Isla de Lokrum

Isla de Lokrum

Isla de Lokrum: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

1. Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

Este tour en kayak por la costa de Dubrovnik comienza con una sesión informativa de seguridad en un impresionante lugar del casco antiguo. Comienza el tour por el canal junto a tu guía y navega las aguas cercanas a la isla maldita de Lokrum. Harás varias paradas en ciertos puntos de interés de la ruta. Descubre la maldición de la isla y la historia de Dubrovnik, antiguamente llamada Ragusa. Haz una parada en uno de los pocos hoteles que no fue reconstruido tras la guerra. Durante la guerra, el hotel fue lugar de combate donde combatieron los ejércitos serbios y montenegrinos contra los defensores de Dubrovnik. Pasa unos 30 minutos de tiempo libre en la única playa de Dubrovnik que no es accesible a pie y descansa en su fascinante cueva. Allí podrás nadar, practicar esnórquel, explorar, relajarte, comer o tomar el sol. Después, continuarás por la costa de Dubrovnik y verás la zona de Beverly Hills y la primera zona de cuarentena de la ciudad. Este tour te da la oportunidad de descubrir Dubrovnik desde el mar, de hacer fotos espectaculares de las murallas exteriores y de escuchar parte de la historia de esta ciudad legendaria.

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

2. Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Visita lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Dubrovnik, como Desembarco del Rey, la Bahía del Aguasnegras y la Fortaleza Roja, e incluso hazte una foto en el trono de Hierro. La visita comienza con un breve paseo hasta el primer lugar de rodaje, conocido en "Desembarco del Rey" como Bahía del Aguasnegras. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Tu guía te mostrará capturas de pantalla y te enseñará el proceso de rodaje de GoT. A continuación, sube por la escalinata hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de entrar por las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. Entre los muchos lugares, destaca la escalinata del Gran Septo de Bailor. Los fans recordarán que aquí se rodó el paseo de la vergüenza de Cersei, uno de los momentos más cruciales de la serie. Para el gran final, subirás al ferry que te llevará a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras de la Ciudad Vieja fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio tras la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante del recorrido es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para hacerte una foto en el Trono de Hierro. Después puedes quedarte en la isla disfrutando de la naturaleza. Ofrece oportunidades para nadar, hacer senderismo, bucear en acantilados, así como restaurantes y bares. El ferry sale cada media hora/hora (dependiendo de la época del año) y la travesía dura sólo 15 minutos.

Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

3. Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

Embárcate en esta aventura de natación en la naturaleza y el mar mientras navegas desde Dubrovnik hasta la impresionante belleza natural de la isla de Lokrum, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la isla, explora los jardines, el monasterio, las cuevas y las playas. Descubre la cultura de la zona mientras haces turismo y regresas en crucero a Dubrovnik. Inicia tu excursión en el histórico puerto de Dubrovnik, donde conocerás a tu capitán y embarcarás en un barco con fondo de cristal. Mientras zarpas hacia la isla de Lokrum, contempla las vistas de las emblemáticas Murallas de Dubrovnik y la Fortaleza Lovrjenac desde la costa. Disfruta de la fresca brisa marina en tus mejillas. Acercándote a la isla de Lokrum, admira los impresionantes acantilados rocosos que descienden hasta las cristalinas aguas azules. Navega junto a la Cueva de Lokrum y la famosa playa nudista de la isla. Después de dar la vuelta a la isla, desembarca y disfruta de unas dos horas de tiempo libre para explorar los encantos únicos de Lokrum. Pasea por la exuberante belleza de los Jardines Botánicos y los terrenos del antiguo monasterio benedictino. Mientras caminas, divisa lugares de rodaje de Juego de Tronos, incluido el Trono de Hierro. Admira las brillantes tonalidades de los pavos reales que deambulan libremente y sumerge los dedos de los pies en el Mrtvo More, o el "Mar Muerto". Una vez hayas explorado la isla a pie, zarpa de nuevo hacia la playa de San Jacobo. Aquí, disfruta de la serenidad de las olas cristalinas rompiendo suavemente en la orilla. Nada y practica snorkel en el fondo del mar, o saborea un cóctel o un helado mientras contemplas las vistas panorámicas de Dubrovnik en la distancia. Por último, dirígete a la maravilla natural de la Cueva Betina, accesible sólo por mar. Lánzate al agua para hacer snorkel y explorar la playa del interior de la cueva. Después, navega de vuelta a Dubrovnik, maravillándote con las vistas clásicas por el camino, como la Villa Sheherezade y el histórico emplazamiento de Lazarets.

