Ellis Island

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ellis Island: tours y actividades

Las 5 atracciones más importantes de la Isla Ellis

La Isla Ellis fue la estación de inspección de inmigrantes más activa de Estados Unidos desde 1892 hasta 1954. Este fue el primer sitio de América que vieron millones de inmigrantes al llegar a su nuevo hogar. Hoy en día continúa siendo un punto de referencia donde la esperanza de un futuro mejor sigue viva.

  • Ferry a Isla Ellis

    1. Ferry a Isla Ellis

    ¡Llegar hasta aquí es de lo más divertido! Un ticket de tan solo 18 USD te proporcionará acceso a un espectacular crucero a través de la bahía de Nueva York hasta la Isla de Ellis y la Isla de la Libertad.

  • Museo de la Isla Ellis

    2. Museo de la Isla Ellis

    Cada hora en punto se lleva a cabo un tour guiado totalmente gratuito para el que no hace falta entrada. El punto de encuentro es el mostrador de información.

  • Tour por la Estatua de la Libertad

    3. Tour por la Estatua de la Libertad

    Toma el ferry en dirección norte para visitar la Isla de la Libertad y experimentar el símbolo de Estados Unidos por excelencia, la Estatua de la Libertad, desde cerca.

  • 4. Complejo hospitalario en la Isla Ellis

    Aprende más sobre la experiencia de los inmigrantes que llegaban a la Isla de Ellis con este tour de 90 minutos por el complejo hospitalario. Adquiere tus entradas por adelantado.

  • Hecho histórico

    5. Hecho histórico

    ¿Sabías que una sentencia del Tribunal Supremo en el año 1998 determinó que la mayoría de la isla pertenece a Nueva Jersey y no a Nueva York?

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Puedes llegar a la Isla Ellis con el ferry operado por Statue Cruises que sale desde la terminal Communipaw en el Liberty State Park de Nueva Jersey y desde la terminal de Battery Park en la parte sur de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Se recomienda reservar los tickets con antelación.

  • Cuánto se tarda

    Por norma general, no se tarda más de un par de horas en ver. Podrás ir a tu ritmo cuando visites la Isla de la Libertad y la Isla Ellis, ya que los barcos salen cada 20 minutos.

  • Cuánto cuesta

    El ticket para el ferry cuesta 18 USD y garantiza el acceso a las dos islas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario puede variar en función de la temporada, así que asegúrate de planear tu excursión con antelación y apuntarte el horario del primer y último ferry. El día de Navidad está cerrado.
  • Precio
    Las entradas de adulto cuestan solo 18 USD. El precio va en aumento si se reservan otros servicios extra o tours adicionales.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Ir con guía es una idea estupenda para ayudarte a entender el contexto histórico de este icónico monumento de Estados Unidos.
  • Cómo llegar
    Se recomienda usar el transporte público para llegar a los puntos de salida en Battery Park y Liberty State Park.
  • Consejos adicionales

    • Antes de subir al ferry, los visitantes y sus pertenencias tendrán que pasar por un escáner de seguridad.

    • Hay un número limitado de sillas de ruedas disponibles para los usuarios. Se entregarán en orden de llegada a quien lo necesite.

Más actividades y cosas que hacer en Ellis Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ellis Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ellis Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7650 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

Fue espectacular estuvieron en buena comunicacion y ayudandome en los detalles. En la actividad comprometi a mi pareja frente a la estatua de la libertad en el bote.

Lo mejor que pueden hacer para viajar NY evitas filas y ahorras mucho dinero no tuve ningún problema con el pase ! Excelente lo recomiendo 100%

EXCELENTE!!! No tuve que ir a activarlo en ningún lado. Automáticamente era mi boleto para entrar a las atracciones y/o eventos.

Un viaje espectacular, un aprendizaje extraordinario, el guía super atento, lo recomiendo.