanas a Phuket, las islas Coral y Racha, en una excursión marítima especial a bordo de un catamarán de lujo: el Hype Boat. Toma el sol en las cómodas tumbonas, disfruta de la música de un DJ en directo y salta a las aguas cristalinas del mar de Andamán. Selecciona la opción de traslado al hotel para disfrutar de un día sin complicaciones. Sal desde el muelle de Chalong por la mañana. Tras la salida, date un festín con un decadente bufé con opciones que van desde tapas hasta sushi, así como una amplia variedad de deliciosa comida tailandesa. Haz tu primera parada en la Isla del Coral, y nada, practica snorkel o pasa el rato en la playa de arena blanca. Después, dirígete a tu siguiente destino, la Isla Racha, una conocida isla para practicar snorkel y buceo. Al anochecer, sube de nuevo a tu barco y deléitate con una tarde de baile hasta que se ponga el sol. Admira el asombroso espectáculo del vibrante sol golpeando el horizonte del océano mientras contemplas la puesta de sol. La excursión concluye de vuelta en el muelle de Chalong.

Desde Phuket: Excursión en lancha rápida a la Isla de Coral y la Playa de Kahung

3. Desde Phuket: Excursión en lancha rápida a la Isla de Coral y la Playa de Kahung

Itinerario: 11.00-11.45 PM. - Recogida en tu hotel y traslado al vestíbulo de bienvenida de Nikorn Marine en el muelle de Chalong. 12.30 H. - Salida desde el muelle de Chalong hacia la Isla del Coral. El viaje dura sólo 15 minutos. 12.45 H. - Llega a la Isla del Coral. Relájate en la tumbona de playa que hay frente al "Restaurante Hey Island". Deléitate con la belleza del paisaje de la isla. - Nada, toma el sol y practica snorkel para ver hermosos arrecifes de coral y peces en el mar azul esmeralda. Participa en los divertidos deportes marinos de Nikorn Marine (con cargo adicional), como buceo, senderismo marítimo, parasailing, paseo en banana y piragüismo. 16.00 H. - Salida de la Isla del Coral 16.30 H. - Llegada al muelle de Chalong y traslado a tu hotel.

Phuket: Día completo a la playa de Kahung (Isla del Coral) en lancha rápida

4. Phuket: Día completo a la playa de Kahung (Isla del Coral) en lancha rápida

Embárcate en una divertida aventura a la Isla del Coral en este crucero en lancha rápida desde Phuket. Ve a nadar y bucear con distintos tipos de vida marina, y disfruta de un almuerzo tradicional tailandés antes de salir de la isla. Tras el encuentro, trasládate al muelle de Chalong, donde podrás disfrutar de un té o café caliente mientras recibes instrucciones de tu guía profesional. A continuación, súbete a tu lancha rápida y parte del embarcadero de Chalong hacia la Isla del Coral. Este viaje durará 15 minutos. Al llegar a la Isla del Coral, tu guía te acompañará a la playa mientras recibes instrucciones. Después, te darán una silla de playa y equipo de snorkel. Relájate en la playa de arena blanca, o nada y practica snorkel con corales y peces de colores en aguas cristalinas de color turquesa. También puedes disfrutar de diversas actividades en el mar, como alimentar a los cálaos, hacer parasailing, pasear en banana, bucear, caminar por el mar o hacer kayak, con un coste adicional. Después de las actividades, disfruta de un almuerzo tailandés servido en el restaurante Kahung antes de partir hacia el muelle de Chalong y conducir de vuelta a tu hotel.

Desde Phuket: Tour privado en barco de cola larga por la Isla del Coral

5. Desde Phuket: Tour privado en barco de cola larga por la Isla del Coral

Alquila un barco tradicional privado y zarpa para pasar un día de tranquilidad en la Isla del Coral (Koh Hey). Esta excursión personalizada te ofrece un control total: relájate en playas vírgenes, practica snorkel entre coloridos arrecifes de coral o sumérgete en la visita turística, todo a tu ritmo. Guiado por un experimentado capitán local tailandés familiarizado con los mejores lugares de la isla, tu viaje promete ser inolvidable. Comienza tu excursión en el punto de encuentro designado, fijando tu hora de salida ideal. Prepara unas cervezas, un picnic y música para ambientar tu viaje privado. El barco viene equipado con todo lo necesario -agua potable, coca-cola, silla de playa, equipo de buceo, chaleco salvavidas, botiquín de primeros auxilios y seguro de accidentes- para garantizar una aventura sin complicaciones. La Isla del Coral te llama, lista para satisfacer tanto al alma aventurera como al que busca relajación. Situada a un rápido viaje de 30 minutos desde el muelle de Ao Chalong, la Isla del Coral se distingue por sus singulares tonalidades marinas. Tanto si eliges una breve escapada como una experiencia de un día entero, seguro que la isla te dejará una huella imborrable. Al final del día, volverás al muelle de Ao Chalong, perfectamente situado para seguir explorando o retirarte a tu alojamiento.

