Cosas que hacer en

Isla de Skye

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Isla de Skye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Skye? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Skye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2032 opiniones

Gill Brown fue la mejor guía que pude haber pedido (y la mejor guía que he tenido). Hizo que el viaje fuera tan emocionante y se aseguró de que viéramos todos los lugares que queríamos ver. No solo eso, su conducción fue muy fluida y su conocimiento de la historia de Escocia fue inmenso. ¡El tiempo pasó volando con sus increíbles habilidades para contar historias! Ella realmente dio vida a la tierra de Escocia. En solo tres días, he hecho tantas cosas, he explorado tanta tierra y he creado recuerdos que durarán toda la vida. Hasta la próxima, Gill. Slàinte.

Aunque el clima no fue del todo útil, Graham (el guía) hizo que la experiencia fuera divertida. Visitamos bastantes lugares alrededor de la isla de Skye, así que pudimos ver hermosos paisajes y regresamos a tiempo para tomar un avión. En general, definitivamente recomendaría este recorrido.

Este viaje fue absolutamente fantástico y todo lo que puedes esperar. ¡Nuestra guía turística Shawna tiene un gran conocimiento y una gran pasión por su trabajo! Ella lo explicó todo a la perfección, y cuando esté buscando un día inolvidable en Escocia ... ¡reserve este tour!

Kevin es un gran guía turístico y conocedor. Él realmente conoce la historia de Escocia y la información local. Realmente podría disfrutar de la gira.

¡Absolutamente increible! Mis hijos y yo lo pasamos de maravilla.