Dubrovnik: tour de medio día en kayak de mar

4. Dubrovnik: tour de medio día en kayak de mar

Comience el recorrido en Pile Bay, que se encuentra al pie de la Fortaleza de Lovrijenac. Después de una rápida introducción al kayak de mar con su guía turístico autorizado, emprenda su aventura en las aguas del mar Adriático. Comience el recorrido remando alrededor de Lokrum, haciendo varias paradas para descansar y escuchar historias sobre el área de su guía. Pasea por las cuevas de Lokrum y la playa nudista mientras flotas en las aguas cristalinas y desconectas de todos los pensamientos en este entorno paradisíaco. Después de unos 5 km de kayak, haz una parada para un merecido descanso en la cueva de Betina, acercándote a la playa por el lado este. Aquí, disfrute de unos 40 minutos de tiempo libre para comer sándwiches, nadar, bucear y saltar acantilados si se siente aventurero. Después de estirar las piernas, vuelva a subir a su kayak y continúe a lo largo de la costa de Dubrovnik. Pasea por debajo de las murallas de la ciudad mientras escuchas las fascinantes historias sobre la ciudad contadas por tu guía. Toma fotografías de la ciudad desde una perspectiva única que te dejarán recuerdos inolvidables de tu viaje. Finalmente, regrese a Pile Bay, donde termina su aventura.

Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

5. Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

Embárcate en una aventura en kayak por el mar Adriático y empápate de las vistas de la isla de Lokrum y la cueva de Betina. Date un baño y bucea en la Cueva de Betina antes de regresar al punto de partida. Comienza en el pequeño puerto de Pile, en el casco antiguo. Tras una breve sesión instructiva, rema por debajo de las murallas de la ciudad hasta llegar a la playa oculta de la cueva conocida como Betina, donde harás una breve pausa de 20 a 30 minutos para nadar y bucear. Tras la pausa, volveremos al punto de partida. ¡Disfruta con nosotros de excursiones diurnas o al atardecer!

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

6. Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente en una excursión en barco por Dubrovnik inspirada en Juego de Tronos. Visita lugares que aparecen en la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende interesantes curiosidades de tu guía. Sube a bordo del barco Karaka que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta a bordo de un refrescante cóctel Sangre de Dragón. Admira lugares reconocibles, como la calle de Santo Domingo, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y mucho más. Desembarca para realizar una visita guiada por el Casco Antiguo, acompañado por tu guía turístico, y visita lugares emblemáticos del rodaje. Escucha detalles interesantes sobre los personajes y los acontecimientos entre bastidores. Hazte una foto con el Trono de Hierro en una tienda de recuerdos de la Ciudad Vieja antes de terminar la visita en la Ciudad Vieja.

