Cosas que hacer
Isla Mujeres

Un paraíso tropical mexicano lleno de experiencias inolvidables como bucear con tiburones o navegar en un velero.

Nuestras actividades más recomendadas en Isla Mujeres

Isla Mujeres: Catamarán con Barra Libre, Snorkel y Comida

Isla Mujeres: Catamarán con Barra Libre, Snorkel y Comida

Escápate al paraíso tropical de Isla Mujeres a bordo de un cómodo catamarán en esta aventura de un día completo desde Cancún. ¡Se trata de una excursión imprescindible para cualquiera que busque un día relajante pero estimulante en el Caribe mexicano! Empieza el día con un crucero panorámico por la impresionante costa de Cancún, admirando las vistas panorámicas de las aguas turquesas del mar Caribe. Mientras navegas hacia Isla Mujeres, toma el sol mientras saboreas refrescantes bebidas de la barra libre nacional a bordo. Antes de llegar a Isla Mujeres, prepárate para una breve experiencia de snorkel en un arrecife del Caribe. Sólo tienes que equiparte con el equipo proporcionado, y saltar a las aguas cristalinas para admirar el hermoso paisaje marino. Después, dirígete a Isla Mujeres en el catamarán, y una vez allí, benefíciate del acceso a un Club de Playa. Aquí, disfruta de bebidas y (según la opción elegida) de un almuerzo buffet. Por último, disfruta de tiempo libre para visitar la isla a tu antojo. Pasea por las calles más famosas de la isla o ve de compras para adquirir algunos recuerdos ¡para no olvidar este día! Al llegar a Cancún, ¡disfruta de los últimos minutos de esta excursión a bordo del catamarán mientras admiras por última vez el asombroso paisaje de Isla Mujeres! * Hay diferentes opciones para elegir y disfrutar de una experiencia a medida. Mejora tu excursión para que incluya los traslados al hotel para mayor comodidad.

Desde Cancún: ticket de ferri de ida y vuelta a Isla Mujeres

Desde Cancún: ticket de ferri de ida y vuelta a Isla Mujeres

Reserva con antelación un servicio de ferri rápido de ida y vuelta de 25 minutos entre Cancún e Isla Mujeres. Disfruta de la máxima flexibilidad con salidas diarias continuas y un periodo de validación del billete de 6 meses. Viaja con aire acondicionado, asientos de cuero, baños, un bar con aperitivos y otras comodidades. El día de salida que hayas elegido, sube a bordo de un ferri tipo catamarán de alta velocidad JETLINE Class de 48 metros, construido en aluminio y con 3 cubiertas con una capacidad de entre 150 y 800 pasajeros. Disfruta de pasarelas de nueva generación para embarque exprés y manipulación del equipaje de mano. A bordo, aprovecha las cubiertas interiores y al aire libre, ventanas panorámicas, pantallas de televisión, un bar de aperitivos, enchufes eléctricos, música en vivo e iluminación subacuática. Mientras te diriges a tu destino, tómate tu tiempo para relajarte con mucho espacio para las piernas en asientos ergonómicos de cuero de alta calidad diseñados y fabricados en Europa por las mismas empresas de alta tecnología que trabajan con Porsche y Ferrari. La belleza de las islas, sumada a la comodidad y rapidez de las embarcaciones, hacen de este el viaje preferido por los visitantes de esta zona. Disfruta de un traslado en ferri para los pasajeros que quieran hacer de su viaje algo todavía más especial.

Isla Mujeres: Catamarán con Snorkel, Barra Libre y Traslado

Isla Mujeres: Catamarán con Snorkel, Barra Libre y Traslado

Sube a bordo de un catamarán con destino a Isla Mujeres, una pintoresca isla frente a la costa de Cancún conocida por sus magníficas playas y su buceo con tubo. Tras salir del puerto, haz una parada para practicar snorkel en un abundante arrecife de coral. Tus guías de a bordo te proporcionarán todo el equipo necesario y te mostrarán los mejores lugares del arrecife. Zarpa de nuevo hacia Isla Mujeres para disfrutar de la suave arena blanca de la playa Norte, bordeada de palmeras y bañada por el azul turquesa del mar. Después de relajarte al sol, dirígete a la tradicional zona del centro de Isla Mujeres, una de las favoritas de los lugareños. Pasea por las pintorescas y acogedoras calles, alquila un coche de golf o compra un divertido souvenir para recordar tu viaje al paraíso.

