Añadir fechas

Isla de Plati

Isla de Plati: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde el puerto de Cos: crucero de día completo a 3 islas

1. Desde el puerto de Cos: crucero de día completo a 3 islas

Explora tres islas en una excursión en barco de un día completo desde Cos. Disfruta del almuerzo a bordo y explora las islas de Kálimnos, Plati y Pserimos, con tiempo suficiente para bañarte en las aguas paradisíacas. Primero, viajarás a Vathí, un hermoso pueblo de la isla de Kálimnos. Disfruta de las vistas magníficas de un fiordo natural y haz fotos de los golfos y cuevas circundantes. Aprovecha 1 hora para explorar sus calles tranquilas y probar las especialidades locales. Regresa al barco para un almuerzo estilo bufé a base de "souvlaki" de cerdo o pollo, ensalada, "tzatziki" y pan. También hay una opción vegetariana con judías y "dolmades" (hojas de parra rellenas de arroz, cebolla, etc) en lugar de carne.Después de comer, visita las piscifactorías cercanas y busca delfines salvajes. Continúa hasta el islote de Plati para darte un chapuzón en las aguas turquesas y nadar junto al barco. Disfruta de la hora feliz a bordo con refrescantes cócteles a bajo precio. Finalmente, llega a la isla de Pserimos. Tendrás 1 hora para explorar la isla a tu ritmo antes de regresar a Cos por la tarde.

Desde Kos: Crucero a Kalymnos, Pserimos y Plati con almuerzo

2. Desde Kos: Crucero a Kalymnos, Pserimos y Plati con almuerzo

Embarca en un crucero por 3 islas en un barco de estilo pirata desde el puerto de Kos. Visita las 3 hermosas islas de Kalymnos, Pserimos y Plati y disfruta de un almuerzo tradicional griego a la barbacoa. Disfruta de la música a bordo y diviértete con nosotros. Mientras visitas las islas, puedes relajarte a bordo o en la playa, nadar en las aguas cristalinas o utilizar el equipo de snorkel para explorar la vibrante vida marina del mar. Algunos días tendrás la suerte de ver curiosos delfines nadando junto al barco. Saborea la cocina tradicional griega recién hecha a bordo con un delicioso almuerzo a la barbacoa. Elige entre opciones de pollo, cerdo, veganas y vegetarianas.

Isla de Kos: Crucero en barco de madera por 3 islas con almuerzo

3. Isla de Kos: Crucero en barco de madera por 3 islas con almuerzo

¡Sube a bordo del Capitán Garfio, un yate de madera de 85 pies que te asombrará! A bordo del Capitán Garfio hay terrazas (¡con asientos increíblemente mullidos! ), zonas cubiertas para relajarse, mesas para disfrutar de un refresco y, naturalmente, ¡un fantástico bar para tomar tu bebida! Disfruta del sol griego mientras te detienes a admirar el hermoso azul del Dodecaneso, observa a los delfines siempre encantados de recibirnos, salta desde un acantilado al rejuvenecedor mar, ¡y mucho más! Haremos tres paradas en este viaje, en las islas de Platy, Kalymnos y Pserimos. Cada una ofrece una perspectiva única de las islas griegas y, combinadas, ¡serán el punto culminante de tus vacaciones en Grecia! Déjate asombrar por las diversas playas impresionantes y los pequeños y bonitos puertos en los que atracaremos. Simplemente paseando por el pueblecito de Vathy, en Kalymnos, podrás sumergirte en la cultura y la historia locales y aprender todo lo que hay que saber sobre las infames esponjas, la asombrosa miel y el revitalizante zumo de naranja local. ¡No te preocupes! Tendrás tiempo de sobra para comprar recuerdos para tus amigos y familiares que se perdieron esta fantástica aventura.

Desde Kos: Crucero de un día por Kalymnos, Pserimos y Plati

4. Desde Kos: Crucero de un día por Kalymnos, Pserimos y Plati

Llega al puerto de Kos, y sube a bordo de nuestro barco Pirata, a las 10 de la mañana para ir a Kalymnos, Pserimos y Plati. Opcionalmente ofrecemos recogida desde los hoteles hasta el puerto de Kos, si deseas añadir el traslado a tu reserva. Empezaremos nuestro crucero en el barco Piratas de Kos y hacia el mediodía haremos la primera parada en la isla de Pserimos. Allí permaneceremos 1 hora y tendremos tiempo para relajarnos en la playa de arena dorada y bañarnos en las aguas azules y cristalinas de la isla de Pserimos. Pserimos es una isla diminuta, una de las más pequeñas del Dodecaneso y ocupa una pequeña superficie de sólo 15 metros cuadrados. Mientras disfrutas de tu tiempo bajo el sol griego, nuestra tripulación te preparará una comida con souvlaki y ensalada griega. Tras nuestra primera parada, nuestro barco Piratas de Kos, se dirigirá al segundo destino, que es la isla de Kalymnos. Kalymnos es una isla de belleza salvaje. La mayoría de las actividades están relacionadas con el mar o la escalada. La capital es la ciudad de Kalymnos (o Pothia), es el principal centro y atracción turística, así como el puerto principal de la isla. En Kalymnos también encontrarás impresionantes lugares de interés histórico, pero también muchas opciones de entretenimiento y restaurantes o cafés locales. Por último, pero no por ello menos importante, la tercera parada es la isla de Plati. ¡En Plati empieza la fiesta! Con las hermosas vistas de esta isla, pasa tiempo en el barco, toma el sol, prueba los mejores cócteles y bebidas bajo el sol, pon a prueba tus habilidades de buceo y ¡disfruta de un gran fondo y tiempo de relax! Ese hermoso día alrededor de una isla diferente, ha llegado a su fin. A las 17:00 estaremos de vuelta en el puerto de Kos.

