Añadir fechas

Isla de la Cabra

Isla de la Cabra: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, EE. UU.: visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

1. Cataratas del Niágara, EE. UU.: visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

Maravíllate con las Cataratas del Niágara en un recorrido que incluye un crucero en barco por el río, la entrada a la Torre de observación del Niágara y la entrada a la Cueva de los Vientos. Sigue a tu guía y escucha sus datos y anécdotas sobre las cataratas y su historia. Ver las cataratas desde todas las perspectivas. Recojo de su hotel en las Cataratas del Niágara, EE. UU., y diríjase directamente al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Primero, admire las tres cascadas que se precipitan desde lo alto de la Torre de observación del Niágara. De mayor a menor, vea las cataratas Horseshoe, las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil desde este mirador elevado. Luego, acérquese a las poderosas cascadas en el barco Maid of The Mist en un crucero por el río. Siente la niebla que se desprende de las cataratas y escucha su estruendoso rugido a tu alrededor mientras navegas por el agua. Luego, dirígete a Goat Island para visitar la Cueva de los Vientos. Ponte tu poncho amarillo y sigue a tu guía a lo largo de los puentes y pasarelas de madera para acercarte mucho a las cascadas. Aquí, estás parado a solo 6 metros de las cataratas Bridal Veil. Regrese a su hotel con momentos memorables en las Cataratas del Niágara.

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

2. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

Viaje al corazón de las cataratas Horseshoe, emprenda un recorrido turístico en barco por las cataratas del Niágara y sienta la niebla de 700 000 galones de agua sobre las cataratas. Luego suba a la plataforma de observación para ver las 3 cascadas de las Cataratas del Niágara. Luego, visite Prospect Point y luego camine hasta Goat Island para ver Luna Island y las increíbles Horseshoe Falls. Aprenda algo de la historia de las Cataratas del Niágara con su guía experto que lo acompañará en el bote y lo dirigirá a los mejores lugares. El barco puede llenarse de gente, por lo que su guía se asegurará de que sea uno de los primeros en salir del barco, ahorrándole tiempo de espera en la fila del ascensor. A continuación, haga la caminata de aventura y aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara y los temerarios que intentaron desafiarla. Termina el recorrido en el tranvía y busca información que te ayude a disfrutar de tu visita a las cataratas. Los guías en el sitio estarán felices de responder todas las preguntas y ayudarlo a navegar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

3. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

4. Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

Explore el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en esta visita guiada a pie. Aproveche al máximo su tiempo comenzando con el paseo en bote Maid of the Mist con su guía y luego reservamos su tiempo para usted en Cave of the Winds para que pueda saltarse la línea de boletos. Este tour también proporciona un pase para subir y bajar en el tranvía panorámico de Niagara para que también pueda visitar Horseshoe Falls, Luna Island y Three Sisters Island. Conozca a su guía y comience su recorrido escuchando historias sobre la historia del parque estatal, rescates heroicos e intentos de acrobacias temerarias en su camino hacia el paseo en bote Maid Of The Mist. ¡Nuestros guías se asegurarán de que reciba su poncho mientras sube al bote y compartirán los mejores lugares para verlo para brindarle la mejor experiencia posible! Navega y escucha historias sobre el barco Maid of the Mist. El recorrido en bote cruzará frente a American y Bridal Veil Falls en su camino hacia y desde Horseshoe Falls. Acercarse a Horseshoe Falls, la más grande de las tres cascadas que componen las Cataratas del Niágara, es una de las experiencias más impresionantes. Una vez que se complete el crucero, regrese a la Torre de observación de las Cataratas del Niágara, donde su guía compartirá más historias y puede ayudarlo a tomar fotos con las increíbles vistas de las Cataratas del Niágara detrás de usted. Al final de nuestra parte guiada, recibirá sus pases para el servicio de tranvía turístico Niagara Scenic Trolley y una reserva programada para la cueva de los vientos. ¡La próxima parada después de abordar el tranvía panorámico de Niagara será la cueva de los vientos! Una vez que el Trolley lo lleve en el corto viaje a la Cueva de los Vientos, le proporcionaremos su reserva programada para que pueda saltarse la línea de boletos. Explore esta impresionante atracción tomando un ascensor que desciende 150 pies hasta el desfiladero del Niágara. ¡Después de recoger su poncho impermeable, experimente las Cataratas del Niágara de cerca y en persona! ¡Participa en una emocionante ascensión hasta la plataforma Hurricane, ubicada en la base de Bridal Veil Falls, donde te empaparás por completo! Su pase de Trolley es válido durante todo el día, por lo que el Trolley panorámico de Niagara lo ayudará a trazar su propio curso sin guía en Goat Island. ¡Sea testigo de las impresionantes vistas desde Terrapin Point y Luna Island y vea los rápidos de cerca en Three Sisters Island!

