Isla Mujeres

Playas de arena blanca, aguas turquesas repletas de fauna autóctona y un fondo marino ideal para nadar, bucear o hacer esnórquel.

Isla Mujeres: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cancún: ticket de ferry de ida y vuelta a Isla Mujeres

1. Desde Cancún: ticket de ferry de ida y vuelta a Isla Mujeres

Reserve con anticipación un rápido servicio de ferry de ida y vuelta de 25 minutos entre Cancún e Isla Mujeres. Obtenga la máxima flexibilidad con salidas diarias continuas desde Cancún y un período de validación de boletos de 6 meses. Viaja cómodamente con aire acondicionado a bordo, asientos de cuero, baños, un snack bar y otras comodidades. El día de su salida elegida, suba a bordo de un ferry tipo catamarán clase JETLINE de 157 pies de alta velocidad, construido en aluminio y con 3 cubiertas con una capacidad entre 150 y 800 pasajeros. Disfrute de pasarelas de nueva generación para embarque rápido y manejo de equipaje de mano. A bordo, aproveche las terrazas cubiertas y al aire libre, las ventanas panorámicas, el área de juegos para niños (KIDS ZONE), pantallas de televisión, un snack bar, enchufes eléctricos, música en vivo e iluminación subacuática. Mientras se dirige a su destino, tómese un tiempo para relajarse con mucho espacio para las piernas en los asientos ergonómicos de cuero de la más alta calidad, diseñados y construidos en Europa por las mismas empresas de alta tecnología que ofrecen Porsche y Ferrari. La inconmensurable belleza de las islas, sumada a la comodidad y rapidez de los barcos, hacen de este el viaje preferido por los visitantes de esta zona. Experimente un traslado en ferry enfocado a pasajeros que desean hacer de su viaje algo aún más especial.

Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

2. Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

En esta excursión de diez horas de duración, navegarás en catamarán desde Cancún hasta Isla Mujeres para pasar un día distendido en una de las mejores playas del mundo. Disfruta de las vistas mientras navegas por el mar. Durante el viaje, te detendrás en un arrecife coralino para hacer esnórquel durante una hora. Nada en las aguas cristalinas mientras admiras las bellas formaciones coralinas, los peces tropicales y otras fascinantes criaturas marinas. Tu guía esparcirá en el agua comida para peces y te verás rodeado de bancos de exóticos peces multicolores. Después de bucear, te dirigirás a la playa para relajarte y admirar el extenso paisaje del océano mientras disfrutas de un delicioso almuerzo tipo bufet. Relájate bajo las palmeras con tu bebida favorita en la mano y maravíllate ante la belleza de los alrededores.

Cancún: tour en catamarán a Isla Mujeres con esnórquel

3. Cancún: tour en catamarán a Isla Mujeres con esnórquel

Sube a bordo de un catamarán con destino a Isla Mujeres, una pintoresca isla situada frente a la costa de Cancún y famosa por sus increíbles playas y el esnórquel. Después de salir del puerto, haz una parada para bucear en un arrecife de coral. Los guías del barco te proporcionarán todo el equipamiento necesario y te enseñarán los mejores sitios del arrecife para bucear. Zarpa de nuevo hacia Isla Mujeres para disfrutar de la suave arena blanca de la playa Norte, rodeada de palmeras y bañada por el mar azul turquesa. Después de relajarte bajo el sol, dirígete al centro histórico de Isla Mujeres, uno de los lugares favoritos de los lugareños. Pasea por las pintorescas y acogedoras calles, alquila un carrito de golf o compra un divertido recuerdo para acordarte de tu viaje al paraíso.

Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

4. Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

El tour comienza con la recogida en tu hotel en la zona de Cancún. Pasa por Playa del Carmen y viaja hasta el nuevo puerto privado de la terminal de ferris Punta Sam. Aprovecha el registro rápido y disfruta de un desayuno continental que incluye pan dulce, fruta, cereales, café y zumo. A las 9:45, tras el registro y el desayuno, subirás a bordo del barco para dirigirte hacia el arrecife Ixlaché. El arrecife está situado en la costa de Contoy y marca el comienzo del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo sistema arrecifal más grande del mundo. El equipo de esnórquel está incluido y te acompañará un guía bilingüe (uno por cada 10 personas). La actividad dura unos 45 minutos. Cuando hayas terminado, vuelve a subir al barco para poner rumbo hacia Isla Contoy. Si las condiciones marítimas son malas, la actividad de esnórquel se realizará en la isla en aguas seguras y poco profundas.  Contoy es una isla deshabitada protegida desde 1961, y debido a su gran biodiversidad, fue declarada parque nacional en 1998. Cuando desembarques, podrás disfrutar de las playas de arena blanca y de las aguas cristalinas. También puedes hacer turismo a pie con guías certificados, visitar el museo, el observatorio y la laguna. Aquí encontrarás una gran variedad de pájaros, algunos de ellos endémicos. Si lo prefieres, puedes visitar las dunas para aprender sobre la flora y la fauna de la isla. Y, si lo que realmente quieres es relajarte, acomódate bajo una palmera de la playa o practica esnórquel en la zona de la Caleta. A la hora de comer, prueba el Tikin-xic, pescado asado con achiote y otras especias locales, así como pollo asado, arroz y ensalada, todo ello acompañado de tu bebida favorita. Disfruta del Tikin-xic, pescado asado con achiote y otras especias locales, así como pollo asado, arroz y ensalada, todo ello acompañado de tu bebida favorita. Cuando hayas terminado de comer, tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa antes de volver a subir al barco y continuar la excursión hacia Isla Mujeres, donde tendrás tiempo libre para visitar el pueblo pesquero o ir de compras. Después de isla Mujeres, regresa a Cancún. Llegarás a la terminal de ferris Punta Sam hacia las 18:00.

Isla Mujeres: día completo en un catamarán de lujo

5. Isla Mujeres: día completo en un catamarán de lujo

Navega por el magnífico mar Caribe hasta Isla Mujeres en un catamarán de unos 13 metros con barra libre en esta excursión desde Cancún. Descubre el mundo submarino con una parada de esnórquel y visita la playa de Playa Norte. Saborea la auténtica comida mexicana con un almuerzo de bufé en un club de playa. Sal de Cancún y navega hasta Isla Mujeres. Toma un poco de sol con una bebida de la barra libre mientras navegas. Practica esnórquel sobre el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Admira su incomparable biodiversidad, su colorida fauna marina y sus vibrantes formaciones de coral.  Haz una parada en Playa Norte en Isla Mujeres, donde podrás relajarte en la suave arena y nadar en las aguas turquesas. Dirígete a un club de playa para disfrutar de un delicioso bufé mexicano. Después del almuerzo, aprovecha las comodidades como sillones, kayaks, columpios y tablas de remo.  Termina la aventura de vuelta a bordo del catamarán que soltará la vela Spinnaker mientras viajas de vuelta a Cancún a la luz del sol poniente.

Cancún: programa de nado con delfines en Isla Mujeres con buffet

6. Cancún: programa de nado con delfines en Isla Mujeres con buffet

Disfruta nadando e interactuando con simpáticos delfines en el centro Dolphin Discovery en Isla Mujeres, saliendo desde Playa Langosta en Cancún. Después de disfrutar de un tiempo jugando con los delfines en el agua, disfrute de un abundante almuerzo buffet con servicio de barra libre. Aborde el ferry en Playa Langosta en Cancún y navegue a Isla Mujeres. A su llegada, diríjase al centro Dolphin Discovery para su programa de natación, donde se encontrará con su instructor. Prepárate para tu experiencia aprendiendo sobre los delfines como especie, específicamente sobre su comportamiento y dieta. Escuche más sobre los programas reproductivos y de enfermería que se llevan a cabo en el centro, así como consejos especiales para proteger nuestro medio ambiente. Una vez en el agua, saluda a tu nuevo amigo en un ambiente relajado y alegre. Déles la mano y luego participe en una variedad de actividades emocionantes, que incluyen darles un abrazo y un emocionante movimiento de boogie push a través del agua. Después de tu experiencia, disfruta del resto del día en el centro dándote un chapuzón en alguna de las piscinas, o tomando el sol. Disfrute de un delicioso bufé y deléitese con algunas bebidas de la barra libre del hotel. Después de relajarse por la tarde, aborde el ferry de regreso a Cancún al final de la tarde.