Dubrovnik: Crucero panorámico con cóctel al atardecer por el casco antiguo

7. Dubrovnik: Crucero panorámico con cóctel al atardecer por el casco antiguo

Navega frente a las magníficas murallas de Dubrovnik y alrededor de la isla de Lokrum y disfruta de la hermosa puesta de sol con una vista sin obstáculos. Pasa una velada increíble bajo las estrellas con tu media naranja o tus amigos tomando cócteles únicos a bordo. Ofrecemos una interesante selección de cócteles largos, que un maestro coctelero profesional mezcla en la estación de cócteles iluminada. Una forma muy relajante y divertida de terminar un largo día de verano. Ten en cuenta que estamos haciendo cola para embarcar en los otros barcos, la hora de inicio puede variar 10 minutos dependiendo del tráfico. Disfruta de la excursión al atardecer más romántica de Dubrovnik

Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

8. Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

Empieza tu velada perfecta con una hermosa experiencia al atardecer en este histórico Karaka. Disfruta de una copa de vino espumoso en el crucero, mientras te deslizas hacia la puesta de sol. Escucha música ambiental romántica y siente la brisa mientras estás de pie en una reluciente cubierta. Descubre una nueva vista de las murallas de la Ciudad Vieja desde el mar y contempla los tejados rojos del casco antiguo de Dubrovnik. Cuando sientas sed a lo largo del crucero, refréscate con una bebida. Haz una foto memorable de tu momento y compártela con tus seres queridos en el acto utilizando nuestro Wi-Fi gratuito. Tras la puesta de sol, relájate mientras navegas bajo el cielo estrellado y disfruta de la luz de la luna reflejándose en el mar Adriático.

Dubrovnik: Visita panorámica en crucero de 45 minutos

9. Dubrovnik: Visita panorámica en crucero de 45 minutos

Borda en un crucero y explora la impresionante costa y los pintorescos paisajes de Dubrovnik. Admira las vistas panorámicas del casco antiguo de Dubrovnik, las murallas de la ciudad y mucho más desde el agua. Mientras navegas por el casco antiguo, tendrás muchas oportunidades de hacer fotos impresionantes. Sumérgete en la belleza de la Fortaleza de Lovrijenac, el Hotel Hilton y otros lugares históricos. Continúa hasta la isla de Lokrum, una pequeña isla situada frente a la costa de Dubrovnik. Verás la diversa vida marina, cuevas marinas, grutas y pintorescos senderos para caminar. Asiste a las impresionantes tonalidades del cielo cuando el sol se sumerge en el horizonte. Disfruta de una experiencia inolvidable y desvela los secretos de esta extraordinaria joya costera.

Desde Dubrovnik: Excursión en lancha rápida por las Islas Elafiti y la Cueva Azul

10. Desde Dubrovnik: Excursión en lancha rápida por las Islas Elafiti y la Cueva Azul

Esta excursión consiste en visitar las islas Elaphiti, la playa de Sunj en Lopud y hacer snorkel en la Cueva Azul. Las islas Elaphiti son un grupo de islas cercanas a Dubrovnik. Kolocep es una isla pintoresca con naturaleza y vegetación diversas. Está repleta de zonas verdes, por lo que es un lugar perfecto para pasear, relajarse o montar en bicicleta. Lopud, a menudo llamada la joya oculta de Elaphiti, es la isla más desarrollada y también abunda en vegetación verde. Ésta es la isla sin coches, así que el descanso está garantizado. No dejes de visitar la popular playa de arena Sunj, situada en esta isla. Esta isla es el lugar favorito de los lugareños durante los calurosos días de verano, y se la conoce como el oasis verde de Dubrovnik. - Excursión de medio día a las islas Elaphiti, la isla de Lopud y la cueva Azul - Descubre las cuevas y la naturaleza virgen de Lopud - Practica snorkel en la Cueva Azul o nada en el mar cristalino - Explora las islas Elaphiti, grupo de islas cerca de Dubrovnik

71 actividades encontradas
Ordenar por::

