Isla de Francia

Isla de Francia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 160.414 opiniones

Sinceramente al ver la entrada al palacio me emocione, cumplí uno de mis sueños que era visitar el palacio ,sus jardines ,su arquitectura,su historia,su belleza etc . Recomiendo a todos/as que si tenéis la posibilidad de visitar Paris escaparos a este magnífico palacio os quedareis boquiabiertos.Un trato superior a un 10 Repetiría de nuevo esta maravillosa experiencia ❤️❤️❤️❤️❤️

El pack interesa mas que las dos entradas individuales. La Concergerie se tarda en visitarla aproximadamente 1 h y La Sainte Chapelle se ve rápido 10' (hay que subir como 2-3 plantas en escalera de caracol. Buenas medidas de seguridad antiterrorista y Covid-19. Sin duda, lo recomiendo. Merece la pena!

Fue una experiencia maravillosa. Yo personalmente la disfrute como niña. Y mi niña se lo disfruto como nunca. Estábamos felices la dos. Todo muy limpio muy bonito y hermoso todo Y eso que solo estuvimos en un parque. Volveremos a los dos. Recomendadisimo.

Fue increible,la gente super amable y atenta, el unico problema que tuvimos, fue que a la hora reservada no habia bastante gente y no pudimos subir,Pero nos dejaron subir a la hora siguiente sin ningun problema.

Acceso a todos los dominios de Versalles. Audioguía gratuita para el palacio. Hay que esperar algo de cola en el palacio y en el Grand Trianon.