Isla Yas

Isla Yas: nuestros tours y actividades más recomendados

Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

1. Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

Disfruta de un tour guiado (90-120 minutos de duración) del circuito de vanguardia de Yas Marina en la isla de Yas de Abu Dabi y descubre el glamuroso mundo de las carreras de Fórmula 1 entre bastidores. El tour del circuito de Yas Marina, ahora abierto al público para visitas guiadas, es un imprescindible para todos aquellos que visiten a Abu Dabi, además de para todos los amantes del motor. Viaja en un autobús con aire acondicionado a los lugares principales. Comienza en Yas Central, donde se muestran las actividades de la escuela de carreras de Yas. Aprende sobre los diferentes coches de carreras del circuito de Yas Marina, incluido el último modelo de F1. A continuación, ve a la tribuna Norte para ver lo que los espectadores ven desde el Du Arena View. Si no hay ningún evento, continuarás por la pista de carreras en autobús, pasando por zonas como el carril de frenado, la zona de karts, la torre Shams y Yas Marina View. Contempla la zona del paddock, los pits del equipo de F1 y los boxes para entender aun mejor lo que necesita un recinto para que salga bien una carrera de F1. Después, ¡hazte una foto en el podio sujetando el trofeo de la carrera!

Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

2. Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Visita Heritage Village y sube a la montaña rusa Fórmula Rossa con este tour de 1 día desde Dubái. Empieza el tour con una visita a la mezquita del Jeque Zayed, donde podrás contemplar la impresionante arquitectura que define la belleza del arte islámico. Sigue hacia el Emirates Palace, un bello hotel en la ciudad con 114 cúpulas increíbles y suites impresionantes decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Disfruta de la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Aprovecha para ver las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos o disfruta del karting.

Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

3. Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Abu Dabi: tour de medio día por la ciudad

4. Abu Dabi: tour de medio día por la ciudad

Explora el paisaje cambiante de Abu Dabi en una visita guiada de medio día en el idioma de tu preferencia. Visitarás lugares emblemáticos tradicionales y contemporáneos, por ejemplo, la mezquita Sheikh Zayed y las atracciones que bordean la carretera Corniche. Después de la recogida en tu hotel, ve hasta la espectacular gran mezquita Sheikh Zayed, considerada el principal lugar de culto de los Emiratos Árabes Unidos. Maravíllate con sus rasgos distintivos, por ejemplo, los jardines interiores y los alminares, los motivos diseñados en caligrafía naskh, thuluth y cúfica y las delgadas columnas que se reflejan en el agua. La excursión te lleva luego hacia el golfo Pérsico, mientras admiras las innovaciones que bordean The Corniche. Contempla algunos de los rascacielos más imponentes y ultramodernos del mundo y hoteles de lujo como el Emirates Palace, con vistas de la playa inmaculada. Visita los tradicionales mercados de verduras, dátiles y pescado de Port Zayed, en el noreste de la ciudad. Observa cómo Port Zayed impulsa el comercio internacional de Abu Dabi y tiene un papel clave en la Visión Económica 2030 de Abu Dabi, el esfuerzo del gobierno para lograr la diversificación económica. El tour acaba con la oportunidad de sacar fotos de Heritage Village, un pueblo del desierto reconstruido.

Abu Dhabi: Entrada general a Warner Bros. World

5. Abu Dhabi: Entrada general a Warner Bros. World

Cuando pongas un pie en el emblemático escudo de Warner Bros., prepárate para ser transportado a las tierras de tus personajes favoritos en una experiencia de inmersión única. ¿Tienes ganas de acción y aventura, o de una pizca de diversión caprichosa? La emoción comienza en la Plaza Warner Bros., tu portal a las tierras temáticas únicas, como Bedrock, Dynamite Gulch, Cartoon Junction, Gotham City y Metropolis. Experimenta 29 atracciones de última generación, atracciones interactivas para toda la familia y un entretenimiento en vivo único para tener recuerdos que durarán toda la vida. No te pierdas la oportunidad de caminar junto a algunos de los personajes más emblemáticos del mundo, como Batman, Superman y Wonder Woman. Observa cómo los recuerdos de tu infancia cobran vida al conocer a Bugs Bunny, Scooby-Doo, Tom y Jerry y a tu familia moderna favorita de la Edad de Piedra, Los Picapiedra. Además, puedes cenar en una variedad de restaurantes auténticamente temáticos y comprar artículos exclusivos a tu gusto en las tiendas del parque de atracciones.

