Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Isla grande: snorkel matutino navega al monumento del capitán Cook

Isla grande: snorkel matutino navega al monumento del capitán Cook

Desde 120,81 € por persona

Elija Sail down the Kona Coastline con impresionantes vistas de los bordes ajardinados de los antiguos flujos de lava. Su aventura de esnórquel comenzará en las aguas color turquesa y el arrecife vibrante del santuario marino de Kealakekua Bay y el monumento al Capitán Cook.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta snorkeling con coloridos cardúmenes de peces y vainas de delfines spinner
  • Explore el snorkeling cerca de formaciones de lava submarina únicas
  • Capture una foto de majestuosas ballenas jorobadas hawaianas (de diciembre a abril)
  • Disfruta aprendiendo sobre la historia hawaiana del Monumento al Capitán Cook en la bahía de Kealakekua
En detalle
El Hokulani zarpa desde la bahía de Keauhou a las 8:30 a.m. Manténgase atento a los Delfines giradores hawaianos, a las ballenas jorobadas hawaianas (de diciembre a abril) y a otras especies marinas mientras navega por la hermosa costa de Kona. Mientras disfruta de su desayuno de estilo tropical, entrando en la histórica Bahía de Kealakekua, observará el famoso monumento al Capitán Cook (tiempo de navegación de aproximadamente 45 minutos). Su aventura de buceo comenzará en las aguas cristalinas y el arrecife vibrante del Santuario Marino de Kealakekua. Bahía. Su capitán seleccionará los mejores sitios de esnórquel en Kealakekua Bay, ya que los miembros de la tripulación, amistosos y profesionales, brindan informes del sitio y hechos históricos. Los miembros de la tripulación proporcionarán consejos de snorkel e instrucciones básicas para huéspedes de todas las edades y niveles de experiencia. A bordo del Hokulani se proporcionan chalecos salvavidas, fideos de flotación y paneles de visor, así como máscaras, aletas y tubos. Los miembros de la tripulación lo ayudarán a entrar y salir del agua si es necesario y le proporcionarán tarjetas de identificación de peces. Incluso lo llevarán a una excursión guiada de esnórquel y almorzarán cuando tenga apetito. El tiempo de Snorkel es de aproximadamente una hora en cada lugar. Asegúrate de llevar una cámara submarina para capturar las coloridas escuelas de peces, las vainas de delfines que también se ven comúnmente en la bahía y las repisas ajardinadas de antiguos flujos de lava. Luego tendrá un momento para otra vista impresionante de la bahía mientras disfruta de un suntuoso almuerzo con bebidas. Al salir de la bahía, zarpa hacia "Red Hill" (si el clima lo permite). El área de Red Hill alberga formaciones únicas de lava submarina, como arcos y tubos de lava, y más esnórquel con escuelas de vibrante vida marina. Cuando finalice su aventura de snorkel, zarpará de regreso a la bahía de Keauhou a más tardar a la 1 pm (aproximadamente), con majestuosos recuerdos de su viaje a Sea Paradise que durará toda la vida.
Qué incluye
  • Protector solar, máscaras, aletas, esnórquel, fideos flotantes y tablas para el cuerpo de Reef Safe
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Check-in 15 minutos antes de la salida. El barco se encuentra en el muelle de la bahía de Keauhou.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Toalla

No permitido

  • Zapatos

Antes de viajar

  • Cosas para llevar: hay espacio limitado para guardar el equipo y mantenerlo seco. Asegúrese de vestirse cómodamente. El proveedor opera "botes sin zapatos", así que use sandalias o zapatos fáciles de quitar. Por favor, traiga ropa de baño, un encubrimiento, gafas de sol, protector solar a prueba de arrecifes, sombrero, toalla y cámara. La propina no está incluida en el precio del tour, pero los consejos son muy apreciados.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 8 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Friendly and very helpful crew, with Capt Mike and mates Alex and Bailey. One other crewmember maintained a lower profile, but took on the job of mooring the trimaran and bringing up am octopus to delight the clients onboard. Abundant goodies available at breakfast and a personalized lunch sandwich with a great choice of beverages. Never felt rushed. Wonderful visibility at each of the two snorkeling sites, with lots of healthy coral and fish, esp. at the Capt Cook Monument at Kaleakekua Bay. Knowledgeable crew on lors of topics. We give the experience an unequivocal five stars.

Ver más

1 de mayo de 2021

Traduce

The snorkeling was incredible and having been on many tours throughout the world, we most enjoyed the laid back atmosphere of the trip. While we always felt safe, we also felt comfortable enough to relax and enjoy ourselves.

2 de junio de 2021

Traduce

1 de enero de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 176787