Isla Kampa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Isla Kampa: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Praga: crucero de 1 hora con vistas por el río Moldava

    1. Praga: crucero de 1 hora con vistas por el río Moldava

    Absorbe las vistas impresionantes del puente de Carlos, el castillo de Praga y la panorámica de la ciudad de las mil torres desde la comodidad de un barco flotando por el río Moldava. Este crucero por el río es perfecto para familias con niños pequeños o para cualquier persona que quiera pasar una hora inolvidable. El personal de bar te ofrecerán aperitivos ligeros con café o refrescos en la cubierta para que tú no tengas que perderte nada. El crucero empieza y acaba en la orilla del río Moldava. Una cubierta interior, con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, también es disponible.

    Muy bien, nos ha gustado y nos pone en situación para conocer cómo moverte en Viena, aparte de conocer parte de La historia y muy bien contada por Andrea. GRACIAS

  • Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

    2. Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

    Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el...

    Me ha encantado ! El Barco es súper grande y coló vi en otros comentarios siempre hay tiempo para comer

  • Praga: crucero turístico de 2 horas por el Moldava

    3. Praga: crucero turístico de 2 horas por el Moldava

    Relájate y admira las vistas de las mayores atracciones turísticas de Praga con un crucero de 2 horas por el Moldava. Descubre las muchas joyas que se esconden en esta capital europea. Contempla el puente de Carlos y disfruta de las vistas panorámicas de la zona del castillo de Praga, el castillo de Vyšehrad y muchos más monumentos. El barco te llevará por una de las 4 esclusas de la ciudad, la del barrio Smíchov. Esta actividad es perfecta para familias con niños. También hay un bar a bordo donde puedes comprar aperitivos y la mundialmente famosa cerveza checa.

    Muy lindo paseo, la atención en el barco para tomar un refrigerio, una cerveza o comer algo es bastante buena. Un par de horas relajantes. Dato: la ruta que hace el barco no es tan larga. Dura dos horas porque el barco se detiene varias veces a esperar los cambios de flujo y niveles de agua. No es nada que incomode, pero lo dejo como dato. Además en esos pequeños tiempos puedes caminnar por el barco, tomar fotos o beber algo.

  • Praga: crucero con cena y música en vivo

    4. Praga: crucero con cena y música en vivo

    Sube a bordo de un barco de recreo para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Te daremos la bienvenida a bordo del barco, que se encuentra entre los puentes Čech y Štefánik donde tu anfitrión estará encantado de responder a cualquier pregunta. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El amable personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asien...

    La cena es un buffet libre de calidad correcta. No os esperéis nada espectacular porque por ese precio, con 3 horas en barco, no pueden servir una cena de restaurante Michelin. En general la experiencia es muy recomendable debido a las bonitas vistas y el encanto de hacer un viaje de esta índole.

  • Praga: tour privado en triciclo eléctrico con guía

    5. Praga: tour privado en triciclo eléctrico con guía

    Este viaje privado a través de Praga en Harley Trikes es ideal para viajeros con tiempo limitado: cubrirá todas las visitas obligadas en este recorrido completo. Conozca a su guía profesional en Praga y emprenda un viaje panorámico exclusivo. Con su guía privado, recorra el Parque Letna, el área del Castillo, la Ciudad Pequeña, el Barrio Judío y la Ciudad Vieja y Nueva. Pasee por la orilla del río Vltava y vea los mejores parques. Pasarás por los monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En tus triciclos, subirás sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, Letna y Petrin Hills, y observarás Praga desde los mejores puntos de vista. Luego, vea la famosa Casa Danzante y el Teatro Nacional, y deje su firma en John Lennon Wall. Finalmente, viaje bajo el Puente de Carlos, un ícono antiguo de la ciudad.