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour con paseo en barco y cueva de los vientos

5. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour con paseo en barco y cueva de los vientos

Te recogerán en la comodidad de tu hotel en las cataratas del Niágara y disfrutarás de las vistas panorámicas mientras subes a bordo del paseo en barco Maid of the Mist, las cataratas americanas y la torre de observación. Dirígete a la cueva de los vientos donde te pararás debajo de las cataratas antes de disfrutar de las impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara. Continúe hasta Bridal Veil Falls para ver la más pequeña de las tres cascadas que forman las Cataratas del Niágara. Haz una parada en Goat Island entre Bridal Veil Falls y la vista panorámica de Horseshoe Falls desde el lado estadounidense. Vaya al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante media hora antes de visitar Luna Island para una breve parada. Termine en Prospect Point para obtener una última vista increíble de las cataratas.

Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

6. Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

Experimente las Cataratas del Niágara desde el lado estadounidense con la ayuda de un guía turístico y un pase de un día para el tranvía del parque. Súbete al Maid of the Mist para ver mejor las islas, ingresa a la Cueva de los Vientos para escuchar las estruendosas cascadas y sube al tranvía libremente para ver todo el parque en un día. Comience su recorrido con el paseo en barco Maid of the Mist. Su guía lo llevará al bote, responderá todas sus preguntas y le dará consejos sobre cómo aprovechar al máximo su viaje en bote. Escuche a la guía a bordo para ver todos los puntos de referencia que pasará en el agua. Después, su guía se reunirá con usted para realizar un recorrido a pie por el parque, deteniéndose en los mejores lugares para ver y tomar fotografías. Aprende sobre los temerarios que desafían las cataratas furiosas mientras observas el agua rompiendo. Camine con su guía hasta el tranvía y obtenga su pase de tranvía y entradas para la Cueva de los Vientos. Suba y baje del tranvía cuando lo desee y tómese su tiempo para explorar Luna Island, Three Sisters Island, Terrapin Point y Cave of the Winds. Sáltate la fila de boletos en la Cueva de los Vientos y camina por debajo de las cataratas para ver de cerca la majestuosidad del Niágara. Siente el poder del agua que brota en Hurricane Deck y sube a niveles más altos para acercarte aún más a la acción. Utilice el carrito todo el día y hasta la noche. Si tiene tiempo, vea la iluminación de las cataratas y la exhibición de fuegos artificiales según la temporada. Pregúntele a su guía sobre lugares divertidos para explorar, comer o tomar algo entre visitas turísticas.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

7. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Sube a bordo de la famosa embarcación Maid of the Mist y acércate a las cataratas Horseshoe y las estadounidenses. Sal de Nueva York a última hora de la noche para llegar a primera hora de la mañana y ver el arco iris matutino y el magnífico rugido de las cataratas. Otra opción es salir de Nueva York por la mañana para tener la oportunidad de ver cómo las cataratas cambian del día a la noche y presenciar un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de Escuchar el bramido de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Horseshoe. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie con Maid of the Mist y Falls

8. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie con Maid of the Mist y Falls

Experimente un recorrido turístico inmersivo que incluye una visita guiada, así como la entrada a la excursión en barco Maid of the Mist. Espere aprender muchos datos divertidos sobre esta atracción natural mundialmente famosa de su guía. Vaya a las plataformas de observación para ver las cataratas Horseshoe, las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil. Reúnase frente al Hard Rock Cafe. Da un breve paseo hasta el mapa del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Escuche hechos menos conocidos sobre el lado estadounidense de las cataratas del Niágara mientras contempla la majestuosidad atronadora de las cataratas Horseshoe (la cascada más grande del Niágara), las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil. Suba a bordo del Maid of the Mist para dar un paseo por las cataratas Horseshoe, la más grande de las cataratas aquí. Si bien el viaje en sí es una maravilla, espere convertirlo en una experiencia aún más especial con su guía compartiendo muchas historias interesantes sobre la atracción más antigua de los Estados Unidos.

