Isla Mujeres
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Isla Mujeres

Más actividades y cosas que hacer en Isla Mujeres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Mujeres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Mujeres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 144 opiniones

Increíble Carlos nuestro guía ahora es un buen amigo Gracias

Carlos nuestro guía nos tomó unas fotos y videos increíbles y te trata más que como turista como un viejo amigo, fue paciente para ponerse en posición y tomar video y fotos de primera calidad te hace comentarios técnicos tan precisos que solo demuestran su amor por lo que hace y paso lo que nos había dicho de camino hacia el avistamiento “Van a nadar junto a dinosaurios” y así, fue gracias por tus atenciones y estaremos en contacto para futuras salidas. Haaaa y gracias por el obsequio que nos diste al final, sin duda será un gran recuerdo de esta experiencia. Mi viaje fue solo pero al estar con Carlos es como si hubiera estado con un viejo amigo y ahora lo es!

ENAMORADA DEL TOUR MAS SUPER FANTÁSTICO TIBURON BALLENA

Waoooo quiero que sepan que esta experiencia que tome de nadar con el tiburon ballena no la cambio por nada, los guias del tour al igual que el capitan son los mejores. me explicaron la historia del tb aparte de que cuidan mucho la naturaleza fueron super serviciales. definitivamente tenia miedo al principio , pero me ayudaron muchisimo explicandome como hacerlo y eso lo agradezco. sin duda gracias por todo get your guides esta opcion fue las mas increible que haya vivido !!!

Todo estuvo de lujo. Katia, Gaby, Marec y todo el equipo son unos profesionales y en verdad hacen que tu tour valga realmente la pena. Muy recomendable, Contoy maravilloso, el snorkel otra maravilla.

Muy buena atencion , la comida regular y lo que hace falta es cuando uno llega al punto de encuentro que alguien este para esperarlo.

...lo único que comentaría es que para el regreso ya no quería tanto sol... :D Todo el viaje excelente. Bueno el servicio.