Isla de Lokrum: atracciones principales en sus alrededores

Isla de Lokrum: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

Este tour en kayak por la costa de Dubrovnik comienza con una sesión informativa de seguridad en un impresionante lugar del casco antiguo. Comienza el tour por el canal junto a tu guía y navega las aguas cercanas a la isla maldita de Lokrum. Harás varias paradas en ciertos puntos de interés de la ruta. Descubre la maldición de la isla y la historia de Dubrovnik, antiguamente llamada Ragusa. Haz una parada en uno de los pocos hoteles que no fue reconstruido tras la guerra. Durante la guerra, el hotel fue lugar de combate donde combatieron los ejércitos serbios y montenegrinos contra los defensores de Dubrovnik. Pasa unos 30 minutos de tiempo libre en la única playa de Dubrovnik que no es accesible a pie y descansa en su fascinante cueva. Allí podrás nadar, practicar esnórquel, explorar, relajarte, comer o tomar el sol. Después, continuarás por la costa de Dubrovnik y verás la zona de Beverly Hills y la primera zona de cuarentena de la ciudad. Este tour te da la oportunidad de descubrir Dubrovnik desde el mar, de hacer fotos espectaculares de las murallas exteriores y de escuchar parte de la historia de esta ciudad legendaria.

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Visita lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Dubrovnik, como Desembarco del Rey, la Bahía del Aguasnegras y la Fortaleza Roja, e incluso hazte una foto en el trono de Hierro. La visita comienza con un breve paseo hasta el primer lugar de rodaje, conocido en "Desembarco del Rey" como Bahía del Aguasnegras. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Tu guía te mostrará capturas de pantalla y te enseñará el proceso de rodaje de GoT. A continuación, sube por la escalinata hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de entrar por las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. Entre los muchos lugares, destaca la escalinata del Gran Septo de Bailor. Los fans recordarán que aquí se rodó el paseo de la vergüenza de Cersei, uno de los momentos más cruciales de la serie. Para el gran final, subirás al ferry que te llevará a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras de la Ciudad Vieja fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio tras la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante del recorrido es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para hacerte una foto en el Trono de Hierro. Después puedes quedarte en la isla disfrutando de la naturaleza. Ofrece oportunidades para nadar, hacer senderismo, bucear en acantilados, así como restaurantes y bares. El ferry sale cada media hora/hora (dependiendo de la época del año) y la travesía dura sólo 15 minutos.

Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

Embárcate en esta aventura de natación en la naturaleza y el mar mientras navegas desde Dubrovnik hasta la impresionante belleza natural de la isla de Lokrum, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la isla, explora los jardines, el monasterio, las cuevas y las playas. Descubre la cultura de la zona mientras haces turismo y regresas en crucero a Dubrovnik. Inicia tu excursión en el histórico puerto de Dubrovnik, donde conocerás a tu capitán y embarcarás en un barco con fondo de cristal. Mientras zarpas hacia la isla de Lokrum, contempla las vistas de las emblemáticas Murallas de Dubrovnik y la Fortaleza Lovrjenac desde la costa. Disfruta de la fresca brisa marina en tus mejillas. Acercándote a la isla de Lokrum, admira los impresionantes acantilados rocosos que descienden hasta las cristalinas aguas azules. Navega junto a la Cueva de Lokrum y la famosa playa nudista de la isla. Después de dar la vuelta a la isla, desembarca y disfruta de unas dos horas de tiempo libre para explorar los encantos únicos de Lokrum. Pasea por la exuberante belleza de los Jardines Botánicos y los terrenos del antiguo monasterio benedictino. Mientras caminas, divisa lugares de rodaje de Juego de Tronos, incluido el Trono de Hierro. Admira las brillantes tonalidades de los pavos reales que deambulan libremente y sumerge los dedos de los pies en el Mrtvo More, o el "Mar Muerto". Una vez hayas explorado la isla a pie, zarpa de nuevo hacia la playa de San Jacobo. Aquí, disfruta de la serenidad de las olas cristalinas rompiendo suavemente en la orilla. Nada y practica snorkel en el fondo del mar, o saborea un cóctel o un helado mientras contemplas las vistas panorámicas de Dubrovnik en la distancia. Por último, dirígete a la maravilla natural de la Cueva Betina, accesible sólo por mar. Lánzate al agua para hacer snorkel y explorar la playa del interior de la cueva. Después, navega de vuelta a Dubrovnik, maravillándote con las vistas clásicas por el camino, como la Villa Sheherezade y el histórico emplazamiento de Lazarets.

