Añadir fechas
Cosas que hacer

Isla de Hawái

Acantilados color esmeralda, volcanes activos y playas de arena negra hacen de esta isla un tesoro natural.

Lo más recomendado de Isla de Hawái

Isla Grande: Viajeros del Pacifico de Luau con Buffet

1. Isla Grande: Viajeros del Pacifico de Luau con Buffet

Visite el Royal Kona Resort para experimentar un espectáculo luau interactivo que celebra la rica historia cultural de Hawái con asientos en las orillas resplandecientes de la bahía de Kailua. Comience la noche con un saludo aloha shell lei y demostraciones de artesanía. Poco después, deléitese con un delicioso buffet libre con platos tradicionales hawaianos elaborados con ingredientes locales. Saboree los auténticos platos de la isla, como la carne de res estofada con soja y miel y el pescado fresco. Disfrute de los sabores de Big Island con acompañamientos como batatas hawaianas, rollos de coco, macarrones y ensalada de salmón Lomi Lomi. Disfrute de vegetales revueltos y cerdo y repollo estilo kalua. Termine sus experiencias culinarias con deliciosos platos favoritos como el pudín de haupia hawaiano y el pastel de coco. Beba Mai Tais, vino, cerveza y refrescos mientras abraza la cultura local y la radiante puesta de sol. Luego, a medida que se acumulan los tambores, el sensacional espectáculo de Voyagers of the Pacific Luau se desarrolla en el escenario. Déjate cautivar por un espectáculo dramático inspirado en historias polinesias contadas a través de música en vivo, canciones y bailes, que culmina con el emocionante final de la danza con cuchillo de fuego de Samoa.

Big Island: Aventura ecológica de mantarrayas crepuscular

2. Big Island: Aventura ecológica de mantarrayas crepuscular

Experimente una emocionante expedición nocturna de esnórquel de 75 minutos. Conozca de cerca y en persona a las impresionantes mantarrayas mientras se elevan con gracia a través del agua. Su aventura submarina se llevará a cabo en aguas claras y cálidas cerca de arrecifes protegidos con abundante vida marina. Después de que se ponga el sol, diríjase a las aguas nocturnas para ver un fascinante "ballet de mantarrayas" a lo largo de la costa de Kona, cerca de la desembocadura de la bahía de Keauhou. Este punto de partida es uno de los lugares de observación de mantarrayas más exitosos y consistentes de la isla. Su guía de snorkel lo equipará con todo el equipo necesario para embarcarse en su experiencia, incluido el equipo de snorkel, trajes de neopreno y dispositivos de flotación. Después de una breve charla de seguridad, sumérjase en las oscuras aguas y déjese cautivar por estas graciosas criaturas mientras se deleitan con el plancton. Agarre el anillo de flotación con luces de agua azul de alta iluminación que atraen el plancton del que se alimentan las mantas. Poco después, los rayos se deslizarán por el agua casi a la distancia del brazo y abrirán sus enormes bocas para darse un festín. Después de su notable aventura submarina, regrese a su bote y caliéntese con un refrigerio nocturno de chocolate caliente y galletas.

Cumbre de Mauna Kea: Aventura de observación de estrellas al atardecer con foto gratis

3. Cumbre de Mauna Kea: Aventura de observación de estrellas al atardecer con foto gratis

Obtenga sus fotos tomadas por las estrellas durante esta aventura al atardecer y contemplar las estrellas en la cima de Mauna Kea. Aprenda sobre el área con su guía mientras bebe chocolate caliente y come bocadillos. Elija entre las opciones de recogida y devolución en varios lugares. Deléitese con la impresionante puesta de sol en la cima de Mauna Kea, el punto más alto del Pacífico. Póngase cómodo con una parka, guantes y una bebida caliente mientras aprende los relatos históricos de Hawái, la Isla Grande, con su guía. Párese en medio de la colección de telescopios de investigación más grande del mundo y vea dos de los ocho telescopios que tomaron la primera foto de un agujero negro. Disfrute de su propio espectáculo de estrellas privado con un telescopio Celestron. Capture su experiencia para siempre con fotos tomadas por su guía con una cámara DSLR. Reciba estas fotos por correo electrónico después de su experiencia. Después de su velada inolvidable con las estrellas, regrese a su lugar de recogida para dejarlo.

