Cosas que hacer en
Isla de Francia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Isla de Francia

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: entrada al Museo del Louvre con horario

2. París: entrada al Museo del Louvre con horario

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con tu entrada al Louvre. Evita la cola de los tickets y ve directamente al control de seguridad, antes de pasar al interior y contemplar algunas muestras del mejor arte del mundo. Una vez dentro del histórico palacio, situado en la margen derecha del Sena, verás algunas de las piezas más famosas de la historia del arte, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande. Muchas obras fueron devueltas a sus propietarios originales tras la derrota de Napoleón en Waterloo. La colección creció durante el reinado de Luis XVIII y Carlos X y, durante el Segundo Imperio francés, el museo adquirió 20.000 obras. Los fondos han aumentado de manera constante desde la Tercera República y, desde el 2008, las piezas están distribuidas entre 8 departamentos: antigüedades egipcias; antigüedades orientales; antigüedades griegas, etruscas y romanas; arte islámico; escultura; artes decorativas; pintura, y grabados y dibujos. Ten en cuenta que los menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años entran gratis presentando un carnet de identidad válido

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

3. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

Palacio de Fontainebleau: entrada prioritaria

4. Palacio de Fontainebleau: entrada prioritaria

Consigue una entrada prioritaria a Fontainebleau, el único palacio real e imperial que durante ocho siglos fue habitado de forma ininterrumpida. Además de explorar las capillas, galerías y apartamentos de invitados que fueron usados por la realeza francesa y otras visitas reales, verás la cama de María Antonieta, el trono de Napoleón, el retrato de la emperatriz Josefina realizado por François Gérard en 1807 y mucho más. Piérdete entre las más de 1500 habitaciones y 130 hectáreas de zonas verdes y jardines, incluidos el jardín del Renacimiento francés, inspirado en los jardines renacentistas italianos; el jardín a la francesa, el estilo favorito de Luis XIV; y el jardín inglés, inspirado en los jardines ingleses. También podrás visitar los museos y ponerte en la piel de los reyes y reinas que crecieron aquí.

París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

5. París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, dieñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

6. París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

Únete a un tour único, divertido y detallado que emocionará a los fans, impresionará a los turistas y sorprenderá a niños y mayores.  Echa un vistazo entre bambalinas en el estadio y descubre lugares secretos emblemáticos. Desde lo alto de las gradas al banquillo de los suplentes, desde los palcos VIP a la sala de conferencias, desde la zona mixta al vestuario de los jugadores. La sala de trofeos es lo mejor del tour.

París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

7. París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Desafortunadamente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición imperdible que se concentra en la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

Disneyland París: ticket de 1 día

8. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe, hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. ¡Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®! Explora los estudios. Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

9. París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

Disfruta del brillo nocturno de París en un crucero por el Sena con un aperitivo. Escucha la mezcla de pop electrónico, creada especialmente para la ocasión por el DJ Tommy Marcus, con tu bebida en la mano. Disfruta de vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el puente de Alejandro III, la plaza de la Concordia, el Petit y el Grand Palais, el puente Marie y muchos más. Elige entre una copa de champán, una copa de vino o cerveza, o un refresco para disfrutar durante el crucero.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

10. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

Preguntas frecuentes sobre Isla de Francia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Isla de Francia?

Las atracciones imprescindibles de Isla de Francia son:

¿Qué tours en Isla de Francia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Francia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Francia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Francia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 171.729 opiniones

Nos gusto mucho ! Más por la hora nos subimos a Las 8pm un miércoles 27 de abril y buen clima nos tocó ver el Atardecer valió la pena !

Muy bien! Nos facilitó la entrada no hicimos fila y estuvo bien precio por entrar al palacio de Versalles y los jardines !! Muy bien!

hermosa cena, agradable personal amable y agradable! Lo recomiendo mucho, el precio vale la pena el dinero!

Toda la logística muy bien, los guías amables y preocupados por el grupo. Ambos eventos muy recomendables

Un excelente tours recorriendo puntos importantes de París en barco