Añadir fechas

Isla de Lokrum

Isla de Lokrum: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

1. Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

Visite lugares icónicos de Game of Thrones en Dubrovnik, como King's Landing, Blackwater Bay y Red Keep, e incluso tome una foto en el Trono de Hierro. El recorrido comienza con una breve caminata hasta el primer lugar de filmación, que se conoce en "King's Landing" como Blackwater Bay. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Su guía turístico le mostrará capturas de pantalla y le enseñará sobre el proceso de filmación de GoT. A continuación, suba las escaleras hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de cruzar las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. De muchos lugares, la escalera del Gran Septo de Bailor es un punto culminante particular. Los fanáticos recordarán que el paseo de la vergüenza de Cersei se filmó aquí, uno de los momentos más cruciales del espectáculo. Para el gran final, subirás al ferry a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras del casco antiguo fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio después de la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante de la gira es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para una imagen en el Trono de Hierro.

Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

2. Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente gracias a este tour en barco por Dubrovnik inspirado en Juego de Tronos. Visita las localizaciones de la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende datos interesantes con tu guía. Sube a bordo del barco Karaka, que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y visita el escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta de un cóctel no alcohólico, Sangre de Dragón, a bordo. Contempla lugares reconocibles, como la calle St. Dominic, la Isla de Lokrum, el Palacio del Rector y el Palacio Sponza, el Fuerte Lovrijenac, el Fuerte Bokar y la Torre Minčeta. Baja del barco para hacer un tour guiado por el casco antiguo acompañado del guía del tour y visita lugares de rodaje emblemáticos. Conoce interesantes detalles sobre los personajes y lo que sucedía detrás de las cámaras. Sácate una foto con el Trono de Hierro antes de terminar el tour por el caso antiguo.

Dubrovnik: tour por la isla de Lokrum y murallas de en kayak

3. Dubrovnik: tour por la isla de Lokrum y murallas de en kayak

Descubre las murallas de Dubrovnik y la isla de Lokrum desde un punto de vista diferente en esta excursión guiada en kayak por el mar. Explora las playas de la costa y para en la cueva de Betina para nadar y practicar esnórquel en sus tranquilas aguas con el equipo que se te proporcionará. Dirígete a la playa Banje para reunirte con tu guía y asiste a una demostración de cómo montar en kayak con seguridad. Después, rema bajo las antiguas fortificaciones del casco antiguo de Dubrovnik y dirígete hacia la isla de Lokrum. Aprende sobre la historia de la zona y escucha algunas de las misteriosas leyendas con ayuda de tu guía. Recorre la costa de la isla en kayak y descubre cuevas ocultas. Disfruta de tiempo para nadar en la cueva de Betina o hacer esnórquel con la increíble vida marina. Disfruta de fruta fresca y bebidas de cortesía al sol.

Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

4. Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" en un recorrido a pie de 2 horas por Dubrovnik, y descubre cómo se utilizó la ciudad amurallada de escenario en varias escenas de la legendaria serie de televisión. Visita Fort Lovrijenac y descubre cómo se transformó en la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos ficticios. Contempla unas increíbles vistas de las murallas de la ciudad desde la terraza en la que Tyrion y Varys tramaban sus planes. Descubre otras ubicaciones, como el Parque Gradac donde se celebró la Boda Púrpura y la Isla Lokrum, convertida en la mágica ciudad de Qarth. Después de un pequeño descanso en el que podrás recrear escenas y sacar fotos, desciende a los muelles de Desembarco del Rey y visita la playa desde la que Myrcella fue enviada a Dorne, y a la que regresó Jaime en la sexta temporada. Recorre Aguasnegras y abandona Poniente para cruzar el mar Angosto y descubrir el Palacio del Rector. Recrea parte del castigo de Cersei en el "Paseo de la vergüenza" y sácate una foto en el Trono de Hierro.

Dubrovnik: tour en kayak por la cueva de Betina

5. Dubrovnik: tour en kayak por la cueva de Betina

El punto de salida para este tour será en la playa Pile Park. Cada participante recibirá el equipo y luego tu guía te dará una breve explicación sobre lo básico que debes saber sobre el kayak, remar, seguridad y cosas del estilo.  Primero, ve por la ciudad pasando cerca del puerto del casco antiguo hasta la cueva Betina, donde tendrás media hora de descanso para un aperitivo, hacer esnórquel, nadar y saltar de los acantilados. Después, continúa con tu tour y rema por la preciosa isla Lokrum con varias paradas en cuevas y varias bahías. También podrás explorar las murallas de la ciudad de Dubrovnik desde el agua. 

Dubrovnik: kayak de 2 horas con puesta de sol

6. Dubrovnik: kayak de 2 horas con puesta de sol

Participa en esta aventura en kayak por el mar Adriático y visita la isla de Lokrum, la cueva de Betina y contempla las islas Elafitas al atardecer. El viaje comienza en el casco antiguo, en el pequeño puerto de Pile. Después de recibir unas breves instrucciones, podrás remar bajo las murallas de la ciudad para llegar a una playa subterránea conocida como Betina. Haz un pequeño descanso y aprovecha para nadar y hacer esnórquel. Desde allí, navega alrededor de la isla de Lokrum y explora sus cuevas. Cuando vuelvas, aprovecha para disfrutar de una magnífica puesta de sol mientras te diriges a las islas Elafitas. Cuando vuelvas al puerto de Pile, te estarán esperando un poco de vino y un aperitivo.