Cancún/Riviera Maya: tour de esnórquel a Isla Mujeres

7. Cancún/Riviera Maya: tour de esnórquel a Isla Mujeres

Pasa el día en una excursión de esnórquel con todo incluido a Isla Mujeres. Admira la vida marina de colores, las impresionantes playas y el animado centro de la ciudad mientras exploras la isla. Comienza tu excursión con un rápido traslado en furgoneta con aire acondicionado que te llevará de forma segura desde tu hotel hasta el puerto deportivo privado dentro de la terminal de ferri de Punta Sam en Cancún. Escucha una sesión informativa sobre el día mientras disfrutas de un tentempié matutino rápido con café, zumos, agua, fruta y panecillos dulces. Sube al barco y haz tu primera parada de esnórquel durante 45 minutos de camino a Isla Mujeres en el arrecife de Punta Sam. A continuación, el barco navegará alrededor de la isla de sur a norte. Explora los canales ocultos de Isla Mujeres, encontrando lugares a los que no puedes acceder con otras excursiones. Después de esto, dirígete al club de la playa para disfrutar de un delicioso almuerzo de bufé servido junto con tu bebida favorita. A continuación, cruza a la playa Norte, considerada una de las más bonitas del mundo, y disfruta de sus aguas cristalinas mientras practicas algo más de esnórquel. Haz tu última parada en el centro de Isla Mujeres para tener 1 hora de tiempo libre para pasear. Este colorido pueblo es considerado un "Pueblo Mágico" por su belleza natural, riqueza cultural, tradiciones, folclore, relevancia histórica, gastronomía, artesanía y gran hospitalidad. Regresa y disfruta de la música, las bebidas y el baile en el viaje de vuelta al puerto deportivo de Cancún. Vuelve a las instalaciones privadas de la terminal de ferri de Punta Sam y toma un cómodo traslado de vuelta a tu hotel.

Cancún: tour en catamarán por Isla Mujeres y nado con delfines

8. Cancún: tour en catamarán por Isla Mujeres y nado con delfines

Tome un crucero en catamarán a Isla Mujeres, con una parada para hacer snorkel en el Museo Subacuático de Cancún en el camino. Explore la isla, disfrute de un delicioso almuerzo buffet y relájese en el club de playa. Acércate a los delfines. Juega con ellos, abrázalos y dales la mano. Aprende todo sobre estas criaturas inteligentes. Aborde el catamarán en Playa Langosta y diríjase directamente al Museo Subacuático de Cancún. Ponte el tubo y la máscara y date un chapuzón para descubrir las creativas esculturas del fondo marino. Maravíllate con la forma en que la naturaleza se ha hecho cargo, agregando su propio toque a estas obras de arte. Observa peces y otra vida marina. Vuelva a subir a bordo del catamarán para dirigirse a Isla Mujeres, uno de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo. Embárcate en una visita guiada por el centro de la isla durante una hora. Descubre su riqueza natural, vestigios mayas y cultura caribeña. Sumérgete en el ambiente relajado y romántico de la isla. Luego, tenga una breve sesión informativa antes de nadar con delfines. Elige entre 3 opciones, que van desde 40 a 60 minutos. Participe en diferentes actividades, como apretones de manos, abrazos y paseos en el vientre. Siente la emoción de ser empujado por delfines. Aprende sobre la especie de la mano de los especialistas. Finalmente, disfrute de un almuerzo buffet libre y aproveche la barra libre en el club de playa Discovery Island. Tome el sol en una tumbona, sumérjase en las piscinas y, en general, relájese después de una mañana llena de diversión. Regreso a Cancún a bordo del catamarán en un ambiente de fiesta.