Desde Cancún: Crucero en Catamarán a Isla Mujeres con Barra Libre

Desde Cancún: Crucero en Catamarán a Isla Mujeres con Barra Libre

Contempla los colores del mar con un paseo en catamarán con barra libre de Cancún a Isla Mujeres con recogida y vuelta opcional al hotel. Disfruta de una experiencia memorable rodeado de peces de colores mientras buceas en el mar Caribe y vas a la playa para tomar un almuerzo de estilo bufé opcional. Vive el rollo playero de Isla Mujeres mientras descubres el lugar a tu ritmo en tu tiempo libre. Cata los sabores locales en el club de playa si seleccionas la opción que incluye un almuerzo de estilo bufé. Si quieres disfrutar del atardecer, escoge el tour de la tarde.

Desde Cancún: Billetes de ferry a Isla Mujeres

Desde Cancún: Billetes de ferry a Isla Mujeres

Tómate un descanso de Cancún y disfruta de un agradable trayecto único en ferri a Isla Mujeres. Disfruta de todo lo que ofrece el Grupo Xcaret y conoce la increíble terminal marítima de Xcaret, con todas las comodidades que puedas pedir. Elige entre 12 horarios de salida cada hora y siente la brisa marina en este viaje en ferri de 20 a 30 minutos. Viaja con estilo y con acceso gratuito a la Torre Escénica de Cancún, seguro de viaje y personal de servicio para responder a todas tus preguntas y cubrir tus necesidades.

Desde Cancún o la Riviera Maya: Excursión de un día a Isla Contoy y Mujeres

Desde Cancún o la Riviera Maya: Excursión de un día a Isla Contoy y Mujeres

Explora Isla Contoy e Isla Mujeres en una excursión de un día desde Cancún o Riviera Maya. Descubre el rico patrimonio cultural y la historia, diviértete practicando esnórquel, relájate en hermosas playas y disfruta de un almuerzo delicioso. El tour comienza con la recogida en tu hotel en la zona de Cancún. Pasa por Playa del Carmen y viaja hasta el nuevo puerto privado de la terminal de ferris Punta Sam. Aprovecha el registro rápido y disfruta de un desayuno ligero que incluye pan dulce, fruta, cereales, café y zumo. Después, sube a bordo del barco y pon rumbo al arrecife Ixlaché. El arrecife está situado en la costa de Contoy y marca el comienzo del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo. A continuación, aprende a bucear con el guía antes de subir al barco y dirigirte a la Isla Contoy. Si las condiciones marítimas son malas, la actividad de esnórquel se realizará en la isla en aguas seguras y poco profundas. Desembarca en la Isla Contoy y aprovecha para hacer turismo con un guía y visitar el museo, el observatorio y la laguna. Visita las dunas y aprende sobre la flora y la fauna de la isla. También puedes optar por relajarte en la playa o seguir practicando esnórquel en la zona de Caleta. A continuación, disfrutarás de un almuerzo a base de tikin xic, un pescado a la parrilla con achiote y otras especies locales; pollo a la parrilla; y arroz y ensalada. También podrás disfrutar de tu bebida favorita y acceso a la barra libre. Por último, aprovecha el tiempo libre en la playa antes de subir al barco y dirigirse a Isla Mujeres. Visita el pueblo de pescadores o vete de compras antes de regresar a Cancún.

Cancún/Riviera Maya: Excursión de snorkel con todo incluido a Isla Mujeres

Cancún/Riviera Maya: Excursión de snorkel con todo incluido a Isla Mujeres

Disfruta del mejor tour por Isla Mujeres, que no solo te permitirá explorar los lugares turísticos, sino también todas las joyas ocultas que hacen que la isla sea tan especial. Disfruta del esnórquel, de un almuerzo tipo bufé y de tiempo libre para descubrir el centro de Isla Mujeres. Regístrate en el puerto deportivo del proveedor de la actividad, en la terminal de Punta Sam, mientras tomas un café con pasteles. Al embarcar, iréis directos al primer punto de esnórquel en el arrecife. Por el camino, admira los alegres colores del mar Caribe. Cuando llegues al arrecife, emprende en una exploración guiada de esnórquel durante 40 minutos con todo el equipo incluido. Contempla de cerca la vida marina autóctona en las aguas cristalinas. Después, navega por la costa de la isla hacia el club de playa del proveedor de la actividad, ubicado en el puerto protegido también conocido como la "Isla Mujeres oculta". Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé mientras contemplas las magníficas vistas de Cancún. Prosigue hasta el centro de Isla Mujeres para invertir dos horas de tiempo libre en descubrir sus calles alegres y explorar el encantador pueblo, o date un paseo guiado hasta Playa Norte, una de las más bonitas del mundo.

