Isla Mágica: tickets y tours guiados

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Isla Mágica: atracciones principales en sus alrededores

Isla Mágica: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket Iconic de 24 horas o Supreme de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 tours a pie con el ticket Iconic, y 4 tours a pie con el ticket Supreme. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza). 2. Plaza de España. 3. Acuario de Sevilla. 4. Plaza de América. 5. Plaza de Cuba. 6. San Jacinto/Triana. 7. Calle Castilla/Triana. 8. Exposicion Universal Expo 92. 9. Parque temático Isla Mágica. 10. Macarena. 11. Torre de los Perdigones. 12. Alameda de Hércules. 13. Plaza del Duque. 14. Plaza de Armas.

Sevilla: Isla Mágica con entradas opcionales a Agua Mágica

Sevilla: Isla Mágica con entradas opcionales a Agua Mágica

Entra en el parque temático Isla Mágica y descubre sus atracciones. Aprende más sobre la colonización europea de las Américas mientras paseas por las calles del Puerto de Indias, viajas al Amazonas y visitas una guarida de piratas. En cada zona temática, encontrarás muchas cosas que hacer para diferentes edades y audiencias. Desde el vertiginoso ritmo de las montañas rusas y los barriles giratorios hasta los divertidos carruseles y los relajantes paseos en barca, este parque temático tiene algo para todos. Haz una parada para ver los fuegos artificiales y participa en una aventura pirata. Admira a los bailarines de flamenco y los espectáculos de equitación, para conocer la cultura tradicional andaluza. ¿Quieres más? Selecciona la opción con entrada incluida al parque acuático Agua Mágica y descubre este increíble espacio acuático. Sumérgete en la piscina de olas, flota río abajo, deslízate por emocionantes toboganes acuáticos o simplemente relájate en la playa de arena: tú eliges. Halloween ha llegado a Isla Mágica. Del 1 de octubre al 1 de noviembre, el parque temático llena sus instalaciones de esqueletos, telas de araña y seres del inframundo.

Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

Comenzarás la excursión en la torre del Oro y tendrás un total de 14 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Disfruta de 2 días de autobús turístico y dos tours a pie incluidos. Admira la magnífica Plaza de España y el parque de María Luisa. Cruza dos veces el precioso río Guadalquivir. Visita la Cartuja, donde vivió Colón antes de partir en su viaje de descubrimiento. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Sevilla: Hop-On Hop-Off y Visitas a pie, Crucero y Flamenco

Sevilla: Hop-On Hop-Off y Visitas a pie, Crucero y Flamenco

-Descubre las principales atracciones de Sevilla con nuestro combo, ¡no necesitarás nada más! Coge nuestro autobús hop on hop off y visita todos los lugares importantes de Sevilla a través de 14 paradas y 2 líneas. Canjea tu billete en la primera parada situada en Torre del Oro (Parada n. 1). Consulta los horarios en https://www.busturistico.com/en/tours/#horarios -Descubre la historia del río Guadalquivir y sus puentes con nuestro Crucero Panorámico. Quedarás fascinado con el skyline más maravilloso de Sevilla. Salidas desde Marqués del Contadero (Junto a Torre del Oro). De mayo a septiembre, salidas cada hora de 11.00 a 21.00h. De octubre a abril salidas cada hora de 11.00 a 19.00 h -Disfruta de un increíble Espectáculo Flamenco en uno de los mejores espectáculos de flamenco. El Espectáculo está ubicado en un mítico teatro donde una Bailaora Española de Compañía profesional nos mostrará los diferentes tipos de baile flamenco. Teatro Pathé situado en la calle Cuna, 15. Es necesario elegir entre espectáculo de 17.30 o 19.30 y llamar o escribir al whatsapp para hacer la reserva al: +34 681 948 360. -Tendrás incluido un Tour a pie en inglés y español por Triana y el Barrio de Santa Cruz. Punto de encuentro en nuestra Oficina de Información Turística (Calle Postigo del Carbón, 4 .Sevilla). Visita a pie por Triana: 11.30 ó 13 horas Visita a pie por el Barrio de Santa Cruz: 16.00-17.30 horas. Reconfirma el horario de los recorridos en https://www.busturistico.com/golden/ -El recorrido a pie en inglés y español por el Parque de María Luisa es a las 10 a.m. Es necesario confirmar la asistencia 24 horas antes por mensaje de texto al +34 608 78 28 79. Punto de encuentro en Plaza América (Parada número 3).

Las mejores atracciones en Sevilla

Qué hacer en Isla Mágica

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Isla Mágica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Mágica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Mágica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(1579 reseñas)

Muy interesante sistema de paradas múltiples. Además de auriculares para la visita guiada y todo lo incluido en la entrada.

La flexibilidad de bajarte del autobús y subirte cuando quieras. La aplicación que indica la hora de llegada del próximo.

Esta actividad te permite visualizar la ciudad visitada y los puntos de interés a visitar a continuación.

Muy bien, gran recorrido, pero lástima que tengas que ir al punto n°1 para conseguir el billete.

Siempre es genial descubrir la ciudad en estos autobuses.