Isla de Vancouver

Las mejores atracciones en Isla de Vancouver

Isla de Vancouver: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 595 opiniones

El tour es increíble los paisajes de Victoria son de cuento de hadas, más que bellos, el cruce en el Ferri es una linda experiencia, lo único que me hubiera gustado es haber tenido más tiempo en cada lugar de Victoria. Nuestra guía la srita. Megan es súper simpática y muy atenta. Recomendable al 100%

Es un paseo increible. Gran experiencia. Recomendable.

El servicios es eficiente, todo bien planeado. El viaje en ferry vale mucho la pena, los jardines son fantásticos y al llegar a Victoria se siente uno en otro mundo. Me hubiera gustado un poco mas de tiempo para recorrer Victoria. No da tiempo. Todo lo demas genial.

Recomendable Para evitar largas colas en el ferri. Vale la pena ir en Bus Victoria muy bonita, lástima que en los traslados se pierda tanto tiempo por sería bueno estar un par de horas más allí Pero en general muy positiva.

Viaje bien organizado. Llegamos un poco tarde y nos volvieron a buscar. Un conductor muy agradable y ameno. Mucho tiempo de recorrido a Victoria. Precioso viaje en ferry. Poco tiempo en Victoria.

El guía fue Muy amable, explicó todo ! Los jardines son hermosos. Considero que el tour es muy rápido, bajas al jardín y es caminarlo rápido porque tienes que irte a otro lado.