    Lo recomiendo al 100%, nuestro guía Renne encantador, hizo la ruta muy entretenida. Aunque no sepas conducirlos, te enseñan en 5 minutos, si tenéis oportunidad hacer este tour, es una manera diferente y muy divertida

  • Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

    6. Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

    Dirígete al embarcadero número 5 del puente Čech (Čechův most) para subir a bordo de un barco que te llevará hasta el Canal del Diablo (Čertovka). Se dice que el Canal del Diablo se llama así en honor a una malvada mujer del siglo XIX. Originalmente construido como molino de agua, en la actualidad separa Malá Strana de la Isla Kampa. Realizarás un crucero por el río Moldava hasta llegar al Canal del Diablo. Durante el paseo en barco, podrás disfrutar de vistas del Castillo de Praga y del puente de Carlos. Contempla las casas medievales que parecen haber surgido del agua y escucha el ruido que hace la rueda del molino como en épocas pasadas. Admira el molino del Gran Priorato, uno de los molinos mejor conservados de Praga, y explora el misterioso Canal del Diablo desde cerca.

    Actividad muy entretenida e interesante. Nos hizo mal tiempo pero el chico fue muy agradable y lo pasamos bien. Lo recomiendo aunque es necesario saber inglés.

  • Praga: Autobús turístico 24 o 48 horas y crucero

    7. Praga: Autobús turístico 24 o 48 horas y crucero

    Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran ...

    Si la idea es tener libertad para explorar por cuenta propia cada uno de los sitios turisticos, esta es una excelente opción, porque no estás pegado a un itinerario, sino que te subes al bus y te bajas en la siguiente parada, la exploras y te vuelves a subir al bus sin problemas para seguir recorriendo la ciudad. El paseo en barco estuvo bien, tranquilo. El tour en el castillo es en inglés.

  • Praga: crucero panorámico de 50 minutos

    8. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

    Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

    I am sure that is a great excursion. Unfortunately, I did not have time to take it

  • Praga: crucero turístico ecológico

    9. Praga: crucero turístico ecológico

    Navega por el río Moldava a través del centro de Praga en un catamarán de aluminio único. El barco funciona únicamente con electricidad y es uno de los barcos turísticos más ecológicos del país. Verá el monumental Castillo de Praga y otros importantes edificios históricos y modernos a lo largo del río. Pase por debajo del Puente de Carlos y vea este famoso puente gótico desde un ángulo diferente.

  • Praga: tour privado en bicicleta eléctrica con servicio de recogida en el hotel

    10. Praga: tour privado en bicicleta eléctrica con servicio de recogida en el hotel

    Vea lo más destacado de la increíble Praga en un recorrido guiado en bicicleta eléctrica. Visitará lugares emblemáticos como el Castillo de Praga, la Torre Petrin, la Plaza Wenceslao, el Puente de Carlos y muchos otros. Elija entre un recorrido de 2 horas o un recorrido más largo de 3 horas. Antes del recorrido, se beneficiará de una recogida en taxi organizada para usted justo en frente de su alojamiento. La principal ventaja de un recorrido privado en bicicleta electrónica es que su guía preparará el recorrido de acuerdo con sus intereses. Elija su ruta preferida y decida qué lugares desea ver. Solo visitará los sitios que más le interesen. Aquí hay algunos ejemplos de posibles lugares para visitar: • complejo del castillo de Praga • Loreta • John Lennon Wall • Monasterio Strahov • ver la torre de Petrin • Isla Kampa • vista del puente de Carlos • Reloj astronomico • Plaza de la ciuda...

Más actividades y cosas que hacer en Isla Kampa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Kampa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Kampa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 4342 opiniones

Esta gira fue genial y sorprendente. Las muchas historias eran a veces ficción, pero a menudo también históricas o una mezcla de ellas. Guía muy entusiasta. Muy recomendable para conocer bien la ciudad y sus orígenes.

Excelente atención y una experiencia muy gratificante. Hermosos paisajes que solo pueden disfrutarse navegando por el río.

Fue una gira maravillosa. Me encantó el gran barco de crucero y la comida era deliciosa. Lo recomiendo mucho.

Estuvo bien organizado. Solo que el viaje fue demasiado corto con largos tiempos de espera en el río.

Fué realmente bueno. Buen barco y el buffet también era genial.