Añadir fechas

Isla Tiberina

Isla Tiberina: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour de comida callejera con guía local

1. Roma: tour de comida callejera con guía local

Disfruta de la emblemática comida callejera de Roma en un tour guiado a pie por el barrio judío o el Trastévere. Conoce la gastronomía local a través de cinco degustaciones y prueba manjares como la pizza, el supplì y otros platos de temporada. Elige entre visitar el Trastévere o el barrio judío, dos de las zonas más pintorescas de Roma, en un tour privado o en grupo. De la mano de tu guía, aprenderás sobre la historia de Roma a través de sus platos de comida callejera más populares. Si has elegido el tour por el Trastévere, reúnete con tu guía en la isla Tiberina y disfruta de su ambiente único antes de iniciar el recorrido. Adéntrate en sus vibrantes plazas, como la Piazza Santa Maria, y saborea su popular gastronomía callejera, desde el supplì de queso hasta los deliciosos cannoli. Si has elegido el tour por el barrio judío, dirígete a la animada plaza de Campo De' Fiori, donde cada mañana tiene lugar uno de los mercados al aire libre más antiguos. A continuación, sigue a tu guía hasta el barrio judío de Roma y descubre los monumentos más destacados, como el Pórtico de Octavia y la Fuente de las Tortugas. En ambos tours, disfrutarás de cinco degustaciones acompañadas de vino y cerveza. Por último, te dirigirás a una heladería para darte un merecido capricho. Termina tu aventura gastronómica de la forma más dulce posible con un perfecto gelato italiano.

Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

2. Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

Haz de tu estancia en Roma una experiencia única e inolvidable con la tarjeta de 3 días OMNIA Vatican Card y Roma Pass. Son dos pases en uno. El Roma Pass te permite acceder gratis a 2 de las 5 mejores atracciones de Roma, además de ofrecerte descuentos en otros 30 lugares de interés y un bono de transporte. La Vatican Card te permite entrar de manera gratuita a todos los puntos turísticos de la Ciudad del Vaticano y también incluye un tour de 3 días en autobús turístico con paradas ilimitadas. Además, recibirás una guía de viaje gratuita y un mapa para ayudarte a planificar tu itinerario, junto con ejemplos de recorridos que te permitirán explorar la ciudad a tu propio ritmo. La tarjeta OMNIA incluye: • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Entrada a la archibasílica de San Juan de Letrán y claustro con audioguía multimedia. • Entrada a la basílica de San Pedro con aplicación de audioguía multilingüe incluida: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Carcer Tullianum / Prisión Mamertina (prisión de San Pedro): se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Aplicación Vox City Guide • Open Bus Vaticano y Roma El Roma Pass incluye la entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones (solo para adultos): • Museos Capitolinos • Castillo de Sant'Angelo • Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Galería Borghese: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). También ofrece descuentos en la entrada a muchos museos y atracciones, entre los que se incluyen: Museos: • Museo Nacional Castel Sant'Angelo • Museo Nacional Romano – Palazzo Massimo alle Terme • Museo Nacional Romano – Palazzo Altemps • Museo Nacional Romano – Cripta Balbi • Museo Nacional Romano – Baños de Diocleciano • Galería Nacional en el Palazzo Barberini • Museo Etrusco de Villa Giulia • Museos Capitolinos • Centrale Montemartini • Museo Nacional de Arte Oriental • MACRO - Museo d'Arte Contemporanea Roma • MAXXI - Museo Nacional de las Artes del siglo XXI • Planetario y museo astronómico Atracciones: • Mercado de Trajano • Palazzo Valentini – Área arqueológica del Domus Romane • Ara Pacis Tour "Roma Cristiana" a bordo de un autobús descubierto. Este tour panorámico hace las siguientes paradas: 1. Basílica de San Pedro 2. Piazza Navona 3. Panteón de Santa María de los Mártires 4. Santa Maria in Aracoeli 5. Estación Central Termini 6. Santa Maria Maggiore 7. San Giovanni - Escalera Santa 8. Coliseo - Foro Romano 9. Circo Máximo 10. Isla Tiberina 11. Palazzo Farnese

