Isla Ti Top

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Isla Ti Top: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 410 opiniones

En terminos generales la actividad está bien. Para ser Vietnam nos pareció una actividad algo cara... El barco es espectacular, verdaderamente antiguo y unico. De los que vimos, era el más especial. Las habitaciones eran algo antiguas, pero preciosas. Quizás al barco le hace falta un poco más de mantenimiento. Pasamos la noche de nochevieja y la verdad que echamos de menos una fiesta en condiciones al evento. En términos generales nos gustó la experiencia.

Fue entretenido, me tocó gente muy agradable, el barco y sus habitaciones, sin ser lujosas, son muy bonitas y agradables, de madera, me encantó. Tal vez los servicios extra de alcohol o masajes son un poco caros. Tuvimos una mini clase de cocina, hicimos kayak, karaoke, etc. y la comida, en general, es muy buena.

Lo pasamos estupendamente. Éramos solo 8 personas en el barco con lo que pudimos relajarnos que era la idea. La comida muy variada y riquísima, el servicio fantastico. La habitación cómoda no percibes que estás en un barco. Hicimos kayak y nos dimos un baño muy agradable en el mar. Recomendable 100%.

Todo en general muy bien sobre todo la atención del equipo del barco. La recepción de la guía en el propio hotel entrando para recogernos. El transcurso actividades todo muy seguido y entretenido. Merece la pena.

Es una gran experiencia en la que toda la tripulación pone de su parte para que estes bien y no te falte de nada. Además la comida fenomenal, el barco de lujo y las actividades fantásticas. Para repetir