Phuket: Excursión de medio día a la Isla del Coral en lancha rápida

6. Phuket: Excursión de medio día a la Isla del Coral en lancha rápida

Descubre el paraíso acuático de la Isla del Coral, un paraíso virgen situado a sólo diez kilómetros al sur de Phuket, en una excursión de medio día con traslados de ida y vuelta al hotel. Nada y practica snorkel en los arrecifes de coral circundantes o sumérgete en el sol en las orillas de arena blanca. Después de que te recojan en el hotel, disfruta de un divertido paseo en lancha rápida hasta la Isla del Carbón. Maravíllate ante esta isla paradisíaca desde el agua a medida que te acercas. Atraviesa su idílico paisaje para descubrir una cala solitaria, el escenario perfecto para relajarte. Sumérgete en las aguas cristalinas y sumérgete en una experiencia de snorkel sin igual, donde peces tropicales de colores nadan juguetones, esperando tu interacción. Explora la belleza natural de la isla o simplemente relájate en la orilla. Disfruta de una serie de actividades en la isla (no incluidas en el precio de la excursión), como volar en parapente sobre las aguas turquesas, deslizarte en una banana, explorar las profundidades mediante el submarinismo, o incluso pasear por el mar y navegar en kayak. Tras un día de aventuras, disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel.

Phuket: Excursión de snorkel o submarinismo en la isla de Racha

7. Phuket: Excursión de snorkel o submarinismo en la isla de Racha

Comienza con la recogida en tu hotel y viaja hasta el muelle de Chalong, donde te espera la lancha rápida. Dirígete a la isla de Racha Yai, que está a unos 30 minutos de tierra firme. Aquí también te servirán café o té por la mañana Llega a Ter Bay, donde el grupo se dividirá en el grupo de buceo/snorkel y el grupo de sólo snorkel. Buceo: Comienza tu jornada de buceo en Ter Bay o Patok Bay, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Recibe unos 15 minutos de instrucciones sobre trucos de seguridad antes de saltar al agua. Sumérgete hasta 10 metros de profundidad con unos 30 minutos bajo el agua, Disfruta de las hermosas vistas de los arrecifes de coral y los peces mientras buceas en el hermoso mar azul. Después de terminar tu viaje de buceo y una vez que todos tus amigos buceadores también hayan terminado, es hora de almorzar en un restaurante situado en tierra. Snorkel: Si eliges la opción de sólo snorkel, el guía te proporcionará todo el equipo de snorkel necesario y disfrutarás de un poco de snorkel alrededor de la bahía de Ter o la bahía de Patok durante unos 45-60 minutos. Una vez que hayas terminado con la experiencia de snorkel, dirígete a Racha Yai para pasar un rato en una hermosa playa. Te servirán un sabroso almuerzo en un restaurante situado en tierra. Después de comer y relajarte, es hora de dirigirte a otra playa en la Isla Coral. Puedes optar por participar en actividades opcionales por un coste adicional, o simplemente relajarte en las arenas blancas. Después, regresa a tierra firme.

Phuket: Excursión en catamarán por Racha y la Isla del Coral con almuerzo

8. Phuket: Excursión en catamarán por Racha y la Isla del Coral con almuerzo

Prepárate para un día lleno de tranquilidad e indulgencia al embarcarte en un tour en barco por Racha y la Isla del Coral desde Phuket. Experimenta las serenas vibraciones de la vida slow, contempla impresionantes vistas del mar, tómate un refrescante descanso para nadar y saborea un almuerzo a bordo. Tu excursión en catamarán comienza con la recogida por la mañana en tu hotel de Phuket. Desde allí, conduce hasta el muelle de Chalong para embarcar hacia la Isla del Coral. Llega a la Isla del Coral y disfruta de tiempo libre en la playa para tomar el sol, nadar o participar en otras actividades acuáticas (opcional). Regresa a bordo y navega hasta la Isla Racha. Durante el trayecto, disfruta del almuerzo y de las vistas del mar antes de llegar a la isla Racha. En la isla, pasea por la playa de arena blanca y aprovecha para hacer snorkel. Vuelve al embarcadero y prueba a pescar u observa cómo lo hacen otros. Sube a tu barco para regresar a Phuket y concluye tu viaje dejándote en tu hotel.

