Añadir fechas

Cosas que hacer
Isla Cristina

Lo más recomendado de Isla Cristina

Isla Cristina/Isla Canela: Paseo en Barco por las Marismas

1. Isla Cristina/Isla Canela: Paseo en Barco por las Marismas

Disfruta de un día de aventura marinera en el que descubrirás el puerto y la marisma de Isla Cristina. Para empezar, aprende sobre los hábitos pesqueros locales y el segundo puerto pesquero más activo de España de la mano de un experto patrón y guía. Infórmate sobre el funcionamiento y los horarios del puerto, y observa a los pescadores trabajando, descargando sus capturas y atracando sus barcos. Después, sal del puerto y adéntrate en las marismas, un paisaje único libre de la mano del hombre. Admira las numerosas aves autóctonas y migratorias que te rodean, junto con la impresionante puesta de sol. Continúa hacia las bateas mejilloneras para saborear el vino y la auténtica gamba blanca, todo ello procedente del condado de Huelva. Pasa por el barrio de Punta del Moral y la Isla de Canela antes de llegar a la desembocadura de la Ría y regresar al puerto deportivo.

Isla Canela: Paseo en moto de agua hasta la Costa de la Luz

2. Isla Canela: Paseo en moto de agua hasta la Costa de la Luz

Salimos del puerto base Marina Isla Canela, en la zona natural de Punta del Moral. Recorremos la costa de Isla Cristina e Isla Canela y, si el estado del mar lo permite, nos bañamos en mar abierto. En el camino de vuelta cruzamos la ría del río Carreras, fondeadero natural desde la época romana y con un gran número de barcos de pesca en la actualidad. Regresamos al puerto base Marina Isla Canela. Actividad no recomendada para mujeres embarazadas y personas con problemas de espalda y/o lesiones.

Huelva: tour al atardecer por la Costa de la Luz en lancha rápida

3. Huelva: tour al atardecer por la Costa de la Luz en lancha rápida

Salimos del puerto, Marina de Isla Canela en el paraje natural Punta del Moral. Recorremos la costa de Isla Cristina e Isla Canela. Cruzamos el estuario del río Carreras, fondeadero natural desde la época romana y con gran número de barcos pesqueros en la actualidad. A continuación nos adentramos en el inicio de las marismas de Isla Canela, recorriendo su inicio para observar el laberinto de caños desde donde contemplaremos una puesta de sol única. Regresamos al puerto base Marina de Isla Canela.

Traslados privados del aeropuerto de Faro a Albufeira (coche hasta 4pax)

4. Traslados privados del aeropuerto de Faro a Albufeira (coche hasta 4pax)

Somos una agencia profesional de viajes y conserjería con sede en Albufeira. En nuestro equipo contamos con conductores profesionales, guías turísticos y fotógrafos siempre disponibles para proporcionarte la mejor experiencia en Portugal y España. No tenemos tarifas ocultas. Todos los conductores, fotógrafos, guías y vehículos de nuestra red tienen licencia y están controlados por las autoridades locales competentes. En nuestra empresa la seguridad es lo primero, nuestros vehículos están equipados con botiquín de primeros auxilios, extintores, sillas para bebés y asientos elevadores. Estaremos encantados de ayudarte durante tu estancia en Portugal y España)

Ayamonte: tour de 2 horas en moto de agua con guía

5. Ayamonte: tour de 2 horas en moto de agua con guía

Zarparás desde Marina Isla Canela hacia mar abierto y, tras navegar por la costa de Isla Canela, te darás un baño paradisíaco en las islas de arena fina de Isla Canela. A continuación, entrarás en la frontera fluvial hispano-portuguesa por el río Guadiana. Pasando entre Villareal de San Antonio, con su peculiar arquitectura pombalina, y Ayamonte. Tras las localidades de Gerreiros do Río y Foz de Odeleite aparecerán Alcoutim y Sanlúcar del Guadiana. De regreso navegarás a máxima potencia por las tranquilas aguas del Guadiana, y te adentrarás en el canal de La Canela. Tras una entretenida navegación por las marismas aparecerá Isla Cristina y nuestro puerto base Marina Isla Canela.

Más actividades y cosas que hacer en Isla Cristina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Cristina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Cristina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 79 opiniones

La actividad a sido genial, el guía es muy profesional y nos mantuvo en todo el viaje informado, entretenido y atento a todos; Su compañera también muy simpática, al servirnos el vino blanco buenísimo y las bambas riquísima, tenía la joven en todo momento una sonrisa. Isla canela, pueblo de ayamonte, los barcos pesquero, el paso y la exposición fantástica de la salinas. Una gran experiencia y la señora Filo, Olé, Olé . Mi pareja se perdió el viaje, espero convencerlo, me gustaría repetir.

La actividad ha estado genial. Las explicaciones han sido muy buenas y hacen que conozcas mejor la vida de las personas que trabajan en el mar. Y además hemos disfrutado de una preciosa puesta de sol. Muy recomendable

Las gambitas y el vino fue genial, además el chico que explicaba la historia de los pescadores lo hizo muy bien!

Me encantó los comentarios del guía Jesús, muy interesante. Las gambas y el vinito geniales!!

Fenomenal, el capitán del barco muy cordial tanto en trato como en las explicaciones, un 10