Big Island: crucero histórico con cena del Capitán Cook

4. Big Island: crucero histórico con cena del Capitán Cook

Suba a bordo y retroceda en el tiempo... Únase a una encantadora lección de historia hawaiana impartida por expertos en el único e histórico crucero con cena al atardecer de Kona. Esta aventura familiar de 3 horas que sale del muelle de Kailua está narrada por un guía turístico historiador local, que revelará secretos, contará historias y compartirá leyendas relacionadas con los numerosos puntos de referencia a lo largo de las 12 millas de la magnífica costa de Kona. Relájese en el Monumento al Capitán Cook en la Bahía Histórica de Kealakekua (solo se puede acceder en barco o caminando) con un cóctel de cortesía de un bar premium completamente abastecido. Comience su deliciosa cena comenzando con el aperitivo Mauna Loa Big Island Macadamia Nuts (Vegan/GF). Disfrute de una entrada de ensalada de verduras mixtas de Kealaola Farm, tomates uva de Waimea, pepino japonés y cebolla roja (vegana/sin gluten), servida con aderezo casero de vinagreta de cebolla Maui (vegana/sin gluten). Elija su plato principal de una selección de curry de coco tailandés con batatas Hamakua, fruta del pan hawaiana, zanahorias y pimientos (vegano/SG), o arroz jazmín al vapor (vegano/SG) con costillas de cerdo a la barbacoa con mango Kiawe servidas con papaya salsa (SG) y panecillos de coco horneados en la isla servidos con mantequilla (vegetariano). Tu postre es una tarta de queso con un glaseado local de Lilikoi (vegetariano). Esté atento a los delfines, las tortugas, las mantarrayas y las ballenas jorobadas de temporada durante toda la noche. Disfrute de la música en vivo de algunos de los mejores artistas de Big Island interpretando música de estilo hawaiano. Mira la puesta de sol en el agua y asegúrate de buscar el famoso Green Flash, un destello fugaz de intensa luz esmeralda que aparece en el horizonte justo después de la puesta del sol. Otros puntos destacados incluyen el Ahu'ena Heiau, el Holua Slide y el famoso campo de batalla de Kuamo'o, solo por nombrar algunos.

Big Island: 3 horas de aventura de esnórquel y vela en Waikoloa

5. Big Island: 3 horas de aventura de esnórquel y vela en Waikoloa

El icónico Spirit of Aloha ofrece lo último en confort de navegación y diversión con snorkeling. Elija entre excursiones por la mañana o por la tarde, donde es probable que vea delfines, tortugas marinas y otra vida marina única en las cálidas aguas de Hawai. Explore partes de la costa de Big Island Kona en la costa de Waikoloa y Kohala-Kona a bordo de un catamarán de 54 pies. Delfines, tortugas marinas verdes y ballenas de temporada son algunas de las criaturas que se pueden ver. Embarque desde la bahía de Anaehoomalu para bucear, navegar, disfrutar y relajarse. El diseño personalizado de naranja atardecer y maile lei sail es un impresionante contraste con el azul del Pacífico, ya que navega a lo largo del azul océano Pacífico. Los itinerarios incluyen excursiones de snorkel por la mañana y por la tarde, y cruceros al atardecer. El hermoso catamarán hecho a medida de 16 metros (16 pies) ofrece un paseo suave, cómodo y relajante. Hay una barra a bordo, mucha sombra, 2 baños, asientos amplios tanto en el interior como en el exterior, enjuague de ducha de agua dulce y un sistema de sonido. Las guías para el agua, certificadas como socorristas, están ahí para su servicio y comodidad. Durante la temporada de ballenas de diciembre a abril, es probable que se vean majestuosas jorobadas. Aperitivos y bebidas a bordo.