Abu Dabi: tour de 24 horas en autobús turístico

6. Abu Dabi: tour de 24 horas en autobús turístico

Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase clásico de 24 horas por la ciudad, para ver los lugares más emblemáticos.Sube a bordo de un autobús turístico descapotable con aire acondicionado en el que descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario digital disponible en 8 idiomas.  Abu Dabi es la capital de los EAU, donde el encanto árabe se combina con la fantasía futurista. Sube a bordo del autobús turístico de 24 horas para descubrir las tradiciones en la Gran Mezquita y en Heritage Village y la moderna majestuosidad del Louvre.

Desde Dubái: recorrido por la ciudad de Abu Dabi con entrada a Ferrari World

7. Desde Dubái: recorrido por la ciudad de Abu Dabi con entrada a Ferrari World

En esta fantástica excursión de un día completo a Abu Dabi, explorará varios palacios magníficos, incluida la impresionante arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed. La segunda mitad del recorrido del día comenzará con una visita al único parque temático de la marca Ferrari World (boleto incluido) y hogar de increíbles paseos, atracciones y museo del automóvil. La introducción definitiva para quienes visitan por primera vez o viajan con poco tiempo cubre las atracciones más imperdibles de la ciudad emiratí. Viajando cómodamente en un vehículo con clima controlado y equipado con WIFI, llegará a lugares destacados como el Palacio de los Emiratos, Heritage Village y la isla artificial de Yas. Después de su recogida en la ubicación mencionada, el recorrido avanza en la histórica Sheikh Zayed Road, que lleva el nombre del fundador y luego presidente de los EAU, Su Alteza el Jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan. Conocida por ser la carretera más larga de los Emiratos Árabes Unidos, la construcción de Sheikh Zayed Road comenzó en 1971. La carretera se completó en 1980. Haga su primera parada en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la octava mezquita más grande del mundo y una enorme obra de arte arquitectónica que combina intencionalmente diferentes escuelas de arquitectura islámica. Cuenta con 82 cúpulas, más de 1000 columnas, candelabros dorados de oro de 24 quilates y la alfombra tejida a mano más grande del mundo. Su guía turístico le explicará algunos datos interesantes sobre la mezquita durante este recorrido de 1 hora por la mezquita. Pasando por la calle Al Bateen, que tiene algunas villas enormes para que las veas, la siguiente parada es en el Emirates Palace. Tómese 20 minutos para una parada fotográfica en el interior, si lo permite la seguridad. “El Emirates Palace fue construido como un superlativo de prestigio nacional”. El hotel tiene una superficie total de 850.000 m², con las alas oeste y este que contienen las habitaciones. A continuación, retroceda en la historia para presenciar la cultura emiratí en Heritage Village. Heritage Village Abu Dhabi es una de las mejores atracciones culturales. Es una recreación de un pueblo emiratí y muestra el estilo de vida beduino. Lo encontrará en el rompeolas, que es un terreno ganado al mar frente a la isla principal de Abu Dabi. Disfrute del paseo por Corniche Road con la ciudad y el centro a su derecha y el mar a su izquierda. En el camino, serás testigo de una gran arquitectura. Tu guía local te los explicará todos. Al final, vuélvete loco en el primer parque temático cubierto del mundo, Ferrari World, con un boleto de admisión general y obtén acceso a varias atracciones, incluida la Fórmula Rossa, que es la montaña rusa más rápida del mundo. El billete ya está incluido en el precio por lo que no es necesario pagar ningún dinero extra. Algunas otras atracciones famosas incluidas son Flying Aces, Turbo Track y G Force. Luego tenemos una parada de 15 minutos en F1 Grand Prix Racing Track en Yas Marina Circuit. Experimente una variedad de actuaciones, maravíllese con bailes impresionantes y espectáculos acrobáticos, o pruebe los karts durante este día lleno de diversión. Esto concluye el recorrido, después de eso, lo llevarán de regreso a su ubicación.

