Añadir fechas

Isla Yas

Isla Yas

Isla Yas: nuestros tours y actividades más recomendados

Isla Yas: Ticket de entrada a Ferrari World y 44 Atracciones

1. Isla Yas: Ticket de entrada a Ferrari World y 44 Atracciones

Ferrari World Yas Island, Abu Dhabi, es un galardonado parque temático inspirado en Ferrari que celebra el espíritu de la legendaria marca y alberga 44 emocionantes atracciones, atracciones para toda la familia, simuladores de última generación, espectaculares espectáculos en directo y populares fiestas de temporada que presentan extraordinarias actuaciones de todo el mundo. Ferrari World Yas Island, Abu Dhabi, alberga la montaña rusa más rápida del mundo, Formula Rossa, y los Flying Aces, que baten récords. El parque temático también ofrece una mezcla de atracciones extraordinarias, atracciones interactivas y simuladores que aportan un mundo de emoción a la mezcla de atracciones únicas de Yas Island. El parque temático se enorgullece de acoger emocionantes eventos durante todo el año y de ofrecer entretenimiento de primera clase, como el Invierno en la Calle Italiana y el Festival de las Luces, entre otras muchas celebraciones estacionales, que mantienen entretenidos a los visitantes durante todo el año.

Abu Dhabi: Visita guiada al circuito de Yas Marina

2. Abu Dhabi: Visita guiada al circuito de Yas Marina

Disfruta de un tour guiado (90-120 minutos de duración) del circuito de vanguardia de Yas Marina en la isla de Yas de Abu Dabi y descubre el glamuroso mundo de las carreras de Fórmula 1 entre bastidores. El tour del circuito de Yas Marina, ahora abierto al público para visitas guiadas, es un imprescindible para todos aquellos que visiten a Abu Dabi, además de para todos los amantes del motor. Viaja en un autobús con aire acondicionado a los lugares principales. Comienza en Yas Central, donde se muestran las actividades de la escuela de carreras de Yas. Aprende sobre los diferentes coches de carreras del circuito de Yas Marina, incluido el último modelo de F1. A continuación, ve a la tribuna Norte para ver lo que los espectadores ven desde el Du Arena View. Si no hay ningún evento, continuarás por la pista de carreras en autobús, pasando por zonas como el carril de frenado, la zona de karts, la torre Shams y Yas Marina View. Contempla la zona del paddock, los pits del equipo de F1 y los boxes para entender aun mejor lo que necesita un recinto para que salga bien una carrera de F1. Después, ¡hazte una foto en el podio sujetando el trofeo de la carrera!

Abu Dhabi: Circuito de Yas Marina Kartzone

3. Abu Dhabi: Circuito de Yas Marina Kartzone

Disfruta de la emoción de una sesión de karting en la Yas Kart Zone, Yas Marina Circuit Abu Dhabi. Una vez que te hayas inscrito, ponte el equipo completo que te proporcionarán y disfruta de una sesión informativa obligatoria sobre seguridad. A continuación, podrás empezar una sesión de conducción de 10-15 minutos por la pista. No tienes que ser un piloto profesional para familiarizarte con este deporte. Los principiantes son bienvenidos. Antes de que te des cuenta, le cogerás el tranquillo a la pista de 800 metros mientras alcanzas velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. El sistema de seguimiento de vueltas registrará tu rendimiento, ayudándote a mejorar tus habilidades en karting para la próxima vez.

Abu Dhabi: Warner Bros. World Entrada general

4. Abu Dhabi: Warner Bros. World Entrada general

Warner Bros. World™ Abu Dhabi es el primer parque temático cubierto de la marca Warner Bros. del mundo, situado en la isla de Yas, el principal destino familiar de ocio y entretenimiento de los EAU. El parque da vida a los superhéroes de DC favoritos de los fans, como Batman, Superman y la Mujer Maravilla, junto a los queridos personajes de animación de Looney Tunes y Hanna-Barbera, como Tom y Jerry, Bugs Bunny, Scooby-Doo y Los Picapiedra, todos bajo un mismo techo por primera vez en la región. En Warner Bros. World Abu Dhabi, los visitantes son transportados a seis tierras inmersivas, como Warner Bros. Plaza, Metrópolis y Gotham City de DC Entertainment, así como Cartoon Junction, Bedrock y Dynamite Gulch de Warner Bros. Animation. El Parque cuenta con un total de 29 emocionantes atracciones de última generación, atracciones interactivas para toda la familia y espectáculos en directo únicos, para vivir una experiencia sin igual. Warner Bros. World Abu Dhabi ofrece diversión y aventuras familiares sin fin. Situado en la isla de Yas, al noreste de Abu Dhabi, el parque está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, a 20 minutos de la ciudad de Abu Dhabi y a 40 minutos de Dubai.

Abu Dhabi: tour guiado de medio día por la ciudad

5. Abu Dhabi: tour guiado de medio día por la ciudad

Explora el cambiante paisaje de Abu Dhabi en un recorrido turístico de medio día por la ciudad con un guía en el idioma que elijas. Visita monumentos tradicionales y contemporáneos como la Gran Mezquita y las atracciones de la Corniche. Tras la recogida en tu hotel de Abu Dhabi, conduce hasta la espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, considerada el lugar clave para el culto en los Emiratos Árabes Unidos. Maravíllate ante las principales características del interior y el exterior, como el patio interior y el minarete, los motivos de diseño de caligrafía nasji, thuluth y cúfica, y las esbeltas columnas reflejadas en el agua. Luego dirígete hacia el Golfo Pérsico, mientras admiras los modernos desarrollos a lo largo de la Corniche de Abu Dhabi. Admira algunos de los rascacielos más ultramodernos e impresionantes del mundo y hoteles de lujo como el Emirates Palace, frente a la playa virgen. Visita los mercados tradicionales de verduras y dátiles de Port Zayed, al noreste de la ciudad. Comprueba cómo Puerto Zayed impulsa el comercio internacional de Abu Dhabi y desempeña un papel fundamental en la Visión Económica 2030 de Abu Dhabi, el impulso del gobierno para lograr la diversificación económica. La visita termina con la oportunidad de hacer fotos de Heritage Village, una aldea del desierto reconstruida.

