Isla de Lokrum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Isla de Lokrum: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

1. Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

Visite lugares emblemáticos de Game of Thrones en Dubrovnik, como King's Landing, Blackwater Bay, Red Keep e incluso obtenga una foto en el Trono de Hierro. El recorrido comienza con un breve paseo hasta el primer lugar de rodaje, conocido en "King's Landing" como Blackwater Bay. Es uno de los escenarios principales donde se rodaron varias escenas. Su guía turístico le mostrará capturas de pantalla y le enseñará sobre el proceso de realización de películas de GoT. A continuación, suba las escaleras hasta la "Fortaleza Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de entrar por las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. Entre muchos lugares, la escalera del Gran Septo de Bailor es un punto culminante en particular. Los fanáticos recordarán que el paseo de la vergüenza de Cersei se filmó aquí, uno de los momentos más cruciales del programa. Para el gran final, subirá al ferry a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis en las afueras del casco antiguo fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio después de la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante del recorrido es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para una imagen en el Trono de Hierro.

...
Tour por la isla de Lokrum y murallas de Dubrovnik en kayak

2. Tour por la isla de Lokrum y murallas de Dubrovnik en kayak

Dirígete a la playa Banje para reunirte con tu guía y asiste a una demostración de cómo montar en kayak con seguridad. Después, rema bajo las antiguas fortificaciones del casco antiguo de Dubrovnik y dirígete hacia la isla de Lokrum. Ve los jardines botánicos y la residencia estival del emperador austriaco Maximiliano desde el mar. Aprende sobre la historia de la zona y escucha algunas de las misteriosas leyendas con ayuda de tu guía. Recorre la costa de la isla en kayak y descubre cuevas ocultas. Disfruta de tiempo para nadar en la cueva de Betina o hacer esnórquel con la increíble vida marina. Disfruta de fruta fresca y bebidas gratuitas bajo el sol y siente la adrenalina y la emoción saltando desde un acantilado.

...
Dubrovnik: crucero de 2 horas con cena al atardecer

3. Dubrovnik: crucero de 2 horas con cena al atardecer

Sube al barco de madera del siglo XVI "Karaka" para disfrutar de un romántico crucero con cena al atardecer en Dubrovnik. Relájate bajo el cielo estrellado y disfruta de vistas impresionantes de las fortificaciones y los tejados con tejas rojizas de la ciudad. Maravíllate al ver brillar en el atardecer islas como Lokrum, muy cerca de la costa de la ciudad. Escucha el sonido ambiental de la música de fondo mientras te sirven la cena. Cena un menú de cocina dálmata: Ensalada de pasta y pollo con guisantes Jamón dálmata ahumado Ensalada caprese Filetes de pollo a la parrilla Filetes de cerdo a la parrilla Filetes de pescado a la parrilla Risoto de verduras Ensalada de patata Macedonia de fruta de temporada Tarta casera Prueba fruta fresca de temporada y saborea el champán bajo la luz de la luna.

...
Dubrovnik: tour mañana o tarde en kayak con aperitivo

4. Dubrovnik: tour mañana o tarde en kayak con aperitivo

Disfruta de una de las actividades veraniegas más famosas de Dubrovnik y experimenta el impresionante patrimonio natural e histórico de la ciudad en un tour de 2,5-3 horas en kayak. Comienza en la bahía de Pile y rema hacia la isla de Lokrum y la cueva Betina, donde podrás parar a hacer esnórquel. Regresa a la bahía de Pile, donde termina el tour. Disfruta de un sándwich o una pieza de fruta y una botella de agua. La opción del atardecer termina con una copa de vino.

...
Dubrovnik: tour a pie Desembarco del Rey y Trono de Hierro

5. Dubrovnik: tour a pie Desembarco del Rey y Trono de Hierro

Si es tu primera vez en Dubrovnik, no te será difícil comprender por qué fue elegida como escenario de Juego de tronos. En la serie, Dubrovnik es la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey, y es el escenario perfecto para este cautivador mundo imaginario. El tour te llevará por el casco antiguo, Lovrijenac (la Fortaleza Roja) y la isla de Lokrum (la ciudad de Qarth). Descubre los sitios en los que se grabaron algunas de las escenas más sorprendentes de Juego de tronos. Después, visita la isla de Lokrum, que se ha convertido en un centro de visitantes de Juego de tronos. Aquí encontrarás también el Trono de Hierro, un regalo del canal de televisión HBO a Dubrovnik. La isla es la joya verde de Dubrovnik y muchos lugareños la visitan para relajarse después de un largo día de verano. Los pavos reales y los conejos son los únicos habitantes de la isla y son muy amigables. El tour termina en la isla y podrás decidir a dónde te quieres dirigir a continuación, ya sea volver al casco antiguo o pasar el resto del día en la isla. Si eliges la segunda opción, no te olvides de llevar trajes de baño, toallas y crema solar para disfrutar de las preciosas playas de piedras. Ten en cuenta que todos los visitantes deben abandonar la isla con el último ferry como tarde, ya que no está permitido pasar la noche. Overnight stays are not allowed. La isla está protegida como reserva natural.