Roma: recorrido a pie por el gueto judío

3. Roma: recorrido a pie por el gueto judío

Descubre la belleza de uno de los secretos mejor guardados de Roma, el barrio del gueto judío. Conozca a su amable y profesional guía turístico en la Columna de Trajano en el centro de Roma y comience su viaje a la historia de uno de los barrios más antiguos de Roma. Explore la arquitectura y los barrios de hace 2000 años. Pase por el Teatro de Marcellus y el Pórtico d'Ottavia para ver algunas de las estructuras antiguas que aún se utilizan en la actualidad. Su guía lo llevará a una heladería donde disfrutará de un helado kosher casero. Desde aquí irás a Piazza Mattei y verás la famosa Fuente de las Tortugas. Luego pase por la última pieza que queda del muro que mantuvo a la comunidad judía en esta área durante siglos. Aprenderá sobre el pasado tumultuoso y la resistencia de los judíos de Roma al pasar por la Gran Sinagoga. A continuación, cruza el puente en funcionamiento más antiguo de Roma mientras te diriges a la isla Tiberina. Escuche las historias sobre el hospital que salvó a la gente durante la Segunda Guerra Mundial, así como la historia de Asclepio en el templo, ahora una iglesia. Su guía le dará vida a la historia cuando concluya su recorrido aquí en la isla.

Roma: Lo más destacado de la ciudad Tour Privado en Bicicleta Eléctrica

4. Roma: Lo más destacado de la ciudad Tour Privado en Bicicleta Eléctrica

Explora el encanto de Roma en bicicleta eléctrica: aunque el centro de la ciudad carece de carriles bici, tu guía local te conducirá por calles y callejones de difícil acceso para el tráfico rodado para que disfrutes de una experiencia segura. Disfruta de un paseo agradable y divertido por los barrios históricos de Roma. Cruzarás encantadoras callejuelas, animadas plazas y antiguos monumentos de la Ciudad Eterna. Durante las breves paradas escucharás anécdotas y curiosidades sobre la gran historia del Imperio Romano. Puedes elegir hacer el recorrido por la mañana para disfrutar de las primeras horas del día, o por la tarde para admirar la hermosa puesta de sol que cae sobre los tejados de Roma. Montar en bicicleta eléctrica es divertido y fácil: siempre que empieces a sentirte cansado, puedes recibir un impulso del motor ecológico para superar una cuesta. El recorrido se puede personalizar según los monumentos que quieras visitar o que ya hayas visitado (siempre por rutas seguras y sin salir de la zona del centro histórico). Contempla atracciones como el Pórtico de Octavia, el Teatro de Marcelo, el Coliseo, la Plaza Venecia, la Fontana de Trevi, el Panteón y muchas más.

Desde Civitavecchia: tour por Roma en bus panorámico

5. Desde Civitavecchia: tour por Roma en bus panorámico

Pon rumbo a Roma en un tour guiado de un día entero en autobús turístico por la Ciudad Eterna desde el puerto de Civitavecchia. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la basílica de San Pedro, la Piazza Navona, el Panteón y la Fontana di Trevi. El guía te recibirá en el puerto de Civitavecchia, donde subirás a bordo de un amplio autocar. Relájate de camino a la primera parada en Roma, que está muy cerca del Palazzaccio (Palacio de Justicia) en Piazza dei Tribunali. Tómate tu tiempo para admirar el castillo más fuerte e imponente que se ha construido en Roma, el Castel Sant'Angelo. Muy cerca te maravillarás con la magnífica basílica de San Pedro desde la parte superior de Via della Conciliazione.  Deleita tus ojos en las columnatas semicirculares que enmarcan la plaza de San Pedro, diseñada y construida por Bernini en el siglo XVII. Reúnete con el anfitrión del tour en un punto designado y vuelve a subir al autobús para realizar un viaje panorámico. Cruza el Tíber cerca de la isla Tiberina, contempla la pirámide Cestia y vea las Termas de Caracalla, las segundas termas romanas más grandes. Termina el viaje en autobús panorámico con una parada en Via Petroselli, cerca del Teatro de Marcelo. Visita la Colina Capitolina para ver la Cordonata que lleva a la Piazza del Campidoglio. Visita el monumento a Victor Manuel II y contempla as Via dei Fori Imperiali que lleva al Coliseo.   Observa el Foro de Trajano y echa una moneda a la Fontana di Trevi. Haz un descanso para comer o para tomar un helado. Entra en el Panteón, un templo sorprendéntemente bien conservado, para ver su enorme cúpula y las tumbas de Víctor Emanuell II y Rafael. Termina el tour en la Piazza Navona, donde podrás ver la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, antes de terminar la visita a Roma y regresar al puerto de Civitavecchia.