Hawaii: Por la tarde, snorkeling en el monumento al capitán Cook

6. Hawaii: Por la tarde, snorkeling en el monumento al capitán Cook

Zarpe a lo largo de la hermosa costa de Kona en un viaje de snorkel de 3 horas. En la histórica bahía de Kealakekua, verás el Monumento al Capitán Cook. Snorkel en aguas cristalinas a lo largo del arrecife en el santuario marino. Con su cámara marina, tome fotos de los peces de colores, las vainas de los delfines giradores y las repisas ajardinadas de los antiguos flujos de lava. Disfrute de las reuniones informativas y los consejos de snorkel de los miembros de la tripulación. Se proporcionan chalecos salvavidas, fideos flotantes, tableros de visor, máscaras, aletas y snorkel. La tripulación lo ayudará a entrar y salir del agua si es necesario y le proporcionará tarjetas de identificación de peces. Incluso te llevarán en un tour guiado de snorkeling.

Hilo: Vuelo sobre Parque Nacional Volcán y Cascadas

7. Hilo: Vuelo sobre Parque Nacional Volcán y Cascadas

Tome un paseo en helicóptero sobre el paisaje en constante cambio en el Parque Nacional Volcano con este recorrido desde Hilo. Viaja por playas de arena negra donde la lava una vez fluyó hacia el mar. Despegue de Hilo y vuele directamente al Parque Nacional Volcán. Ver la caldera del volcán Kilauea. Admira el cono volcánico Pu'uo'o'. Tome fotografías de los enormes volcanes Mauna Kea y Mauna Loa. Descubre nuevos campos de lava que se están formando y recorre viejos campos de lava. Vea cómo las cascadas crean piscinas de un azul profundo en medio de la vegetación de la jungla.

Big Island: Lección de surf en grupo pequeño de 2 horas Kona

8. Big Island: Lección de surf en grupo pequeño de 2 horas Kona

Hay un dicho en Hawai que "nunca olvida la primera ola", y esta clase de surf en la bahía de Kahaluu trae esta palabra a la vida, proveyendo instrucción de surf de calidad a personas de todas las edades y niveles de habilidad. Las clases de surf 2 horas están diseñados para enseñar a la gente cómo navegar con seguridad y eficacia de la mejor playa de surf y el buceo en Kona, Hawaii. Al llegar a la tienda de surf, que será equipado con botines de arrecife y rashguards. Entonces, antes de entrar en el agua, aprender a remar y pop-up en la tierra, así como la etiqueta importante surf y cómo eliminar adecuadamente. Una vez que se sienta cómodo, es libre para el agua para practicar sus habilidades en las olas largas de la bahía de Kahaluu. Su instructor de surf le ayudará a coger las olas, que le permite saber donde tiene que estar, cuando para remar, y cuando a aparecer. Incluso va a darle un pequeño empujón para asegurar que se puede contraer de cada ola para remar. Para los surfistas más avanzados, instructores ofrecen consejos sobre cómo activar y coger olas más grandes. Los instructores trabajan en grupos pequeños, con no más de 3 participantes por maestro para asegurar la máxima atención y una experiencia altamente personalizada.