...
Dubrovnik: exploración de cuevas con lugareños

6. Dubrovnik: exploración de cuevas con lugareños

Visite varias cuevas más pequeñas en la isla de Koločep y la Cueva Azul. Entra y experimenta cómo el reflejo de los rayos del sol le da al mar un extraordinario color azul. Su patrón se unirá a usted en el mar mientras comparte historias interesantes sobre las cuevas de Dubrovnik. A continuación, visite las tres cuevas verdes. Notarás de inmediato cómo los tonos turquesa y verde se mezclan maravillosamente a medida que las olas ondulan en la superficie. Estos también son lugares excelentes para nadar y bucear. Mientras navega de regreso hacia el casco antiguo, deténgase en la cueva Betina y pise la hermosa playa de guijarros. Visite la más grande de las cuevas de Dubrovnik, llamada cueva del Pidgeon. Aislado, en el lado exterior de la isla, su entrada está rodeada de escarpadas rocas y vegetación mediterránea que sobresale de las rocas.

...
Dubrovnik: tour en kayak de 2 h y media

7. Dubrovnik: tour en kayak de 2 h y media

El punto de salida para este tour será en la playa Pile Park. Cada participante recibirá el equipo y luego tu guía te dará una breve explicación sobre lo básico que debes saber sobre el kayak, remar, seguridad y cosas del estilo.  Primero, ve por la ciudad pasando cerca del puerto del casco antiguo hasta la cueva Betina, donde tendrás media hora de descanso para un aperitivo, hacer esnórquel, nadar y saltar de los acantilados. Después, continúa con tu tour y rema por la preciosa isla Lokrum con varias paradas en cuevas y varias bahías. También podrás explorar las murallas de la ciudad de Dubrovnik desde el agua. 

...
Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

8. Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" en un recorrido a pie de 2 horas por Dubrovnik, y descubre cómo se utilizó la ciudad amurallada de escenario en varias escenas de la legendaria serie de televisión. Visita Fort Lovrijenac y descubre cómo se transformó en la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos ficticios. Contempla unas increíbles vistas de las murallas de la ciudad desde la terraza en la que Tyrion y Varys tramaban sus planes. Descubre otras ubicaciones, como el Parque Gradac donde se celebró la Boda Púrpura y la Isla Lokrum, convertida en la mágica ciudad de Qarth. Después de un pequeño descanso en el que podrás recrear escenas y sacar fotos, desciende a los muelles de Desembarco del Rey y visita la playa desde la que Myrcella fue enviada a Dorne, y a la que regresó Jaime en la sexta temporada. Recorre Aguasnegras y abandona Poniente para cruzar el mar Angosto y descubrir el Palacio del Rector. Recrea parte del castigo de Cersei en el "Paseo de la vergüenza" y sácate una foto en el Trono de Hierro.

...
Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

9. Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

Dubrovnik no es solo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos con vistas sobre la bahía de Aguasnegras. En Juego de Tronos, una serie adaptación de la saga de novelas de fantasía escritas por George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego", Dubrovnik fue utilizada para representar dicha ciudad. Localizaciones utilizadas en la serie incluyen la calle Dominika, la isla de Lokrum, el palacio del rector y de Sponza, la fortaleza de Lovrijenac, el fuerte Bokar y la torre Minčeta. La producción también utilizó el cercano Trsteno Arboretum. Únete al barco Karaka que fue utilizado en Juego de Tronos para realizar un crucero alrededor de la preciosa Dubrovnik. Relájate tomando un cóctel inspirado en la serie y disfruta de las vistas de Desembarco del Rey. Los fans podrán sacarse fotos con trajes en el barco y en el Trono de Hierro, recuerdos perfectos de esta mágica visita a Poniente. De vuelta en la orilla, pasea por la ciudad vieja acompañado de un guía y descubre lugares de rodaje de la serie. Conoce detalles interesantes sobre los personajes y sucesos detrás de las cámaras, antes de terminar el tour en el casco antiguo.

...
Dubrovnik: tour de kayak al atardecer de 3 horas con merienda y vino

10. Dubrovnik: tour de kayak al atardecer de 3 horas con merienda y vino

Disfrute de una de las actividades de verano más populares de Dubrovnik y experimente el impresionante patrimonio natural e histórico de la ciudad en un tour en kayak al atardecer de 2,5 a 3 horas. Puedes ver Dubrovnik desde una nueva perspectiva, viendo las murallas de la ciudad desde la orilla del mar y disfrutando de increíbles vistas desde tu kayak. El tour comienza cerca de la Bahía de Pile, antes de aventurarse en la isla de Lokrum antes de detenerse en la cueva de Betina para practicar snorkel y tomar un refrigerio. Puede disfrutar de un poco de remo por las murallas de la ciudad, antes de que el recorrido regrese y concluya en Pile Bay. Después de volver a tierra, disfrutar de una copa de vino.

...

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Lokrum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Lokrum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Lokrum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3928 opiniones

Fue un tour genial! El guía se adapta según las necesidades y preferencias del grupo y añade a la ruta ciertas pinceladas de historia y curiosidades que la hacen más amena y completa. Además, al salir en grupo más pequeño y desde un punto distinto a todo el resto de tours, podíamos disfrutar de los lugares solos antes de que llegara la marea de resto de tours :) El hecho de que nos hiciera un día despejado y perfecto para ver el atardecer, también ayudó por supuesto, pero esto pobres guías no está en su mano jejejeje

Muy buena experiencia!! Tanto si eres fan de GOT como si no, ya que también cuenta muchas historias sobre dubrovnik y sobre otras películas. Además Katia es muy simpática y hace que el tour sea muy agradable.

Buena experiencia si quieres hacer un poco de ejercicio y bañarte , al mis o tiempo qie aprendes algo acerca de Dubrovnik . Muy buenos guíad

Un bonito paseo viendo las murallas de Dubrovnik, lo disfrutamos mucho.

Excelente tour guiado con Mikaela. Muy recomendable