Islas Baleares

Islas Baleares: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.188 opiniones

El 17 de septiembre llegamos por casualidad al barco sin saber muy bien qué íbamos a encontrar y sin haber hecho ni paddle ni surf previamente. Lo que encontramos fue una de las mejores experiencias en Ibiza, el remo fue increíble gracias a la explicación y a los cuidados de Ruben y Pedro. Todo organizado con mucho mimo y atención. Recomendable al 100% e inolvidable, con muchos recuerdos en la retina y deseando repetir al próximo año!

El viaje muy bonito. Lo malo que después de comer la hora i media de camino muy lenta. Podía aver parado para darte un baño. Se pusieron las velas i todo fue una perdida de tiempo. Perdimos una hora i media . Si pagas es para que te muestren las calas y no dar un paseo en barco y en alta mar.

A mi familia y a mi nos ha encantado esta excursión. Las explicaciones muy buenas y las vistas preciosas. Sería bueno saber de antemano el estado del mar, ya que si esta en calma tienes posibilidad de entrar en una cueva y acercarte más A los sitios especiales.

Experiencia divertida, amena!! Muy buena organización!! La tripulación muy detallista!! Nos ha encantado y hemos disfrutado muchísimo!! Gracias!! Nuestras vacaciones están siendo muy top!!

El tour consiste en todo lo especificado. Ideal para pasar un día diferente y conocer o estar en Formentera. La atención de los guías fue una de las mejores cosas! Lo recomiendo!