Desde Riviera Maya: tour de día completo a Isla Contoy e Isla Mujeres

9. Desde Riviera Maya: tour de día completo a Isla Contoy e Isla Mujeres

Dirígete al mar y visita dos de las islas más hermosas de la costa de la Península de Yucatán. Disfrute de un esnórquel de 1 hora y vea el vibrante mundo submarino del arrecife. Haz una parada en Isla Contoy, una reserva natural conocida por su variedad de especies de aves tropicales. Pasee por las coloridas calles de Isla Mujeres y vea sus mundialmente famosas playas. Después de ser recogido de su hotel, traslado al embarcadero en Cancún, donde abordará una cómoda lancha rápida para viajar alrededor de 40 minutos a Isla Contoy. Su primera parada es un tour guiado de snorkel en arrecifes de 1 hora donde disfrutará observando corales de colores brillantes y abundantes peces tropicales. A continuación, visite la reserva natural protegida de la isla Contoy, que cuenta con una increíble población de especies de aves y aguas claras y poco profundas, perfectas para bucear, nadar o simplemente relajarse al estilo caribeño. Después de un delicioso almuerzo en la playa, tendrá algo de tiempo libre en la isla antes de partir hacia Isla Mujeres. Una vez en Isla Mujeres, disfrute de una hora de tiempo libre en esta encantadora isla caribeña para pasear por las coloridas calles y ver las playas de postal. Luego, tome el bote de regreso al muelle en Cancún y, al llegar a tierra firme, lo dejarán en su hotel.

Cancún: Encuentro con Delfines en Isla Mujeres con Buffet

10. Cancún: Encuentro con Delfines en Isla Mujeres con Buffet

Interactúa con amigables delfines en el centro Dolphin Discovery en Isla Mujeres, saliendo desde Playa Langosta en Cancún. Apto para todas las edades, este programa es apto para personas que no saben nadar. Después de pasar un tiempo con su nuevo amigo, disfrute de un abundante almuerzo buffet con servicio de barra libre. Aborde el ferry en Playa Langosta en Cancún y navegue a Isla Mujeres. A su llegada, diríjase al centro Dolphin Discovery donde se reunirá con su especialista en mamíferos marinos que lo guiará a través de la experiencia. A continuación, diríjase a la plataforma submarina, en la que estará parado en todo momento, para que el delfín pueda venir a su encuentro. Tu instructor especialista te enseñará algunos datos interesantes sobre los delfines, su dieta y su comportamiento. Además, conozca los programas de enfermería que se llevan a cabo en el centro. Después de tu encuentro, disfruta del resto del día en el centro dándote un chapuzón en una de las piscinas, o tomando el sol. Disfrute de un delicioso bufé y deléitese con algunas bebidas de la barra libre del hotel. Después de relajarse por la tarde, aborde el ferry de regreso a Cancún al final de la tarde.

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Isla Mujeres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Mujeres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Mujeres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1409 opiniones

Todo muy bien, AUNQUE PAGAMOS LA OPCIÓN DE RECOGIDA EL HOTEL y no nos recogieron aún viendo que el vehículo por su tamaño pudo ir al hotel el resto de la actividad se desarrolló como lo esperábamos la pasamos muy muy bien, nos divertimos el personal en general un carisma increíble ! Y un ambiente muy bueno este tour realmente lo repetiría y también lo recomendaría 10/10

Genial de principio a fin. Guía enérgica aunque poco nos acompañó pero nos sentimos bien informadas el tiempo que estuvimos con ella. Tripulación atenta con las bebidas y buena vibra en el catamarán. Preciosa islas mujeres y la experiencia con el snorkelling muy buena. El chaleco debería ser opcional ya que te limita un poco el sentirte más cerca del fondo marino

I totally recommend it ! My favorite was Isla Contoy! And the crew is amazing! Great service during all our stay with the crew! I totally recommend it! We had a great time!

Excelente todo, muy profesional, seguro y con una atención personalizada de parte de la tripulación. Muy recomendado.

Excelente actividad, una tripulación muy capacitada y amena, el tour estuvo fenomenal y muy seguro.