Holualoa: tour en vehículo todoterreno por la cultura polinesia

9. Holualoa: tour en vehículo todoterreno por la cultura polinesia

Descubra la Isla Grande de Hawái en un recorrido en vehículo todo terreno. Aprenda sobre las culturas de Fiji, Samoa, Hawái y Tonga, conduzca a través de un bosque de árboles de eucalipto arcoíris y pruebe el agua de coco. Al llegar al punto de encuentro y prepararse, escuche un breve resumen de seguridad antes de emprender su aventura. Si no te sientes cómodo conduciendo una cuatrimoto o tienes menos de 16 años, disfruta de un paseo como pasajero en una UTV de 6 plazas conducida por el guía turístico. Comience su recorrido con un recorrido por una finca de café galardonada y haga la transición a una arboleda de árboles de eucalipto arcoíris antes de ingresar a la jungla. Conduce tu vehículo todo terreno totalmente automático por los senderos para llegar a Hawái, Fiyi y Tonga. En cada parada, juegue juegos para aprender sobre la cultura de cada isla. Finalmente, dirígete a la última isla de Samoa. Aprenda sobre la cultura tradicional, vea una demostración de coco y pruebe el agua de coco. Luego, viaje de regreso por la montaña y admire las hermosas vistas de Kailua-Kona y la costa de Kona.

Hilo: Laguna de tortugas marinas y snorkel en la playa de arena negra

10. Hilo: Laguna de tortugas marinas y snorkel en la playa de arena negra

Esta es su oportunidad de nadar en una laguna llena de abundante vida marina. Únase a sus anfitriones en un tour de snorkel en la playa totalmente guiado y narrado a lo largo de la prístina costa de Hilo. Haga 2 paradas de snorkel y también disfrute de bocadillos y jugos de la isla. Las playas volcánicas son famosas por su abundante población de tortugas marinas, y las bahías y lagunas de agua salobre albergan una gran cantidad de vida marina que incluye pulpos, águilas y mantarrayas, anguilas, corales y peces de arrecifes tropicales. Su experimentado guía de snorkel le enseñará sobre los hermosos y exuberantes alrededores, cómo se forman las playas y las islas volcánicas y sobre el abundante mundo marino que se encuentra debajo. Los recién llegados al esnórquel y los niños son bienvenidos. Su guía capacitado le enseñará los conceptos básicos y estará con usted en cada paso del camino para asegurarse de que se sienta seguro y cómodo. Los niños se familiarizarán con la naturaleza de una manera espectacular.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Hawái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Hawái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Hawái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1953 opiniones

Hicimos un recorrido de once horas donde pudimos ver una granja de café y probar algunas muestras. Almorzamos en la panadería más al sur de los Estados Unidos y vimos una playa de arena negra donde las tortugas nadaban en el mar. Incluso visitamos el Parque Nacional de los volcanes y miramos directamente al cráter de un volcán y tomamos varias paradas fotográficas. El gran día terminó con una muy buena cena y contemplando las estrellas en los campos. Nuestro guía Ehitu tenía mucha información interesante que contar y compartió historias fascinantes sobre la cultura hawaiana. Fue muy amable y fue un placer escucharlo. También siempre condujo la camioneta a salvo. Fue un día perfecto para nosotros e incluso si estuviéramos realmente cansados cuando regresáramos al hotel, lo haríamos de nuevo.

El guía fue amable conmigo, que no está familiarizado con el idioma, y disfruté participando. Sentí mucho el corazón de Aloha en su hospitalidad y explicación de Aaron, y en ese sentido, me alegro de haber participado en esta gira. Su inglés era muy fácil de escuchar, así que pensé que sería bueno recomendarlo a los viajeros japoneses que quieran desafiar el inglés.

Hermosa caminata, con varias etapas para ver el flujo de lava, el parque nacional de los volcanes, la caldera de Kilauea, todo fascinante e interesante. La visita a la bodega con degustación y cena también fue muy buena. Excursión recomendada

Cubre muchas partes de la isla ... Derek (nuestro guía) estaba bien informado y era experto en llevarnos por diferentes partes del parque nacional para ver / hacer lo que fuera más conveniente con el clima. Realmente lo disfruté.

La observación de las estrellas habría sido mejor a través de un telescopio en la cima. las nubes impedían una buena vista. 12 horas podrían reducirse a no más de 9 o 10 horas.