Roma: Crucero nocturno por el Tíber y aperitivo a bordo

6. Roma: Crucero nocturno por el Tíber y aperitivo a bordo

Cruceros nocturnos en barco por Roma. Embárcate en un romántico crucero nocturno por el Tíber. Apéritif de Roma por el río Tíber. Sube a bordo, déjate acunar y vive un momento romántico, sumergiéndote en la tranquilidad que puede darte este lugar. Te sorprenderán y fascinarán las innumerables maravillas que podrás admirar durante la navegación. Una vez a bordo, navegando desde Castel Sant'Angelo hacia la Isla Tiberina, nuestro guía te contará las numerosas leyendas y la milenaria historia que une el río Tíber a la ciudad de Roma. A bordo del barco, atravesarás el centro histórico de Roma. Podrás admirar numerosos monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad eterna desde un punto de vista privilegiado y único: el Castillo de Sant'Angelo, la Basílica de San Pedro, el Palacio de Justicia, la Basílica del Sacro Cuore, la Isla Tiberina, la Sinagoga, la iglesia de San Giovanni Dei Fiorentini, el Fontanone del Gianicolo, etc. y podrás ver de cerca el Ponte Sant'Angelo, el Ponte Umberto I, el Ponte Vittorio Emanuele II, el Ponte Principe Amedeo, el Ponte Giuseppe Mazzini, el Ponte Sisto, el Ponte Garibaldi, los puentes romanos Ponte Cestio y Ponte Fabricio. Durante la navegación, te serviremos un aperitivo a bordo, que incluye un prosecco, vino blanco o tinto, aperitivos típicos romanos y pizza, amenizado de fondo por hilo musical. Esta experiencia original y romántica puede personalizarse y adaptarse a tus necesidades. Puedes alquilar nuestros barcos exclusivamente para eventos de empresa, cumpleaños, aniversarios, bodas, despedidas de soltero, etc. Podemos personalizar el servicio de catering, la música en directo y el montaje a tu gusto.

Roma: Visita nocturna en bicicleta por la ciudad con comida y vino

7. Roma: Visita nocturna en bicicleta por la ciudad con comida y vino

Explora los lugares de interés del centro de Roma en un recorrido guiado en bicicleta eléctrica. Disfruta del ciclismo en una bicicleta eléctrica fácil de usar, con un sistema de luces integrado para iluminar los monumentos y alumbrar el camino. Sube a la cima del monte Aventino para ver la puesta de sol. Desde el Circo Máximo, prepárate con una nueva e-bici, un casco y otro equipo. Tras una explicación sobre el uso de la bicicleta, llega a la primera parada: el Belvedere de Rómulo y Remo. Este mirador domina el antiguo hipódromo romano del Circo Máximo y la colina del Palatino. Continúa hasta la cima de la colina del Aventino, llegando al Jardín de los Naranjos. Llega justo a tiempo para echar un vistazo al centro de Roma mientras se pone el sol, antes de continuar hacia la siguiente parada: la Basílica de Santa Sabina. Esta iglesia es la más antigua de Roma, con una historia extraordinaria. Originalmente era una villa de la época imperial que pertenecía a la señora Sabina. Su casa pasaría a ser utilizada como lugar de reunión informal para los cristianos, cuyos rastros aún pueden verse incrustados en los muros de la iglesia. Después de echar un vistazo al interior, pedalea a lo largo de la ribera del río Trastevere y pasa al otro lado del río Tíber, pasando por la plaza de Campo di Fiori, que en su día fue lugar de ejecuciones. En el centro de la plaza se encuentra la estatua de Giorando Bruno, quemado en la hoguera por la iglesia por herejía. Atraviesa el centro histórico de Roma y contempla la Fuente de los Cuatro Ríos en la Plaza Navona. Luego, detente frente al Panteón para una auténtica degustación de comida y bebida antes de visitar la Fontana di Trevi. Después de haber tenido una gran oportunidad de conocer a otros participantes y de degustar jamones, quesos, aceitunas, pan y vino italianos, comienza el viaje de vuelta por la ciudad, pasando por la Colina Capitolina con vistas al Foro Romano. Ver el lugar donde Julio César y el senado habrían discutido iluminado por la noche desde lo alto es una sensación para recordar. Haz una última parada en el Coliseo, y luego obtén consejos y recomendaciones sobre dónde ir y qué hacer durante el resto de tu noche.

