Añadir fechas
Cosas que hacer

Islamorada

Lo más recomendado de Islamorada

Cayos de Florida: experiencia con delfines en el muelle

1. Cayos de Florida: experiencia con delfines en el muelle

Alimenta, juega e interactúa con delfines de la vida real. Este programa es perfecto para familias con niños pequeños a los que no les importa que los salpiquen, pero que no están listos para estar en el agua con estas caras amigables. Los delfines estarán listos para saludarte en el muelle. Antes de conocer a los amados mamíferos, recibirá una breve sesión educativa sobre el mundo de los delfines, la conservación y una mini demostración sobre la colocación adecuada de las manos para cada tipo de comportamiento de los delfines. Luego, alimente y juegue con delfines desde los diques secos de entrenamiento. Los invitados también tendrán la oportunidad de tener una interacción divertida durante el tiempo de juego, que se puede personalizar parcialmente para mejorar mejor a cada invitado o grupo. Incluso tendrá sus propios fotógrafos talentosos que capturarán su experiencia durante todo el programa.

Florida: tour sin conductor de Key West Overseas Highway

2. Florida: tour sin conductor de Key West Overseas Highway

Comience su viaje lleno de sol a solo una hora de Miami, Florida: en Key Largo. Comience el recorrido panorámico de 100 millas sin pasar por la 'Reina africana', el icónico barco fluvial de Hollywood. Siga los pasos históricos del Overseas Railroad hasta Plantation Key, el refugio de los contrabandistas. Mientras estés allí, echa un vistazo a Big Betsy, la langosta gigante, y Theatre of the Sea, hogar de los espectáculos originales de delfines. Continúe por Isla Morada mientras aprende sobre los huracanes, los ecosistemas y la vida silvestre de los Cayos de Florida tropicales. Explore Anne's Beach, Long Key y Marathon, cada uno de los cuales contiene atracciones únicas. Cruce el icónico Puente de las Siete Millas y asegúrese de visitar Fred the Tree, el famoso espíritu de los Cayos. Pase por Pigeon Key y Geiger Beach hasta llegar al Cayo más famoso de todos: Cayo Hueso. En el popular Cayo Hueso, descubra Mallory Square, la Casa Blanca de Truman, la Casa Hemingway, la Casa Tennessee Williams y el faro histórico. Termine su recorrido en el punto más al sur de los EE. UU. Continentales.

Miami: Tour en hidroavión a la experiencia gastronómica Keys

3. Miami: Tour en hidroavión a la experiencia gastronómica Keys

Escápese a Islamorada, el pueblo de islas donde se inició la pesca deportiva en el campo y la pesca con mosca en agua salada. Volarás al único lugar en la tierra donde es posible atrapar un pez vela en alta mar. También tendrá la oportunidad de perseguir peces de hueso, sábalos y gallinetas rojas en solo unos centímetros de agua en este entorno rural. Islamorada no solo es la capital mundial de la pesca deportiva, sino que también puede encontrar experiencias únicas, aventuras suaves y música en vivo. Usted también tendrá una experiencia de comida informal preestablecida, lo que le permitirá disfrutar de una comida en este pintoresco entorno. Habrá asientos al aire libre con vistas al agua disponibles, que son los favoritos entre turistas y lugareños por igual. Después de su emocionante día en el agua, volará cómodamente de regreso a Miami en el hidroavión.

Islamorada: charter privado en los Cayos de Florida

4. Islamorada: charter privado en los Cayos de Florida

Disfrute de Islamorada con una ecoaventura autoguiada en un chárter turístico privado. Explore las aguas de la bahía de Florida y haga una parada en el banco de arena de Islamorada. Quédese a bordo para un recorrido seco, deténgase en las islas Mangrove para hacer snorkel o simplemente flote en las aguas poco profundas con una cámara de aire. Descubre los Cayos de Florida de la mejor manera, desde el agua. Con su charter privado, permita que su capitán personalice su viaje, haciéndolo perfecto para cualquier persona. Si te sientes aventurero, embárcate en una aventura ecológica a las islas Manglares y prueba el equipo de esnórquel. Sumérgete en una expedición submarina y experimenta otro mundo. Observa bancos de peces, arrecifes de coral oceánicos, morenas e incluso algunas tortugas. Deténgase en diferentes lugares, incluido el muro de roca de Founder's Park y el banco de arena de Islamorada. Para aquellos que solo quieren relajarse, usen el bote como punto de descanso mientras flotan en las aguas poco profundas. Realice un recorrido seco e intente avistar delfines, tortugas marinas, manatíes, rayas, aves marinas, cangrejos, pequeños tiburones y mucho más.

Desde Miami: tour privado en autobús descapotable de Key Largo e Islamorada

5. Desde Miami: tour privado en autobús descapotable de Key Largo e Islamorada

Realice una excursión privada de un día para visitar las numerosas islas de los Cayos, desde Cayo Largo hasta Islamorada. Después de la recogida en su hotel en Miami o Miami Beach, conduzca hasta Cayo Largo, la isla más al norte de los Cayos que se hizo famosa por la película Key Largo, protagonizada por Humphrey Bogart y Lauren Bacall. En Key Largo, deténgase en el bar Caribbean Club, que resultará extrañamente familiar para los fanáticos de la serie de televisión Bloodline. Disfrute de los alrededores del bar y empápese de la atmósfera de uno de los raros lugares menos turísticos de la zona. Después de Cayo Largo, continúe hacia Islamorada, un cayo más pequeño y tranquilo que Cayo Largo y Cayo Hueso. Descubra por qué Islamorada es conocida como la “capital mundial de la pesca recreativa” y descubra la mayor flota pesquera por metro cuadrado del mundo. Mientras esté en Islamorada, haga una parada en Robbie's, que ofrece una amplia gama de actividades náuticas. Estos incluyen pesca, apnea, alquiler de botes, eco-tours y, lo más importante, la alimentación de los tarpones, principal atractivo del establecimiento desde hace más de 30 años. Robbie's también tiene tiendas de souvenirs, puestos que venden productos artesanales locales y el restaurante Hungry Tarpon donde se puede almorzar (no incluido). Al final de su recorrido, regresará a su hotel en Miami o Miami Beach.

Preguntas frecuentes sobre Islamorada

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Islamorada esta semana?

¿Qué tours en Islamorada están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islamorada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islamorada? Pincha aquí para ver la lista completa.