Dubrovnik: tour de medio día en kayak de mar

Dubrovnik: tour de medio día en kayak de mar

Comience el recorrido en Pile Bay, que se encuentra al pie de la Fortaleza de Lovrijenac. Después de una rápida introducción al kayak de mar con su guía turístico autorizado, emprenda su aventura en las aguas del mar Adriático. Comience el recorrido remando alrededor de Lokrum, haciendo varias paradas para descansar y escuchar historias sobre el área de su guía. Pasea por las cuevas de Lokrum y la playa nudista mientras flotas en las aguas cristalinas y desconectas de todos los pensamientos en este entorno paradisíaco. Después de unos 5 km de kayak, haz una parada para un merecido descanso en la cueva de Betina, acercándote a la playa por el lado este. Aquí, disfrute de unos 40 minutos de tiempo libre para comer sándwiches, nadar, bucear y saltar acantilados si se siente aventurero. Después de estirar las piernas, vuelva a subir a su kayak y continúe a lo largo de la costa de Dubrovnik. Pasea por debajo de las murallas de la ciudad mientras escuchas las fascinantes historias sobre la ciudad contadas por tu guía. Toma fotografías de la ciudad desde una perspectiva única que te dejarán recuerdos inolvidables de tu viaje. Finalmente, regrese a Pile Bay, donde termina su aventura.

Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

Embárcate en una aventura en kayak por el mar Adriático y empápate de las vistas de la isla de Lokrum y la cueva de Betina. Date un baño y bucea en la Cueva de Betina antes de regresar al punto de partida. Comienza en el pequeño puerto de Pile, en el casco antiguo. Tras una breve sesión instructiva, rema por debajo de las murallas de la ciudad hasta llegar a la playa oculta de la cueva conocida como Betina, donde harás una breve pausa de 20 a 30 minutos para nadar y bucear. Tras la pausa, volveremos al punto de partida. ¡Disfruta con nosotros de excursiones diurnas o al atardecer!

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente en una excursión en barco por Dubrovnik inspirada en Juego de Tronos. Visita lugares que aparecen en la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende interesantes curiosidades de tu guía. Sube a bordo del barco Karaka que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta a bordo de un refrescante cóctel Sangre de Dragón. Admira lugares reconocibles, como la calle de Santo Domingo, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y mucho más. Desembarca para realizar una visita guiada por el Casco Antiguo, acompañado por tu guía turístico, y visita lugares emblemáticos del rodaje. Escucha detalles interesantes sobre los personajes y los acontecimientos entre bastidores. Hazte una foto con el Trono de Hierro en una tienda de recuerdos de la Ciudad Vieja antes de terminar la visita en la Ciudad Vieja.

Dubrovnik: Crucero panorámico con cóctel al atardecer por el casco antiguo

Dubrovnik: Crucero panorámico con cóctel al atardecer por el casco antiguo

Navega frente a las magníficas murallas de Dubrovnik y alrededor de la isla de Lokrum y disfruta de la hermosa puesta de sol con una vista sin obstáculos. Pasa una velada increíble bajo las estrellas con tu media naranja o tus amigos tomando cócteles únicos a bordo. Ofrecemos una interesante selección de cócteles largos, que un maestro coctelero profesional mezcla en la estación de cócteles iluminada. Una forma muy relajante y divertida de terminar un largo día de verano. Ten en cuenta que estamos haciendo cola para embarcar en los otros barcos, la hora de inicio puede variar 10 minutos dependiendo del tráfico. Disfruta de la excursión al atardecer más romántica de Dubrovnik

Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

Empieza tu velada perfecta con una hermosa experiencia al atardecer en este histórico Karaka. Disfruta de una copa de vino espumoso en el crucero, mientras te deslizas hacia la puesta de sol. Escucha música ambiental romántica y siente la brisa mientras estás de pie en una reluciente cubierta. Descubre una nueva vista de las murallas de la Ciudad Vieja desde el mar y contempla los tejados rojos del casco antiguo de Dubrovnik. Cuando sientas sed a lo largo del crucero, refréscate con una bebida. Haz una foto memorable de tu momento y compártela con tus seres queridos en el acto utilizando nuestro Wi-Fi gratuito. Tras la puesta de sol, relájate mientras navegas bajo el cielo estrellado y disfruta de la luz de la luna reflejándose en el mar Adriático.

Dubrovnik: Visita panorámica en crucero de 45 minutos

Dubrovnik: Visita panorámica en crucero de 45 minutos

Borda en un crucero y explora la impresionante costa y los pintorescos paisajes de Dubrovnik. Admira las vistas panorámicas del casco antiguo de Dubrovnik, las murallas de la ciudad y mucho más desde el agua. Mientras navegas por el casco antiguo, tendrás muchas oportunidades de hacer fotos impresionantes. Sumérgete en la belleza de la Fortaleza de Lovrijenac, el Hotel Hilton y otros lugares históricos. Continúa hasta la isla de Lokrum, una pequeña isla situada frente a la costa de Dubrovnik. Verás la diversa vida marina, cuevas marinas, grutas y pintorescos senderos para caminar. Asiste a las impresionantes tonalidades del cielo cuando el sol se sumerge en el horizonte. Disfruta de una experiencia inolvidable y desvela los secretos de esta extraordinaria joya costera.

Desde Dubrovnik: Excursión en lancha rápida por las Islas Elafiti y la Cueva Azul

Desde Dubrovnik: Excursión en lancha rápida por las Islas Elafiti y la Cueva Azul

Esta excursión consiste en visitar las islas Elaphiti, la playa de Sunj en Lopud y hacer snorkel en la Cueva Azul. Las islas Elaphiti son un grupo de islas cercanas a Dubrovnik. Kolocep es una isla pintoresca con naturaleza y vegetación diversas. Está repleta de zonas verdes, por lo que es un lugar perfecto para pasear, relajarse o montar en bicicleta. Lopud, a menudo llamada la joya oculta de Elaphiti, es la isla más desarrollada y también abunda en vegetación verde. Ésta es la isla sin coches, así que el descanso está garantizado. No dejes de visitar la popular playa de arena Sunj, situada en esta isla. Esta isla es el lugar favorito de los lugareños durante los calurosos días de verano, y se la conoce como el oasis verde de Dubrovnik. - Excursión de medio día a las islas Elaphiti, la isla de Lopud y la cueva Azul - Descubre las cuevas y la naturaleza virgen de Lopud - Practica snorkel en la Cueva Azul o nada en el mar cristalino - Explora las islas Elaphiti, grupo de islas cerca de Dubrovnik

Las mejores atracciones en Dubrovnik

Qué hacer en Isla de Lokrum

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Lokrum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Lokrum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Lokrum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(5387 reseñas)

Nuestra guía fue súper amable, se tomó el tiempo de esperarnos para ir a nuestro ritmo, nos tocó un día festivo por lo que cambió El snack pero igual estuvo delicioso!! Nos encantó toda la experiencia, ves cosas que definitivamente no puedes ver en lancha o caminando, súper vale la pena!! La experiencia y servicio increíble!!

¡Fue muy divertido! Las vistas al atardecer eran preciosas y ¡fue la actividad perfecta para realizar en la primera exploración de Dubrovnik!

¡Gran paseo por Dubrovnik! ¡¡¡Cuidado, es un esfuerzo para tus brazos!!!

Fue muy divertido :) tal vez sería mejor tener más fotos de las escenas.

Genial, la guía fue increíble. Hábil e informativo.