Roma: Crucero nocturno por el río con cena de 4 platos y música en directo

8. Roma: Crucero nocturno por el río con cena de 4 platos y música en directo

Roma Cena Crucero | Cena Crucero Panorámico por el Tíber | Exclusivo Crucero Nocturno por Roma. Sube a bordo y disfruta de un momento de relax y de un romántico crucero por el Tíber. Cena en Crucero Nocturno por Roma, con música en directo. Cena en Roma, con aperitivo y música en directo por el río Tíber. El plus de tu viaje a Roma es que debes asistir a ella. Un romántico crucero por el Tíber comienza al atardecer y continúa por la noche para disfrutar de panoramas increíbles y únicos. Una vez que subas a bordo desde el embarcadero del Ponte S. Angelo (Puente de San Ángel), tu experiencia comenzará con una bebida de bienvenida, Apéritif, y varios aperitivos, que podrás disfrutar mientras navegas hacia la Isla Tiberina servidos en la cubierta abierta. A partir de este momento, tu exclusivo crucero por el Tíber se convertirá en un momento mágico e inolvidable. Con la puesta de sol, Roma se vestirá de noche, y la luz de las farolas creará una atmósfera fascinante, regalándote unas vistas extraordinarias que podrás inmortalizar con una foto. Navegando lentamente entre ruinas y puentes milenarios, tendrás la oportunidad de ver innumerables monumentos y lugares emblemáticos de esta hermosa ciudad. Después del aperitivo, servido en la cubierta abierta, a la izquierda de la isla Tiberina, bajas a la cubierta para disfrutar de una cena de 4 platos servida por nuestro personal. La cena incluye el aperitivo, degustaciones de 2 tipos de pasta, un plato principal y guarnición, fruta y postres acompañados de vino (blanco o tinto) y agua o refrescos. Durante la navegación, estarás animado por música en directo que será la banda sonora de esta experiencia exclusiva. Un auténtico espectáculo dentro del espectáculo para sumergirte en un ambiente típicamente romano. A lo largo de la navegación, cena incluida, podrás admirar los espléndidos panoramas que ofrece Roma de noche (la Basílica de San Pedro, el Castillo de Sant'Angelo, el Palacio de Justicia, la Basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de San Giovanni Dei Fiorentini, la Isla Tiberina, la sinagoga, el Fontanone del Gianicolo, etc., y podrás ver de cerca el Ponte Sant'Angelo, el Ponte Umberto I, el Ponte Vittorio Emanuele II, el Ponte Principe Amedeo D'Aosta, el Ponte Giuseppe Mazzini, el Ponte Sisto, el Ponte Garibaldi, el Ponte Cestio y el Ponte Fabricio). Este crucero por el río Tíber dura aproximadamente 3 horas y termina en el punto de embarque del puente S. Angelo. Es posible alquilar nuestros barcos en exclusiva para todo tipo de eventos: eventos corporativos, cumpleaños, aniversarios, bodas, despedidas de soltero, etc. Podemos personalizar el servicio de catering, la música en directo y el montaje a tu gusto. Podemos cambiar el itinerario y la duración de la navegación en el caso de alquiler exclusivo de embarcaciones. El itinerario, la duración de la navegación del Crucero y la experiencia de la cena, y el punto de embarque o desembarque podrían variar debido a acontecimientos no imputables a nuestra empresa. Duración Alrededor de 3 Horas

