Isla Mujeres
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Isla Mujeres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Mujeres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Mujeres: opiniones de otros viajeros

El tour ha sido excelente!, nos llegaron a recoger al hotel puntualmente, el chofer muy amable. Llegamos al embarcadero y nos tocó esperar a lo mucho media hora, pero todo muy organizado. El bote excelente muy limpio y amplio y el personal super atento y amables en todo momento; nos han hecho pasar un día entretenido y divertido, todas las actividades las recomiendo al 100% El viaje desde el embarcadero a Isla Mujeres toma mas o menos una hora , es precioso, al llegar te dan dos horas para conocer la isla por tu cuenta; nosotros fuimos a Playa Norte nos bañamos en un lugar espectacular, agua cristalina, ahí rentamos (costo aparte) una haragana y descansamos de lo más rico. Luego nos fuimos en el bote a hacer media hora de snorkel y luego nos llevaron a un restaurante super lindo y tradicional a tomar el almuerzo; de regreso se puso super alegre con música y todo tipo de bebidas. Sin duda tomaría el tour de nuevo! Gracias!!!!!

Excelente tour, 100% recomendado y un día que sin duda volvería a repetir. Cabe destacar que agregar el UPGRADE hace una total diferencia en el viaje, Catamarán muy grande con casi nada de gente, atención de lujo y con mucha comodidad. En colusión recomiendo al 200% Este tour en UP GRADE un adicional que vale la pena pagar por una experiencia inolvidable

La mejor experiencia de todas excelente servicio nuestro instructor Omar fue el más divertido la comida muy buena el snorkeling fui muy bonito ver el arrecife y las estatuas debajo de agua precioso no te lo pienses el dinero mejor invertido y cuando llegas a la isla alquilas los carritos de golf y te vas de paseo lo mejor

Estuvo excelente. Me gustó más el viaje en el catamarán que la isla. El personal fue muy atento, todo estuvo muy ameno aunque me parece que es un poco difícil seguir los protocolos de COVID.

Excelente experiencia, hicimos ul upgrade por 50 dolares mas por persona para ir en un yate semi privado y valió muchísimo la pena... Super recomendado!