Abu Dabi: paquete de tour por la ciudad y safari por el desierto

8. Abu Dabi: paquete de tour por la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad por la mañana y una experiencia de safari por el desierto por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena del desierto. Relájate entre actividades en la comodidad de tu alojamiento. El recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate ante la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden acomodar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Luego, visite Heritage Village, un pueblo emiratí reconstruido, y eche un vistazo a la forma de vida tradicional beduina. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha albergado el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada para hacer fotos en el icónico Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de dátiles. Por la tarde, te recogerán para tu safari nocturno por el desierto en un vehículo 4x4. Salga a explorar el desierto de Arabia y sienta su adrenalina mientras cae en cascada sobre las empinadas dunas y la arena se extiende alrededor del vehículo. Visite una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio mientras practicas sandboard. Pruebe las otras actividades culturales como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile de Tanoura y de un impresionante espectáculo de danza del vientre bajo el reluciente cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez finalizadas las aventuras y actividades, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo estrellado durante unos momentos de paz antes de regresar a su alojamiento.

Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

9. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

Después de un vuelo agotador, ¿por qué no relajarse y despreocuparse de su llegada? Simplemente reserve un traslado privado en un vehículo moderno con aire acondicionado a su alojamiento o ubicación de elección. Su conductor profesional lo esperará en el área de llegada con un cartel con su nombre. Su traslado privado puede llevarlo entre el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y su hotel en la ciudad de Abu Dhabi, Yas Island, Saadiyat, Anantara, Al Ain o en Dubai (o viceversa). Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y se le proporcionará un cupón de viaje que debe presentar a su conductor a la llegada (o para los traslados de salida, en el momento de la recogida en el hotel).

Desde Dubai: recorrido por la ciudad de Abu Dhabi

10. Desde Dubai: recorrido por la ciudad de Abu Dhabi

Después de que te recojan en tu hotel o alojamiento, dirígete a Abu Dabi. Haz una parada para visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed desde el interior y admira sus minaretes dorados. Continúe conduciendo cerca del inclinado Capital Gate Hyatt Hotel, antes de ver el impresionante Emirates Palace Hotel, que cuenta con 1,3 kilómetros de playa privada y 85 hectáreas de jardines. A continuación, experimente el lado más tradicional de la ciudad en Heritage Village, donde el museo detalla las costumbres de los árabes antes del descubrimiento del petróleo. Maravíllate con los desarrollos dinámicos de las islas Saadiyat. Luego, en el camino de regreso a Dubai, vea el único parque temático del mundo dedicado a la marca Ferrari, junto con el circuito de carreras de Fórmula 1 de alta tecnología de los EAU en Ferrari World en Yas Island.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Isla Yas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Yas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Yas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3164 opiniones

Fue grandioso. Personal amable y excelente viaje. Ojalá escucharan las reseñas sobre: no es suficiente tiempo para dar en la mezquita de Abu Dhabi. Porque, para ser honesto, estuvo genial el mercado de dátiles y la alfombra dorada, pero “no es lo más destacado ni la razón por la que la gente reserva el viaje. La gente reserva principalmente esto para la mezquita. El resto es genial, pero reduzca el tiempo de entrega en estos lugares y agregue más tiempo en la mezquita. Aparte de eso: gracias. Excelente

Todo perfecto . Puntuales en todo y sin fallo alguno . Cumpliendo a la perfeccion con lo qie se describe en la informacion de la excursion . Muy recomendable

Definitivamente vale la pena. Disfruté muchísimo. Abu Dabi es tan hermoso. El guía turístico fue realmente útil. Lo recomiendo.

Muchas gracias por este día maravilloso, muy bien guiado en la parte superior !!

¡El guía turístico fue muy profesional e involucrado!