Roma: Crucero exclusivo por el Tíber con vistas panorámicas

9. Roma: Crucero exclusivo por el Tíber con vistas panorámicas

Cruceros en Roma por el Tíber | Excursión en barco por el Tíber en Roma. Visitar Roma es una experiencia inolvidable porque, gracias a la increíble riqueza de sus monumentos y a su milenaria historia, cada rincón y cada piedra son el recuerdo de un acontecimiento. Roma tiene muchos lugares emblemáticos y monumentos famosos en todo el mundo que millones de turistas visitan cada año, pero pocos saben que una de las experiencias más hermosas que puedes vivir cuando vienes a Roma es un crucero por el río Tíber. Un viaje por el Tíber es una oportunidad única para relajarte, descubrir y disfrutar de Roma desde un punto de vista exclusivo y privilegiado. A bordo de una cómoda embarcación, arrastrada por la corriente del río Tíber, podrás admirar paisajes y vistas extraordinarias y románticas y entretenerte con un guía experto que, en inglés, te contará leyendas, curiosidades y la historia del río de Roma. El recorrido del crucero por el Tíber incluye la vista de innumerables monumentos, como la Basílica de San Pedro, el Castillo de Sant'Angelo, el Palacio de Justicia, la Basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de San Giovanni dei Fiorentini, la Isola Tiberina, la sinagoga, el Fontanone del Gianicolo, etc. Durante esta evocadora navegación, además de ver los restos de antiguas estructuras romanas, podrás admirar de cerca los innumerables puentes, entre los más antiguos del mundo, pruebas de la ingeniería romana que con el tiempo se han convertido en verdaderos símbolos de la Ciudad Eterna. Ponte Sant'Angelo (cerca de Castel Sant'Angelo), Puente Umberto I, Puente Vittorio Emanuele II, Puente Príncipe Amedeo D'Aosta, Puente Giuseppe Mazzini, Puente Sisto, Puente Garibaldi, Puente Cestio, Puente Fabricio, etc. Gracias a nuestros treinta años de experiencia, podemos ofrecer diferentes servicios que satisfacen cualquier petición. Todos los cruceros terminan siempre en el punto de embarque, es decir, en el Molo "Castel Sant'Angelo": Lungotevere Tor di Nona, Piazza di Ponte Sant'Angelo. El itinerario, la duración de la navegación y el punto de embarque o desembarque podrían variar debido a acontecimientos no imputables a nuestra empresa.

Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

10. Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

Vive Roma y sus lugares insólitos desde el río Tíber con un ticket de acceso al crucero turístico con paradas libres durante 24 horas. Relájate en las cubiertas exteriores o en las cómodas salas inferiores mientras descubres más sobre la historia de la ciudad y los puentes bajo los que irá pasando la embarcación gracias al comentario en audio. Desde el puente de Nenni hasta la isla Tiberina, la distancia total del crucero es de en torno a 6 kilómetros. El ticket es válido para zarpar desde cualquiera de las 4 paradas: 1. Isola Tiberina: zona de Lungotevere Degli Anguillara 2. Angelo Bridge: zona de Lungotevere Tor Di Nona 3. Palacio de Justicia: Lungotevere Marzio 4. Plaza del Popolo: Lungotevere In Augusta El tour te llevará a lugares tan hermosos como Piazza del Popolo, Castel S. Angelo, la Ciudad del Vaticano, y más. Baja en el embarcadero de Isola Tiberina para caminar por Piazza Venezia, Piazza Di Spagna y Bocca della Verità. Desde el embarcadero hasta el Castillo de Sant'Angelo, estarás a solo unos pasos de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos en la Ciudad del Vaticano. Los comentarios son bilingües en inglés, con francés, español, italiano, alemán o chino, dependiendo de qué hable la mayoría de pasajeros a bordo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Isla Tiberina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Tiberina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Tiberina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5861 opiniones

Excursión muy recomendable. Con el tour clásico el horario es desde las 9,30 hasta las 16,30 aprox. La guía Beatriz y el historiador Jan nos han enseñado Roma con muchísimo interés. Enhorabuena por la profesionalidad!!! Se hace muy ameno y tienen en cuenta algo de tiempo libre. Repetiría sin dudarlo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¡La gira fue genial! Mónica sabe lo que hace y da valiosos consejos para una deliciosa estadía en Roma con emocionante información de fondo. Siempre mi placer!

Un compromiso fantástico por parte de nuestra guía Mónica que nos contó con empatía y nos mostró algunos de los secretos de Roma.

¡Tuvimos una velada muy entretenida con Monika! ¡Gracias por el buen consejo! ;) Absolutamente merecido 5*+

¡Gran recorrido con deliciosa comida, vino y cerveza! :)