Kos: Crucero por 3 islas con almuerzo barbacoa griega y baño

5. Kos: Crucero por 3 islas con almuerzo barbacoa griega y baño

Sube a bordo del Santa Maria; ¡un barco de madera de 80 pies listo para sorprenderte! Aquí encontrarás soláriums (¡con cojines supercómodos!), zonas de sombra para relajarte, mesas para disfrutar de un refresco y, por supuesto, ¡un bar increíble y actualizado! Ponte moreno y sumérgete en el sol griego, mientras haces paradas para admirar el azul puro del Dodecaneso, observar a los delfines que están ansiosos por conocernos, saltar al acantilado en las refrescantes aguas ¡y mucho más! Durante este viaje, haremos tres paradas diferentes en las islas de Platy, Kalymnos y Pserimos. Cada una ofrece una visión diferente de las islas griegas y, combinadas, ¡formarán el punto culminante de tus vacaciones en Grecia! Déjate sorprender por las diferentes playas y puertos pintorescos que visitaremos, sumérgete en la cultura y la historia locales simplemente paseando por la pequeña ciudad de Vathy, en Kalymnos, y descubre todo lo que hay que saber sobre las famosas esponjas, la insuperable miel y el rejuvenecedor zumo de naranja local. No te preocupes, ¡tendrás tiempo de sobra para comprar recuerdos para los amigos y familiares que no hayan podido participar en este viaje de primera!

Crucero por las islas Kalymnos, Pserimos y Plati con traslado al hotel

6. Crucero por las islas Kalymnos, Pserimos y Plati con traslado al hotel

Descubre las playas de arena y bahías más bellas de las islas de Pláti, Kálimnos y Psérimos. Navega en barco por las aguas cristalinas y visita Kálimnos, la isla famosa por los buceadores de esponjas. Si quieres, visita un taller de esponjas, pasea por el hermoso paseo del puerto o disfruta de un almuerzo en una de las tabernas tradicionales. Visita la pequeña isla de Psérimos, con sus 130 habitantes y su hermosa playa de arena. Aprovecha el tiempo libre y relájate en la playa o date un baño. Por último, ve a la deshabitada isla rocosa de Pláti y salta al fresco mar azul turquesa antes de regresar a tu hotel a última hora de la tarde.

Kos: Experiencia en barco privado

7. Kos: Experiencia en barco privado

La sensación de viajar en barco por el mar Egeo griego es única. Sentirás la brisa fresca, olerás la sal del mar y las hierbas de las montañas cercanas. Las gaviotas volarán sobre nosotros y, si tenemos suerte, los delfines jugarán con nosotros nadando junto a nuestro barco. Vas a visitar pequeñas islas griegas y a conocer a la gente del lugar. Vas a vivir la auténtica Grecia lejos de las grandes islas llenas de turistas. Deberías vivir estas experiencias una vez en la vida.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Isla de Plati: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Plati

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Plati? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Plati: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2443 opiniones

Hermoso viaje, tripulación amable y acogedora. Vimos delfines, hermosas islas y mares cristalinos. ¡Se pasó la cantidad adecuada de tiempo en cada parada y el almuerzo estuvo delicioso! Altamente recomendado. ¡Mi único otro comentario sería que por favor cambien la horrible música RnB aleatoria y europop de los 90 que se reproduce en bucle todo el día!

Espléndido paseo, hermosas islas y excelente baño. Lástima por la terrible música disco que suena desde la mañana hasta la tarde. Echábamos de menos el silencio del mar, pero en general volveríamos a hacer el tour con sumo placer.

Un día maravilloso: bien organizado, islas hermosas, comida deliciosa, cócteles deliciosos, tripulación estupenda, música tranquila durante todo el día en el barco, regreso a las 5 p. m. en punto. ¡Fue perfecto!

¡Nosotros recomendamos! Excelente tripulación a bordo, las islas visitadas son lo más destacado y la zona de baño desde el barco, ¡muy agradable! La comida estaba absolutamente bien.

Mucha gente en el barco y poco espacio para sentarse.