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

6. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

7. Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Visita Heritage Village y sube a la montaña rusa Fórmula Rossa con este tour de 1 día desde Dubái. Empieza el tour con una visita a la mezquita del Jeque Zayed, donde podrás contemplar la impresionante arquitectura que define la belleza del arte islámico. Sigue hacia el Emirates Palace, un bello hotel en la ciudad con 114 cúpulas increíbles y suites impresionantes decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Disfruta de la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Aprovecha para ver las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos o disfruta del karting.

Abu Dhabi: Yas Island Multi-Park Entry Ticket

8. Abu Dhabi: Yas Island Multi-Park Entry Ticket

Reserva tu ticket de entrada para varios parques y descubre los tesoros de la isla Yas de Abu Dhabi. Navega por lo mejor de Ferrari World, Yas Waterworld y Warner Bros. World, creando una historia de aventuras que sea exclusivamente tuya. Explora los parques que elijas y disfruta de sus emocionantes atracciones. Descubre las maravillas llenas de adrenalina de Yas Island, Abu Dhabi, un paraíso para todos los entusiastas de la aventura. Sumérgete en las trepidantes atracciones de Ferrari World, donde reinan la velocidad y la emoción. Deslízate por los refrescantes giros de Yas Waterworld, con un toque de diversión en cada esquina. Experimenta la magia de los cuentos en Warner Bros. World y ve cómo cobran vida ante tus ojos personajes emblemáticos.

Abu Dhabi: Ticket de entrada a SeaWorld

9. Abu Dhabi: Ticket de entrada a SeaWorld

SeaWorld® Yas Island, Abu Dhabi, es el Parque Temático de la Vida Marina de nueva generación que cuenta una cautivadora historia de "Un Océano" que descubre la interconectividad entre la vida en la Tierra y nuestros océanos, inspirando un profundo compromiso con la conservación de nuestro planeta. SeaWorld Abu Dhabi ofrece experiencias divertidas, atractivas y envolventes para toda la familia a través de ocho reinos temáticos únicos, con atracciones emocionantes, encuentros cercanos con animales, entretenimiento inspirador, así como experiencias gastronómicas y comerciales inigualables, todo bajo un mismo techo. SeaWorld Abu Dhabi alberga también Yas SeaWorld Research & Rescue Yas Island, Abu Dhabi, el primer centro dedicado a la investigación, rescate, rehabilitación y retorno de animales marinos de la región, que actúa como centro avanzado de conocimientos de ciencias marinas y contribuye de forma decisiva a la conservación de la vida marina en la región y fuera de ella. Situado en la isla de Yas, al noreste de Abu Dhabi, el Parque Temático de la Vida Marina está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, a 20 minutos de la ciudad de Abu Dhabi y a 40 minutos de Dubai.

Abu Dhabi: ticket combinado para 2 parques en la Isla Yas con eSIM

10. Abu Dhabi: ticket combinado para 2 parques en la Isla Yas con eSIM

Embárcate en un emocionante viaje por las famosas atracciones de la isla de Yas con nuestra exclusiva oferta de paquete. Este completo paquete te da acceso a dos de los mejores parques de la isla, garantizándote un día lleno de emoción y aventura. Este paquete incluye una eSIM de 1 GB, que te proporcionará conectividad ininterrumpida durante toda tu exploración. Mantente conectado con amigos y familiares mientras te adentras en las maravillas de la isla de Yas. Pero eso no es todo: tu aventura no acaba ahí. Con la entrada a lugares emblemáticos como el Louvre, Qasr Al Hosn, Qasr Al Watan y el Parque Zoológico de los Emiratos, tendrás la oportunidad de sumergirte en la rica cultura e historia de la región. Maravíllate ante colecciones de arte de talla mundial, explora el reino animal y las antiguas fortalezas, y adéntrate en el patrimonio de Abu Dhabi. Y la emoción continúa con tu elección de dos parques entre una selección que incluye Ferrari World, Warner Bros. World, Yas Waterworld o Sea World. Tanto si buscas emociones que te suban la adrenalina, entretenimiento envolvente o refrescantes aventuras acuáticas, en Yas Island hay algo para todos los gustos. No te pierdas esta oportunidad sin igual de experimentar lo mejor que Yas Island puede ofrecer. Reserva hoy tu paquete y prepárate para un día de diversión y descubrimientos inolvidables.

62 actividades encontradas
Ordenar por::

Isla Yas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Isla Yas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Yas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Yas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3349 reseñas)

Todo estuvo bien, nuestro guía fue perfecto: inteligente, culto, atento. Salió en una parada de autobús en la Gran Mezquita. No tuve tiempo de darle un merecido consejo y eso me entristece.

Conductor/guía privado que fue súper entusiasta y amable y nos mostró todo lo que queríamos. Seguimiento de programa propio. Genial👍🏾

Todo fue perfecto, incluso se hicieron paradas adicionales.

Un poco más de información histórica hubiera estado bien.

Vale la pena pero no tanto como los parques americanos.