Isla de la Libertad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Isla de la Libertad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8667 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

An unforgettable experience. My husband and I were anniversary, everything is incredible, the tour was done by Mr Cesar, a great person, gives you all the details you need to know. It's THE BEST, thank you Cesar. We're in love with New York❤️ Una experiencia inolvidable. Mi esposo y yo fuimos de aniversario, todo es increíble, el tour lo hizo el señor Cesar, una gran persona, te da todos los detalles que necesitas saber. ES EL MEJOR, Gracias Cesar. Estamos enamorados de New York❤️

El guía fue muy puntual para llegar al punto de encuentro. Todo en general estuvo bien, el único inconveniente fue que a pesar que contratamos el tour en español el guía solo hablaba inglés, por lo que hubo comentarios que no pudimos entender. Solo se nos dió la audioguía en español como se les da a todos los visitantes.

Excelente experiencia, estuve con mi familia y fue todo bien organizado, educativo, divertido y de gratas memorias que quedarán en nuestros recuerdos. Buen lugar para pasar tiempo de calidad con la familia, amigos y demás.

Esta bien porque el barco te lleva primero a la estatua y luego a una isla y ahí estás el tiempo que tu veas. Muy bien organizado