Cancún: Crucero de un día completo por Isla Mujeres

Cancún: Crucero de un día completo por Isla Mujeres

Pasa el día a bordo de un catamarán de tres plantas navegando por la costa de Cancún, y disfruta de una aventura de un día completo. Durante las siete horas de crucero, se harán 2 paradas, de manera que podrás hacer snorkel en un colorido arrecife y explorar la tranquila Isla Mujeres. El impresionante catamarán está equipado con zonas de ocio, como bares, pista de baile, trampolín y piscina. En la segunda planta puedes descansar en hamacas, deslizarte por un tobogán acuático y ver la televisión de pantalla plana. En la tercera planta podrás obtener vistas de Cancún y de la Riviera Maya. La primera parada será en el magnífico arrecife de Meco, donde podrás saltar del barco para disfrutar de una sesión de snorkel rodeado por coloridos bancos de peces. Sumérgete en el mar con los trampolines o deslízate por toboganes de 2 alturas al océano. Hay guías disponibles para los que quieran hacer snorkel. El almuerzo se ofrecerá en esta parada. La segunda parada del catamarán es en Isla Mujeres. Explora las tiendas boutique o alquila un carrito de golf o scooter para visitar el hermoso mirador de la isla. Después de una estancia de dos horas en la isla, volverás a Cancún mientras rompes la pista de baile al ritmo de la música de un Dj.

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Simplifica tu viaje a Cancún con un traslado privado del aeropuerto a tu hotel en Cancún, Rivera Maya o Tulum. Llegues a tu hotel o al aeropuerto, hay opciones para cada etapa de tu viaje. Ahorra tiempo y no esperes en colas frustrantes. Benefíciate de unidades desinfectadas, personal formado para recibirte en el lugar de recogida, servicio personalizado y personal bilingüe. Ten un viaje agradable y seguro en transporte privado en Cancún.

Día completo de navegación en lujoso catamarán a Isla Mujeres

Día completo de navegación en lujoso catamarán a Isla Mujeres

Navega por el magnífico mar Caribe hasta Isla Mujeres en un catamarán de unos 13 metros con barra libre en esta excursión desde Cancún. Descubre el mundo submarino con una parada de esnórquel y visita la playa de Playa Norte. Saborea la auténtica comida mexicana con un almuerzo de bufé en un club de playa. Sal de Cancún y navega hasta Isla Mujeres. Toma un poco de sol con una bebida de la barra libre mientras navegas. Practica esnórquel sobre el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Admira su incomparable biodiversidad, su colorida fauna marina y sus vibrantes formaciones de coral.  Haz una parada en Playa Norte en Isla Mujeres, donde podrás relajarte en la suave arena y nadar en las aguas turquesas. Dirígete a un club de playa para disfrutar de un delicioso bufé mexicano. Después del almuerzo, aprovecha las comodidades como sillones, kayaks, columpios y tablas de remo.  Termina la aventura de vuelta a bordo del catamarán que soltará la vela Spinnaker mientras viajas de vuelta a Cancún a la luz del sol poniente.

Todas las actividades

285 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Isla Mujeres

Principales atracciones en Isla Mujeres

Experiencias en Isla Mujeres

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Isla Mujeres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Mujeres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Mujeres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(1728 reseñas)

Mientras hacía la reserva, me dijeron que lo recogeríamos y lo recogeremos más tarde, me dijeron que no hay ningún servicio de recogida disponible. Avise. Es un lugar muy agradable.

¡El snorkeling fue increíble, Isla Mujeres es absolutamente impresionante y el bote fue muy sencillo con un personal excelente! ¡¡Altamente recomendado!!

Excelente personal en cubierta trayendo buenas vibraciones. Lástima que no pudimos hacer snorkel debido al viento, pero en general fue un buen viaje.

Pudimos realizar dos inmersiones cortas cada pareja, de almuerzo ceviche y un sándwich de jamón y queso. Javier fue un guía muy atento

Nuestro guía y los hombres que operaban el barco y lo ayudaban a guiarlo en el agua fueron excelentes.