Añadir fechas

Isla Margarita

Isla Margarita: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

1. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero turístico de día

2. Budapest: crucero turístico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

3. Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

Obtén una introducción perfecta a una de las ciudades más grandes de Europa: Budapest. Recorre la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la magnífica Basílica, la frondosa y clásica Avenida Andrassy, hasta el magnífico Puente de las Cadenas. Conoce la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y sé testigo de Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los tickets también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

4. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

5. Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

Mímese en el prestigioso Thermal Margaret Island por un día. El spa es el centro de bienestar del hotel Ensana que se encuentra en medio de la isla más grande del Danubio. Disfruta del entorno natural y tómate un descanso del bullicio de la ciudad. Con su boleto, tendrá acceso a las amplias instalaciones del spa que incluyen múltiples piscinas termales cubiertas y al aire libre, la sauna. Disfrute del cálido sol y la belleza natural de Margaret Island. Con un total de 7 piscinas diferentes y doce salas de masajes, tu relajación está asegurada.

Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

6. Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

Tu crucero turístico comienza en la Blue River Terminal, en la plaza Vigadó, donde subirás a bordo del barco para navegar durante una hora. Hay una audioguía disponible en inglés y alemán. Hay 2 paradas durante el paseo y podrás bajar para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad, tomándote tu tiempo, ya que el billete es válido durante 24 horas. Pasarás por el imponente edificio del Parlamento mientras recorres el Danubio y disfrutarás también de las vistas panorámicas de la isla Margarita. Contempla las atracciones del distrito del castillo, que incluye el Palacio Real, la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores. En la colina Gellért podrás ver el monumento a la Libertad y la Ciudadela. El tour sigue hacia el sur y te permite admirar las vistas de los puentes de Budapest, el teatro nacional y el palacio de las Artes. En el trayecto de regreso, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central, antes de que el tour termine en la plaza Vigadó, en el centro urbano.

Budapest: gran tour en bicicleta

7. Budapest: gran tour en bicicleta

No hay mejor forma de explorar una ciudad que hacer un tour en bicicleta. Los tours se realizan en inglés de la mano de guías locales cuya pasión es dar a conocer su ciudad a los visitantes. Recorre Duna Corso y el puente de las Cadenas, sube por el distrito del castillo para disfrutar de las vistas y viajar al pasado,  baja al Danubio para pasear a orillas del río, relájate en la isla Margarita, y visita el Parlamento, la plaza de la Libertad y la basílica de San Esteban. Tras pasar por la increíble avenida Andrássy y contemplar la Ópera y la Casa del Terror por el camino, descubrirás la plaza de los Héroes y el Parque de la Ciudad antes de volver a la oficina. El tour comienza y finaliza en la oficina del operador. 

Desde Viena: excursión de un día a Budapest

8. Desde Viena: excursión de un día a Budapest

Descubre la preciosa e histórica ciudad de Budapest en una excursión de un día desde Viena en un cómodo autobús. Atraviesa las llanuras del este de Hungría para llegar a la ciudad de Budapest, situada en las pintorescas orillas del río Danubio. Participa en un tour informativo de los lados de Buda y Pest, y aprende sobre su relevancia histórica y cultural en la capital Húngara por el camino. Admira los monumentos más famosos de la ciudad, como el majestuoso castillo de Buda, un símbolo de la ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Contempla el Parlamento húngaro, un edificio inspirado en el palacio de Westminster; la plaza de los Héroes; la basílica de San Esteban; la iglesia de Matías; y visita la isla Margarita mientas e guía te explica la importancia de los monumentos. A las 17:00, viaja de regreso a tu hotel en Viena.

Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

9. Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

Explora la hermosa ciudad de Budapest de la manera más relajada posible, en E-bike. Siga su guía local y entusiasta de algunos de los lugares más famosos de la ciudad y aprenda datos interesantes sobre cada lugar. Conduce tu bicicleta hasta el Puente de las Cadenas y sube hasta la impresionante colina del Castillo, donde puedes experimentar increíbles vistas de la ciudad. Descienda de regreso al Danubio y viaje junto al famoso río. Pase un tiempo en Margaret Island, antes de visitar el edificio del Parlamento húngaro. Viaje a Freedom Square y admire la Basílica de San Esteban. Aventúrese por Andrassy Avenue y vea la Ópera Estatal de Hungría y la Casa del Terror en el camino. Finalice su recorrido en Hősök tere, una de las principales plazas de Budapest, y pase un momento en City Park antes de regresar a la oficina.

Budapest: crucero en barco de Nochevieja de 3 horas

10. Budapest: crucero en barco de Nochevieja de 3 horas

Aproveche esta oportunidad para pasar la víspera de Año Nuevo en un barco en medio del Danubio durante una de las noches más bonitas de la hermosa Budapest. Si anhela una elegante cena de Nochevieja, música folclórica húngara y una romántica velada de gala, no reserve este programa. Este será un crucero en barco de Nochevieja sencillo e informal sin ningún trámite ni eventos obligatorios. El crucero comenzará a las 9:30 p.m. y durará hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. Después de dejar el muelle en el Parque Szent István, verá todo lo que vale la pena ver en la Isla Margarita (Margisziget), luego diríjase hacia el sur hasta el (nuevo) Teatro Nacional y regrese al Parlamento alrededor de la medianoche. El Champagne estará preparado para ese momento, para que puedas disfrutar de los primeros momentos del Año Nuevo con una copa de Champagne. Siguiendo el Himno Nacional de Hungría, navegará entre media hora y una hora en Budapest antes de regresar al puerto. Disfrutará de una variedad de comida, comenzando con palitos de pan recién horneados y panecillos de centeno con mantequilla, ensalada de lechuga mantecosa y un plato de queso con quesos locales y franceses. Disfrute de una sopa de crema de calabaza o pollo casera. Pasando al plato principal, elija entre estofado de ternera con albóndigas con mantequilla, chuletas de cerdo con chalotes caramelizados y patatas fritas, o paella vegana con verduras, acompañada de batatas con hierbas, ensalada fría de pesto fusilli y verduras asadas. Termine con un decadente pan para desarmar con nueces y salsa de vainilla. Tenga en cuenta que el menú puede estar sujeto a cambios.

Más actividades y cosas que hacer en Isla Margarita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Margarita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Margarita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4733 opiniones

Gran manera de experimentar Budapest por la noche, una visita obligada si viajas aquí. ¡Especialmente el Parlamento! ¡Que vista! Teníamos una bebida incluida en el boleto (su taxi e incluso una guía grabada en audio (auriculares). Puede elegir manualmente un idioma. Lo recomendaría.

Experiencia encantadora. El muelle estaba justo enfrente del Budapest Marriott, que recomiendo encarecidamente. El servicio fue excelente y atento. La selección del menú es un poco limitada pero la comida era muy buena. FANTÁSTICAS VISTAS durante el crucero nocturno.

Fue una experiencia romántica en un barco abierto. Ver las costas de Budapest mientras el hijo bajaba lentamente y la ciudad se iluminaba fue realmente mágico. Había opciones en el menú y la comida era de muy alta calidad. En general, pasaron 3 horas muy excelentes.

Muy buena la experiencia, ver los edificios y la ciudad iluminada desde el Danubio es una auténtica preciosidad.

Es una forma diferente de "sentir" la ciudad y visitar algunos lugares históricos y la Isla Margarita.