Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Desde Melbourne: Penguin Parade y Recorrido por las Cajas de Brighton Beach

Proveedor de la actividad: Wine Hop And Coastal Tours

Desde Melbourne: Penguin Parade y Recorrido por las Cajas de Brighton Beach

Proveedor de la actividad: Wine Hop And Coastal Tours
Ahorra hasta un 10%

Desde 87,03 € 78,32 € por persona

Sal a hacer una excursión de un día por Phillip Island. Haz una parada en las Cajas de la Playa, el Parque de la Fauna, el Paseo Marítimo de Nobbies y el Desfile de Pingüinos de Phillip Island.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Espere en el vestíbulo del hotel 15 minutos antes de la hora de recogida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente la belleza de la costa sur de Australia en una excursión de un día desde Melbourne
  • Testigos de los pingüinos emergen del agua y se dirigen a sus madrigueras
  • Vea la vida silvestre nativa, incluidos canguros, koalas, emús y más
  • Tome fotos de los icónicos Brighton Beach Boxes
  • Camina por el paseo marítimo de Nobbies y disfruta de las vistas de la costa
En detalle

Pasa el día explorando Phillip Island y Brighton Beach en esta excursión de un día desde Melbourne. Contempla la fauna autóctona en el Parque de la Fauna y las vistas de la costa en la Playa de Brighton, el Paseo Marítimo de Nobbies y el Desfile de Pingüinos de Phillip Island.

Empieza el día siendo recogido por un vehículo con aire acondicionado y dirígete a la Playa de Brighton. Explora la zona y haz fotos de las icónicas cajas de la playa de Brighton. Desde aquí, también puedes ver las vistas del horizonte de Melbourne.

Lo siguiente es una visita al Parque de Fauna de Phillip Island. Aquí podrás ver más de 100 especies de animales australianos que viven en la propiedad de 60 acres. Habrá tiempo para comprar el almuerzo aquí antes de conducir al siguiente lugar.

Detente en el Centro de Información y Turismo de Nobbies para conocer el agujero de soplado de Nobbies y el recinto de Seal Rock. A continuación, camina por el paseo marítimo de Nobbies y disfruta de las vistas de la costa.

Después de un relajante paseo por el Paseo Marítimo de Nobbies, visita el Desfile de Pingüinos de Phillip Island. Compra la cena antes de ver a los pingüinos salir de las olas y dirigirse por la arena hacia sus madrigueras. Desde aquí, regresa a Melbourne y que te dejen en tu alojamiento. Ten en cuenta que si viajas solo o no te alojas en la ciudad, te enviarán a un punto central de recogida y entrega.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tarifas de entrada
  • Guía turístico
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Paraguas
  • Auriculares
  • Smartphone con batería cargada

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El guía en directo estará en inglés, otros idiomas pueden seguir el recorrido a través de la aplicación del socio local.
  • La recogida en el lugar que elijas del CBD de Melbourne y los horarios se confirmarán una vez completada la reserva y 24 horas antes del recorrido
  • Si viajas solo, no te alojas en la ciudad, o reservas el día antes del recorrido, se te enviará a un punto central de recogida y entrega
  • Lleva un paraguas si se ha previsto lluvia
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 68 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    3,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un gran lugar para relajarse e ir de vacaciones!! Muchos animales diferentes que se pueden ver desde la carretera, algunos incluidos los gansos, tienden a subirse a la carretera. ¡También es un buen lugar para los amantes de la naturaleza y disfrutar de un paseo sereno hacia la playa para ver pingüinos que regresan del mar, ver a las madres alimentar a sus bebés! Fue una experiencia emocionante... en el camino a la costa puedes encontrar canguros, canguros, conejitos y varias especies de pájaros. Además, es un buen paquete turístico en el que podemos explorar el máximo de lugares turísticos en el marco de tiempo. Es digno de lo gastado.

Ver más

18 de noviembre de 2022

Fue un gran día, todo estuvo perfectamente planeado, ¡disfrutamos cada parada! La razón por la que solo le di 4 estrellas es porque no tuvimos suficiente tiempo en el desfile de pingüinos. Estábamos en la playa a las 6 de la tarde y esperamos a los pingüinos unos 40 minutos. Los pingüinos saltaron del agua a las 18.40 ya las 19.00 teníamos que estar de vuelta en el autobús. Ese tiempo no fue suficiente, especialmente porque todos corrieron hacia los puentes peatonales para verlos más de cerca y había que esperar hasta poder verlos. También hubiera sido útil si el tour dijera con anticipación que no está permitido tomar fotos de los pingüinos porque nos dimos cuenta allí y nos entristeció bastante. Sin embargo, pudimos ver pingüinos y nos divertimos mucho, ¡gracias!

Ver más

2 de octubre de 2022

disfruté de Philip Island - la experiencia es excelente - el recorrido no es demasiado apresurado, pero logramos obtener una variedad de experiencias, desde ver animales, casas de Brighton, rocas naturales y, por supuesto, los pingüinos que regresan a casa al atardecer. amigable para las familias también: ¡mi hija de 4 años disfrutó de la gira!

Ver más

15 de agosto de 2022

Referencia de producto: 391251