Dubrovnik: crucero al atardecer en Karaka

7. Dubrovnik: crucero al atardecer en Karaka

Comienza tu velada perfecta con una hermosa puesta de sol en este histórico Karaka. Disfruta de una copa de vino espumoso en el crucero mientras navegas hacia la puesta de sol. Escucha la romántica música ambiental y siente la brisa marina en la cubierta. Descubre una nueva perspectiva de las murallas del centro histórico desde el mar y contempla los tejados rojos del casco antiguo de Dubrovnik. Toma algo a bordo del crucero si sientes sed. Haz una foto de este momento y compártela con tus seres queridos utilizando nuestro wifi gratuito. Tras la puesta de sol, relájate mientras navegas bajo las estrellas y contempla cómo la luz de la luna se refleja en el mar Adriático.

Dubrovnik: tour en kayak con aperitivo de fruta

8. Dubrovnik: tour en kayak con aperitivo de fruta

Disfruta de una de las actividades veraniegas más famosas de Dubrovnik y experimenta el impresionante patrimonio natural e histórico de la ciudad en un tour en kayak por el mar. Comienza en la bahía de Pile y rema hacia la isla de Lokrum y la cueva Betina, donde podrás parar a hacer esnórquel. Regresa a la bahía de Pile, donde termina el tour. Disfruta de un aperitivo de fruta y una botella de agua. La opción del atardecer termina con una copa de vino.

Dubrovnik: experiencia total de juego de tronos de día completo

9. Dubrovnik: experiencia total de juego de tronos de día completo

Sea testigo de primera mano de por qué se eligió Dubrovnik para desempeñar un papel importante en 'Juego de tronos' y qué lugares se utilizaron para la parte inolvidable que visitará en este recorrido. El año 2011 fue importante en Dubrovnik porque fue entonces cuando HBO decidió que Dubrovnik tendría otro alter ego: Desembarco del Rey, la ciudad capital de los Siete Reinos. Justo antes de que comenzara el rodaje en Dubrovnik, 'Game of Thrones' ya era muy conocido y popular y todo el programa definitivamente contribuyó a la reputación general del destino. Era solo cuestión de tiempo que otras grandes compañías cinematográficas filmaran en Dubrovnik: apareció Star Wars , Robin Hood, Knightfall, Bollywood y probablemente muchas más en el futuro. El recorrido comenzará con una visita a uno de los arboretos más antiguos de esta parte de Europa, ubicado a solo 15 kilómetros de Dubrovnik, que se utilizó como uno de los lugares de rodaje. Luego, recorrerá los sitios en Mount Srdj, donde tendrá la mejor vista de King's Landing, el punto más alto sobre Dubrovnik. Luego, diríjase al casco antiguo de Dubrovnik, al fuerte de San Lorenzo y, finalmente, a la isla de Lokrum en barco. Lokrum es donde terminará el recorrido. También tiene el Trono de Hierro. Hazte una foto en el Trono de Hierro y muéstrale al mundo quién es el verdadero gobernante de Desembarco del Rey.

Dubrovnik: tour en kayak al atardecer con refrigerio de frutas y vino

10. Dubrovnik: tour en kayak al atardecer con refrigerio de frutas y vino

Disfrute de una de las actividades de verano más populares de Dubrovnik y experimente el impresionante patrimonio natural e histórico de la ciudad en un recorrido en kayak al atardecer. Puede ver Dubrovnik desde una nueva perspectiva, viendo las murallas de la ciudad desde la costa y disfrutando de vistas increíbles desde su kayak. Su recorrido comienza cerca de Pile Bay, antes de aventurarse por la isla de Lokrum antes de detenerse en la cueva Betina para bucear y tomar un refrigerio. Pasee por las murallas de la ciudad antes de que el recorrido regrese y concluya en Pile Bay. Después de regresar a tierra, disfrute de una copa de vino.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Lokrum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Lokrum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Lokrum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5017 opiniones

Nunca antes había hecho kayak, así que estaba un poco indeciso ya que 3 horas parecían mucho. Pero tuvimos muchos descansos y el instructor Dom dio consejos sobre cómo mejorar nuestra técnica de remo, ¡así que no fue demasiado difícil y fue divertido! Terminamos remando 8 kilómetros alrededor de la isla de Lokrum, visitamos tres cuevas y una playa apartada. Dom fue amable y muy buen maestro. ¡Estoy tan feliz de haber podido experimentar algo nuevo y sorprendente!

Excelente Tour por parte de Katja, habla un español Perfecto y te lleva por todas las locaciones de GOT, vale muchísimo la experiencia ya que te da tiempo para tomarte fotos con tranquilidad y seguir con la explicación del tour.

El barco llegó puntual y salimos enseguida. Vimos oscurecer disfrutando de unas vistas preciosas de la ciudad desde el mar. La cena fue buena y bien organizada. En conjunto, una excelente excursión

Nuestro guía Ivan fue excelente, dando datos históricos durante el recorrido. Pudimos ver un atardecer inolvidable

Gran tour con Katia, muy entretenido. Hemos disfrutado de Dubrovnik y los entresijos de Juego de Tronos