Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Kos: excursión a la isla de Asklepieion y Zia

Proveedor de la actividad: Cretanholidays

Kos: excursión a la isla de Asklepieion y Zia

Proveedor de la actividad: Cretanholidays

Desde 37 € por persona

Disfrutar de un recorrido por la isla, que está completamente dedicado a la belleza natural de Kos. Descubre el lugar donde el juramento de Hipócrates fue escrito, admirar el idílico pueblo de montaña Zia y el sabor del agua típica canela.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán
Servicio de recogida incluido
Recogida en el hotel de Kefalos, Kardamena, Mastichari, Marmari, Tigaki, Lampi, Kos

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la belleza de la isla de Kos y sumérgete en el magnífico paisaje de playas blancas, olivares y pueblos idílicos
  • Visita Asklepieion, el sitio arqueológico de un templo histórico, y aprende más sobre el Juramento Hipocrático escrito allí
  • Disfrute de la pintoresca bahía de Kamari y déjese llevar por el estilo de vida griego en el pueblo de montaña de Zia
En detalle
Explore la atractiva isla de Kos y admire las playas de arena blanca, el agua cristalina y los idílicos pueblos de montaña. Comience por encima de la ciudad de Kos y visite Asklepieion. Se informa que los orígenes de este antiguo templo datan del siglo IV a. El antiguo templo consta de tres niveles y una vez fue el lugar para la piedra angular de la medicina moderna, porque allí Hipócrates escribió el juramento del mismo nombre, que ha sobrevivido hasta nuestros días. Siga hasta el pequeño pueblo de Antimachia y vea un antiguo molino de viento y una granja tradicional. Continúa por olivares y campos vírgenes hasta la península de Kefalos. Admire las playas más hermosas de la isla y disfrute de un almuerzo griego (opcional) en la pintoresca bahía de Kamari o aproveche la oportunidad para tomar un refresco en el mar cristalino. Otro punto a destacar de este agitado día es la visita al típico pueblo de montaña de Zia con sus antiguas casas en la ladera de la imponente montaña Dikeos. Pasee por los callejones pequeños y conozca la forma de vida tranquila de los griegos. Descubre los numerosos puestos de especias y prueba el típico agua de canela.
Qué incluye
  • Recogida y devolución en su alojamiento.
  • Guía
  • entradas
  • almuerzo
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Protector solar

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que este tour solo está disponible en alemán.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 159 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un día salvado (de nacimiento)

En primer lugar, me gustaría agradecer a su equipo, porque perdimos el autobús por ignorancia, se hizo todo lo posible para que pudiéramos participar en la gira por la isla. Al final nos llevaron en taxi. Gracias de nuevo. El guía de viajes es realmente un veterano y ha contado muchas historias interesantes. Ya no pudimos ver todos los lugares de interés, pero lo que vimos fue interesante, educativo y divertido. Todo el viaje y la pausa para el almuerzo estuvieron muy bien organizados y la comida estuvo deliciosa. Finalmente, todos fueron llevados de regreso a su hotel. ¡Gracias al conductor del autobús! Creo que sería una ventaja si informas a los participantes que te recogerán en la parada de autobús frente al hotel y les indicas el número de autobús (P 21).

Ver más

27 de septiembre de 2019

Der Guide ist wirklich klasse und wir waren von den Geschichten und sein Wissen sehr beeindruckt. Die Stationen waren sehr gut. Irritiert hat uns nur, dass in Kefalos kein Halt zum Schwimmen stattgefunden hat. Vielleicht haben wir uns da aber auch in der Beschreibung verlesen gehabt. Hier hatten wir nur einen Stopp um die Aussicht zu fotografieren. Schade fanden wir, dass die Pause im Bergdorf Zia nur eine Stunde war. Hier hätten wir uns gerne noch mehr angesehen. Die anderen Stationen und Zwischenhalte wie z.b. Imkerei u d alte Mühle hat uns sehr gut gefallen.

Ver más

4 de julio de 2022

Traduce

Die vereinbarte Abholzeit am Hotel wurde leider nicht eingehalten. Wir sollten zwischen 8.00 Uhr und 8.30 Uhr abgeholt werden, was ja schon eine große Zeitspanne war. Als wir im 8.45 Uhr immer noch da standen, hab ich angerufen. Uns wurde dann mitgeteilt, dass wir erst um 9.15 Uhr abgeholt werden. Wir haben schon ganz oft hier gebucht und waren bisher immer zufrieden. Der Ausflug selbst war dann sehr schön und sehr informativ. Unser Guide hat das alles Super erzählt.

Ver más

29 de junio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 61523