Phuket: Excursión en barco a la Isla del Coral con puesta de sol

9. Phuket: Excursión en barco a la Isla del Coral con puesta de sol

¡Embárcate en una emocionante aventura acuática para descubrir tres de las islas más impresionantes de Phuket, en Tailandia! Zarpa en un yate catamarán o en una lancha rápida y comienza tu viaje de snorkel a las islas Raya Noi, Raya y Coral. Comienza tu excursión con una visita a la Playa de los Piratas, donde podrás tomar el sol, nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas y las inmaculadas arenas blancas. A continuación, dirígete a Banana Bay (Raya Noi) para tener otra oportunidad de nadar y bucear en las hermosas aguas translúcidas antes de deleitarte con un delicioso almuerzo bufé con bebidas en la Isla Raya. Después de repostar, dirígete al siguiente punto de snorkel en la Isla Raya. Por último, visita la impresionante Isla Maiton para completar tu aventura de snorkel de un día entero, ¡manteniendo los ojos bien abiertos por si ves delfines, ya que con un poco de suerte tendrás la oportunidad de verlos! Disfruta de una excursión sin complicaciones con servicios de traslado de ida y vuelta disponibles para tu comodidad y confort. Tenemos 3 opciones de excursiones para que elijas la que más te convenga.

Phuket Isla del Coral y Cena al Atardecer en Catamarán a Vela

10. Phuket Isla del Coral y Cena al Atardecer en Catamarán a Vela

Disfruta de una excursión en catamarán al atardecer a Koh Hey (Isla del Coral). Explora las playas de la isla, practica snorkel en aguas cristalinas o prueba el parasailing. Disfruta de una deliciosa cena a bordo del barco y admira la impresionante puesta de sol en el cielo de Andamán. Tu aventura comienza con la recogida en tu hotel, que te llevará rápidamente al muelle de Ao Chalong, punto de partida de tu exploración de la Isla del Coral. Sumérgete en un sinfín de actividades acuáticas, desde snorkel en aguas cristalinas hasta parasailing y paseos por el mar, cada momento promete emoción y descubrimiento. Sumérgete en el azul para presenciar el espectáculo marino, opta por deportes acuáticos de infarto, o simplemente toma el sol con elementos esenciales como máscaras y chalecos salvavidas proporcionados. Vive el momento culminante de la excursión, contemplando la puesta de sol a bordo del catamarán, cerca del famoso Cabo Promthep, todo ello mientras saboreas una suntuosa cena. Relájate en el tranquilo viaje de vuelta al muelle de Ao Chalong y tómate un tiempo para reflexionar. Disfruta del sereno paisaje nocturno, sabiendo que te espera un rápido traslado que pondrá fin a un día perfecto justo en el umbral de tu hotel.

66 actividades encontradas
Ordenar por::

Isla Coral, Phuket: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Isla Coral, Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Coral, Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Coral, Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(250 reseñas)

Muy bien organizado, la comida a bordo fue inmediatamente eliminada por los compañeros de viaje, algunos de los cuales eran rusos, por lo que hay que ser rápido aquí. Se olvidó la comida vegetariana que pedimos para nuestra hija. Luego pidió un sándwich. Oh bien. Nos dejaron en Coral Island, no había tumbonas disponibles "gratis". Sólo servimos las 2 horas. Ratcha fue muy amable con el trampolín del catamarán y haciendo snorkel.

Gran viaje con buena música. Sin embargo, debes saber que es un barco de fiesta (música alta y no apto para niños). La comida y el servicio fueron muy buenos. Coral Island es muy bonita, pero todavía tiene muchos turistas y barcos.

Fue una gran experiencia y el paseo en barco fue muy cómodo. Buena comida y bebida, un ambiente positivo y gente muy agradable. ¡Realmente disfruté el tiempo en la playa y también el snorkeling!

Fue genial, el equipo es genial, pero los pasajeros que no saben disfrutar de unas vacaciones ese día, ayuda.

Fue un día impresionante. ¡El servicio fue un 10/10! Puedo recomendar a todos que hagan este recorrido.