Isla Norte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Isla Norte: tours y actividades

lago taupo cruceros escénicos de 1.5 horas de talla de roca maorí
Certificación ecológica

Lago Taupo: Cruceros escénicos de 1.5 horas de talla de roca maorí

Duración: 1,5 horas
26 opiniones
Superventas
26

Disfrute de las espectaculares vistas del lago Taupo enmarcadas por los majestuosos picos de las montañas cubiertas de nieve del Parque Nacional…

desde paihia o russell hole in the rock dolphin cruise
Certificación ecológica

Desde Paihia o Russell: Hole in the Rock Dolphin Cruise

Duración: 3 - 4 horas
155 opiniones
Superventas
155

Navega por la Bahía de las Islas a bordo de un lujoso catamarán y descubre el famoso Hoyo en la Roca en la Isla Motukokako; Observe playas y calas…

tickets explorador del autobús turístico y ferry en waiheke
Certificación ecológica

Tickets Explorador del autobús turístico y ferry en Waiheke

Duración: 1 día
284 opiniones
Superventas
284

Se trata de la opción turística más flexible de Waiheke. Recorriendo todos los lugares principales de la isla, súbete y bájate todo lo que quieras en…

Ver todos los tours y actividades en Isla Norte

Isla Norte: opiniones de otros viajeros

Everybody know how stunning is hobbiton place! Just gorgeous master piece! But i felt like we are running out of time! Guide tour are always rush and the most important thing to me is take the time for the best pictures and it wasn’t enough time for that! Could be better long period of time but good tour anyway

Desde Auckland: tour de Hobbiton y las cuevas de Waitomo Valoración de Andres Diego, 05/03/2020

Muy bonito el set de la película El Señor de los anillos; hermoso, también la parte del tour de la cueva de Waitomo de las luciérnagas ;pero esto último en mi opinión no me pareció tan espactacular.

Excelente casi todo, excepto que la información de Internet decía abierto de 0 a 23 y si no fuera que miré el folleto que el último ferry de vuelta era a las 19 me hubiera quedado varado allá.

Nos divertimos mucho con nuestro guía y nos informó muy bien sobre cada lugar visitado. La comida y los vinos muy buena calidad. Preciosa la isla con hermosos paisajes.

Una increíble experiencia y nuestros guías maravillosos. Combina contacto con la naturaleza y una gran aventura. 100% recomendable