Desde Nueva York: tour 2 días cataratas Niágara con compras

9. Desde Nueva York: tour 2 días cataratas Niágara con compras

Escapa del frenético ambiente de Nueva York durante una noche en este tour de dos días a las cataratas del Niágara. Viaja al lado estadounidense de las cataratas y monta en el famoso barco Maid of the Mist. Disfruta de comprar gangas en un centro comercial outlet en el camino. Día 1: Sal del céntrico punto de encuentro en Nueva York en una furgoneta o autobús con aire acondicionado y ve hacia el norte. Pasa por el hermoso el desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de los Finger Lakes. Estira las piernas paseando por el cañón Watkins Glen y contempla las hermosas vistas de las cascadas. Pasa por el impresionante lago Séneca y llega a las cataratas del Niágara a última hora de la tarde. Visita la parte americana de las cataratas, incluyendo las Cataratas Americanas, Goat Island y Sister Island. Realiza un tour nocturno a las cataratas del Niágara que muestra la colorida iluminación de las estruendosas aguas antes de instalarte en tu cómoda habitación de hotel para pasar la noche. Día 2: Disfruta de un abundante desayuno continental en el hotel. Observa las cataratas de Niágara y de Horseshoe de cerca desde el Maid of the Mist (disponibel de mayo a octubre). Cuando el Maid of the Mist no está en funcionamiento, puedes visitar la central hidroeléctrica de Power Vista y la cueva de los Vientos. Sube a tu autobús o furgoneta y dirígete hacia el sur y de vuelta a la ciudad de Nueva York. Estira las piernas en una zona más urbana, con una excursión que te permitirá ir de compras en uno de los centros comerciales outlet más grandes de la zona. Regresa a la ciudad a tiempo para que puedas cenar.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

10. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
24 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 24

Más actividades y cosas que hacer en Isla de la Cabra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de la Cabra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de la Cabra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3391 opiniones

Viaje muy bien organizado. Estaba preocupado por las 7 horas en el autobús en cada sentido, pero las paradas regulares lo hicieron más llevadero. El entrenador tenía asientos reclinables pero no mucho espacio. A pesar de esto, una vez que llegas a las cataratas, es increíble, desafortunadamente llovió todo el tiempo que estuvimos allí. Estábamos muy mojados, especialmente después de Maid of the Mist: es una experiencia inolvidable ir tan cerca de las cataratas. Recomendaría llevar ropa y zapatos secos. Los conductores y Richard que hicieron el recorrido a pie fueron muy buenos. No dejes que el viaje te desanime - excelente viaje. mi

Fue realmente increíble ver estas enormes cantidades de agua fluyendo debajo. Ambos lados (EE. UU. y Canadá) son geniales y ambos tienen características especiales. Así que si tienes la oportunidad de ir a Canadá, entonces deberías hacerlo. Y deberías hacer el tour con pernoctación, porque tienes mucho tiempo para visitar las Cataratas del Niágara, tanto de día como de noche.

Una organización impecable con un guía y actividades muy agradables, que nos permitieron ver las Cataratas del Niágara muy de cerca y desde muy alto. Una experiencia imperdible, que nos deja muy lindos recuerdos. Gracias a nuestro guía por su amabilidad.

Una estancia inolvidable con un guía en la cima. Alex es canadiense y habla francés perfectamente, tuvimos explicaciones durante toda nuestra estancia. El hotel en Canadá es perfecto tanto la habitación como el desayuno.

Una experiencia maravillosa de principio a fin, el guía excelente, muy atento y amable en todo momento.