Actividad acuática

Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

Proveedor de la actividad: Contoy Adventures

Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

Proveedor de la actividad: Contoy Adventures

Desde 123,61 € por persona

Disfruta de la preciosa e inhabitada isla Contoy en esta excursión desde la zona de Cancún o Riviera Maya. Visita el centro de Isla Mujeres, un lugar con un rico patrimonio cultural.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Italiano, Francés, Portugués
Servicio de recogida opcional
La recogida está disponible desde hoteles al sur de Playa del Carmen, incluyendo Xcaret, Puerto Aventuras, Kantenah y Tulum.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Practica esnórquel en el arrecife Ixlaché, que forma parte del segundo sistema arrecifal más grande del mundo
  • Disfruta de la paz y la tranquilidad de isla Contoy
  • Visita el centro de Isla Mujeres, un lugar con un rico patrimonio cultural.
En detalle

Explora Isla Contoy e Isla Mujeres en una excursión de un día desde Cancún o Riviera Maya. Descubre el rico patrimonio cultural y la historia, diviértete practicando esnórquel, relájate en hermosas playas y disfruta de un almuerzo delicioso.

 

El tour comienza con la recogida en tu hotel en la zona de Cancún. Pasa por Playa del Carmen y viaja hasta el nuevo puerto privado de la terminal de ferris Punta Sam. Aprovecha el registro rápido y disfruta de un desayuno ligero que incluye pan dulce, fruta, cereales, café y zumo.

 

Después, sube a bordo del barco y pon rumbo al arrecife Ixlaché. El arrecife está situado en la costa de Contoy y marca el comienzo del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo.

A continuación, aprende a bucear con el guía antes de subir al barco y dirigirte a la Isla Contoy. Si las condiciones marítimas son malas, la actividad de esnórquel se realizará en la isla en aguas seguras y poco profundas.

Desembarca en la Isla Contoy y aprovecha para hacer turismo con un guía y visitar el museo, el observatorio y la laguna. Visita las dunas y aprende sobre la flora y la fauna de la isla. También puedes optar por relajarte en la playa o seguir practicando esnórquel en la zona de Caleta.

A continuación, disfrutarás de un almuerzo a base de tikin xic, un pescado a la parrilla con achiote y otras especies locales; pollo a la parrilla; y arroz y ensalada. También podrás disfrutar de tu bebida favorita y acceso a la barra libre.

 

Por último, aprovecha el tiempo libre en la playa antes de subir al barco y dirigirse a Isla Mujeres. Visita el pueblo de pescadores o vete de compras antes de regresar a Cancún.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso en tu hotel en Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen (dependiendo de la opción seleccionada)
  • Guía bilingüe certificado
  • Almuerzo ligero
  • Almuerzo
  • Barra libre (agua, refrescos, cervezas y cócteles)
  • Equipo de buceo
  • Esnórquel durante 45 minutos en el arrecife Ixlaché
  • Tour de Isla Contoy
  • Visita al centro de Isla Mujeres
  • Tasa portuaria federal (15 USD por persona a pagar en metálico durante el registro)
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentro a las 09:10 en la Marina de Contoy Adventures ubicada dentro de la terminal de ferris de Punta Sam.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Bañador
  • Toalla
  • Gorra
  • Protector solar biodegradable
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 174 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El traslado desde y hacia el hotel/puerto de ferry funcionó muy bien. Todos llegaron a tiempo (max. 5 minutos después de la hora acordada) Luego nos fuimos al ferry ya Isla Mujeres. Aquí tienes una hora y, como en tantas excursiones, acabas en la calle comercial. La 1 hora en el sitio podría guardarse aquí. Luego tuvimos problemas y tuvimos que esperar casi 1 hora hasta que tomamos el ferry a Isla Contoy. El viaje dura aproximadamente 1,25 horas. Pero esta isla lo compensa todo. Ella es el sueño absoluto. Playa de arena blanca, palmeras, aguas cristalinas. Tienes tiempo para nadar, relajarte y ver la vida silvestre (cangrejos, varios lagartos, pájaros, etc.) El almuerzo estuvo bien. Luego puede hacer un pequeño recorrido con guía a la laguna (asegúrese de llevar repelente de insectos). Como es una reserva natural, el protector solar está prohibido. Así que nos hubiera bastado que el ferry fuera directo a Isla Contoy y dejara fuera Isla Mujeres.

Ver más

7 de enero de 2023

Nos lo pasamos muy bien. US Mujeres estaba muy lleno, pero sentarse en North Beach lo compensó. Isla Contoy fue lo más destacado del viaje. Podríamos habernos saltado Isla Mujeres y haber pasado todo el tiempo allí. Hermosa playa. La tripulación fue excelente. Cuidaron de todos y nos hicieron cantar de camino a casa. Definitivamente recomendaría este viaje a cualquiera.

Ver más

16 de diciembre de 2022

El viaje estuvo muy bien organizado desde la recogida hasta la entrega en el hotel. Ambas islas son muy bonitas y recomendables. Desafortunadamente no pudimos hacer snorkel debido a las olas. El almuerzo en Contoy estuvo delicioso. En el camino a las islas, se le proporcionaron bebidas alcohólicas y no alcohólicas y se le llevó a salvo a sus destinos con buen ambiente y música. Aquellos que estén mareados o sean propensos a ello deberían considerarlo, pero los guías ayudarán si pueden.

Ver más

2 de diciembre de 2022

Referencia de producto: 332646