Añadir fechas

Isla Margarita

Isla Margarita: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

1. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero turístico de día

2. Budapest: crucero turístico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

3. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los monumentos históricos iluminados a lo largo del río Danubio. Tras embarcar, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento de Hungría, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Maravíllate ante las vistas nocturnas del fascinante Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

4. Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Recorre la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la frondosa y la clásica avenida Andrassy, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más famosos de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Conoce la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y sé testigo de Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los tickets también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Crucero con Música en Directo y Copa de Prosecco Premium

5. Budapest: Crucero con Música en Directo y Copa de Prosecco Premium

Crucea por el centro de Budapest, en el río Danubio, en un elegante crucero turístico con las pegadizas melodías de un trío en directo. Descubre los edificios más importantes de la capital húngara con una copa de bienvenida de Prosecco premium o zumo de naranja. Sube a bordo de un barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente cómodo en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Escanea los códigos QR del barco para descubrir información interesante sobre los famosos lugares de interés que hay por el camino. También puedes comprar bebidas adicionales en el elegante bar de a bordo. Haz fantásticas fotos desde el agua, sea cual sea la hora del día en que navegues. Navega bajo 6 de los puentes de Budapest, admirando las vistas de edificios notables, incluido el iluminado Edificio del Parlamento Húngaro. Termina tu recorrido volviendo al punto de encuentro donde empezaste.

Budapest: gran tour en bicicleta

6. Budapest: gran tour en bicicleta

No hay mejor forma de explorar una ciudad que hacer un tour en bicicleta. Los tours se realizan en inglés de la mano de guías locales cuya pasión es dar a conocer su ciudad a los visitantes. Recorre Duna Corso y el puente de las Cadenas, sube por el distrito del castillo para disfrutar de las vistas y viajar al pasado,  baja al Danubio para pasear a orillas del río, relájate en la isla Margarita, y visita el Parlamento, la plaza de la Libertad y la basílica de San Esteban. Tras pasar por la increíble avenida Andrássy y contemplar la Ópera y la Casa del Terror por el camino, descubrirás la plaza de los Héroes y el Parque de la Ciudad antes de volver a la oficina. El tour comienza y finaliza en la oficina del operador. 

Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

7. Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

Tu crucero turístico comienza en el muelle número 6 de la terminal Mahart, donde subirás a bordo del barco para navegar durante una hora. Hay una audioguía disponible en inglés y alemán. Hay una parada durante el paseo y podrás bajar para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad, tomándote tu tiempo, ya que el billete es válido durante una hora. Pasarás por el imponente edificio del Parlamento mientras recorres el Danubio y disfrutarás también de las vistas panorámicas de la isla Margarita. Contempla las atracciones del distrito del castillo, que incluye el Palacio Real, la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores. En la colina Gellért podrás ver el monumento a la Libertad y la Ciudadela. El tour sigue hacia el sur y te permite admirar las vistas de los puentes de Budapest, el teatro nacional y el palacio de las Artes. En el trayecto de regreso, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central, antes de que el tour termine en la plaza Vigadó, en el centro urbano.

Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

8. Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

Mímese en el prestigioso Thermal Margaret Island por un día. El spa es el centro de bienestar del hotel Ensana que se encuentra en medio de la isla más grande del Danubio. Disfruta del entorno natural y tómate un descanso del bullicio de la ciudad. Con su boleto, tendrá acceso a las amplias instalaciones del spa que incluyen múltiples piscinas termales cubiertas y al aire libre, la sauna. Disfrute del cálido sol y la belleza natural de Margaret Island. Con un total de 7 piscinas diferentes y doce salas de masajes, tu relajación está asegurada.

Desde Viena: excursión de un día a Budapest

9. Desde Viena: excursión de un día a Budapest

Descubre la preciosa e histórica ciudad de Budapest en una excursión de un día desde Viena en un cómodo autobús. Atraviesa las llanuras del este de Hungría para llegar a la ciudad de Budapest, situada en las pintorescas orillas del río Danubio. Participa en un tour informativo de los lados de Buda y Pest, y aprende sobre su relevancia histórica y cultural en la capital Húngara por el camino. Admira los monumentos más famosos de la ciudad, como el majestuoso castillo de Buda, un símbolo de la ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Contempla el Parlamento húngaro, un edificio inspirado en el palacio de Westminster; la plaza de los Héroes; la basílica de San Esteban; la iglesia de Matías; y visita la isla Margarita mientas e guía te explica la importancia de los monumentos. A las 17:00, viaja de regreso a tu hotel en Viena.

Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

10. Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un Gran recorrido por la ciudad de Budapest de 3 horas. Pasará por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús lo llevará al área del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa hasta la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotografías y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el autocar lo llevará a través del Puente Isabel y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio. El tour en barco parte del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Al pasar por el imponente edificio del Parlamento se puede admirar el panorama de la Isla Margarita. El Distrito del Castillo - el Castillo Real - la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores están ubicados en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo se pueden ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido finaliza en el centro de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Isla Margarita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Margarita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Margarita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6875 opiniones

Un crucero muy agradable en un ferry cómodo y limpio, mucho espacio, audioguía en diferentes idiomas, también en polaco. Vale la pena comenzar su recorrido turístico desde esta atracción. yo recomiendo

Magníficas vistas con exquisito té caliente. Muy recomendable, especialmente cuando brilla el sol.

Realice el recorrido al final de la tarde, para atrapar la tarde. Esto es espectacular.

Buena ubicación, en el puerto del centro del Budapest. Bien organizado, lo recomiendo.

Experiencia fantástica, fabulosa comida y vistas. personal muy agradable y atento.