Isla de Hawái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Isla de Hawái

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Hawái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Hawái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Hawái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 954 opiniones

¡Dios mío, no dejes pasar esta experiencia! ¡Esta fue la excursión de snorkel más genial de todas! ¡Mantarrayas gigantes frente a tu cara! Jacob y Adán fueron absolutamente asombrosos. Su barco es muy bonito y tiene asientos cómodos. Fueron amables y conocedores. Nos sentimos muy seguros con ellos. Trajimos a nuestros 2 niños (6 y 7 años) y fueron muy serviciales con ellos. Incluso los ayudaron a regresar al bote mientras mamá y papá se quedaron un poco más en el agua para ver los rayos. Tenían un montón de bocadillos y bebidas a bordo y preguntaron varias veces si queríamos más. Se adaptan a todos con trajes de neopreno antes de subir al bote y también proporcionan esnórquel y máscaras, pero nosotros trajimos el nuestro. Todo estaba en buenas condiciones también. ¡Absolutamente lo recomiendo!

Esta fue una experiencia increíble y genial de hacer en la oscuridad. ¡Vimos al menos 6 mantarrayas y literalmente están justo a tu lado nadando! El equipo también fue agradable y servicial. Asegúrese de traer una chaqueta o sudadera para el viaje de regreso (que se sugiere en los detalles). Consideraría que esta es una actividad obligada si disfrutas del agua.

Cubre muchas partes de la isla ... Derek (nuestro guía) estaba bien informado y era experto en llevarnos por diferentes partes del parque nacional para ver / hacer lo que fuera más conveniente con el clima. Realmente lo disfruté.

Es un súper tour. Si sufres de mareos, debes prepararte porque tanto la lancha como el mar se mueven muchísimo.. El guía fue muy amable y claro con las indicaciones. Buen servicio y muy ameno.

La observación de las estrellas habría sido mejor a través de un telescopio en la cima. las nubes impedían una buena vista. 12 horas podrían reducirse a no más de 9 o 10 horas.